¿Cuál es el salario mínimo en New Jersey en 2024?

Salario mínimo en New Jersey
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

El salario mínimo en New Jersey (NJ) es uno de los sueldos mínimos más altos de USA. Si bien esta regla aplica a la mayoría de los empleados, hay algunos puestos de trabajo en el estado con excepciones.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre el sueldo mínimo en New Jersey en 4, incluyendo cuál es el precio de las horas extra y las remuneraciones medias para los trabajos más populares.

Noticias Relacionadas

¿Cuál es el salario mínimo en New Jersey 2024?

El salario mínimo en NJ es de $15.13 la hora, lo que equivaldría a $605.20 semanales, $2,620.80 mensuales y $31,449.60 anuales, reflejando un ingreso superior al mínimo federal.

Excepciones a la Ley de Salario Mínimo en NJ

Hay sectores que no están protegidos por la Ley de Salario Mínimo de NJ, como, por ejemplo, la venta de autos o de puerta a puerta. Lo mismo aplica para los menores de 18 años no trabajen en el sector retail o de hostelería, restauración, lavandería, belleza y agricultura.

¿Cuánto pagan la hora extra en New Jersey?

Los empleados en New Jersey tienen derecho a recibir 1.5 veces el valor de su hora normal después de haber trabajado las 40 horas semanales calculadas para el sueldo mínimo de NJ. Estamos hablando de $19.50 por hora extra.

¿Qué es el salario mínimo en USA?

El salario mínimo en USA es el pago por hora más bajo que puede recibir un trabajador dependiente según la ley federal de los Estados Unidos.

¿Cómo se dice salario mínimo en inglés?

En inglés, salario mínimo se dice Minimum Wage y es fijado, en principio, por el gobierno federal. Cada estado tiene autonomía para establecer su propio salario mínimo local, siempre y cuando este sea igual o mayor al monto federal.

¿Cuánto gana un Uber en New Jersey?

Un conductor de Uber en New Jersey gana entre $34,500 y $50,700 anuales. Esto nos daría un promedio para el estado de $41,500, aunque hay varias maneras de hacer más dinero con Uber.

¿Cuánto gana un obrero en New Jersey?

Un obrero en New Jersey gana $34,452 anuales, un 6% más que el promedio calculado para todo Estados Unidos, que es de $32,821 al año.

¿Cuánto gana un mesero en New Jersey?

Los meseros en New Jersey ganan $15 por hora, aproximadamente, $31,813 al año. Este monto puede aumentar a $50,000 dependiendo del restaurante y la experiencia o perfil del empleado.

¿Cuál es el estado que mejor paga en USA?

El estado que mejor paga en USA es Massachusetts, que tiene un salario mínimo promedio de $72,940 anuales. Sin embargo, también es uno de los estados más caros para vivir. De hecho, el costo de vida en Massachusetts supera en un 35% el promedio nacional.

¿Cuál es el salario promedio en New Jersey?

El salario promedio en New Jersey es de $29 por hora o $60,137 anuales, teniendo en cuenta todos los tipos de ocupaciones.

¿Cuál es el salario mínimo en Estados Unidos?

El sueldo mínimo en Estados Unidos es de $7.25 por hora. Solo el 0.15% de la población percibe el salario mínimo de USA, es decir, menos de 300,000 personas. De este grupo, un 44% son jóvenes de 16 a 24 años.

¿Cuántas horas al día se trabaja en New Jersey?

Hasta 40 horas semanales más horas extra en el caso de los adultos. Este número baja para los adolescentes, que deben trabajar menos de 40 horas semanales y no más de seis días consecutivos.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en New Jersey?

El costo de vida en New Jersey es de $1,049.23 mensuales para una sola persona sin contar el alquiler, que varía entre $1,500 y $3,000 dependiendo de la ubicación. Según estos cálculos, los solteros necesitan un promedio de $3,500 para vivir en New Jersey.

Para una familia de cuatro personas, los costos anuales suben a $4,000 sin renta. Teniendo en cuenta que el alquiler de un apartamento de tres habitaciones en New Jersey ronda los $4,500, la familia necesitaría $8,500 para cubrir todos sus gastos.

Sobre el autor

Daniel tiene años de experiencia en el mundo de las finanzas y ayudas en USA. Esto le permite brindar la información más actualizada y completa posible. Su objetivo es que los lectores de la página puedan establecerse con mayor facilidad en Estados Unidos y mejorar sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.