7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco

Para los millones de americanos que tienen membresía de Costco Wholesale, repostar en una de las gasolineras del club de almacenes puede ser una gran manera de ahorrar unos dólares. Sin embargo, existen 7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco. El proceso es un poco diferente al de otras gasolineras y toma un poco de tiempo acostumbrarse a él.

Comprar gasolina en Costco: 7 cosas que debes saber

Puede que seas un miembro nuevo o, por el contrario, que tengas una tarjeta de membresía Costco desde hace años. En cualquiera de los casos te recomendamos seguir leyendo para que puedas ahorrar tiempo, dinero y molestias en la bomba.

7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco

1. Comprueba el precio antes de subir al coche

Normalmente, las tiendas Costco muestran el precio del gas en la entrada del club de almacenes y también en el patio de comidas. No obstante, es una buena idea usar una aplicación como GasBuddy para buscar gas barato antes de salir de casa.

En algunas zonas puede que la diferencia de precio entre Costco y las demás estaciones de gasolina sea considerable, pero no siempre es así. Por lo tanto, revisar la aplicación es una buena decisión.

Si la diferencia de precio es muy pequeña en tu área, puede que no valga la pena subir al coche y conducir hasta Costco para repostar cuando hay una opción más barata cerca.

NOTA: La aplicación móvil gratuita de GasBuddy está disponible para IOS y para Android.

2. Conoce la mejor hora del día y de la semana para comprar gasolina

Por lo general, encontrarás una larga fila de vehículos esperando para comprar gasolina en Costco. Así que, es preferible programar el viaje durante las horas de menor demanda, como las tardes a mediados de la semana.

También puedes evitar las multitudes yendo a primera hora de la mañana cuando la gasolinera está abierta y el club de almacenes no lo está.

Por ejemplo, hay almacenes que trabajan de 10 a.m. a 8:30 p.m. durante la semana, pero el horario de la gasolinera es de 6am a 9pm. Encuentra el horario de tu estación local aquí.

Sigue leyendo: ¿Qué tarjetas de crédito acepta Costco?

3. No importa de qué lado esté el tanque de gasolina

Antes de llegar al surtidor de cualquier otra gasolinera, tienes que pensar de qué lado del coche está el tanque de gasolina, ¡pero no en Costco!

Hay un flujo de tráfico en una dirección, y las mangueras extra largas de la bomba te permiten repostar desde cualquier lado.

Sigue leyendo: Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos

4. No bloquees el carril central

Si no compras gasolina en Costco con frecuencia, es probable que no conozcas cómo funciona el carril central. Este diseño de la estación ha sido concebido para mejorar la circulación y fluidez de los vehículos. 

Por ejemplo: Hay dos surtidores en tu carril y el coche que está adelante sale de la estación primero. El carril central le da al siguiente auto que espera en la fila suficiente espacio para rodear el auto que aún está en el segundo surtidor y llegar al primer surtidor.

Para evitar cualquier retraso, nunca bloquees el carril central quedándote en él o dejando la puerta del coche abierta de par en par.

5. Ten tu tarjeta de membresía a mano

Las gasolineras de Costco son sólo para miembros. Cuando te acerques a la bomba, debes insertar primero tu tarjeta de socio, seguido de una tarjeta de crédito Visa o cualquier tarjeta de débito con PIN.

También se aceptan tarjetas de débito de Costco, en este caso no es necesario que seas  miembro del club. Para más información lee la política aquí.

6. Los titulares de tarjetas Visa de Costco en cualquier lugar ahorran más dinero

Hay un incentivo extra para los miembros que tienen la tarjeta de crédito Costco Anywhere Visa by Citi para comprar gasolina. Reciben un 4% de reembolso en efectivo en las compras de gasolina elegibles, incluyendo la gasolina en Costco.

El 4% de reembolso es para los primeros 7.000 dólares en compras de gasolina por año, luego baja al 1% de reembolso.

Sigue leyendo: Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos

7. Sólo la gasolina de primera categoría se vende en Costco

El gas de Costco puede ser el más barato de la ciudad, pero sigue siendo de alta calidad. El combustible de Kirkland Signature cumple con los estándares de nivel superior, lo que significa que tiene aditivos de control de depósitos para limpiar tu motor y ayudarlo a funcionar más eficientemente.

No importa si compras combustible normal o de primera calidad, siempre obtendrás gasolina de primera calidad en Costco.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!