Cuponear en USA: Cómo funciona y cómo empezar

¿Alguna vez has escuchado hablar del cuponeo? Pues, no solo estamos hablando de la famosa serie televisiva en la que la gente hasta recibe dinero por comprar, también estamos hablando del cuponeo a la antigua, el cual se realiza incluso antes de la Gran Depresión. Lo que queremos enseñarte es cómo cuponear en USA para hacer que realmente valga la pena ahorrar algunos dólares en tus compras.

Aunque algunas personas están dispuestas a pasar 40 horas a la semana analizando y mejorando su cuponeo, esperando obtener retornos, ahorrar la mitad o volver a casa con un montón de productos gastando un dólar, otras personas solo compran cuando el dinero realmente lo vale.

A continuación, te mostraremos todos los pros, los contras, cómo empezar y cómo funciona el cuponeo para que puedas comenzar a cuponear tan pronto como sea posible.

Cómo cuponear

Índice del Artículo

¿Qué es el cuponeo?

Lo que se conoce popularmente como cuponear es el acto de conseguir grandes descuentos y rebajas sobre los bienes y servicios mediante una serie de acciones. Aunque no se encuentran limitadas a las que mencionamos a continuación, podemos resaltar algunas de las más populares:
  • Cortar publicidades y descuentos físicos en catálogos y periódicos
  • Buscar códigos de promoción en línea y en sitios físicos
  • Suscribirse a páginas de descuentos en línea

Algunas personas ven esto como un juego, bien sea una especie de Sudoku para ahorrar o una especie de Words With Friends. Sin embargo, en lugar de buscar las palabras o los números perdidos, tienes que encontrar absolutamente TODOS LOS DESCUENTOS. Algo que representa una gran satisfacción para muchas personas.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

¿Cómo funciona el sistema de cupones en Estados Unidos?

Si nunca has usado un cupón en tu vida, estás en el lugar correcto. Esto también aplica si quieres llevar tu estrategia de cuponeo al siguiente nivel. A continuación te mostraremos todos los aspectos básicos que debes considerar para que puedas ahorrar dinero con cupones. Y ¿quién sabe? ¡Quizás algún día las tiendas te pagarán por comprar!

1. Aparta tiempo en tu agenda

Antes de comenzar, debes considerar que esto tomará algo de tiempo y, como dice el dicho popular “El tiempo es Oro”, tu precio tiene un valor -no solo intrínseco, sino también monetario. Por ese motivo, debes considerarlo dentro de tu estructura.

Al principio, probablemente te tomará un poco más de tiempo. Pero a medida que pase el tiempo, podrás adquirir experiencia y reducirlo a un par de horas a la semana si te concentras. En ese tiempo, podrás ahorrar entre $25 y $50 a la semana.

Lo importante es que, al momento de comparar el valor del ahorro con el tiempo dedicado, puedas obtener un monto positivo que se compare a un sueldo por hora.

2. Busca cupones y cashbacks

Esto depende mucho de la persona. Existen personas que se enfocan en tiendas específicas como Walmart o CVS, mientras que otras buscan cupones en una variedad de sitios. No importa cuál seas, lo importante es que vayas encontrando los cupones y los guardes de forma organizada para ahorrar más tiempo.

Aunque más abajo te mostraremos detalladamente dónde encontrar cupones en Estados Unidos, a continuación, te mostramos algunos de los sitios en los que podrás encontrar cupones fácilmente.:

  • Stands, paredes y boletines de cupones
  • Periódicos y noticieros escritos locales
  • Flyers en tiendas
  • Aplicaciones de cupones
  • Páginas web de cupones

Para asegurar que hayas encontrado todas las opciones posibles, lo mejor es que realices las siguientes acciones:

  • Suscríbete a tu periódico local
  • Verifica la cartelera, el stand y el boletín de cupones antes de comenzar a comprar
  • Descarga aplicaciones de cupones
  • Únete a grupos de cuponeo en redes sociales
  • Busca ofertas en las páginas web de cupones colocando una alarma recurrente

¡No te olvides de los Cashbacks!

Los cupones no son la única forma de ahorrar dinero al momento de comprar. Puedes conseguir distintas formas de obtener un cashback, bien sea comprando en línea o a través de ciertos programas o tarjetas de crédito. Algunos de los más populares son Amazon, Macy’s, eBay, Costco; pero puedes conseguir este beneficio en miles de sitios más.

¿Cómo funciona el cashback?

En términos generales, el concepto es bastante simple. Las diferentes empresas tienen tratos para darle más beneficios y mejores servicios a la clientela. En este sentido, pueden devolverle a los clientes un porcentaje sobre el monto de su compra. Esto representa un porcentaje pequeño, pero que cuando se suman en total pueden convertirse en un monto significativo.

Además, este beneficio no solo lo dan las tiendas, sino también las tarjetas de crédito cashback. En este sentido, podrías no solo obtener un descuento, sino que también te devolverán parte del dinero que hayas gastado, de manera que las cuentas no te pesarán tanto a final de año.

¿Cómo obtener un Cashback?

  • Ingresa en tu sitio favorito o de confianza.
  • Haz clic en el link del sitio web que provee el cashback para que puedan rastrear tu compra
  • Realiza tus compras regulares y te devolverán una parte del dinero pagado

3. Selecciona los cupones

Antes de guardar los cupones, es recomendable analizar si realmente te servirán en el futuro. Muchas de estas opciones son meramente publicitarias y otras simplemente no ofrecen un descuento lo suficientemente considerable para utilizarlo. Aunque es muy difícil conseguir un cupón perfecto, lo ideal es que busques el Overage.

Pero, ¿Qué es overage? Esta es la situación en la que el valor del cupón excede el costo del producto. Esto significa que al final de cuentas, la tienda te deberá dinero o crédito al momento de llevarte los productos.

Ahora bien, ¿Cómo lograrlo? Existen varias formas en que se puede lograr un overage. Pero principalmente, la teoría se basa en el stacking. Esto significa que se pueden utilizar varios cupones en la misma compra y rebajar el precio tras cada resultado. Veamos algunos escenarios:

  • Puedes combinar un cupón del fabricante con un cupón de la tienda. Por ejemplo, supongamos que snickers emite un cupón de fabricante, pero resulta que tu supermercado local también ha lanzado su propio cupón de descuento sobre los snickers. Al combinar ambos, tendrás un resultado en el que se dobla el ahorro.
  • Combinando un cupón con un producto que está en descuento. Por ejemplo, digamos que Aunt Jemima emite un cupón de fabricante por syrup, pero entras a la tienda y consigues que el syrup se encuentra en descuento rápido a $1. Si aplicas un cupón de $3 sobre la compra, te quedará un remanente de $2 sobre cada unidad que compres.
  • Aplicar cupones especiales. Normalmente las cadenas grandes, como Walmart, ofrecen un descuento sobre la próxima compra que realices. Si tienes una compra de $3 y aplicas un cupón de $5, podrás obtener $2 de overage.
  • Iguala el precio de un producto sobre el que tienes un cupón. Supongamos que Walmart vende cepillos de dientes por 99 centavos. Si igualas el precio con el de una tienda vecina y aplicas un cupón de oferta en el que te dicen que si compras 3 cepillos de dientes obtienes $4 de descuento, al momento de comprarlos podrás recibir $1 de overage.

Pero para aplicar esto es necesario conocer muy bien cuáles son las políticas de cupones de la tienda antes de recurrir a este tipo de escenarios. Por ejemplo, a continuación te mostraremos las políticas de Target para que te sirva de guía.

Combos de cupones que se pueden aplicar a un solo producto
Número de productosCombos de cupones¿Está permitido?
1Cupón de fabricante + cupón de fabricanteNo. Normalmente solo puedes utilizar un solo cupón de fabricante por producto
2Cupón de fabricante + cupón de fabricanteSí. Puedes utilizar un cupón de fabricante por producto. Si te llevas dos, no hay problema.
1Cupón de fabricante + Descuento de Cartwheel ($1 off)Los cupones de dollar-off Cartwheel son cupones del fabricante, por lo que no los puedes utilizar en conjunto.
1$1 OFF + Descuento de Cartwheel (15% off)Esto si es posible. Puedes combinar un cupón de descuento en dólares con un cupón de descuento de porcentajes para un solo producto.
1$1 OFF + Descuento de Cartwheel (15% off) + cupón móvil de Target¡Sí! Puedes combinar los cupones de Cartwheel con los descuentos de la aplicación y los descuentos en dólares para un producto.
1$1 OFF + Descuento de Cartwheel (15% off) + cupón móvil de Target + Rebaja de Ibotta¡Por supuesto! Puedes incluir al combo anterior una rebaja de Ibotta. En este caso, estaríamos recurriendo a una súper oferta sobre un único producto.

Como puedes ver, este es el caso de Target. Sin embargo, las políticas son diferentes si recurres a Walmart, Costco o NewEgg. Todo dependerá del retail al que te dirijas. Por eso es muy importante conocer las políticas previamente.

4. Estudia las políticas de cupones de la tienda

Cada empresa tiene políticas de cupones diferentes. Es importante conocerlas por completo antes de aplicarlas. De otro modo, es posible que si te llevas 100 artículos y hay algún error de cálculo o legal, podrías tener que dejarlos o pagar una suma que no considerabas en un primer momento.

Ahora bien, existen diferentes tipos de cupones y descuentos que ofrecen las tiendas. Veamos algunos de ellos:

  • Tarjetas de lealtad: Si tu tienda de confianza ofrece una tarjeta de lealtad, asegúrate de obtenerla. Algunas tiendas solo dan precios de oferta a los titulares de estas tarjetas. Estas suelen ser gratuitas y trabajan en conjunto con la aplicación web, lo que te permite obtener cupones digitales y usarlos sobre tu cuenta de lealtad.
  • Duplicado o triplicado de cupones: El duplicado o triplicado de cupones es cuando la tienda duplica o triplica el valor del cupón para que puedas ahorrar más. Por ejemplo, si la tienda toma esta decisión, un cupón de 50 centavos descuenta $1. Esto se realiza automáticamente al momento del registro, por lo que no tendrás que hacer nada para aplicar a la promoción.
  • Stacking de cupones: Algunas empresas solo te permiten aplicar un cupón de la tienda y un cupón del fabricante por producto. Al utilizar ambos al mismo tiempo, se pueden obtener grandes ahorros. Si puedes aplicar más de uno por cada producto, mejor.
  • Cupones impresos: Debes verificar si la tienda acepta cupones impresos, no solo por la misma tienda, sino también los que puedes imprimir a partir de lo que encuentras en páginas web.
  • Cupones de competidores: Algunas tiendas departamentales aceptan cupones de competidores como una forma de mantenerse en pie. Si la tienda lo acepta, trata de aplicarlo.
  • Cupones expirados: Aunque esto es más extraño de conseguir, algunas tiendas aceptan cupones vencidos, especialmente si los productos no se han vendido en su totalidad y están tratando de salir de ellos.
  • Cupones digitales: Algunos cupones se pueden descargar y utilizar en las compras virtuales o presenciales que realices en las tiendas. Averigua si tu tienda local los ofrece, los acepta y si los puedes agrupar con otros.

5. Guarda y organiza los cupones

Toma en cuenta que todas las personas tenemos métodos de organización diferentes. Tan solo tienes que encontrar el que mejor te funcione. Si todavía no conoces mucho sobre los diversos métodos para organizar cupones, aquí te mostramos algunos que podrían funcionarte.

¿Cómo organizar los cupones?

  • Sobres: Tan solo tienes que juntarlos con un clip y colocarlos todos en un sobre, el cual varía de acuerdo a la cantidad de cupones que tengas. Una vez que lo hayas coleccionado por algunas semanas, te recomendamos buscar alguna forma de guardarlos en un archivo más grande.
  • Archivo por fecha: Este es uno de los métodos más simples. Para hacerlo, tan solo tienes que guardarlos tomando como referencia la fecha de expiración. De esta forma, podrás utilizar el que necesites en el momento apropiado. Lo bueno de este método es que no requiere mucho trabajo, pero podrías perderte algunas de las ofertas al no llevarlos contigo a la tienda cada vez que compres.
  • Carpeta de cupones: La idea de este método es que los archives todos en una carpeta como las que se utilizan para guardar las tarjetas de béisbol de colección. De esta forma, podrás llevarla a donde quiera que vayas sin mayores problemas y conseguir los descuentos en poco tiempo.

6. Encuentra las ofertas y realiza un plan

Cuando se trata de ofertas, el nivel de éxito que puedas tener se basa mayormente en el número de descuentos que puedas acumular sobre el valor de un producto específico. Para ello, tienes que recurrir a todas las fuentes presenciales y online que puedas en un tiempo determinado y acumularlos.

Sin embargo, debes tener cuidado. Podrías pasar una gran cantidad de tiempo en internet y no encontrar nada. Por eso, hay que ser estratégico al momento de buscar cupones sobre un producto y tratar de recurrir a fuentes específicas para los productos que necesitas.

En consecuencia, si encontraste un cupón de fabricante y de tienda para afeitadoras, debes encontrar una tienda en la que tengan afeitadoras en descuento, bien sea por el día específico de compras o porque el producto no está saliendo como esperaban. Además, puedes añadir cupones de sitios web como Ibotta y Rakuten en algunos casos (esto debes estudiarlo bien).

Cuando lo consigues, la idea es utilizar todos los cupones posibles sobre ese producto que ya se encuentra en oferta. De esa manera, podemos obtener un precio mínimo al momento de comprar.

Por ejemplo, sigamos con el ejemplo de las afeitadoras. Supongamos que consigues un cupón de fabricante de $5 por la compra de dos paquetes de afeitadoras y un cupón de Target por $5. Y después conseguimos una afeitadora que se encuentra en un 10% de descuento y cuyo precio con descuento es de $8.99. Además, puedes aplicar una gift card de $5 que recibiste en Swagbucks o Target.

Al momento de calcular, nos quedaría de la siguiente forma:

Ejemplo de la aplicación de cupones para afeitadoras en Target
ConceptoMonto
Precio de la afeitadora en descuento$8.99 x 2 = $17.98
Cupón de fabricante$5
Cupón de la tienda$5
Otros descuentos$5
Precio final$2.98 = $1.49 cada una

Ahora bien, debes tener cuidado al momento de comprar y aplicar descuentos. Si aplicas un solo cupón por las afeitadoras, probablemente estarás pagando mucho más de lo que deberías por el producto. Lo ideal es que consigas varios y verifiques que se encuentren por debajo de los precios que te mostramos en la parte final de este artículo.

7. Compra y almacena

No vamos a exponer una gran guía en los pasos que debes tomar para pagar. Aunque posiblemente, sea más conveniente pagar con una tarjeta de crédito que te pueda retribuir una parte de la compra con cashback -¡y pagarla al instante! No obstante, nos vamos a enfocar más en el almacenamiento, después de todo no se consiguen excelentes ofertas todos los días.

Las personas que toman su cuponeo en serio invierten un poco en esto. Lo mejor es tratar de conseguir una refrigerador adicional y se tenga un espacio de almacenamiento, donde se podrán guardar los productos por un período de 3 a 6 meses. En muchos casos, te encontrarás comprando una gran cantidad de productos y podría ser un inconveniente si no tienes el espacio correspondiente.

De acuerdo a los cuponeadores expertos, lo ideal es tener un espacio para poder almacenar suficientes productos para utilizar durante los siguientes 3 a 6 meses. De esa manera, el ahorro se mantendrá en el tiempo y tus cuentas podrán bajar.

De igual forma, debes tener un inventario de todos los productos que guardas y tener siempre visible la fecha de expiración. Si un producto vence demasiado pronto, lo mejor es no comprarlo -o al menos no para tanto tiempo. Además, debes colocar la fecha de expiración de tus productos en un sitio visible para que puedas utilizar los que están más próximos a vencer.

Una vez que tienes listo tu almacenaje y tu sistema de inventario personal, puedes comenzar a cuponear a lo grande.

Preguntas Frecuentes

¿En qué tiendas se puede cuponear?

Las personas creen que las tiendas en las que se pueden cuponear son secretas. Sin embargo, la mayoría de las tiendas donde se cuponea son las que todos conocemos. A continuación, te mostramos algunas de las más populares y donde se pueden conseguir los mejores precios en Estados Unidos.

Target

Esta es probablemente la tienda donde podrás cuponear para rendir más tu dinero al momento de hacer compras. Target ofrece grandes descuentos en cosas que ni siquiera sabías que necesitabas, especialmente al momento de entrar en la sección de todo por $1 y al Target Circle.

¿Cuáles son los beneficios de Target Circle?

Este es un programa de fidelidad que ofrece Target y viene con una serie de ventajas. Aunque no todas las personas están dispuestas a unirse, la verdad es que se pueden conseguir muy buenas ventajas. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Ofertas Target Circle: Estas son ofertas parecidas a los Cartwheel offers. A través de este, puedes utilizar una variedad de cupones y descuentos, ayudándote a ahorrar dinero cuando compres.
  • Ofertas personalizadas: Además de las ofertas estándar, Target Circle te ofrece ofertas individualizadas para que puedas obtener mejores descuentos al momento de comprar. Normalmente, estos están asociados a tu historial de compras y a tu día de cumpleaños.
  • Premio de 1%: Si no eres de los que usa RedCard, podrías obtener un premio de 1% sobre tus compras. Sin embargo, este porcentaje puede llegar a ser del 5% con tan solo usar tu tarjeta RedCard.
  • Voto en las acciones de caridad: Las personas que forman parte de Target Circle pueden ayudar a la empresa a decidir a qué caridades donará dinero. Si bien no es mucho, al menos podrás ser un miembro activo de la comunidad.

Walmart

Y por supuesto, cuando hablamos de cuponear no podemos dejar a Walmart de lado. Esta es una de las tiendas retail más grandes en el país y todo el mundo quiere obtener mayores descuentos aquí. Ciertamente, no podemos decir que es tan fácil como en Target, pero existen varias formas de obtener mejores precios.

Online Savings Center

Antes de comprar en la plataforma virtual o acercarte a cualquier sitio físico, lo mejor que puedes hacer es buscar en el Online Savings Center si el producto que estás buscando lo tienen en descuento. Aquí hay cientos de productos que suelen encontrarse en descuento o a un muy buen precio.

Publicidad semanal

El Weekly Ad the la compañía ofrece un gran número de descuentos -normalmente se encuentran en el Online Savings Center, pero sirve muy bien en caso de que no hayas podido encontrar alguno y quieras que te notifiquen luego.

Savings Catcher

Esta es una de las herramientas gratuitas que se pueden conseguir en la aplicación de Walmart y suele ser muy útil para ahorrar un poco. Gracias a este sistema, puedes tomar tu recibo y comparar tus compras con los retailers que se encuentran cerca de ti. Si la aplicación consigue que compraste un producto más económico, igualará la diferencia a través de un eGift Card de Walmart.

Tarjeta de crédito Walmart

Una herramienta que te puede facilitar compras más económicas son las tarjetas de crédito Walmart. Si eres de los que frecuenta la tienda con la tarjeta de crédito, podrías obtener un 3% de cashback sobre tus compras en Walmart.com, un 2% de cashback en Murphy USA y Walmart fuel, y hasta 1% en otras compras que hayas realizado con tu tarjeta walmart.

Costco

Si Walmart y Target son algunos de los grandes retailers, Costco no se queda atrás. Esta compañía es bastante competitiva y ofrece muy buenos precios. Además, se puede cuponear y obtener descuentos de muchas maneras.

Membresía de Costco

Costco ofrece una variedad de opciones de membresía que te pueden ayudar a obtener descuentos sobre tus compras. Sin embargo, ¡ten cuidado! Dependiendo de la que selecciones podrás ahorrar una mayor o menor cantidad de dinero.

Por ejemplo, la membresía Gold Star tiene la tarifa de pago más baja, pero no será la que te ahorre más dinero si haces tus compras en Costco regularmente. La membresía Gold Star Executive puede ser un poco más costosa, pero te hará elegible para premios en compras elegibles cada año. En este sentido, dependiendo de cuánto gastes en Costco, podría ser más conveniente una opción o la otra.

Si todavía no sabes qué te pedirán para una membresía en Costco, te podemos recomendar que veas nuestra guía para obtener una membresía en Costco USA.

Descuentos de fin de temporada

Para nadie es un secreto que Costco sale de su stock al final de cada temporada. Si sabes comprar en el momento correcto, podrías acceder a grandes descuentos. Es cuestión de ir personalmente y llevar tu teléfono para comparar los precios con los que te mostramos abajo.

Publicidad

Normalmente, Costco suele ofrecer buenos precios, pero cuando publican precios especiales pueden ser aún mejores. Los ads sirven como una guía bastante útil para conseguir los mejores descuentos. Podrías recibir la publicidad por correo electrónico, en la página web o al momento de ingresar en la tienda.

Tarjeta Costco Anywhere

La tarjeta Costco Anywhere de Visa te ofrece premios sobre las compras que realices en Costco, en las estaciones de gasolina, en restaurantes y muchos otros sitios. Aunque hay muchas tarjetas de crédito disponibles, los compradores frecuentes de Costco podrían encontrarla bastante conveniente.

CVS

Todos sabemos que los productos de casa en una farmacia no suelen ser los más económicos, pero pueden llegar a serlo si usas el cupón correcto. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de CVS. Tan solo toma en consideración algunos de los aspectos que te comentamos de seguida y verás como tu perspectiva cambia.

Tarjeta ExtraCare

Esta tarjeta es completamente gratuita y los descuentos que puedes obtener con ella son increíbles. Esta tarjeta de lealtad te dará hasta un 2% de cashback sobre las compras que realices -y esto sin contar con los descuentos.

Centro de cupones CVS

Una vez que tienes la tarjeta, una de las primeras cosas que debes hacer al entrar en la tienda es escanearla en el centro de cupones. Esto te imprimirá una serie de cupones físicos que puedes utilizar sobre los productos -sin contar con los cupones del fabricante.

ExtraCare Bucks

También conocidos como ECBs, esto es dinero que aplica en la tienda CVS o en rebajas instantáneas. Cuando un producto es publicado como que te permite obtener ECBs, podrás pagar por el producto e imprimirá un crédito en la parte de atrás de tu recibo. Si los cortas, puedes utilizarlos como dinero en efectivo más adelante.

Home Depot

Vivir en la casa de tus sueños no es barato y mucho menos fácil. Pero lo que sí se puede es ahorrar dinero en los electrodomésticos, las mejoras para el hogar y en otros productos diseñados para tener un mejor espacio en el que vivir. A continuación te mostramos algunas formas en que puedes hacerlo.

Pide descuentos por productos dañados

Si ves algún producto que está dañado y lo tomas, puedes pedirle al empleado un descuento por el artículo específico. Incluso si el daño es solo en la caja, podrías obtener hasta un 20% de descuento sobre el precio total. Puede que no parezca mucho, pero si lo sumas con un cupón de fabricante o cualquier otro, podrías mejorarlo aún más.

Busca descuentos

Home Depot ofrece descuentos muy buenos todos los días en su página de Special Buy of the Day, por lo que podrías querer echarle un vistazo de vez en cuando. También, normalmente, ofrecen muy buenas ofertas en el Memorial Day, el 4 de julio, el día del trabajador y en el Black Friday.

Usa el Home Depot Rebate Center

A través del Rebate Center, podrías obtener descuentos por productos vendidos a través de Home Depot. Además, podrás encontrar información y formularios para obtener mejores ofertas, haciendo que sea más fácil acceder a los descuentos disponibles. Dado que los rebates te pueden ahorrar miles de dólares, esta podría ser una muy buena herramienta.

Regístrate en los boletines y correos automáticos

En los correos automáticos, podrás conseguir ideas de proyectos, guías para hacer cosas DIY y, por supuesto, grandes descuentos. De hecho, tan solo por registrarte, podrías obtener hasta $5 en la próxima compra. Las notificaciones de promociones especiales te pueden ayudar a acceder a los mejores descuentos rápidamente.

Macy’s

Macy’s es una tienda que no puede faltar en la lista de tiendas departamentales. Aunque hay muchas cosas que se pueden comprar en Amazon, esta es una buena opción para conseguir ofertas increíbles. A continuación, te mostramos algunos de los factores que debes considerar para conseguir descuentos en Macy’s.

Programa Macy’s Star Rewards

Este programa es parte de la Tarjeta de Crédito Macy’s. Sin embargo, si te registras como un titular sin tarjeta de crédito, todavía podrías acceder a un gran número de ventajas. Tan solo tienes que inscribirte en el nivel Bronce en lugar de Silver y darte cuenta de que tu Macy’s Wallet esté vinculada con todas las promociones e información que necesitas. Esto te permitirá acceder a:

  • Star Money Days: si compras en estos días, podrás obtener 1 centavo por cada dólar gastado y lo puedes usar en los siguientes 30 días.
  • Ofertas especiales
  • Sorpresa de cumpleaños

Si necesitas más información sobre la herramienta financiera de esta tienda, puedes ver nuestra guía completa de la tarjeta de crédito Macy’s.

Dinero Macy’s

Esta es una tarjeta de premios que puedes recibir al momento de hacer compras en línea. Por ejemplo, en este momento, si gastas más de $25 y haces clic en “No Hurry Shipping” podrías recibir Macy’s Money en tu Wallet. Esto lo puedes usar junto con cupones y descuentos para todos los productos.

Política de Price Matching

Aunque las políticas de precios en línea dicen que no hacen price matching entre el sitio web y la tienda, el equipo de customer service indica que -en efecto- podrían hacer un matching dependiendo de las políticas de la tienda específica. Además, es posible hacer matching con tiendas como: JCPenney, Lord and Taylor, Nordstrom, Sears, Saks Fifth Avenue, Dillards, Kohl’s, Bon Ton, Bloomingdale’s y más.

NOTA: No permiten price matching con Amazon, Costco o Ebay.

Free Shipping

Otra opción es aprovechar el free shipping que ofrecen en línea y en la tienda. Hasta el momento, ofrecen esta opción si compras más de $75 o $49 si se trata de productos de belleza. Además, si eliges la opción de Free Pickup in Store, obtendrás entre un 20% y un 15% de descuento en tu siguiente compra.

Walgreens

Aunque muchos no consideran Walgreens como una opción para comprar productos en descuento, la verdad es que puede llegar a ser un sitio increíble si se consiguen los cupones y descuentos correctos y se forma una buena estrategia. Veamos algunas de las ventajas que puedes aprovechar.

Balance Rewards

El programa gratuito de lealtad le ofrece a los miembros acceso a descuentos y cupones exclusivos, mientras ganan puntos en su Balance Rewards. Estos pueden ser transformados posteriormente en créditos sobre las compras. Normalmente, te dan un punto por cada dólar, pero varía de acuerdo al momento y se pueden canjear en el año siguiente a la compra.

Cupones Walgreens

Walgreens cuenta con un amplio programa de cupones. Muchas de sus ventas son realizadas con descuentos y esto te puede dar una ventaja si sabes utilizarlo a tu favor. Por ejemplo, tienen los siguientes:

  • Cupones de publicidad: se consiguen en los emails y boletines de la tienda
  • Cupones virtuales: se consiguen en la aplicación o página web
  • Cupones por compras: se consiguen al realizar compras de productos específicos

Encargos automáticos

Finalmente, puedes suscribirte a los refills automáticos de medicinas y ahorrar dinero. Si pides encargos automáticos en los productos que consumes regularmente, podrías obtener hasta un 10% de descuento y free shipping después de tu segundo delivery. Además, esto aumenta al 20% si pides productos de la marca Walgreens.

Dollar Tree

Todos amamos Dollar Tree porque nos ofrecen algunos de los mejores precios en cualquier ciudad. Sin embargo, el hecho de que un producto cueste un dólar no siempre significa que es un buen trato. Para ahorrar en Dollar Tree, tienes que saber lo que estás buscando y entender algunos trucos. De seguida te los mostramos.

Busca marcas familiares

Dollar Tree acepta las marcas familiares cuando ofrecen productos a precios increíbles. Normalmente, estos productos se venden por temporada o cuando se están introduciendo en el mercado. En este sentido, esta tienda puede ser una forma accesible y divertida de encontrar cosas que no conseguirás en otras tiendas.

Presta atención al empaque

Si el empaque se ve lujoso, quizás sea buena idea volver a echarle un vistazo. Algunas veces, Dollar Tree trae marcas de lujo o internacionales que normalmente no se ven en las tiendas retail o en los supermercados. Tan solo con buscar el producto en tu teléfono podrás ver si estás consiguiendo un buen trato o no.

Verifica la fecha de los estantes

Algunos de los productos son más económicos cuando se encuentran cerca de la fecha de vencimiento. Si esto es algo que te preocupa o no tienes planificado utilizar el producto inmediatamente, asegúrate de verificar la fecha del estate antes de comprarlo.

Asegurate de saber lo que estás buscando

Algunos tratos son mejores que otros en Dollar Tree. Especialmente cuando se trata de decoraciones de temporada, artículos escolares, cartas de felicitaciones, lentes de sol y otros. Sin embargo, las bebidas individuales y los dulces pueden ser un poco más caros que en las tiendas convencionales.

Busca los tamaños

Muchos de los productos en Dollar Tree son económicos porque son más pequeños de lo que puedes encontrar en otras tiendas. Esto puede ser muy bueno si estás buscando una pequeña parte de algo como un aderezo de ensalada, pero no necesariamente significa que obtendrás el mejor valor por onza.

Dollar General

Todos sabemos que Dollar Generals es uno de los sitios que ofrecen mejores ofertas en bienes para la casa. Sin embargo, también es posible conseguir descuentos para tener que pagar el mínimo. Seguidamente, te mostramos algunos de nuestros trucos.

Cupones digitales

Además de los cupones impresos, puedes obtener cupones digitales en múltiples sitios digitales, como los que te mostramos abajo. Si ingresas o creas una cuenta en la página web de Dollar General podrás encontrar los cupones digitales de DG. Al momento de pagar, utiliza estas ofertas colocando tu número de teléfono al final.

Publicidad semanal

Otra forma de ahorrar en Dollar General es a través de las publicidad semanal. Estas ofertas y descuentos son específicas de cada ubicación, por lo que tendrás que colocar tu zip code y tu tienda más cercana o preferida. Una vez hecho esto, podrás acceder a las publicidades digitales disponibles.

Marcas de Dollar General

Dollar General tiene sus propias marcas genéricas. La calidad es bastante similar a otras marcas nacionales por una fracción del precio, por lo que es recomendable que las compres cuando estén disponibles. Las marcas son las siguientes:

  • Clover Valley: Snacks
  • Ever Pet: Juguetes y comida de perros
  • Sweet Smiles: Dulces
  • DG Party: Decoraciones de fiesta y artículos festivos
  • DG Office: Artículos de oficina
  • DG Home: Artículos del hogar
  • DG Health: Medicinas para la tos y otros medicamentos sin receta
  • DG Body: Jabones, lociones y artículos de cuidado personal
  • DG Baby: Pañales, toallas húmedas y otros artículos para bebés

Suscribete para recibir emails

A través de los emails y mensajes de texto podrás recibir ofertas y precios especiales a cambio de información de contacto. Su forma de pensar es que si pueden enviarte publicidad directamente, podrás comprar más con ellos. Si puedes aguantar el spam, podrás ahorrar un poco más en tus compras en DG.

¿Cómo se consiguen los cupones en Estados Unidos?

Como mencionamos arriba, existen diferentes tipos de cupones: cupones impresos, cupones digitales o virtuales y otros tipos de descuentos, como cashbacks. Ahora bien, lo que debes ver es si el cupón es emitido por la tienda o el fabricante, ya que solo te permitirán aplicar uno de cada uno sobre cada producto.

Lo más probable es que los cupones de las tiendas los consigas directamente en las ubicaciones físicas y en las páginas web oficiales de la compañía. De manera que no nos enfocamos demasiado en este tipo de cupones.

Sin embargo, cuando se trata de cupones de fabricantes, las cosas son un poco más complicadas. No todos los fabricantes emiten cupones todos los días y hay que estar pendiente de cuándo saldrán específicamente. En este sentido, de seguida te mostramos dónde encontrar cupones de fabricantes.

¿Dónde conseguir cupones de fabricantes?

Coupons.com

Probablemente esta pueda ser considerada la mejor forma de obtener cupones de fabricantes, ofreciendo ofertas en cualquier producto, desde comida hasta maquillaje, pasando por los medicamentos sin receta.

Puedes imprimir cupones en el sitio web oficial o solicitarlos de forma digital a través de su aplicación web.

Si eres de los que usan tarjetas de lealtad, también tendrás la opción de añadir cupones a tu tarjeta digitalmente para que puedas introducirlos con tan solo presentarla en la tienda. Además, la plataforma cuenta con una página llamada “Grocery Store Coupons” que te permitirá acceder a este sistema, después de haber abierto una cuenta.

Smartsource.com

Puede que este nombre te suene familiar porque ellos también trabajan con cupones impresos para periódicos y correos postales. De hecho, esta compañía es parte del conglomerado de prensa escrita llamado News Corp.

Al igual que con la opción anterior, SmartSource ofrece cupones de fabricantes que puedes imprimir para luego introducirlos. Y de igual forma, puedes utilizarlos en plataformas digitales. Sin embargo, debemos advertirte que su oferta no es tan amplia como la anterior.

Páginas web de las marcas

Muchos fabricantes ofrecen sus cupones directamente en sus páginas web oficiales. Esto es bastante común porque normalmente se encuentran dirigidos para sus clientes más leales. Por ese motivo, esto debe ser parte de tu estrategia: ingresar en la página web oficial para buscar cupones.

Entre los que podemos mencionar, normalmente tenemos a los siguientes:

  • Splenda
  • Dryel
  • One A Day
  • Hormel

Sitios web corporativos

Algunas corporaciones grandes pueden ofrecer sus propios programas de cupones de descuentos para todas las marcas que se encuentran asociadas a la gran empresa. Aunque no son todos los que realizan esto, podemos nombrar a los siguientes:

Plataformas de los retailers

Algunos retailers ofrecen cupones de fabricantes a través de sus propias páginas web. Aunque esto no es tan común -considerando que las personas suelen utilizar varios cupones al mismo tiempo-, es posible.

Por ejemplo, de vez en cuando, Walgreens ofrece cupones de fabricantes que puedes añadir si formas parte del programa de lealtad. Si unes esto con el cashback y algún cupón de Walgreens, podrías obtener un muy buen precio.

Además, muchos retailers cuentan con aplicaciones móviles, como Target o Kroger. No dejes de echarles un vistazo porque podrías encontrar cupones de fabricantes allí también. Para saber si un retailer tiene su propia aplicación, lo mejor es que la busques directamente en la tienda oficial de tu sistema operativo.

Lozo.com

Este sitio fue creado para las personas que no quieren perder demasiado tiempo buscando entre las distintas páginas web individuales o plataformas móviles por un cupón. La idea es que puedas encontrarlos todos en en Lozo sin mayores problemas.

Bien sea que quieras imprimirlos o prefieras optar por el correo electrónico, esta no es una mala alternativa. Además de los cupones, puedes utilizar aplicaciones como Ibotta y Shopkick para encontrar cashbacks y tarjetas de regalo -pero abajo te explicamos mejor.

¿Dónde puedo imprimir cupones gratis?

Imprimir cupones gratis no es precisamente ciencia nuclear. Tan solo tienes que conseguir el sitio específico y verificar que tienen los cupones que necesitas. Si no sabes dónde conseguirlos exactamente, a continuación te dejamos algunas opciones populares a las que puedes recurrir.

Rakuten

Lo que hace un tiempo se conocía como Ebates, cambió de nombre para convertirse en Rakuten. Esta es una página de descuentos que te ayudará a conseguir cupones y cashbacks después de registrarte. Además, si consigues dos de estos, podrás utilizarlos sobre el mismo producto.

Ciertamente, puedes imprimir los cupones de Rakuten gratuitamente y llevarlos a tu tienda preferida. Sin embargo, Rakuten tiene su propia extensión de Chrome, la cual te hace saber si algún sitio tiene ofertas. Gracias a esto podrás obtener entre 1% y 12% solo en cashbacks e incluso más si entras durante las épocas especiales de venta.

Ibotta

Esta es una aplicación de cashbacks y cupones que te puede ayudar fácilmente al momento de hacer las compras en el supermercado. Puedes completar tareas, como comprar ciertos productos, ver un video corto o comentar sobre un producto, y a cambio recibirás un descuento. Por supuesto, debemos advertirte que el número y dificultad de las tareas variará dependiendo del descuento.

Lo bueno de Ibotta es que muchas veces puedes acumular sus descuentos sobre otros cupones para obtener un precio incluso mejor. Todo es posible cuando de verdad se quiere ahorrar dinero.

Swagbucks

Esta es una plataforma bastante versátil que te ofrece cupones bastante valiosos. Por un lado, puedes imprimirlos para usarlos en la tienda o puedes tomar ventaja de las oportunidades de cashback mientras haces compras en línea.

Pero eso no es todo, al momento de imprimir cupones, podrás ganar Swagbucks. Estos son puntos que puedes canjear por gift cards en diferentes retailers, lo que te permitirá ahorrar aún más. Además, puedes cumplir misiones y tareas para ganar un par de dólares que no tenías presupuestados.

Grocery Coupon Website

Esta página web tiene su propia red de cupones imprimibles, los cuales no conseguirás en ningún otro lugar o página web. Grocery Coupon tiene cientos de cupones que puedes filtrar de acuerdo a las distintas categorías que ofrecen, como snacks o lácteos.

Para poder registrarte, tendrás que proporcionar un correo electrónico o linkearlo a tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hayas hecho, podrás comenzar a ver, descargar, imprimir y canjear los cupones que quieras.

Valpak

Este nombre es bastante reconocido por sus correos postales, los cuales contienen cupones de empresas locales. Sin embargo, no todos saben que estos genios tienen una página web, donde puedes acceder a cupones impresos para las compras del mercado.

Además de los cupones de mercado, también podrás encontrar múltiples categorías, como cuidado y salud o limpieza. Pero no importa el cupón que tengas, necesitarás verificar tu dispositivo o teléfono móvil antes de poder comenzar.

The Krazy Coupon Lady

Esta marca es reconocida por los cupones. Y es que tienen de todo tipo. En el sitio encontrarás diferentes versiones de cupones, tanto para imprimir como para utilizar de forma online. Además, tiene muy buenos tips y estrategias que te ayudarán a avanzar en el mundo del cuponeo.

RetailMeNot

Este es un sitio web que normalmente tiene diversos cupones impresos para las compras en el supermercado. No tiene tantos disponibles como en otros sitios pero ten por seguro que tendrán un muy buen valor y te ayudarán a ahorrar con las compras de las marcas más populares.

Toma en cuenta que te pedirá que instales un driver de impresión antes de poder imprimir tus cupones. Una vez que lo hayas instalado, podrás imprimirlos automáticamente y sin mayores problemas.

SlickDeals

Esta es una plataforma que ofrece una perspectiva distinta del cuponeo. En lugar de enfocarse en ayudarte a ahorrar dinero solo a ti, SlickDeals te conecta con una comunidad bastante amplia de cuponeadores.

Su equipo siempre consigue muy buenos descuentos y los miembros también añaden sus propias estrategias. Los más recientes normalmente se encuentran en la página principal, pero en el foro podrás encontrar oportunidades para discutir los detalles con otros expertos.

¿Por qué las personas usan cupones?

Si bien para algunas personas es común ahorrar, para otras esto puede representar un estilo de vida. Por ejemplo, si ahorras un poco -o mucho- dinero en las compras del automercado, podrás ahorrar lo suficiente para costearte unas vacaciones familiares. En otros casos, es una forma de no gastar tanto en cosas que ya tenían pensado comprar de igual forma.

Cuponear es una forma extraordinaria de ahorrar dinero en cosas al momento de comprar, así estés buscando decoraciones para el hogar, comida o estás pagando las facturas de servicios. A fin de cuentas, no hace mal guardar un poco de dinero para las situaciones más difíciles.

¿Por qué las tiendas emiten cupones?

Puede que parezca que las tiendas pierden dinero al sacar cupones, pero estas empresas son mucho más inteligentes y frívolas de lo que piensas. Ellas saben que mientras más descuentos “emitan” sobre sus productos, es más probable que gastes tu dinero en su tienda.

Si lo piensas bien, cuando estás comprando un par de zapatos nuevos, probablemente no volverás buscando el par más caro que tengan disponible. Pero, si tienes un cupón que te ofrece $20 de descuento en una compra de $100, lo más probable es que vuelvas para usarlo. Y, ¿quién sabe? Quizás hasta aproveches el viaje y compres otras cosas.

Ahora bien, lo que las tiendas no quieren que sepas es que ellas han descontado tanto algunos productos que incluso pueden llegar a perder dinero. Ellos utilizan estas pérdidas para traerte a la tienda y esperan que gastes en otros productos sobre los cuales si obtienen ganancias. Esto no es muy bueno para ti, pero si sabes hacer tus cuentas, podrás ganarle al sistema.

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los cupones de Honey?

¿Qué tipos de cupones hay?

Aunque en la actualidad existen muchas formas y opciones para ahorrar dinero, los cupones vienen mayormente en formato digital e impreso. Pero ¿Cuál es la diferencia? Pues, veamos algunos de los tipos de cupones con mayor detalle:

Cupones de papel

La mayoría de las tiendas mantienen la industria de la impresión viva y sana. Si entras por las puertas dobles de cualquier tienda departamental, lo más probable es que veas un stand con las mejores ofertas de la semana en productos con fecha de expiración cercana, como las frutas, los vegetales y otros.

Cupones digitales

Los cupones digitales normalmente van dirigidos a los compradores en línea y se han vuelto cada vez más populares, especialmente después del COVID-19. En este sentido, es posible que los consigas buscando descuentos en páginas web o registrándote en el boletín de noticias oficial que te proporcionará ese 20% de descuento que estabas esperando.

Aplicaciones para ahorrar dinero

Si eres un comprador frecuente, lo más probable es que ya te han bombardeado con las distintas aplicaciones web de tu tienda local, mediante una estrategia que te permite ahorrar dinero. Esto no solo les permitirá indagar tus datos y hábitos de compra por medio de tu celular, sino que también es una forma de ofrecerte un amplio rango de descuentos semanales.

Te preguntas ¿qué tiendas departamentales tienen apps? Pues, tan solo tienes que nombrarlo en tu celular y te aparecerán como por arte de magia. Entre la amplia lista de posibilidades podrás encontrar Starbucks, Target, Costco y muchas más.

También hay apps que están diseñadas para conectarte con los motores de búsqueda y encontrarte automáticamente con las páginas de cupones, lo cual te permitirá encontrar una gran número de ofertas y descuentos. Algunos de estos son Honey o RetailMeNot, pero no son los únicos disponibles.

¿Vale la pena cuponear?

Esto depende mucho de la persona. Si eres de esas personas que no se pueden contener al momento de comprar, lo más seguro es que no sea lo mejor para ti. Sin embargo, esta puede ser una muy buena opción para las personas que le dediquen tiempo a la búsqueda de ofertas, a analizar el valor del producto en las diferentes opciones disponibles y para las personas que estén dispuestas a crear una estrategia para hacerlo.

¿Cuponear permite ahorrar dinero?

Esto tendrá una respuesta afirmativa si sabes hacerlo. Recuerda que los cupones también pueden ser una forma de hacer publicidad que realizan las tiendas con la intención de llevarte al local y hacerte gastar dinero por cosas que realmente no necesitas.

Algunos de los métodos más comunes para hacerte caer en el juego es recurriendo al sentido de la urgencia -diciendo que la oferta acaba pronto- o haciendo afirmaciones sin base, como cuando dicen que es la mayor oferta del año, para hacerte sentir miedo de perderte la oportunidad. Ellos saben que es solo cuestión de tiempo para que gastes tu dinero ganado con sudor y lágrimas en supuestos artículos “necesarios”.

Cuando se ve la perspectiva de las empresas, parece un escenario de ganar-ganar. Tú sales con tu nuevo par de zapatos y hasta sientes que ahorraste un poco de dinero en algo que realmente necesitabas.

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Realmente se ahorra dinero? La respuesta depende de si realmente necesitas lo que compraste. Es ahí donde los presupuestos juegan un papel importante. Si realizaste un presupuesto para gastar $200 en las compras de mercado pero gastaste la mitad en un set de ollas y sartenes, ¿ahorras dinero? Tanto tú como nosotros, sabemos que la respuesta es no.

¿Cuponear me hace gastar más dinero?

Como en todo lo que tiene que ver con el cuponeo, esto depende. Las personas que realizan cuponeo extremo pueden pasar horas buscando los mejores cupones y ofertas que ofrecen las tiendas para obtener 10 galones de detergente a una fracción del precio. La pregunta que surge en este caso es ¿para qué necesitas todo ese detergente en un primer momento?

Puede que hayas “ahorrado” dinero en papel, pero si no usas los productos que guardas, entonces estás tirando el dinero a la basura. Pero ¿qué pasa si compras productos que realmente vas a usar? Entonces, ¡felicidades! Acabas de ahorrar dinero y ganarle al sistema al mismo tiempo.

De hecho, ¿sabías que uno de cada tres millonarios utilizan cupones todo el tiempo? ¡Pues sí! Nadie está exento del ahorro de dinero. Y creemos que por eso es que tienen tanto dinero en primer lugar. Todo es parte de un balance entre ganar dinero y ahorrarlo.

Para terminar, es importante decir que no hay nada malo con el cuponeo, especialmente si lo que quieres es ahorrar dinero al momento de pagar. Tan solo tienes que asegurarte de que no te estén hipnotizando para que gastes dinero en algo que realmente no vas a usar o simplemente por la emoción del ahorro.

Por eso es importante hacer un presupuesto y mantenerlo cerca en todo momento. Haz un plan para que de verdad valga la pena gastar ese dinero que te ingresa al principio del mes, en papel y con un propósito definido.

¿Cuánto deberían costar los productos con cupones en Estados Unidos? (Aproximado)

Como todos sabemos, algunas de las estrategias de los automercados es jugar con la subida y bajada de los precios. Por ese motivo, algunas veces perdemos la perspectiva de los precios reales de los productos y nos cuesta determinar si estamos ahorrando realmente o no.

En este sentido, hemos hecho una investigación exhaustiva para ayudarte a conseguir lo que se consideran precios económicos aproximados en cada uno de los productos que puedes comprar. Además, hemos separado los precios para que puedas determinar si el precio que conseguiste debes utilizarlo para almacenar por un período de 3 meses o 6 meses.

Lista de precios aproximados para el almacenamiento de productos de bebé

Cuando se trata de bebés, es importante conseguir buenos precios. De otro modo, uno podría salir fácilmente del presupuesto que se tiene establecido y comenzar a gastar dinero por montones. A continuación, te mostramos algunos de los precios más comunes al momento de comprar productos para bebés.

Resumen de listas de precios aproximados para productos de bebés baratos

  • Pañales de bebé
  • Cereales de bebé
  • Toallitas de bebé
  • Jarrones de comida para bebé
  • Body care para bebé

Lista de precios aproximados para pañales de bebé baratos

Precios para el almacenamiento de pañales durante 3 y 6 meses
Pañales para almacenamientoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Huggies Jumbo Pack$4.00$3.00
Pampers Jumbo Pack$5.00$4.00
Seventh Generation Jumbo Pack$6.00$5.00
Honest Company Jumbo Pack $$6.00$5.00
Store Brand Jumbo Pack$3.00$1.99

Lista de precios aproximados para cereales de bebé baratos

Precios para el almacenamiento de cereal de bebé durante 3 y 6 meses
Cereal de bebéPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Gerber 8 oz$1.99$0.99
Earth’s Best 8 oz$1.99$0.99
Happy Baby 7 oz$1.99$0.99
Beech-Nut 8 oz$0.99Gratis

Lista de precios aproximados para toallitas de bebé baratas

Precios para el almacenamiento de toallitas de bebé durante 3 y 6 meses
Toallitas de bebéPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Huggies 56 unidades$0.99$0.50
Pampers 56 unidades$1.49$0.99
Seventh Generation 64 unidades$1.99$0.99
Honest Company$1.99$0.99
Kandoo Wipes 42 unidades$0.50Gratis
Wet Ones 40 unidades$0.99$0.49

Lista de precios aproximados para comida de bebé barata

Precios para el almacenamiento de jarrones de comida para bebé durante 3 y 6 meses
Jarrones de comida para bebéPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Gerber 4 oz 2 unidades$0.50$0.25
Earth’s Best 4 oz$0.25Gratis
Beech-Nut Jars 4 oz$0.25Gratis
Beech-Nut Naturals 4.25 oz$0.50Gratis

Lista de precios aproximados para body care de bebé baratos

Precios para el almacenamiento de body care para bebé durante 3 y 6 meses
Body care para bebéPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Aveeno Baby Wash and Shampoo 8 oz$2.50$1.00
Aquaphor Baby Healing Ointment 3 oz$3.75$2.00
Cetaphil Baby Wash 8 oz$2.50$1.00
Johnson’s Baby Lotion 9 oz$1.50$0.99
Johnson’s Baby Powder 15 oz$1.50$0.80
Johnson’s Baby Shampoo 15 oz$1.50$0.99
Johnson’s Head to Toe Baby Wash 15 oz$1.50$0.99
Boudreaux Diaper Rash Ointment 2 oz$1.00Gratis
Desitin Original Paste 2 oz$2.00$1.50
Suave Kids Shampoo and Conditioner 12 oz$1.00$0.50
Suave Purely Fun Shampoo 12 oz$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para el almacenamiento de productos de higiene personal

Otras compras que solemos realizar y que podemos masificar un poco por su amplia fecha de expiración son los productos de higiene personal. A continuación, te mostramos algunos de los más comunes y los precios que debes conseguir para poder comprar por lotes.

Resumen de listas de precios aproximados para productos de higiene personal baratos

  • Body Wash
  • Desodorante
  • Gel para afeitar
  • Cuidado íntimo
  • Productos femeninos
  • Productos para el cabello
  • Limpiadores faciales
  • Crema dental
  • Enjuague bucal
  • Dentífricos
  • Cepillos de dientes
  • Jabones
  • Afeitadoras
  • Champús y acondicionadores
  • Lociones

Lista de precios aproximados para body wash baratos

Precios para el almacenamiento de body wash durante 3 y 6 meses
Body wash Precio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Dove Body Wash 22 oz$2.49$1.99
Olay Body Wash 22 oz$2.49$1.99
Softsoap Body Wash 15-18 oz$0.99$0.49
Dial/Tone Body Wash 16 oz$1.49$0.99
Zest/Coast Body Wash 18 oz$0.99$0.49
Zest Fruit Boost 10 oz$1.99$0.99
Caress 12 oz$1.99$0.99
Dove Men and Care 18 oz$1.99$0.99
Nivea 16.9 oz$2.49$1.99
Jergens Wet Skin Moisturizer 10 oz$2.99$1.99
Ivory Body Wash 21 oz$1.49$0.99
Old Spice Body Wash 18 oz$2.49$1.99
Suave Naturals 15 oz$0.49Gratis
Aveeno Body Wash 12 oz$2.99$2.49
Irish Springs Body Wash 18 oz$1.99$1.49
St. Ives Body Wash 13.5 oz$0.99$0.49
Lever Body Wash 16.9 oz$0.49Gratis
White Rain Body Wash 12 oz$0.49Gratis
Axe Body Wash 16 oz$2.00$1.00

Lista de precios aproximados para desodorantes baratos

Precios para el almacenamiento de desodorante durante 3 y 6 meses
DesodorantePrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Axe 2.7 oz$1.99$1.49
Suave 2.6 oz$0.99$0.49
Secret Basic 2.6 oz$0.99$0.49
Sure 2.6 oz$0.99$0.49
Old Spice Sport 3 oz$0.99$0.49
Lady Speed Stick 2.3 oz$0.99$0.49
Speed Stick 3 oz$0.99$0.49
Speed Stick Gear 2.7 oz$1.99$1.49
Brut 2 oz$0.99$0.49
Degree Motionsense 2.6 oz$1.99$1.49
Dove 2.6 oz$0.99$0.49
Gillette 3.8 oz$1.99$1.49
Clinical Strength 1.6 oz$3.49$1.99
Dry Idea 3 oz$0.99$0.49
Arm and Hammer 2.8 oz$0.49Gratis
Ban 2.6 oz$0.99$0.49
Arrid 2.7 oz$0.49Gratis
Dry Spray Deodorant 3.8 oz$2.49$1.99
Right Guard Sport 3 oz$1.49$0.49
Right Guard Xtreme 4 oz$1.99$1.49
Mitchum 2.25 oz$0.99$0.49
Degree Basic 2.7 oz$0.99$0.49
Old Spice Red Zone 3 oz$1.99$1.49
Secret Outlast 2.6 oz$1.99$1.49
Dove Men and Care 2.7 oz$1.99$1.49
Tom’s of Maine 2.25 oz$2.49$1.99

Lista de precios aproximados para gel de afeitar barato

Precios para el almacenamiento de gel para afeitar durante 3 y 6 meses
Gel para afeitarPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Skintimate Shave Gel 7 oz$0.99$0.49
Satin Care Shave Gel 7 oz$1.49$0.99
Pure Silk Shave Cream 8 oz$0.50Gratis
Edge Shave Gel 7 oz$0.99$0.49
Gillette Fusion Shave Gel 7 oz$1.49$0.99
Gillette Venus Shave Gel 6 oz$1.49$0.99
Barbasol Shave Cream 10 oz$0.50Gratis
Nivea Shave Gel 7 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para productos de cuidado íntimo baratos

Precios para el almacenamiento de productos de cuidado íntimo durante 3 y 6 meses
Producto de cuidado íntimoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
KY Generic Lubricante 1.5 oz$1.50$0.94
KY Premium Lubricante$10.00$5.00
Trojan Lubricante$1.00Gratis
Preservativos 3 unidades$2.50Gratis

Lista de precios aproximados para productos femeninos baratos

Precios para el almacenamiento de productos femeninos durante 3 y 6 meses
Producto femeninoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Playtex GentleGlide 18 unidades$1.50$1.00
Tampax Pearl 18 unidades$2.00$1.50
Tampax Radiant 16 unidades$2.00$1.50
U by Kotex Click Tampons 18 unidades$1.80$1.20
CareFree Pantiliners 20 unidades$0.49Gratis

Lista de precios aproximados para productos para el cabello baratos

Precios para el almacenamiento de productos para el cabello durante 3 y 6 meses
Producto para el cabelloPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Herbal Essences Hair Spray 8 oz$0.97$0.50
TRESemmé Hair Spray 11 oz$1.99$0.99
Garnier Fructis Hair Spray 8.25 oz$0.97$0.50
LA Looks Gel 20 oz$0.50Gratis
Aussie Hair Spray 14 oz$1.50$0.99
L’Oreal Paris Advanced Hairspray 8.25 oz$0.99$0.50
Aqua Net Hair Spray 16 oz$0.50Gratis
Suave Extreme Hold Hairspray 11 oz$0.99Gratis
Dove Non-Aerosol Hairspray 9.25 oz$1.50$0.99
Finesse Hair Spray 9.3 oz$0.99Gratis
L’Oreal Elnett Paris$2.99$1.99
Herbal Essences Gel 6 oz$0.97$0.50
TRESemmé Mega Hold Gel 9 oz$1.50$0.99
Aussie Instant Freeze Sculpting Gel 7 oz$1.50$0.99
Pantene Pro-V Extra Strong Hold Gel 8.7 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para limpiadores faciales baratos

Precios para el almacenamiento de limpiadores faciales durante 3 y 6 meses
Limpiador facialPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Neutrogena Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Wash 6 oz$1.99$0.99
ROC Skincare MAX Resurfacing Facial Cleanser$3.50$2.00
CeraVe Foaming Facial Cleanser 16 oz$4.99$3.99
Olay Regenerist Cream Facial Cleanser 5 oz$3.49$2.49
Aveeno Clear Complexion Facial Cleanser$2.99$1.99
Cetaphil Daily Facial Cleanser 8 oz$2.99$1.99
Clean and Clear Morning Burst Facial Cleanser 8 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para cremas dentales baratas

Precios para el almacenamiento de crema dental durante 3 y 6 meses
Crema dentalPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Crest Paste, Gel, or Generic 3 oz$0.25Gratis
Crest Advanced Flavors 3 oz$0.75$0.25
Colgate Advanced Flavors 3 oz$0.75$0.25
Colgate Paste, Gel, or Generic 3 oz$0.25Gratis
Sensodyne Toothpaste 4 oz$1.50$0.99
Aquafresh 5.6 oz$0.99$0.49
Colgate Kids 4-5 oz$0.99$0.49
Crest Kids 4.2 oz$0.99$0.49
Tom’s of Maine Toothpaste 4-5 oz$1.99$0.99
Tom’s of Maine Childrens 4.2 oz$1.99$0.99
Aquafresh Kid’s Toothpaste 4.6 oz$0.99$0.49

Lista de precios aproximados para enjuagues bucales baratos

Precios para el almacenamiento de enjuague bucal durante 3 y 6 meses
Enjuague bucalPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Scope 1 Liter$1.99$0.99
Colgate 1 Liter$2.49$1.49
Listerine 1 Liter$1.99$0.99
Crest 1 Liter$2.49$1.49

Lista de precios aproximados para dentífricos baratos

Precios para el almacenamiento de dentífricos durante 3 y 6 meses
DentríficoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Fixodent 2.4 oz$1.99$1.49
Poligrip 2 oz$2.49$1.99
Efferdent 24 unidades$1.99$0.99
Polident 40 unidades$2.99$2.49

Lista de precios aproximados para cepillos de dientes baratos

Precios para el almacenamiento de cepillos de dientes durante 3 y 6 meses
Cepillo de dientePrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Colgate Extra Clean Classic Clean and Generic Brands$0.49Free
Oral-B Healthy Clean and Generic Brands$0.49Free
Reach$0.49Free
Colgate Premium$0.99$0.49
Oral-B Premium$0.99$0.49
Arm and Hammer Spinbrush$1.99$0.99
AIM Toothbrush$0.49Free
GUM Toothbrush$0.49Free

Lista de precios aproximados para barras de jabón baratos

Precios para el almacenamiento de jabón en barra durante 3 y 6 meses
JabónPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Ivory 10 unidades$1.99$0.99
Zest/Coast 8 unidades$1.99$0.99
Irish Spring 8 unidades$2.99$1.49
Dial 8 unidades$2.99$2.49
Dove 6 unidades$3.99$2.99
Olay 6 unidades$3.99$2.99
Dial 7.5 oz$0.99$0.49
Softsoap 7.5 oz$0.49Gratis

Lista de precios aproximados para afeitadoras baratas

Precios para el almacenamiento de afeitadoras durante 3 y 6 meses
AfeitadoraPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
BIC Disposables$0.99Free
Schick Disposables$1.99$0.99
Schick Non-Disposables$3.99$2.99
Gillette Disposables$2.99$1.99
Gillette Venus Razors$3.99$2.99
Gillette Fusion/Mach 3 Razors$4.99$3.99
Noxzema Disposable Razors$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para champús y acondicionadores baratos

Precios para el almacenamiento de Champú y acondicionador durante 3 y 6 meses
Champú y acondicionadorPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Garnier Fructis Shampoo 12.5 oz$0.99$0.49
OGX 13 oz$2.49$1.99
Selsun Blue 11 oz$2.49$1.99
Head and Shoulders 13.5 oz$2.49$1.99
Suave Essentials 30 oz$0.49Free
Suave Professionals 12.6 oz$0.99$0.49
TRESemmé 28 oz$1.99$0.99
TRESemmé Premium 25 oz$2.49$1.49
Pantene 12.6 oz$1.99$0.99
Infusium 13.5 oz$2.49$1.99
L’Oreal Advanced 12.6 oz$1.99$0.99
L’Oreal Expert 8.5 oz$2.99$1.99
John Frieda 8.3 oz$2.49$1.99
Clear Shampoo 12.9 oz$1.49$0.99
Herbal Essences 10.1 oz$1.99$0.99
Aussie 13.5 oz$0.99$0.49
Neutrogena 8.5 oz$2.49$1.99
Pert 13.5 oz$0.99$0.49
Alberto V05 12.5 oz$0.49Gratis
Dove 12 oz$1.99$0.99
Dove Men and Care 12 oz$2.49$1.99
Aveeno 10.5 oz$2.99$1.99
Garnier Whole Blends 12.5 oz$1.99$1.49
White Rain 18 oz$0.49Gratis
Axe 12 oz$2.49$1.99
Finesse 13 oz$0.49Gratis
Schwarzkopf Gliss 13.6 oz$2.99$1.99

Lista de precios aproximados para lociones baratas

Precios para el almacenamiento de lociones durante 3 y 6 meses
LociónPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Aveeno 12 oz$2.99$1.99
Gold Bond Lotion 14 oz$1.99$0.99
Lubriderm Lotion 16 oz$2.99$1.99
Nivea Lotion 16.9 oz$1.99$0.99
Vaseline Lotion 10 oz$1.99$0.99
Eucerin Lotion 16.9 oz$2.99$1.99
CeraVe Lotion 12 oz$2.99$1.99
Cetaphil Lotion 16 oz$2.99$1.99
Curel Lotion 13 oz$2.99$1.99
Dial Lotion 12 oz$1.99$0.99
Suave Lotion 10 oz$0.99$0.49
St. Ives Lotion 21 oz$1.99$0.99
Keri Lotion 15 oz$1.99$0.99
Olay Lotion 20.2 oz$2.99$2.49
Dove Lotion 13.5 oz$1.99$1.49
Jergens Lotion 21 oz$2.99$2.49

Lista de precios aproximados para el almacenamiento de productos de belleza y maquillaje

Al igual que sucede con los productos de higiene personal, los productos de belleza y el maquillaje se pueden almacenar por largas temporadas. Mientras más temprano lo compres, no sólo estarás ahorrando, sino que también estarás evitando que suban de precio por la inflación. A continuación, te mostramos los productos más económicos según el producto y la marca.

Resumen de listas de precios aproximados para productos de higiene personal baratos

  • Tintes de cabello
  • Productos de estilística
  • Labiales
  • Chapsticks y pomadas
  • Sombras de ojos
  • Mascarillas
  • Delineadores y rimmels
  • Bases de maquillaje

Lista de precios aproximados para tintes de cabello baratos

Precios para el almacenamiento de tintes de cabello durante 3 y 6 meses
Tintes de cabelloPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Clairol Nice N Easy$2.50$1.00
Clairol Natural Instincts$2.50$1.00
Revlon ColorSilk$1.99$0.99
Revlon ColorSilk Buttercream$2.99$1.99
Garnier Nutrisse$2.99$1.99
Garnier Olia$3.99$2.99
Schwarzkopf$3.99$2.99
L’Oreal Paris Excellence$2.99$1.99
L’Oreal Paris Preference$3.99$2.99
Vidal Sassoon$2.99$1.99
Clairol Age Defy$3.99$2.99
Just for Men$2.99$1.99
John Frieda$3.99$2.99

Lista de precios aproximados para productos de estilística baratos

Precios para el almacenamiento de productos de estilística durante 3 y 6 meses
Productos de estilísticaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
John Frieda Frizz Ease Finishing Cream 4 oz$2.99$1.99
Pantene 3 Minute Miracle Cream 6 oz$1.99$0.99
GOT2B Spiking Glue 6 oz$1.99$0.99
L’Oreal Paris Advanced Hairstyle Products 8.3 oz$1.99$0.99
Dove Refresh and Care Dry Spray Shampoo 5 oz$1.99$0.99
Suave Professionals Heat Defense Leave In 5.1 oz$0.99$0.49

Lista de precios aproximados para labiales baratos

Precios para el almacenamiento de labiales durante 3 y 6 meses
LabialesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
L’Oreal Paris Color Riche Lip Color$1.99$0.99
E.L.F Velvet Matte Lipstick$1.99$0.99
Nyx Professional Makeup Butter Lipstick$2.99$1.99
Maybelline Color Sensational Lipstick$1.99$0.99
Maybelline Baby Lips$0.49Gratis
CoverGirl Outlast Lip Color$2.99$1.99
Revlon Super Lustrous Lipstick$2.49$1.99
Wet N Wild Lipstick$0.49Gratis
Rimmel The Only 1 Lipstick$1.99$0.99
Milani Color Statement Lipstick$2.49$1.99
Neutrogena MoistureSmooth Lipstick$2.99$1.99
Almay Smart Shade Butter Kiss Lipstick$2.49$1.99

Lista de precios aproximados para Chapsticks y pomadas baratas

Precios para el almacenamiento de chapsticks y pomadas durante 3 y 6 meses
Chapsticks y pomadasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
ChapStick Lip Moist Lip Balm 3 CT$0.99$0.49
Carmex Original Jar Lip Balm$0.49Gratis
Blistex Medicated Lip Balm$0.50$0.25
EOS Lip Balm$1.99$1.49

Lista de precios aproximados para sombras de ojos baratas

Precios para el almacenamiento de sombras de ojos durante 3 y 6 meses
Sombras de ojosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Maybelline Expert Wear Eye Shadow Singles$0.99$0.49
Revlon ColorStay Eye Shadow Quad$2.99$1.99
CoverGirl Eye Enhancers 1 Kit Eye Shadow$0.49Gratis
Almay Shadow Softies$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para mascarillas baratas

Precios para el almacenamiento de mascarillas durante 3 y 6 meses
MascarillasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Wet N Wild Mascara Mega Protein$0.49Gratis
Almay One Coat Multi Benefit Mascara$1.99$0.99
CoverGirl LashBlast Clump Crusher Mascara$2.49$0.99
Revlon Ultimate All-In One Mascara$1.99$0.99
Maybelline Great Lash Mascara$0.99$0.49
Physicians Formula Organic Wear Jumbo Lash Mascara$4.00$3.00

Lista de precios aproximados para delineadores y rimmels baratos

Precios para el almacenamiento de delineadores y rimmels durante 3 y 6 meses
Delineadores y RimmelsPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Revlon ColorStay Eye Liner$1.99$0.99
CoverGirl Ink It Eyeliner$1.99$0.99
L’Oreal Infallible Eye Liner$2.99$1.99
Nyx Professionals Makeup Matte Liquid Liner$3.49$2.49
Maybelline Eye Studio Master Precise Eye Liner$1.99$0.99
Rimmel Kohl Waterproof Eye Liner$0.99$0.49
Almay Intense I-Color Eyeliner$1.99$0.99
Physicians Formula Eye Booster 2 in 1 Eye Liner$3.99$2.99

Lista de precios aproximados para bases de maquillaje baratas

Precios para el almacenamiento de bases de maquillaje durante 3 y 6 meses
Polvo base de maquillajePrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
L’Oreal Paris True Match Foundation$3.49$2.49
CoverGirl Clean Liquid Foundation$1.99$0.99
Maybelline Fit Me Foundation$2.00$1.00
Neutrogena Nourishing Long Wear Foundation$3.49$2.99
Rimmel Lasting Finish Foundation$2.49$1.99
Revlon ColorStay Makeup$3.99$2.99

Lista de precios aproximados para el almacenamiento de productos comestibles

Y cuando hablamos de productos de larga duración, no solo nos referimos a la limpieza y el aseo personal, también podemos hablar de comida en muchos casos. Aunque no lo sepas, tener un stock de alimentos en la casa puede salvarte la vida.

En los tiempos tan inestables en que nos encontramos, no sabemos si el trabajo nos dura mucho tiempo. Por esa razón, esto no solo representa un ahorro, sino una inversión. Imagina que tienes una gran parte de tu comida para tres o seis meses, seguramente es mucho más fácil que no tenerla.

Por esa razón, a continuación te mostramos algunos de los productos comestibles más económicos y cuál es el precio ideal para poder almacenarlo en períodos relativamente largos de tiempo.

Resumen de listas de precios aproximados para productos de comestibles

  • Panes
  • Pan rallado y stuffings
  • Mantequilla de maní
  • Galletas crackers
  • Galletas dulces
  • Barras de granola y nutricionales
  • Zumos refrigerados
  • Hummus y Salsas
  • Carnes deli
  • Masas congeladas
  • Carnes
  • Desayunos congelados
  • Papas fritas congeladas
  • Macarrones y arroz
  • Frutas enlatadas
  • Sopas y caldos
  • Ketchup, Mayonesa y Mostaza
  • Aderezos de ensalada
  • Mezclas para hornear
  • Añadidos para hornear
  • Nueces
  • Dulces y chicles
  • Bebidas mezcladas y chocolate
  • Gaseosas
  • Jugos embotellados
  • Snacks de frutas
  • Snacks variados
  • Palomitas de maíz
  • Snacks en bolsas
  • Yogures y pudines
  • Crema agria
  • Mantequillas y margarina
  • Leches
  • Huevos
  • Quesos
  • Quesos rallados
  • Cremas
  • Pizzas congeladas
  • Comidas congeladas
  • Helados
  • Vegetales congelados
  • Papas
  • Salsas para pasta
  • Carnes enlatadas
  • Acompañantes de comidas
  • Tomates enlatados
  • Pastas
  • Aceites y vinagres
  • Salsas para parrillas y asados
  • Cereales, granolas y avenas
  • Cortezas de pizzas y tacos
  • Tortas snacks
  • Dulces en barra
  • Comidas para niños preparadas
  • Cafés y tés
  • Comidas para mascotas

Lista de precios aproximados para panes baratos

Precios para el almacenamiento de pan durante 3 y 6 meses
Tipo de panPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Thomas Bagels 6 CT$1.99$0.99
Udi’s Gluten Free Bread$1.99$0.99
Oroweat/Arnold/Burberry Bread 16-24 oz$0.99$0.50
Sara Lee Bread 16-24 oz$1.49$0.99
Natures Own 16-24 oz$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para pan rallado y stuffings baratos

Precios para el almacenamiento de pan rallado y stuffings durante 3 y 6 meses
Panes rallados y stuffingsPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Progresso Breadcrumbs 15 oz$0.99$0.50
Progresso Panko Breadcrumbs 8 oz$1.49$0.99
Kikkoman Panko Breadcrumbs 8 oz$0.99$0.50
Stove Top Stuffing Mix 6 oz$0.99$0.50

Lista de precios aproximados para mantequillas de maní baratas

Precios para el almacenamiento de mantequilla de maní durante 3 y 6 meses
Mantequillas de ManíPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Skippy Peanut Butter 16.3 oz$0.99$0.50
Jif Peanut Butter 16 oz$1.49$0.99
Peter Pan Peanut Butter 16.3 oz$1.49$0.99
Justin’s Peanut Butter 16 oz$2.99$1.99
Justin’s Almond Butter 10 oz$3.99$2.99
Earth Balance Peanut Butter 16 oz$1.99$0.99
Bonne Maman Jam 13 oz$1.99$1.49
Smucker’s Preserves/Jams 18 oz$1.99$1.49
Welch’s Grape Jelly 32 oz$0.99$0.50

Lista de precios aproximados para galletas crackers baratas

Precios para el almacenamiento de Galletas Crackers durante 3 y 6 meses
Galletas CrackersPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Nabisco Multipacks$2.99$1.99
Blue Diamond Nut Thins 4.25 oz$1.49$0.99
Nabisco Crackers(Multiple Sizes)$0.99$0.50
Lance Snack Crackers 8 CT$1.00$0.50
Crunch Master Gluten Free Crackers 4.5 oz$1.99$1.49
Keebler Club Crackers 16 oz$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para galletas dulces baratas

Precios para el almacenamiento de Galletas Dulces durante 3 y 6 meses
Galletas DulcesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Nabisco Chips Ahoy Cookies 13 oz$1.00$0.50
Nabisco Oreo Cookies 15.35 oz$1.99$1.49
Enjoy Life Soft Baked Cookies 6 oz$1.99$1.49
Keebler Cookies(Multiple Sizes)$1.99$1.49
Pepperidge Farm Cookies (Multiple Sizes)$1.50$0.99

Lista de precios aproximados para barras de granola y nutricionales baratas

Precios para almacenar barras de granola y nutricionales durante 3 y 6 meses
Barras nutricionales y de granolaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Quaker Chewy Bars 8 CT$0.99$0.50
Nutri-Grain Bars 8 CT$1.49$0.99
Fiber One Bars 4-6 CT$1.49$0.99
Nature Valley Granola Bars 4-6 CT$1.49$0.99
Kind Individual Bars$0.50$0.25
Thin Thin Individual Bars$0.50$0.25
LÄRABAR Individual$0.50$0.25
Kellogg’s Special K Bars 4-6 CT$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para zumos refrigerados baratos

Precios para almacenar zumo refrigerado durante 3 y 6 meses
Jugos refrigeradosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Tropicana Orange Juice 59 oz$1.49$0.99
Simply Orange Juice 59 oz$1.49$0.99
Simply Juice/Lemonades 59 oz$1.00$0.50
Tropicana Trop50 59 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para hummus y salsas baratas

Precios para almacenar Hummus y Salsas durante 3 y 6 meses
Salsas y HummusPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Sabra Hummus 10 oz$1.50$1.00
Tribe Hummus 8 oz$1.00$0.75
Wholly Guacamole 12 oz$1.97$1.00
Tostitos Salsa 15.5 oz$2.00$1.50
Chi Chi Salsa 16 oz$1.00$0.50
Pace Salsa 24 oz$2.00$1.50
Yucatan Guacamole$2.00$1.50

Lista de precios aproximados para carnes deli baratas

Precios para almacenar Carnes Deli durante 3 y 6 meses
Carnes DeliPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Buddig Singles$0.50$0.30
Buddig Deli Meat Tubs 10 oz$1.49$0.99
Oscar Mayer Deli Meat 9 oz$2.49$1.49
Hillshire Farm Deli Meat 8 oz$2.49$1.49

Lista de precios aproximados para masas congeladas baratas

Precios para almacenar Masas Congeladas durante 3 y 6 meses
Masas CongeladasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pillsbury Crescent Rolls 8 CT$1.00$0.50
Pillsbury Cookie Dough 30 oz$1.50$1.00
Pillsbury Cinnamon Rolls 8 CT$1.00$0.50
Toll House Cookie Dough 16 oz$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para carnes baratas

Precios para almacenar Carnes durante 3 y 6 meses
CarnesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Carne Molida (80/20)$1.89/lb$1.69/lb
Carne Molida (90/10)$2.20/lb$1.99/lb
Pavo Molido$1.99/lb$1.50/lb
Cerdo Molido$2.00/lb$1.69/lb
Piernas de pollo$0.99/lb$0.79/lb
Pechuga de pollo$1.99/lb$1.69/lb
Chuleta de cerdo (sin hueso)$1.79/lb$1.49/lb
Filete de cerdo$1.75/lb$1.49/lb
Carne para asados$3.49/lb$2.99/lb
Pollo entero$0.99/lb$0.89/lb
Salchichas Bar 8 unidades$0.50Gratis
Salchichas Ball Park 8 unidades$1.00$0.50
Salchichas Oscar Mayer 8 unidades$1.49$0.99
Bacon Jennie O’Turkey 14 oz$1.50$0.50
Bacon Hormel Black Label 16 oz$2.00$1.50
Bacon Oscar Mayer 16 oz$2.50$2.00

Lista de precios aproximados para desayunos congelados baratos

Precios para almacenar desayunos congelados durante 3 y 6 meses
Desayunos congeladosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Aunt Jemima Waffles$0.99$0.50
Eggo Waffles 11.6 oz$1.49$0.99
Vans Waffles 8 oz$1.99$0.99
Jimmy Dean Breakfast Sandwiches 14 oz$2.99$1.99
Eggo Breakfast Sandwiches 13.8 oz$2.99$1.99
Jimmy Dean Breakfast Bowls 8 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para papas fritas congeladas baratas

Precios para almacenar papas fritas congeladas durante 3 y 6 meses
Papas fritas congeladasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Ore-Ida (Various Sizes)$0.99$0.50
Alexia Frozen Fries(Various Sizes)$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para macarrones y arroces baratos

Precios para almacenar macarrones y arroz durante 3 y 6 meses
Macarrones y arrozPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Kraft Mac and Cheese 7.25 oz$0.50$0.25
Knorr Side Dishes 4-6 oz$0.50$0.25
Minute Rice 14 oz$1.49$0.99
Uncle Ben’s Rice 6 oz$0.75$0.50
Kraft Easy Mac 1.9 oz$0.75$0.50
Kraft Premium Mac and Cheese 14 oz$1.49$0.99
Barilla Ready Meals 9 oz$0.99$0.50
Prego/Pace Ready Meals 9 oz$0.50Free
Betty Crocker Hamburger Helper 6-8 oz$0.50Free
Chef Boyardee Cans 15 oz$0.50$0.25
Campbell’s SpaghettiOs 15.8 oz$0.75$0.50
Success Rice 21 oz$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para frutas enlatadas baratas

Precios para almacenar frutas enlatadas durante 3 y 6 meses
Frutas enlatadasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Dole Pineapple 20 oz$1.00$0.50
Libby’s Canned Pineapple 20 oz$0.75$0.50
Del Monte Fruit Cocktail 15.25 oz$0.50$0.25
Dole Plastic Tub 24.5 oz$1.49$0.99
Dole Fruit Bowls 4 CT$1.00$0.50
Del Monte Fruit Bowls 4 CT$0.50$0.25
Libby’s Pumpkin 15 oz$0.99$0.50
GoGo Squeeze Apple Sauce 4 CT$1.00$0.50
Musselmans Applesauce 6 CT$1.00$0.50
Mott’s Applesauce 6 CT$1.50$1.00
Dole Fruitocracy 4 CT$0.50Free

Lista de precios aproximados para sopas y caldos baratos

Precios para almacenar Sopas y caldos durante 3 y 6 meses
Sopas y caldosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Campbell’s Chicken and Tomato 10.75 oz$0.50$0.25
Campbells Condensed Soups 10.5 oz$0.75$0.50
Progresso Soup 18-19 oz$1.00$0.75
Lipton Soup and Dry Mix 2 oz$1.00$0.75
Campbell’s Chunky and Homestyle Soup 18-19 oz$1.25$0.75
Ramen Packages$0.10Free
Ramen Cups$0.25Free
Campbells Dinner Sauces 11-13 oz$1.00$0.50
Campbell’s Well Yes Soup 15-17 oz$1.25$0.75
Campbell’s On the Go Soup 10.75 oz$0.75$0.50
College Inn Broth Can 14.5 oz$0.50$0.25
College Inn Box Broth 32 oz$1.00$0.75
Swanson Box Broth 32 oz$1.25$0.75

Lista de precios aproximados para ketchup, mayonesas y mostazas baratas

Precios para almacenar Ketchup, Mayonesa y Mostaza durante 3 y 6 meses
Ketchup, Mayonesas y MostazasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Hellmann’s Read Mayo 30 oz$1.99$1.50
Kraft Mayo 30 oz$1.99$1.50
Kraft Miracle Whip 30 oz$2.49$1.99
Guldens Mustard 12 oz$0.75$0.50
Grey Poupon Mustard 8 oz$1.50$1.00
Heinz Yellow Mustard 20 oz$1.00$1.00
French’s Yellow Mustard 14 oz$0.75$0.50
Heinz Tomato Ketchup 20 oz$0.99$0.75
French’s Ketchup 20 oz$0.75$0.50
Hunts Ketchup 24 oz$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para aderezos de ensalada baratos

Precios para almacenar aderezos de ensalada durante 3 y 6 meses
Aderezos de ensaladaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Kens Dressings 16 oz$0.50Free
Kraft Dressing 16 oz$1.00$0.50
Newman’s Own Dressing 16 oz$1.49$0.99
Wish-Bone Dressing 16 oz$0.50Free

Lista de precios aproximados para mezclas para hornear baratas

Precios para almacenar mezclas para hornear durante 3 y 6 meses
Mezclas para hornearPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Bisquick 20 oz$1.50$1.00
Aunt Jemima 32 oz$1.50$1.00
Bisquick Shake and Pour 5.1 oz$0.50Free
Hungry Jack 28 oz$1.50$1.00
Krusteaz Baking Mix 28 oz$1.00$0.50
Betty Crocker Cake Mixes 15.25 oz$0.50$0.25
Pillsbury Cake Mixes 15 oz$0.75$0.50
Duncan Hines Cake Mixes 15.25 oz$0.75$0.50
Duncan Hines Perfect Size Cake Mix$1.50$1.00
King Arthur Flour$1.99$1.50
Gold Medal Flour 5 lb$1.25$0.75
Pillsbury Quick Bread 14 oz$1.50$1.00
Betty Crocker Muffin Mix 16.9 oz$1.50$1.00
Krusteaz Muffin Mix 17-18 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para añadidos para hornear baratos

Precios para almacenar añadidos para hornear durante 3 y 6 meses
Añadidos para hornearPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pillsbury Frosting 16 oz$1.00$0.75
Betty Crocker Frosting 12 oz$1.50$1.00
Duncan Hines Frosting 16 oz$1.00$0.75
Bakers Chocolate 4 oz$1.50$1.00
Enjoy Life Gluten Free Chips 9 oz$1.99$1.50
Nestle Toll House Chips 12 oz$1.49$1.00
Carnation Evaporated/Condensed Milk 12 oz$0.75$0.50
Arm and Hammer Baking Soda 16 oz$0.50Free
Splenda Sweetener 50 CT$1.49$0.99
Sugar in the Raw 32 oz$1.99$1.49
Truvia Sugar 40 CT$1.99$1.49
Domino Sugar 4 lb bag$1.00$0.50
Domino Pour Sugar Container 12 oz$0.75$0.50
Jell-O Pudding 3 oz$0.50Free

Lista de precios aproximados para nueces baratas

Precios para almacenar nueces durante 3 y 6 meses
NuecesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Planters Mixed Nuts 9-11 oz$3.00$2.00
Emerald Mixed Nuts 5 oz$1.99$0.99
Planters Flavored Peanuts 5 oz$1.00$0.50
Diamond Nuts 8 oz$2.00$1.50

Lista de precios aproximados para dulces y chicles baratos

Precios para almacenar Dulces y chicles durante 3 y 6 meses
Dulces y chiclesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Swedish Fish 8 oz$0.50Free
M&M 8-11 oz$1.50$0.75
Dove Chocolate 8.87 oz$1.75$1.00
Trident Gum 16 CT$0.50Free

Lista de precios aproximados para bebidas mezcladas y chocolates baratos

Precios para almacenar Bebidas mezcladas y chocolate durante 3 y 6 meses
Bebidas mezcladas y chocolate Precio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Swiss Miss Hot Cocoa 8 CT$0.50$0.25
MiO Individual$1.99$1.49
Crystal Light Lemonade 4-6 CT$1.00$0.75
Lipton Ice Tea Canister 74.1 oz$3.99$2.99
Nesquick Envelopes 6 CT$0.25Free
Nesquick Canister 16 oz$2.49$1.49

Lista de precios aproximados para gaseosas baratas

Precios para almacenar gaseosas durante 3 y 6 meses
GaseosasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pepsi/Coca Cola 2 Liter$0.75$0.50
Pepsi/Coca Cola 12 oz cans 12 Pack$2.00$1.50
LA Croix 12 CT$3.50$2.50

Lista de precios aproximados para jugos embotellados baratos

Precios para almacenar jugos embotellados durante 3 y 6 meses
Jugos embotelladosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
V8 V-Fusion/Splash 64 oz$1.00$0.50
Motts Apple Juice 64 oz$1.50$1.00
Langers Juice 64 oz$1.00$0.75
Ocean Spray Juice 64 oz$1.50$1.00
Kool-Aid Pouches 10 CT$1.50$1.00
Juicy Juice Splashers 10 CT$1.00$0.50
Capri Sun 10 CT$1.75$1.25
Apple and Eve 8 CT$1.50$1.00
Zico Coconut Water 1 Liter$1.00Free
Snapple 6 CT$2.99$1.99
Red Bull 8.4 oz$0.75Free
Gatorade 32 oz$0.50$0.25
Powerade 32 oz$0.50$0.25

Lista de precios aproximados para snacks de frutas baratos

Precios para almacenar snacks de frutas durante 3 y 6 meses
Snacks de frutasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Betty Crocker Fruit Roll Ups/Gushers(Multiple Sizes)$1.49$0.99
Kellogg’s Fruit Snacks (Multiple Sizes)$0.99$0.50
Welch’s Fruit Snacks (Multiple Sizes)$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para snacks variados baratos

Precios para almacenar snacks variados durante 3 y 6 meses
Snacks variadosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Chex Mix/Bugles 14-15 oz$1.49$0.99
Planters Turtle Sundae Mix 6 oz$1.99$0.99
Pepperidge Farm Goldfish 6.6 oz$1.25$0.75

Lista de precios aproximados para palomitas de maíz baratas

Precios para almacenar palomitas de maíz durante 3 y 6 meses
Palomitas de maízPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pop Secret 3 CT$0.75$0.50
Jolly Time 3 CT$0.50Free
Act II$0.75$0.50
Orville Redenbacher Popcorn 3 CT$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para snacks en bolsas baratos

Precios para almacenar snacks en bolsas durante 3 y 6 meses
Snacks en bolsasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pringles Canister 6.8 oz$0.75$0.50
Lays Regular Potato Chips 10 oz$1.50$1.00
Snyder’s of Hanover Pretzels 12.0 oz$1.50$1.00
Kettle Chips 8.5 oz$1.99$1.49
Tostitos Tortilla Chips$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para yogures y pudines baratos

Precios para almacenar yogures y pudines durante 3 y 6 meses
Yogures y pudinesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Yoplait Greek Yogurt 5.3 oz$0.50$0.25
Yoplait Regular Yogurt 6 oz$0.25Free
Dannon Greek Yogurt 5.3 oz$0.50$0.25
Chobani Greek Yogurt 5.3 oz$0.75$0.50
Yoplait GoGurt 8 CT$1.50$1.00
Dannon Light and Fit 5.3 oz$0.25Free
Yoplait Kids Yogurt 8 CT$1.00$0.50
Danimals Drinkable Yogurt 6 CT$1.00$0.50
Danimals Squeeze Yogurt 4 CT$1.99$1.00
Dannon Activia 4 CT$1.00$0.50
Snack Pack Pudding 4 CT$0.50Free
Kozy Shack Refrigerated Pudding 6 CT$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para cremas agrias baratas

Precios para almacenar Crema agria durante 3 y 6 meses
Crema agriaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Hood Sour Cream 16 oz$0.50Free
Daisy Sour Cream$1.00$0.50
Daisy Squeeze Sour Cream 14 oz$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para mantequillas y margarinas baratos

Precios para almacenar mantequilla y margarina durante 3 y 6 meses
Mantequillas y margarinasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Country Crock Spread 45 oz$1.00$0.75
I Can’t Believe Its Not Butter 15 oz$2.00$1.50
Earth Balance Butter 15 oz$1.00$0.50
Land O Lakes Butter 1 lb$2.50$1.50

Lista de precios aproximados para leches baratas

Precios para almacenar leches durante 3 y 6 meses
LechesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Lactaid Half Gallon$2.99$2.00
Milk Gallon$1.99$1.50
Milk Half Gallon$0.99$0.79
Silk Soy Milk Half Gallon$1.50$1.00
Almond Milk Half Gallon$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para huevos baratos

Precios para almacenar huevos durante 3 y 6 meses
HuevosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Eggland’s Dozen Eggs$1.50$0.99
Generic Dozen Eggs$0.99$0.50

Lista de precios aproximados para quesos baratos

Precios para almacenar quesos durante 3 y 6 meses
QuesosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Kraft Shredded Cheese 8 oz$1.50$1.00
Sargento Shredded Cheese 8 oz$1.50$1.00
Cracker Barrel Cheese Bar 8 oz$1.50$0.99
Philadelphia Cream Cheese Tub 8 oz$1.50$1.00
Philadelphia Cream Cheese Brick 8 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para quesos rallados baratos

Precios para almacenar quesos rallados durante 3 y 6 meses
Quesos ralladosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Frigo Cheeseheads 12 oz$0.99$0.50
Galbani String Cheese 12 oz$1.99$0.99
Kraft Polly-O String Cheese 12 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para cremas baratos

Precios para almacenar cremas durante 3 y 6 meses
CremasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Generic Half and Half 1/2 Gallon$1.50$1.00
Coffee-Mate Coffee Creamer 16 oz$1.50$1.00
International Delight Coffee Creamer 16 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para pizzas congeladas baratas

Precios para almacenar Pizzas congeladas durante 3 y 6 meses
Pizzas congeladasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Hot Pockets 2 CT$1.50$1.00
Totino’s Pizza Rolls 40 ct$2.00$1.50
Totino’s Party Pizzas$0.99$0.75
DiGiorno Pizza$4.50$3.00
Red Baron Pizza$2.25$1.50

Lista de precios aproximados para comidas congeladas baratas

Precios para almacenar Comidas congeladas durante 3 y 6 meses
Comidas congeladasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Lean Cuisine Single Serve Entrée 8.62 oz$1.50$1.00
Michelina’s Single Serve Entrees 8.5 oz$0.75$0.50
Stouffer’s Single Serve Entrees(Various Sizes)$1.50$1.00
EVOL Single Frozen Meals 8 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para pies y tartas baratas

Precios para almacenar Pies y tartas durante 3 y 6 meses
Pies y tartasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Edwards Frozen Pies 26-30 oz$2.99$1.99
Mrs. Smiths Frozen Pies 35-37 oz$1.99$0.99
Sara Lee Frozen Cheesecake 30 oz$3.49$2.49

Lista de precios aproximados para helados baratos

Precios para almacenar Helados durante 3 y 6 meses
HeladosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Friendly’s Ice Cream 48 oz$1.49$0.99
Breyers Ice Cream 48 oz$1.49$0.99
Blue Bunny Ice Cream 48 oz$0.99$0.50
Hood Ice Cream 48 oz$0.99$0.50
Häagen-Dazs Ice Cream 14 oz$1.99$1.49
Talenti Gelato 16 oz$2.49$1.99
Popsicle Pops 8 CT$0.99$0.50
Magnum Ice cream Bars 3 CT$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para vegetales congelados baratos

Precios para almacenar Vegetales congelados durante 3 y 6 meses
Vegetales congeladosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Green Giant Boxed Vegetables 10 oz$0.75$0.50
Birds Eye Frozen Boxed Vegetables 10 oz$0.50$0.25
Birds Eye Steam Fresh 12 oz$0.99$0.50
Pictsweet Vegetables 12 oz$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para papas baratas

Precios para almacenar Papas durante 3 y 6 meses
PapasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Idahoan Potatoes 4 oz$0.75$0.50
Betty Crocker Potatoes 4.7 oz$0.50$0.25
Betty Crocker Premium Potatoes 5 oz$0.99$0.50

Lista de precios aproximados para salsas para pastas baratas

Precios para almacenar Salsa para pasta durante 3 y 6 meses
Salsas para pastaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Classico Sauce 24 oz$1.49$0.99
Barilla Sauce 24 oz$0.50Free
Ragù Sauce 24 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para carnes enlatadas baratas

Precios para almacenar Carnes enlatadas durante 3 y 6 meses
Carnes enlatadasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Hormel Chili 15 oz$0.75$0.50
Hormel Marys Kitchen Hash 15 oz$1.49$0.99
Starkist Tuna 5 oz$0.70$0.40
Bumble Bee Tuna 5 oz$0.70$0.40
Chicken of the Sea 5 oz$0.70$0.40
Starkist Pouches 2.6 oz$0.50Free
Valley Fresh Chicken 5 oz$0.50$0.25

Lista de precios aproximados para complementos de comidas baratos

Precios para almacenar Complementos de comida durante 3 y 6 meses
Complementos de comidaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Bob Evans Sides 20-24 oz$2.49$1.99
Hormel Sides 20-24 oz$1.99$1.49

Lista de precios aproximados para tomates enlatados baratos

Precios para almacenar Tomates enlatados durante 3 y 6 meses
Tomates enlatadosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Tuttorosso Tomatoes 25-35 oz$1.00$0.75
Rotel Diced Tomatoes 10 oz$0.50Free
Hunts Tomatoes 14.5 oz$0.50Free
Red Pack Tomatoes 28 oz$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para pastas baratas

Precios para almacenar Pastas durante 3 y 6 meses
PastasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Barilla Pronto$0.25Free
Mueller’s$0.50$0.25
Barilla Gluten Free$0.50$0.25
Store Brand Pasta$0.75$0.50
Ronzoni Pasta$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para aceites y vinagres baratos

Precios para almacenar Aceites y vinagres durante 3 y 6 meses
Aceites y vinagresPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Pompeian Olive Oil 24 oz$3.99$2.99
Nakano Rice Vinegar 12 oz$1.00$0.75
Pam Cooking Spray 5-6 oz$1.00$0.75
Wesson Oil 48 oz$2.00$1.50
Crisco Oil 48 oz$2.49$1.99
Crisco Cooking Lard 16 oz$1.99$0.99
Kikkoman Rice Vinegar 10 oz$0.50Free
Olivari Olive Oil 17 oz$1.99$0.99
Pompeian Vinegar 16 oz$1.50$1.00

Lista de precios aproximados para salsas para parrillas y asados baratas

Precios para almacenar Salsas para parrillas y asados durante 3 y 6 meses
Salsas para parrillas y asadosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Kraft BBQ 18 oz$1.00$0.75
Lawry’s Marinade 12 oz$0.99$0.75
Sweet Baby Rays BBQ 18 oz$0.50$0.25
Open Pit BBQ 18 oz$0.50Free
Kikkoman Soy Sauce 10 oz$1.49$0.99
Texas Pete Hot Sauce 12 oz$0.50Free
Cholula Hot Sauce 5 oz$1.49$0.99
Louisiana Hot Sauce 12 oz$0.50Free
Frank’s RedHot Sauce 12 oz$1.49$0.99
Tabasco Hot Sauce 5 oz$1.49$0.99
Heinz 57 Sauce 10 oz$1.99$1.49
A1 Sauce 10 oz$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para cereales, granolas y avenas baratas

Precios para almacenar Cereales, granolas y avenas durante 3 y 6 meses
Avenas, granolas y cerealesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Quaker Cereals(Various Sizes)$1.25$0.75
Kellogg’s Cereal(Various Sizes)$1.00$0.50
General Mills Cereal (Various Sizes)$0.75$0.50
Quaker Instant Oatmeal 10 CT$1.50$1.00
Malt O Meal Cereal(Various Sizes)$0.50Free
Annie’s Cereal (Various Sizes)$1.49$1.00
Bear Naked Granola 11 oz$1.99$1.49
Kashi Cereal(Various Sizes)$1.49$1.00
Kind Granola 11 oz$2.99$1.99
Udi’s Gluten Free Granola 12 oz$2.49$1.99
Cascadian Farms Cereal(Various Sizes)$1.49$0.99
Post Cereal (Various Sizes)$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para cortezas de pizzas y tacos baratos

Precios para almacenar Cortezas de tacos y pizzas durante 3 y 6 meses
Cortezas de tacos y pizzasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Ortega Taco Shells 5.8 oz$0.99$0.50
Old El Paso Taco Shells 6.89 oz$1.50$0.99
Mission Tortillas 20 oz$1.49$0.99
Boboli Pizza Crusts 10 oz$2.00$1.50
Mama Mary Pizza Crusts 12 oz$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para tortas snacks baratas

Precios para almacenar Tortas snack durante 3 y 6 meses
Tortas snackPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Sara Lee Snack Cakes 12.5 oz$1.49$0.99
Quaker Rice Cakes 6.5 oz$1.49$0.99
Little Debbie 12 oz$0.75$0.50
Table Talk Pies 4 oz$0.25Free

Lista de precios aproximados para comidas para niños preparadas baratas

Precios para almacenar Comidas para niños preparadas durante 3 y 6 meses
Comidas para niños preparadasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Oscar Mayer Individual Lunchables$0.75$0.50
Oscar Mayer Lunchable Premium Kits$1.00$0.75
Armour Lunchables$0.50$0.25
Oscar Mayer P3 3.2 oz$1.00$0.75
Kraft Trios 4.5 oz$2.00$1.50
Hormel Rev Wraps 2.7 oz$1.00$0.50

Lista de precios aproximados para cafés y tés baratos

Precios para almacenar cafés y tés durante 3 y 6 meses
Cafés y tésPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Starbucks K Cups 10 CT$4.99$3.99
Starbucks Ground Coffee 12 oz$3.99$2.99
McCafé Ground Coffee 12 oz$2.99$1.99
McCafé K Cups 12 CT$4.99$3.99
New England K Cups 12 CT$4.99$3.99
New England Ground Coffee 11 oz$3.00$2.00
Chock Full O Nuts K Cups 12 CT$3.99$2.99
Chock Full O Nuts Canister 11.3 oz$1.99$0.99
Dunkin’ Donuts Ground Coffee 11 oz$3.99$2.99
Dunkin’ Donuts K Cups 10 CT$4.99$3.99
Eight O Clock Coffee Bags 12 oz$2.99$1.99
Eight O Clock Coffee K Cups 12 CT$3.99$2.99
Folgers Coffee Canister 11 oz$1.99$0.99
Gevalia Coffee Bags 12 oz$5.99$4.99
Gevalia K Cups 12 CT$4.99$3.99
Maxwell House Coffee Canister 11.5 oz$1.99$0.99
Melitta K Cups 12 CT$2.99$1.99
Seattle’s Best K Cups 12 CT$4.00$3.00
Seattle’s Best Ground Coffee 12 oz$4.00$2.50
Lipton Green and Herbal Teas 20 CT$1.00$0.50
Tetley Tea 20 CT$0.50Free

Lista de precios aproximados para productos para mascotas baratos

Precios para el almacenamiento de productos para mascotas durante 3 y 6 meses
Producto para mascotasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Purina Beyond Dog/Cat 3.7-5 lb Bag$2.50Gratis
Purina Pro Plan Dog/Cat 3.5 lb Bag$5.00$3.00
Purina Beneful Dog 3.5 lb Bag$2.50$1.00
Hill’s Science/Avoderm/Canidae Bags 3.5-6 lb Bags$6.00$4.00
Premium Cat Food Cans 3 oz (Wellness, Science Diet etc.)$0.99$0.50
Premium Dog Food Cans 12 oz (Nutro, Hill’s Science etc.)$1.50$1.00
Cat Food Cans 3 oz (Fancy Feast, Sheba etc)$0.40$0.15
Dog Food Cans/Trays 6 oz (Cesar, Alpo etc)$0.60$0.25
Tidy Cats Cat Litter 25 lb$5.00$3.75
Arm & Hammer Cat Litter 25 lb$5.00$1.00
Swheat Cat Litter 14 lb$1.00Gratis

Lista de precios aproximados para el almacenamiento de productos de de limpieza para el hogar

Al igual que sucede con el maquillaje o con los productos de higiene personal, los químicos que solemos utilizar para limpiar nuestras casas tienen fechas de expiración bastante lejanas. Esto nos permite almacenar ciertas cantidades para poder utilizar durante un año en caso de que consigamos un muy buen precio. Por eso, te dejamos a continuación los frutos de nuestra investigación sobre los montos que deberías pagar.

Resumen de listas de precios aproximados para productos de comestibles

  • Jabones y detergentes de ropa
  • Suavizantes de ropa
  • Removedores de manchas
  • Ambientadores
  • Jabones lavaplatos
  • Esponjas
  • Limpiadores y desinfectantes de cocina
  • Papel higiénico
  • Detergente para platos
  • Bolsas de basura
  • Contenedores y bolsas plásticas
  • Papeles de aluminio y de plástico
  • Toallas de baño
  • Toallas faciales
  • Limpiadores de baño

Lista de precios aproximados para jabones y detergentes de ropa baratos

Precios para almacenar jabón y detergente de ropa durante 3 y 6 meses
Detergente y jabón de ropaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Tide 50 oz Bottle$2.99$1.99
Tide Simply 40 oz Bottle$1.99$0.99
Tide 100 oz Bottle$0.09$0.09
Tide Pods$0.10$0.08
Purex 50 oz Bottle$1.99$0.99
All 46-50 oz Bottle$1.99$0.99
All Mighty Pacs 16.6 oz$1.99$0.99
Xtra Detergent 51 oz$0.50Free
OxiClean 40 oz Bottle$0.99Free
Arm and Hammer 50 oz$1.99$0.99

Lista de precios aproximados para suavizantes de ropa baratos

Precios para almacenar suavizante de ropa durante 3 y 6 meses
Suavizante de ropaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Downy Softener 51 oz$1.99$0.99
Final Touch Softener 64 oz$0.99Free
Purex 100 oz Bottle$1.99$0.99
Snuggle 32 oz Bottle$1.99$0.99
Bounce Fabric Softener Sheets 40 CT$1.49$0.99

Lista de precios aproximados para removedores de manchas baratos

Precios para almacenar removedores de manchas durante 3 y 6 meses
Removedores de manchasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Purex Crystals 18 oz$1.99$0.99
Arm and Hammer Scentsations 18 oz$2.49$1.49
Downy Unstopables 13.2 oz$3.00$2.49
Dreft Blissfuls 13.2 oz$2.99$1.99
Clorox Bleach 64 oz$1.88$1.25
OxiClean Stain Remover 12 oz$5.00$4.00
Shout Stain Remover 14 oz$1.50$1.00
Tide To Go 1 CT$1.49$0.99
Tide Rescue 14 oz$5.50$3.00

Lista de precios aproximados para ambientadores baratos

Precios para almacenar ambientadores durante 3 y 6 meses
AmbientadoresPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Febreze Air Effects 9.7 oz$1.49$0.99
Febreze Fabric Spray 27 oz$2.50$1.50
Air Wick Standard Air Freshener 8 oz$0.50Free
Glade Air Freshener 8 oz$0.75$0.50
Glade Candles 3.4 oz$1.99$0.99
Febreze Candles$1.00Free

Lista de precios aproximados para jabones lavaplatos baratos

Precios para almacenar jabón lavaplatos durante 3 y 6 meses
Jabón lavaplatosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Palmolive Dish Liquid 32.5 oz$1.50$1.00
Dawn Dish Liquid 9 oz$0.49Free
Ajax Dish Liquid 28 oz$1.50$1.00
Gain Dishwashing Liquid 8 oz$0.50Free

Lista de precios aproximados para esponjas baratas

Precios para almacenar esponjas durante 3 y 6 meses
EsponjasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Scotch-Brite Heavy Duty 3 CT$1.00$0.50
Scotch-Brite Steel Wool 2 CT$0.50Free
O-Cel0O Scrub Sponges 2 CT$0.75$0.50
Lysol Sponges 2 CT$1.25$0.75

Lista de precios aproximados para Limpiadores y desinfectantes de cocina baratos

Precios para almacenar desinfectantes y limpiadores de cocina durante 3 y 6 meses
Desinfectantes y limpiadores de cocinaPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Comet 21 oz$0.50Free
Clorox Disinfectant Wipes 35 CT$1.50$1.00
Lysol Disinfectant Wipes 35 CT$1.50$1.25
Lysol Disinfectant Spray 12.5 oz$1.99$0.49
Drano 32 oz$3.00$2.50
Liquid-Plumr 32 oz$0.99$0.50
Spic and Span 40 oz$0.50Free
Pledge Multi-Surface 9 oz$2.50$1.50
Pledge Furniture Cleaner 9.7 oz$1.50$1.00
Windex 23 oz$1.00$0.75
Mr. Clean All Purpose 40 oz$1.50$1.00
Fantastik Kitchen Cleaner 32 oz$1.00$0.50
Mr. Clean Magic Erasers 2 ct$1.50$1.00
Pine-Sol 40 oz$1.50$1.00
Scotch-Brite Sponges$0.75$0.50

Lista de precios aproximados para papeles higiénicos baratos

Precios para almacenar papel higiénico durante 3 y 6 meses
Papel higiénicoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Bounty Basics 1 CT$0.01Free
Scott Paper Towels$0.03$0.02
Bounty Select A Size$0.04$0.03
Brawny Paper Towels$0.02Free
Viva Paper Towels$0.02$0.01

Lista de precios aproximados para detergentes para platos baratos

Precios para almacenar detergente para platos durante 3 y 6 meses
Detergente para platosPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Finish Auto Tabs$0.12$0.10
Cascade Dishwasher Pacs$0.18$0.14

Lista de precios aproximados para bolsas de basura baratas

Precios para almacenar bolsas de basura durante 3 y 6 meses
Bolsas de basuraPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Glad Trash Bags 40 CT$4.99$3.99
Hefty Trash Bags 40 cT$2.99$1.99

Lista de precios aproximados para contenedores y bolsas plásticas baratas

Precios para almacenar Contenedores y bolsas plásticas durante 3 y 6 meses
Contenedores y bolsas plásticasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Ziploc Sandwich Bags 40 CT$1.49$0.99
Ziploc Containers 3 CT$1.49$0.99
Glad 3 CT Containers$0.99$0.49
Glad Sandwich Bags 40 cT$0.99$0.49
Hefty Sandwich Bags 14 CT$0.50Free
Rubbermaid Basics 1-4 CT$0.50Free

Lista de precios aproximados para papeles de aluminio y plástico baratos

Precios para almacenar Papel de aluminio y de plástico durante 3 y 6 meses
Papel de aluminio, de plástico y bolsas plásticasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Glad Press and Seal Wrap 100 sq ft$1.99$0.99
Glad ClingWrap 400 sq ft$1.99$0.99
Reynolds Wrap Foil 50 sq ft$1.49$0.50
Saran Plastic Wrap$0.50Free

Lista de precios aproximados para toallas de baño baratas

Precios para almacenar Toallas de baño durante 3 y 6 meses
Toallas húmedasPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Scott Bathroom Tissue 12 CT$0.02$0.00
Angel Soft Bath Tissue Double Roll 12 CT$0.02$0.01
Quilted Northern Bath Tissue 12 CT$0.02$0.01
Charmin Ultra Bath Tissue 12 CT$0.02$0.01
Charmin Essentials Bath Tissue 12 CT$0.02$0.01
Cottonelle Clean Care Bath Tissue 12 CT$0.02$0.01

Lista de precios aproximados para toallas faciales baratas

Precios para almacenar Toallas faciales durante 3 y 6 meses
Toallas facialesPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Scotties 120 CT$0.49Free
Kleenex 100 CT$0.75$0.49
Puffs Facial Tissues 96 CT$0.49Free
Kleenex Hand Towels 60 CT$1.00$0.75

Lista de precios aproximados para limpiadores de baño baratos

Precios para almacenar limpiadores de baño durante 3 y 6 meses
Limpiadores de bañoPrecio para 3 mesesPrecio para 6 meses
Cleaner 20 oz$1.50$1.00
Tilex Bathroom Cleaner$0.50Free
Lysol Bathroom Cleaner 32 oz$1.00$0.50
Clorox Bathroom Cleaner 30 oz$1.50$1.00
Lysol Toilet Bowl Cleaner 24 oz$0.75$0.50
Clorox Toilet Bowl Cleaner 24 oz$1.00$0.50
Clorox Automatic Toilet Bowl Cleaner 2 CT$0.50$0.25
Lysol Automatic Toilet Bowl Cleaner 1.37 oz$0.75$0.50

Sigue leyendo:

5/5 - (3 votos)

5/5 - (3 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA