¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase?

Cuanto puedo retirar de un cajero chase
9
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Los límites de retiro diarios varían por tarjeta y ubicación: hasta $3,000 en sucursales Chase, $1,000 en ATMs Chase externos y $500 en otros cajeros.

Puedes retirar dinero sin tarjeta en cajeros Chase contactless y evitar cargos usando ATMs de Chase; otros cajeros pueden generar tarifas.

Contactando al servicio al cliente de Chase puedes solicitar un aumento temporal o permanente en tu límite de retiro.

Con una tarjeta de débito básica puedes retirar hasta $3,000 en un cajero en una sucursal de Chase. En otros ATMs de Chase podrás sacar hasta $1,000 y el máximo en otros cajeros es de $500.

El límite varía según tu tarjeta y la ubicación del cajero. A continuación, te mostramos cuánto puedes sacar en un cajero Chase en cada caso, cómo aumentar ese límite y dónde encontrar ATMs cerca de ti. Además de otras formas de retirar dinero en un cajero.

Noticias Relacionadas

Límites de retiros en cajeros Chase según el tipo de tarjeta

¿Cuánto se puede sacar de un cajero Chase?
Tipo de tarjeta Límite del ATM en la sucursal Chase Otro límite de ATM Chase
Tarjeta de débito Chase $3,000 $1,000
Chase Skyline $3,000 $1,000
Premium Platinum $3,000 $3,000
Private Client $3,000 $3,000
Tarjetas de débito Better Banking, Premier y Disney $3,000 $1,000
High School $500 $500
Access Debit Card $3,000 $1,000
Chase ATM Card $3,000 $1,000
Chase High School ATM Card $500 $500

Condiciones sobre los límites

  • Los límites de retiro son diarios, deben transcurrir 24 horas para volver a sacar dinero si extraes el monto máximo.
  • La cantidad de efectivo que da el cajero automático de la sucursal de Chase es independiente de los demás montos. Puedes realizar un retiro en este cajero y luego utilizar otro ATM que esté fuera de la sucursal el mismo día.
  • Si retiras dinero en un cajero de una sucursal fuera del horario laboral, la operación será considerada como un retiro de cualquier cajero automático Chase.
  • Los límites no se aplican a cada cuenta individual, si posees más de una cuenta, los límites se dividirán entre cada una de las tarjetas de débito.
  • El límite de retiro de un ATM de una sucursal Chase aplica a todas tus tarjetas de débito. Por ejemplo, no podrás retirar $3,000 con una tarjeta y luego volver a sacar la misma cantidad con otra debit card.
  • Los retiros que hagas de otro cajero automático contarán para los ATM de Chase.

Límite de compra

Además de saber cuánto dinero se puede retirar de un cajero automático Chase, también es importante conocer que el banco incluye un límite de gasto diario en la tarjeta de débito. Si posees una debit card básica de Chase, no podrás pasar de $3,000 en un solo día.

La entidad aplica esta condición por temas de seguridad debido a que, si alguien roba tu tarjeta, no vaciará la cuenta haciendo compras costosas. Sin embargo, los límites de compra son independientes de los límites de retiro de un cajero.

¿Cómo aumentar el límite de retiro del cajero automático Chase?

El método más efectivo para modificar la cantidad de dinero que puedes retirar al día consiste en llamar al servicio de atención al cliente de Chase en español: 855-280-4198. Así podrás hablar con un agente para explicarle que requieres una cifra mayor.

También puedes consultar el número de teléfono que viene en la parte trasera de la tarjeta de débito. Con ese número contactarás al banco para resolver cualquier problema asociado con tu cuenta.

Puedes solicitar que incrementen el monto de manera temporal si necesitas hacer una compra grande. Sin embargo, si llegas al límite constantemente, también es posible pedir un aumento permanente (prepárate para explicar la razón de esto para que aprueben tu petición).

Si has sido cliente de Chase durante años y posees otras cuentas en la entidad, tendrás más probabilidades de que cambien el límite. Si has demostrado que eres alguien confiable, podrías recibir una respuesta positiva del banco.

Otras operaciones disponibles con ATMs de Chase Bank

Retirar efectivo no es la única función que ofrecen los cajeros de Chase. También podrás depositar y cobrar cheques, depositar dinero y transferir fondos a otros bancos.

  • Depósito de cheques. No hay límite de cuántos cheques puedes depositar en cajeros Chase que ofrezcan esta opción.
  • Cobro de cheques. La cantidad de efectivo y de cheques que puedes cobrar varía según el cajero Chase.
  • Depósito de efectivo. Puedes depositar dinero en un ATM de Chase que lo permita, el máximo es de 40 billetes de cualquier denominación.
  • Transferencia de fondos. Se permiten transferencias de hasta $25,000 diarios con una cuenta básica. Las cuentas Private Client y Sapphire Banking permiten hasta $100,000 al día.

¿Cuánto es lo máximo que puedo sacar de otros cajeros (ATM) en USA?

  • Citi Bank: las personas con cuentas Citigold y Citi Priority pueden retirar hasta $2,000 diarios. Las tarjetas de débito básicas tienen acceso a $1,500.
  • Bank of America: la cifra máxima es de $1,000.
  • Capital One: los retiros con una 360 Checking Card llegan a los $1,000.
  • American Express National Bank: retiros de $1,000 al día en un cajero automático.
  • TD Bank: El límite establecido es de entre $1,250 y $1.500.
  • Citizens Bank: clientes Platinum Checking y Platinum Plus pueden sacar $1,000. Las demás cuentas poseen un monto máximo de $500.
  • Discover Bank: el límite de retiro diario es de $510.
  • Wells Fargo: dependerá del tipo de cliente y la cuenta que tenga, los límites van desde $300 hasta $2,500.

Otras formas de sacar dinero si alcanzaste el límite de retiro de Chase

  • Cashback en un punto de venta: si compras con la tarjeta de débito en un minorista, puedes conseguir un reembolso de efectivo. Al introducir el PIN de la tarjeta para pagar, verás una opción que te permitirá habilitar un cash back.
  • Usa tu cuenta de ahorros: puedes ir personalmente a una sucursal de Chase Bank para hacer un retiro de dinero a través de una taquilla para no depender únicamente de tu tarjeta.
  • Cobra un cheque: si posees un cheque a tu nombre escrito por un tercero, solo tendrás que endosar el cheque para cobrarlo. Sin embargo, puede que el banco requiera un día hábil para procesar la operación.

Dónde encontrar ATMs Chase

Con ayuda del mapa anterior podrás encontrar todos los cajeros Chase cerca de ti. Además, puedes usar el localizador de sedes y ATMs oficial, solo debes ingresar una calle, condado o código postal.

¿A qué horas se puede retirar dinero de cajeros automáticos Chase?

Los cajeros automáticos dentro de las sucursales están disponibles durante el horario de Chase, el cual suele ser de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local. Otros ATMs de Chase operan las 24 horas del día, todos los días, a menos que estén bajo mantenimiento.

¿Es posible retirar dinero de un cajero Chase sin tarjeta?

Sí, a través de la app de Chase o una billetera digital (como Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay). Ten en cuenta que solo se puede sacar dinero sin tarjeta de un ATM con el símbolo “Contactless”.

¿Cuánto cobra un ATM de Chase por sacar dinero?

Si haces el retiro en un cajero de Chase Bank la entidad no aplicará cargos. Si recurres a un ATM que no es del banco, la tarifa es de $3 por cada retiro que hagas más lo que cobre el operador del cajero. La comisión por usar cajeros extranjeros de Chase es de $5.

¿Cómo sacar dinero de un cajero Chase?

Es un proceso simple y veloz: inserta tu tarjeta de débito e ingresa tu PIN, elige la opción “Main menu” (“Menú principal”) y luego oprime en “Get cash” (“Obtener efectivo”). Escoge la cantidad de dinero y Toca en “Get cash” para recibir el monto elegido.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.