¿Cuál es el salario mínimo en New Jersey?

El salario mínimo en New Jersey se aplica a la mayoría de las personas. Sin embargo, existen algunos trabajos específicos que tienen exenciones, por lo que requieren un pago menor por parte de los empleadores. Por eso, a continuación te mostraremos todos los detalles del sueldo mínimo, así como los precios de las horas extra.

Salario mínimo en New Jersey

¿Cuál es el salario mínimo en New Jersey?

A partir del 1 de enero de 2022, el salario mínimo en New Jersey se incrementa a $13 por hora para casi todos los empleados y a $11.90 para los negocios con pocos empleados (menos de 6) y trabajadores de temporada. Quienes reciben propinas ven un aumento a $5.13 por hora y los empleados de facilidades de cuidados a largo plazo a $16.

Tomando estos montos en consideración, de seguida te mostramos un cuadro con el resumen.

Salario mínimo en New Jersey por hora según el perfil en 2021 y 2022
Perfil20212022
Casi todos los negocios$12$13
Negocios pequeños o de temporada (6 o menos empleados)$11.10$11.90
Estudiantes que trabajan a medio tiempo$10.20$11.05
Empleados que reciben propinas$4.13$5.13
Empleados de facilidades de cuidados a largo plazo$15$16
Empleados de agricultura$10.44$10.90

Salario mínimo en New Jersey para casi todos los empleados

El salario mínimo en New Jersey es de $13 por hora. En este sentido, el salario mínimo representa $520 semanales, $2,080 mensuales y $24,960 anuales. Estos $13 son $4.75 (36%) más que el monto del salario mínimo federal en Estados Unidos.

Los aumentos de salario mínimo en New Jersey comenzaron en el 2019, cuando el gobernador Phil Murphy firmó la ley para llevar al estado gradualmente a un sueldo de $15 por hora para los empleados sin exenciones. Desde que surgió esta legislación, la localidad agrega $1 cada 1 de enero de un nuevo año a este perfil.

La intención es mantener los incrementos anuales hasta llegar a los $15 por hora y luego realizar aumentos progresivos basados en el índice de precios al consumidor. De esta forma, no se tendría que volver a atravesar los hechos del pasado, cuando pasaron muchos años entre los aumentos de salario.

Salario mínimo en New Jersey para pequeños negocios

En New Jersey, los negocios de temporada y los negocios pequeños o que tienen menos de 6 empleados deben pagar a sus empleados un mínimo de $11.90 por hora. Esto representa un monto semanal de $476, mensual de $1,904 y anual de $22,848.

Los negocios pequeños tienen mayores facilidades porque el estado entiende que suelen tener menos ganancias y establecer un monto más alto podría representar una carga mayor. De otro modo, podría haber dificultades para el empleo y el resultado no sería positivo.

Sueldo mínimo en New Jersey para estudiantes a medio tiempo

De acuerdo a la legislación establecida, los estudiantes que trabajan a medio tiempo no pueden recibir menos del 85% sobre el monto del sueldo general. En pocas palabras, su salario mínimo en New Jersey debe ser de $11.05. Calculando este monto en tiempos más prolongados, podemos obtener que representa $442 semanales, $1,768 mensuales y $21,216 anuales.

Salario mínimo en New Jersey para los empleados que reciben propinas

Los empleados que reciben propinas deben recibir $5.13 como mínimo por parte de sus empleadores. Pero esto no significa que su salario se basa en este monto, sino que los dueños de restaurantes pueden tomar una porción de las propinas como crédito. En caso de que el empleado no llegue al salario mínimo general, el empleador está obligado a cubrir el monto restante hasta llegar a los $2,080 mensuales por 40 horas trabajadas.

Otros salarios mínimos en New Jersey

Las leyes establecen que los trabajadores del sector agricultura y salud tienen sus propios salarios mínimos. En este sentido, se ha establecido en $10.90 y $16 respectivamente. Los empleadores que no cumplan con estos montos, podrían recibir sanciones por parte del gobierno local.

Por otra parte, hay trabajos que no se encuentran protegidos por la legislación de salario mínimo. A continuación, te mostramos exactamente cuáles.

  • Vendedores de autos
  • Vendedores de puerta a puerta
  • Menores de 18 años que no trabajan en los sectores de retail, comida, lavandería, limpieza, fabricación de luz, hotelería y hostelería, ocupaciones de belleza o procesamiento de productos de granja.

Los empleados que tienen menos de 18 años y son nuevos en una posición podrían recibir como mínimo $5.25 por cada hora de trabajo durante los primeros 90 días. Luego de este tiempo, podrán ganar el salario mínimo general como la mayoría de los empleados.

Horas extra

Los empleados en New Jersey tienen derecho a recibir 1.5 veces el valor de su hora después de haber trabajado las 40 horas semanales que requiere el salario mínimo. En este sentido, las personas que trabajan turnos adicionales cobran $19.50 por cada hora extra.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA