Créditos y Préstamos

Al completar los datos serás redirigido a sitios web de terceros.

Entendiendo todo acerca de los préstamos

Los préstamos son opciones de endeudamiento para personas que necesitan dinero extra para hacer frente a sus obligaciones financieras a corto o largo plazo. Los préstamos se piden a un tipo de interés conocido como Average Percentage Rate (APR) o tasa porcentual anual y se devuelven, normalmente, en cuotas mensuales.

¿Debo pedir un préstamo?

Los préstamos pueden ser útiles para las personas que necesitan una gran suma de dinero con relativa rapidez. Tanto si tienes una emergencia financiera o médica como si quieres hacer reparaciones en tu hogar, los préstamos te dan la flexibilidad necesaria para hacer frente a obligaciones financieras que, de otro modo, no podrías cumplir.

Más información sobre los préstamos

Para ayudarle a saber más sobre los préstamos, tómate un momento para explorar algunas de las herramientas y recursos:

Préstamos: Explora las promociones en préstamos personales que ofrecen las instituciones financieras de todo el país.
Consejos sobre préstamos personales: ¿No está seguro de cómo encontrar el préstamo adecuado o quiere aprender a seleccionar las mejores ofertas? Eche un vistazo a los artículos de Créditos en USA
Tipos de préstamo: Busque los tipos de préstamo disponibles en tu zona en los bancos y cooperativas de crédito locales o compara los tipos de préstamo de las instituciones financieras nacionales. El gobierno también ofrece préstamos a través de sus organismos, como FHA y SBA.
Existen préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para indocumentados, préstamos con ITIN, préstamos para carros y muchos otras ayudas financieras.

Cómo obtener ayuda tras el huracán Ian

Ayuda por el huracán Ian

Con vientos de hasta 150 millas por hora, el poderoso huracán Ian puso en alerta a varias regiones del país y por eso Florida, Georgia, North Carolina, South Carolina y Virginia declararon el estado de …

Leer más

Programas para primeros compradores de casa

Programas para primeros compradores de casa

Los programas para primeros compradores más populares son Fannie Mae y Freddie Mac. Sin embargo, existen muchos programas que te permitirán adquirir viviendas con mayor facilidad. En algunos casos, te reducirán los pagos iniciales o …

Leer más

Los mejores préstamos personales en California

Los mejores préstamos personales en California

Los mejores préstamos personales en California están disponibles para la mayoría de las personas. Sin embargo, todos tienen un enfoque distinto. Algunos están diseñados para consolidar deudas, mientras que otros están hechos para pagar las …

Leer más

Cómo checar mi crédito gratis

Cómo chequear mi crédito gratis y sin complicaciones

El puntaje de crédito, también conocido como credit score, es una métrica que usan los bancos, prestamistas, entidades y cooperativas de crédito para medir la capacidad financiera de una persona. Con tan solo darle un vistazo …

Leer más

Préstamos de dinero rápido

Lugares donde prestan dinero

Normalmente, cuando nos encontramos en una situación de emergencia, es posible que necesitemos dinero. Si no cuentas con los ahorros o el dinero líquido para cubrir con los pagos que requieres, una opción podría ser …

Leer más

4 pasos para precalificar para un préstamo personal

4 pasos para precalificar para un préstamo personal

Los préstamos personales son un instrumento financiero relativamente nuevo, al menos en su forma actual. De hecho, los prestamistas particulares, las empresas emergentes de FinTech, y muchas instituciones financieras tradicionales han hecho que los préstamos …

Leer más

Qué es una línea de crédito y cómo funciona

Qué es una línea de crédito y cómo funciona

Si estás pensando en emprender un nuevo proyecto de remodelación, ya sea de una vivienda u oficina, o necesitas afrontar algunos gastos inesperados (como hacerle un mantenimiento o reparación a tu vehículo), tener una línea …

Leer más

Préstamos personales con ITIN

Préstamos personales con ITIN

Los préstamos personales con ITIN son ideales para los inmigrantes que aún no tienen número de seguro social. Si este es tu caso, continúa leyendo. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo …

Leer más

Ayuda financiera para estudiantes indocumentados

Ayuda financiera para estudiantes indocumentados

Aunque los estudiantes indocumentados no pueden recibir ayuda financiera del gobierno federal, hay formas de financiamiento estatales y privadas que pueden proveer beneficios a los estudiantes en Estados Unidos. Actualmente, los siguientes siete estados del …

Leer más

Los mejores préstamos para comprar casa

Los mejores préstamos para comprar casa

Hemos analizado a los mejores préstamos para comprar casa a partir de datos provenientes de los 40 prestamistas más importantes en Estados Unidos. Además, hemos calculado las tasas y tarifas más económicas de hipotecas a …

Leer más

¿Cómo funcionan los préstamos de Kabbage?

Kabbage

Los préstamos Kabbage han sido una opción popular entre los pequeños negocios últimamente. Esto se debe a que no tienen grandes requisitos para proporcionar líneas de crédito y a que los tiempos de espera suelen …

Leer más

¿Qué pasa si no pago a Oportun?

Qué pasa si no pago a Oportun

Bien empleados, los préstamos personales ayudan a hacer crédito o a subir el puntaje. Lamentablemente, también podrían jugar en contra, en especial si no se cuenta con una entrada de dinero estable o con un …

Leer más

Préstamos personales Oportun

Préstamos personales Oportun

Los préstamos personales Oportun pueden ser una buena opción para las personas que no tienen el mejor crédito -o ninguno en absoluto. Durante el 2021, Oportun lanzó un programa de dificultades financieras para ayudar a …

Leer más

Teléfono de One Main Financial en español

Teléfono de One Main Financial en español

One Main Financial ofrece una gran variedad de préstamos personales de fácil aprobación, aunque a cambio de un porcentaje de tasa anual (APR) más alto de lo normal. Su cartera, que permite obtener desde $1,500 …

Leer más