Cupones de Chase y cómo puedes obtener recompensas

Cupones de Chase
14
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si estás buscando alternativas para abrir una checking account para ti o tu negocio, debes considerar las promociones de Chase Bank que actualmente están disponibles dado que es uno de los mejores bancos en USA.

Chase te permite ganar entre $100 y $3,000, dependiendo del tipo de cuenta que desees abrir con ellos. No obstante, no es dinero gratis. Para obtener uno de los cupones de Chase, debes cumplir con algunos criterios.

Conoce aquí cuáles son las promociones de Chase Bank que están disponibles y los criterios que debes cumplir para obtener las recompensas.

Noticias Relacionadas

Chase Total Checking

La Chase Total Checking es su cuenta corriente insignia que no exige depósito mínimo de apertura, te da acceso a una gran red de sucursales y cajeros automáticos, así como protección gratuita contra sobregiros. Pero, además, ofrece un cupón de $200.

¿Cuál es el cupón de Chase para esta cuenta?

Chase te ofrece la oportunidad de obtener un bono de $200 en efectivo al abrir esta cuenta de banco y configurar un depósito directo dentro de los 90 días. La promoción vence el 19 de julio de 2023. Para obtener el cupón de Chase, debes:

  • Ser un cliente nuevo. No son elegibles personas que hayan tenido una cuenta en Chase y ésta haya sido cerrada dentro de 90 días, ni que haya sido cerrada con un balance negativos en los últimos tres años.
  • Obtén el cupón: Puedes abrir la cuenta en línea o en una sucursal de Chase. En caso de querer hacerlo en persona, debes obtener un cupón en la página web con tu correo electrónico.
  • Abrir una cuenta. Ten en cuenta que debes cumplir con todos los requisitos y pasos para ello. La cuenta está sujeta a aprobación.
  • Hacer un depósito directo. Este debe ser un depósito ACH de tu cheque de pago, pensión o beneficios del gobierno (como el Seguro Social). No aplican pagos de Zelle ni micro-depósitos (menores a $1).
  • Mantener abierta la cuenta. Cuando Chase vaya a depositar el bono, la cuenta no debe de haber sido cancelada o restringida.
  • Esperar a recibir el bono. Si cumpliste con todos los requisitos, deberás esperar aproximadamente 15 días para ver depositada la recompensa en tu cuenta.
Nota: Ten en cuenta que el bono es considerado como un ingreso y, por ende, Chase lo declarará en el Formulario 1099-INT del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

¿Qué debes considerar de la Chase Total Checking?

Aunque el bono en efectivo de $200 es atractivo, debes de considerar las características de la Chase Total Checking para decidir si se adapta o no a tus necesidades:

Característica Chase
Total
Checking
Cuota mensual $12
Cargos por
sobregiro
$0 si el sobregiro
es de $50 o menos.
Si es mayor, el
cargo es de $34
Otros cargos $3 por usar
ATM que no
sea de Chase
Tasa de interés No ofrece
intereses
Nota: Puedes estar exento de pagar la cuota mensual si tienes un total de $500 o más por mes en depósitos directos, un saldo diario inicial de $1,500 o más o un saldo inicial promedio de $5,000 en conjunto con esta y otras cuenta de Chase que califiquen.

Chase Secure Banking

Con la cuenta Chase Secure Banking, puedes recibir tu dinero con hasta dos días hábiles de anticipación, no requiere depósito mínimo, cobra una tarifa mensual de $4.95 y te permite obtener un bono de $100.

¿Cuál es el cupón de Chase para esta cuenta?

La Chase Secure Banking te ofrece una bonificación de $100 cuando abres por primera vez una cuenta corriente. Esta promoción de Chase está disponible hasta el 19 de julio de 2023. Para obtenerla, debes:

  • Abrir una cuenta en línea o en sucursal. Si decides ir a una oficina, debes de tener un cupón de Chase que lo puedes obtener en la página web con tu correo y asistir dentro del horario de atención.
  • Completar diez transacciones. Tendrás dos meses para realizar al menos diez transacciones; estas incluyen: usar la tarjeta de débito, transferencias ACH a tu cuenta, utilizar Zelle, pagar facturas, entre otros.
  • Recibir tu bono: Si cumples con todos los criterios y mantienes tu cuenta abierta, recibirás el bono en 15 días aproximadamente.
Nota: Si obtienes esta promoción de Chase Bank, ten en cuenta que será declarado como ingreso al IRS en el Formulario 1099-INT.

¿Qué debes considerar de la Chase Secure Banking?

No es recomendable abrirse una cuenta solo considerando la bonificación. Asegúrate de que las características de la Chase Secure Banking se adaptan a tus necesidades:

Características Chase
Secure
Banking
Cuota mensual $4.95
Cargos por
sobregiro
$0
Otros cargos Money Orders
y cheques de
caja gratuitos
Tasa de interés Sin intereses
Nota: A diferencia de otras cuentas que ofrece Chase, la Secure Banking no dispone de formas a través de las cuales te puedas librar de la tarifa de servicio mensual.

Business Complete Checking

Esta es una de las mejores checking accounts para pequeños negocios. Al darte acceso a Chase QuickAccept, te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito. Pero, además, con uno de los cupones de Chase puedes ganar hasta $500.

¿Cuál es la promoción de Chase para esta cuenta?

Puedes obtener una bonificación de hasta $500 al abrir la cuenta Chase Business Complete Checking antes del 3 de agosto de 2023, pero también debes de cumplir con los siguientes pasos:

  • Obtén el código promocional. Puedes abrir esta cuenta en línea o en persona. Sin embargo, si vas a una sucursal, antes debes solicitar el código de la oferta usando tu correo electrónico. Comunícate con Chase ante cualquier duda.
  • Elige el bono que quieres recibir. Si haces un depósito de entre $2,000 a $14,999, puedes recibir un bono de $300. Pero, si quieres recibir una bonificación de $500, deberás depositar al menos $15,000.
  • Deposita los fondos. Debe ser dinero nuevo; es decir, no pueden ser depósitos existentes en Chase o sus afiliados. Esto lo debes hacer dentro de los 30 días posteriores a la inscripción.
  • Mantén el saldo. Durante un mínimo de 60 días, debes de mantener el saldo diario de la cuenta.
  • Realiza cinco transacciones elegibles. Para calificar al bono, deberás de hacer al menos cinco operaciones dentro de los 90 días posteriores a la inscripción en la oferta. Estas incluyen compras con tarjeta de débito, depósitos Chase QuickAccept u otras.
  • Espera tu recompensa. El bono de Chase será depositado en tu nueva cuenta dentro de los 15 días hábiles posteriores a que hayas cumplido con los requisitos.
Nota: Considera evaluar los requisitos para abrir una cuenta de negocios en Chase. También debes saber que esta recompensa será declarada al IRS en el Formulario 1099-INT.

¿Qué debes considerar antes de abrir la Chase Business Checking?

Aunque esta promoción de Chase ofrece una mayor oportunidad de recompensa, es una cuenta específicamente diseñada para pequeños negocios que quieran aceptar pagos con tarjeta de crédito. Por ende, antes de abrirla, considera sus características:

Características Chase
Business
Checking
Cuota
mensual
$15 o $0 si
cumples con
algunos criterios
Tarifas de
Chase
QuickAccept
2.6% más diez
centavos por
transacciones
usando el lector
de Chase y 3.5%
más diez céntimos
para operaciones
con clave
Cargos por
sobregiro
0$ si el sobregiro
es menor a $50
Tasa de
interés
0%
Nota: Para evitar la tarifa de mensual, debes cumplir con uno de los criterios: mantener un saldo mínimo diario de $5,000, gastar un mínimo de $2,000 en compras, depositar al menos $2,000 en su cuenta o vincularla a una Checking Account de Chase Private Client.

College Checking

La College Checking es una cuenta de banco que ofrece Chase para estudiantes universitarios de entre 17 y 24 años. Ofrece beneficios como no tener cuotas mensuales mientras estés en la universidad y la posibilidad de ganar un bono de $100.

¿Cuál es el cupón de Chase para esta cuenta?

Si eres un estudiante universitario, debes saber que puedes ganar $100 con Chase de forma sencilla. Tienes hasta el 19 de julio de 2023 para cumplir con lo siguiente:

  • Verifica tu elegibilidad: No son elegibles personas que ya cuentan con una checking account en Chase o que hayan cerrado una en 90 días. Tampoco eres elegible si en los últimos tres años cancelaste una cuenta Chase con saldo negativo.
  • Abre tu cuenta: Chase te permite hacerlo en línea o en persona. Si vas a una sucursal de Chase, asegúrate de tener el cupón de la promoción.
  • Proporciona una identificación de estudiante: Deberás demostrar ser estudiante con un comprobante de inscripción o un carné.
  • Realiza al menos diez transacciones: Esto deberás de hacerlo dentro de los 60 días después de la inscripción de la oferta. Califican transferencias ACH, compras con tarjeta de débito y transferencias Zelle.
  • Espera tu bono de Chase: Si cumples con todos los requisitos, verás depositados los $100 dentro de los días posteriores.

¿Qué debes considerar antes de solicitar la College Checking?

Sin duda alguna un bono de $100 es más que bienvenido por cualquier estudiante universitario; no obstante, asegúrate de conocer cuáles son las características de la cuenta para decidir si es realmente lo que necesitas:

Características Chase
College
Checking
Cuota mensual $0
Cargos por
sobregiro
$34
Otros cargos 3% por operaciones
en ATM que no sean
de Chase
Tasa de interés 0%

Private Client Checking

La Chase Private Client Checking puede ser una buena opción si tienes al menos $150,000, quieres acceder a un banquero privado de Chase y buscas la oportunidad de ganar hasta $3,000 en recompensas.

¿Qué ofrece Chase para esta cuenta?

Hasta el 19 de julio de 2023, Chase ofrece hasta $3,000 para nuevos clientes que abran una cuenta Private Cliente Checking. Conoce cómo puedes obtener este cupón de Chase:

  • Elige a cuál recompensa puedes acceder: Si depositas entre $150,000 a $249,999, puedes ganar $1,000. Entonces, cuando elevas esa suma entre $250,000 a $499,999, recibes $2,000 en bono. Si quieres los $3,000, debes depositar más de $500,000.
  • Reúnete con un banquero en persona: Esta cuenta no se puede abrir en línea. Recuerda obtener el código de bonificación en la página web de Chase antes de tu cita.
  • Deposita los fondos: Tendrás 45 días después de abrir la cuenta para depositar el dinero. Este debe ser dinero nuevo. No tiene que estar todo depositado en ella, sino que puede estar esparcido en cuentas que califiquen.
  • Mantén el saldo: Una vez que deposites el dinero, deberás de mantener la cantidad según la recompensa a la que quieras acceder por al menos 90 días.
  • Espera tu recompensa: Chase puede tardar hasta 40 días en depositar la recompensa que hayas obtenido una vez que cumples con los criterios.

Características de la cuenta Chase Private Client

Si planeas depositar $150,000 o más en una cuenta de banco, debes conocer cuáles características te ofrece para decidir si estas se ajustan a tus necesidades y preferencias:

Características Chase
Private
Client
Cuota mensual $35 o $0 si
cumples con
algunos requisitos
Cargos por
sobregiro
$0 para los primeros
cuatro sobregiros en
un período de estado
de cuenta y los 12 períodos
anteriores combinados
Otros cargos No cobra tarifas en
ATM en todo el mundo,
sin cargos por ajustes
de tasa de cambio.
Tasa de interés 0.01% APY

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.