Cosas gratis en Houston: ¿Dónde y cómo conseguirlas?

Cosas gratis en Houston
11
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Houston ofrece diversas plataformas como Houston Bookoo, Craigslist, y Facebook Marketplace para encontrar artículos gratuitos desde muebles hasta electrodomésticos.

Muchas empresas en Houston ofrecen regalos de cumpleaños para sus clientes, incluyendo Benihana, Chipotle, y Krispy Kreme.

Además de los artículos físicos, puedes disfrutar de entretenimiento gratuito en Houston visitando lugares como el Miller Outdoor Theatre y el Art Museum.

Cada vez es más común que la gente opte por regalar sus objetos usados antes de tirarlos a la basura. Así que si te preguntas cómo conseguir cosas gratis en Houston, sigue con nosotros.

En este artículo te presentamos sitios y formas para encontrar productos gratis en Houston. Desde clasificados y páginas donde se regalan cosas hasta opciones de entretenimiento gratuito o regalos por tu cumpleaños.

Noticias Relacionadas

1. Houston Bookoo

Bookoo
Extraído de Bookoo.

 

Houston Bookoo es una página web con una lista amplia y variada de artículos gratuitos. Podrás encontrar desde plantas para el jardín, armarios, televisores, comedores, taladros eléctricos y hasta muebles gratis en Houston.

El sitio web tiene una herramienta que te permitirá segmentar tus búsquedas. También puedes cambiar la localidad para ver cosas gratis cerca de ti.

2. ClassifiedAds

Classifiedads
Extraído de ClassifiedAds.

ClassifiedAds.com también es una buena opción para encontrar cosas y servicios gratuitos. Puedes hallar todo esto y más:

  • Libros gratis en Amazon
  • Diseño gratis de páginas web
  • Delivery gratis
  • Mobiliario sin costo
  • Instrumentos musicales a $0

3. Houston Press

HoustonPress
Extraído de HoustonPress.

Houston Press tiene una sección que te mostrará descuentos, ofertas y productos gratis disponibles en Houston. Si revisas constantemente el sitio web, podrás ver ciertas ofertas atractivas.

¿Necesitas ejemplos? Ganarte $100 en una gift card para comprar en Amazon, recibir un par de boletos para ir al cine o al teatro, o llevarte una entrada para un concierto gratis.

4. Claz

Claz Houston
Extraído de Claz.

En la sección de clasificados de Claz en Houston, puedes encontrar muchos artículos gratis desde la categoría “Free Stuff”. Desde ropa, electrodomésticos, dispositivos electrónicos y hasta adornos de Navidad.

5. Craigslist

Craigslist
Extraído de Craigslist.

Craigslist es otra de las páginas que puedes visitar para encontrar cosas gratis en Houston. Si bien se orienta a la compraventa, también cuenta con una sección de artículos gratuitos.

6. Nextdoor

Nextdoor
Extraído de Nextdoor.

Nextdoor es otro sitio popular donde se publican a diario miles de artículos gratuitos. Solo tienes que filtrar la búsqueda para Houston y encontrarás desde muebles, ropa, artículos para el hogar, libros, etc.

7. ABC13

 

ABC13
Extraído de ABC13.

En ABC13 también hay una sección de cosas gratis. La página de noticias publica todos los servicios, actividades y productos gratuitos o en descuento que podrás encontrar en Houston y en las cercanías. Por lo general, actualizan la página cada semana.

8. Frugal Freebies

Frugalfreebies
Extraído de Frugal Freebies.

En Frugal Freebies encontrarás cientos de cosas disponibles a $0, desde ebooks gratuitos hasta eReaders usados para seguir leyendo tus historias favoritas.

La página reúne información a nivel nacional (y en Canadá), pero puedes usar el buscador para refinar la búsqueda y buscar a quienes regalen cosas usadas gratis en Houston, TX.

9. Facebook Marketplace

 

Facebook Marketplace
Extraído de Facebook Marketplace.

Uno de los sitios más populares donde conseguir productos gratis o baratos es Facebook Marketplace. Allí puedes filtrar por ubicación para encontrar objetos gratuitos en Houston.

10. Target

Target
Extraído de Target.

Sí, sabemos que Target es una tienda que se dedica a la venta. Sin embargo, lo que quizás no sepas es que tiene una sección de muestras gratuitas. Podrás probar una crema o cualquier otro producto que te interese antes de comprarlo.

Además, si quieres adquirir productos de forma gratuita o con descuento, puedes usar una tarjeta de regalo de Target.

¿Dónde encontrar entretenimiento gratuito en Houston?

Si buscas actividades gratuitas y sitios para visitar en Houston, no dejes de darle un vistazo a Visit Houston, un blog que se especializa en reseñar todo lo que tiene que ver con esta ciudad turística.

Normalmente, reúne ofertas, descuentos y experiencias gratuitas para viajeros, pero también podrías aprovechar la información si vives en Houston. Entre los lugares que recomienda visitar para vivir una experiencia 100% sin costo, están:

  • Miller Outdoor Theatre
  • Parque Discovery Green
  • Art Museum
  • Nature Center de Houston
  • Walter Wall

Consigue regalos en tu cumpleaños

Todos queremos regalos en nuestro cumpleaños y no solo de parte de nuestros seres queridos. Las tiendas también pueden obsequiarte sus productos. A continuación, te dejamos un listado con tiendas que te regalan artículos por tu cumpleaños en Houston:

  • Au Bon Pain. Únete a su boletín para obtener un desayuno de cumpleaños. Incluye, una bebida caliente o fría, más un producto de panadería.
  • Auntie Anne’s. Obtén un pretzel gratis. Solo debes descargar la aplicación Pretzel Perks para llevarte uno gratis en tu cumpleaños.
  • Benihana. Únete a Chef’s Table Rewards para recibir una tarjeta de regalo de $30 para la experiencia de cena interactiva. Solo se puede canjear durante las horas de la cena, de lunes a jueves, y después de una compra mínima de $30.
  • Buca di Beppo. Únete al eClub y recibe $10 gratis más un regalo para tu cumpleaños. Además, puedes ganar pasta gratis todas las semanas.
  • Chipotle. Una vez que te unes a Chipotle Rewards, obtendrás salsa o queso gratis en tu cumpleaños (después de hacer tu primera compra como miembro).
  • Coldstone Creamery. Ve con un amigo a Coldstone y compra uno de sus helados exclusivos para obtener otro gratis. Debes suscribirte a My Coldstone Club Rewards para recibir esta recompensa.
  • Dessert Gallery. Suscríbete al boletín de noticias para conseguir una rebanada de pastel gratis en tu cumpleaños.
  • Dickey’s Barbeque Pit. Cuando te unas al programa Big Yellow Cup Rewards, tendrás un Big Barbeque Sandwich gratis para celebrar tu cumpleaños.
  • Fuzzy’s. Descarga la aplicación Fuzzy’s Taco Shop Rewards para ganar puntos y comida gratis, además de un postre de regalo en tu cumpleaños.
  • Gamestop. Regístrate en cualquiera de sus programas de recompensas y obtendrás un regalo de cumpleaños.
  • Krispy Kreme. Obtén una dona gratis por registrarte en las recompensas de Krispy Kreme, y otra durante el mes de tu cumpleaños.
  • Landry’s. Si te únes al Select Club de Landry, tendrás una recompensa de cumpleaños de $25 válida durante todo el mes en cualquier restaurante de Landry’s Inc.
  • Nothing Bundt Cakes. Únete al eClub para obtener un mini bundt cake gratis en tu cumpleaños.
  • Restaurantes Papas. Si quieres un regalo sorpresa en tu cumpleaños, debes suscribirte a las ofertas promocionales de tu restaurante Papas favorito.
  • Tropical Smoothie Cafe. Únete al programa Tropical Rewards y consigue un batido gratis en tu cumpleaños.

Puedes encontrar más regalos de cumpleaños en nuestro artículo: “Cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños”.

¿Cómo conseguir cupones de descuento?

Una forma de conseguir productos gratis o en oferta es recurrir a los cupones de descuento. Puedes usar los de las tiendas específicas o explorar los mejores sitios de cupones de descuento, donde los hemos agrupado por tiendas y categorías de productos.

¿Puedo cambiar una gift card por efectivo?

Sí. Tienes varias maneras de cambiar una tarjeta de regalo para conseguir efectivo, puedes: vender la gift card, intercambiarla, agregarla a PayPal, añadirla a Venmo y hasta usarla para pagar las facturas.

¿Cuánto dinero me pueden regalar sin tener que pagar impuestos?

No hay límite de dinero que puedes recibir como regalo sin impuestos. Tampoco deberás pagar impuestos por regalar dinero, a menos que te excedas de los límites establecidos.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.