¿Cuánto se gana en Uber Eats en Estados Unidos en 2024?

Cuánto se gana en Uber Eats
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Un repartidor de Uber Eats en EE.UU. puede ganar en promedio $19 por hora, variando según la ciudad.

Las ganancias se calculan según tarifas de recogida, entrega, distancia, suplemento de viaje y promociones.

Para maximizar ingresos, es clave trabajar en ciudades con mayor poder adquisitivo, en horas pico y ofrecer excelente atención al cliente.

Uber Eats, la famosa plataforma para pedir alimentos a domicilio, no ayuda únicamente a quienes quieren comprar comida sin salir de casa, sino también a aquellos que buscan una fuente de ingresos, extra o principal.

En este artículo te contamos cuánto se gana en Uber Eats en Estados Unidos, cómo se calcula la tarifa y algunos consejos para ganar más dinero y poder llegar a los 1000 dólares por semana.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto paga Uber Eats en USA?

El pago exacto de Uber Eats en USA a sus conductores depende de muchos factores, por lo que no es igual en todos los casos. Sin embargo, en promedio, estos son las ganancias de quienes utilizan la plataforma para enviar los pedidos según el sitio ZipRecruiter:

  • Ingreso por día: teniendo en cuenta un ingreso de $19 por hora, un repartidor de Uber Eats puede ganar cerca de $152 por día, asumiendo una jornada de ocho horas.
  • Ingreso por semana: en una semana de siete días, estas cifras generan ingresos de casi $1064, mientras que trabajando solo cinco días el monto ronda los $760.
  • Ingreso por mes: usualmente, los conductores de Uber Eats ganan alrededor de $3,456 mensuales, pudiendo llegar a superar los $4,000 o incluso los $4,500 en las ciudades de mayor poder adquisitivo.
  • Ingreso por año: si bien los ingresos anuales de estos trabajadores se encuentran entre los $37,000 y los $61,000, el promedio se acerca a los $48,500.

¿Cómo hace Uber Eats para calcular la paga?

A diferencia de otras aplicaciones de envíos de alimentos, Uber Eats calcula la paga de sus conductores en base a cinco variables:

  • Tarifa de recogida: se trata de un pago por cada pedido que los conductores recogen en un restaurante. Si existen varias recogidas en diferentes restaurantes en un solo viaje, el monto será mayor.
  • Tarifa de entrega: una vez que los trabajadores de Uber Eats entregan con éxito el pedido, reciben otro pago. Si dejan varios pedidos en la misma ruta, la tarifa crecerá.
  • Tarifa de distancia: en este caso, el salario se calcula en base a la distancia por milla desde el restaurante hasta el punto de entrega y la ruta más eficiente en cuanto a gasto de combustible.
  • Suplemento de viaje: en muchos casos, Uber Eats paga un extra a sus repartidores para completar una ruta más larga porque puede haber gastos por peajes.
  • Promociones: si la aplicación cuenta con una promoción, como un multiplicador o un aumento de precio en ciertas áreas demandadas, el conductor cobrará más.

¿Cuáles son las mejores ciudades para hacer dinero con Uber Eats?

Uber Eats no paga lo mismo en todas las ciudades de Estados Unidos, ya que las tarifas son más altas en algunas localizaciones debido al poder adquisitivo de su población. Estas son las que mejores tarifas ofrecen:

  • Atlanta
  • Austin
  • Boston
  • Chicago
  • Dallas
  • Houston
  • Los Angeles
  • New York City
  • San Francisco
  • Washington State

De todas formas, estas ciudades ya se encuentran dentro del cálculo del salario promedio, que es de alrededor de $16 por hora.

¿Cómo ganar 1000 dólares por semana con Uber Eats?

Ganar 1000 dólares por semana con Uber Eats es el objetivo de muchos repartidores. Afortunadamente, se puede conseguir siguiendo una serie de claves:

Elegir las ciudades más caras

Algunas de las ciudades más concurridas de Estados Unidos son también las que cuentan con un mayor poder adquisitivo y una costumbre de pedir comida más arraigada. Por este motivo, centrarse en estas localizaciones puede aumentar el pago general de una entrega mediante Uber Eats.

Escoger horas pico

A su vez, si buscas ganar $1,000 por semana con Uber Eats, debes tener en cuenta que existen algunas horas pico en las que la cantidad de pedidos es más grande. Por ejemplo, ganarás más dinero trabajando los días de semana al mediodía, cuando la gente suele pedir el almuerzo en medio de la jornada laboral, que los domingos a la madrugada.

Centrarse en la atención al cliente

Si ofreces una muy buena atención al cliente que vaya más allá de simplemente “arrojar” los pedidos lo más rápido posible, entonces la propina por parte de los clientes será mayor, lo que terminará incrementando las ganancias de Uber Eats al final de cuentas.

Hacer un seguimiento de los gastos

Por otra parte, es importante que hagas un seguimiento de los gastos asociados al envío para poder aumentar tu margen de beneficios. En esta instancia, debes controlar los costos de combustible, seguro y mantenimiento del vehículo, peajes, etc.

Tener un perfil profesional

Asimismo, para ganar 1000 dólares por semana con Uber Eats, también debes tener un perfil profesional en la aplicación, principalmente colocando una foto decente y prolija que exponga tu calidad como trabajador y persona.

¿Cómo cobra un conductor de Uber Eats?

Si quieres ser un conductor de Uber Eats, tienes que saber que la plataforma les paga a sus repartidores directamente a través de una cuenta bancaria de tres formas diferentes.

  • Semanalmente desde el lunes a las 04:00 a.m hasta el lunes siguiente a las 03:59 a.m.
  • A través de pagos instantáneos, solicitando hasta cinco retiros por día en cualquier momento.
  • En dos días hábiles, de lunes a viernes antes de las 02:00 p.m.

¿Cuánto se puede ganar en Uber Eats Miami?

En Uber Eats Miami, un repartidor puede ganar alrededor de $17 por hora, lo que significa un pago diario de $136, asumiendo una jornada estándar de ocho horas.

¿Cuánto se gana en Uber Eats en Los Angeles?

En Los Ángeles, los conductores de Uber Eats ganan, en promedio, cerca de $19 por hora, lo que se traduce en un ingreso diario de $152.

¿Cuánto se gana en Uber Eats en Nueva York?

En la ciudad de New York, los trabajadores de Uber Eats pueden ganar entre $19 y $20 por hora, en promedio, generando un salario diario de $160, aproximadamente.

¿Qué tan bueno es trabajar en Uber Eats?

Trabajar en Uber Eats tiene sus ventajas, como la flexibilidad horaria y la accesibilidad al momento del cobro. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a trabajar como repartidor, recorriendo varias localizaciones y tratando con el público.

Sobre el autor

Gonzalo es un apasionado de las finanzas, con un enfoque especial en inversiones, impuestos, ahorro y gestión del dinero. Su habilidad para analizar y escribir sobre los movimientos de las grandes corporaciones lo distingue en el ámbito financiero. Antes de unirse a Créditos en USA, Gonzalo trabajó para varios sitios de renombre, como Forbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.