Cuánto tardará tu reembolso de taxes si declaras tus impuestos en papel en el 2024

Si decides declarar tus impuestos en papel, tu reembolso de taxes podría retrasarse, aunque el Servicio Postal de EE.UU. tiene herramientas que te ayudarán a rastrearlo en todo momento.

cuanto tardara tu reembolso de taxes si declaras tus impuestos en papel en el 2024
3
min de lectura

Lo que debes saber

Un reembolso de taxes en papel puede tardar de 6 a 8 semanas en llegar a tu buzón de correo.

Puedes rastrear este reembolso con la herramienta Informed Delivery del Servicio Postal de Estados Unidos.

La manera más rápida de recibir tu reembolso de taxes es presentando su declaración de impuestos de forma electrónica y optando por el depósito directo.

Según el IRS, la mejor manera de recibir su reembolso de taxes es mediante la presentación en línea con depósito directo. Utilizando este método, el IRS asegura que podrá recibir su reembolso en menos de tres semanas.

Pero no todos los contribuyentes deciden declarar sus impuestos en línea, ni desean recibir reembolso de taxes por depósito directo.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Lo que nos lleva a esta pregunta: ¿Cuánto tardará tu reembolso de taxes si declaras tus impuestos en papel?

La agencia federal indicó que un cheque en papel podría tardar entre seis y ocho semanas en llegar, dependiendo de dónde hayas presentado su declaración de impuestos.

El tiempo de envío de tu reembolso de taxes podría extenderse incluso un poco más si el IRS considera que hay un error en tu declaración de impuestos.

Majority Banner 300x250

¿Puedo rastrear mi reembolso de taxes si es un cheque en papel?

La respuesta es: sí.

Como contribuyente, puedes recibir notificaciones del Servicio Postal de los Estados Unidos para saber exactamente cuándo llegará tu dinero.

El Servicio Postal de los Estados Unidos cuenta con una herramienta de seguimiento que te permite saber cuándo puedes esperar que tu reembolso de impuestos llegue a tu buzón.

Esta herramienta, llamada Informed Delivery, es un servicio gratuito que le envía alertas para todo el correo nuevo, además de transmitir imágenes del frente de las cartas para que sepa exactamente lo que está por llegar.

Según el IRS, el proceso de inscripción en Informed Delivery puede tomar tres días para activarse.

Con Informed Delivery, también puedes verificar el estado de entrega de sus paquetes y cuándo están programados para llegar. El Servicio Postal no captura una imagen de sus paquetes, sin embargo, puede utilizar el servicio para crear una firma electrónica y así recibir paquetes cuando no esté en casa.

Es importante tener en cuenta que Informed Delivery tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, funcionará con muchas direcciones residenciales y de casillas de correo personales, pero no con empresas. Tampoco funcionará para algunos edificios residenciales donde el Servicio Postal aún no haya identificado cada unidad.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.