Compañías de roofing que necesiten trabajadores y subcontratistas

Compañías de roofing que necesiten trabajadores cerca de mí
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Encuentra fácilmente compañías de roofing que necesiten trabajadores con cierta urgencia, estas vacantes las conseguirás en diferentes directorios, bolsas de empleo o haciendo una búsqueda básica en Internet.

Pero para hacer tu vida mucho más sencilla, aquí te ofrecemos varías vacantes, así como una lista de las principales empresas de roofing de Estados Unidos y qué tipo de perfil debes tener para convertirte en un roofero o techador.

Noticias Relacionadas

Compañías de roofing cerca de mi

Lo primero que te dejaremos es un mapa para que puedas encontrar las compañías de roofing que se encuentran cerca de tu localización y así comunicarte con ellas a la hora de buscar empleo.

Compañías de Roofing que necesitan trabajadores

Encontrar compañías de roofing que necesitan trabajadores, que tengan buena reputación y además, hayan publicado una vacante cerca de tu zona, no es una tarea difícil. Simplemente debes hacer uso de las siguientes agencias de empleo y directorios:

Todos estos sitios te permiten buscar anuncios y clasificados asociados a la palabra roofing, lo que desplegará una amplia variedad de posibles vacantes para ti.

Compañías de roofing que necesitan subcontratistas

Otra manera de conseguir nombres de compañías de roofing que tengan vacantes de empleo, es dirigiéndote a los anuncios formales de estas empresas. Aquí te dejamos algunos:

  • Kelley Brothers Roofing, Inc: Es una empresa que siempre está contratando nuevos trabajadores para sus proyectos, ofrece seguro de salud, salario competitivo, vacaciones y más.
  • Waltoin Roofing: Está buscando techadores que tengan experiencia en varias condiciones climáticas. Se trata de un trabajo de tiempo completo.
  • 1ST Contractors School: Se encuentra en la búsqueda de un contratista de techos con experiencia y con conocimientos en negocios y finanzas.
  • Newman Roofing: Es una de las mejores compañías de techado en el centro de Ohio y está solicitando rooferos para sus proyectos.
  • Fisher Roofing: Es una empresa de larga data (más de 35 años) y siempre está buscando trabajadores para sus proyectos, cuentan con un excelente paquete salarial y ofrecen cursos de capacitación a latinos.
  • Roofing Recovery: Es una compañía de techado líder del mercado en West Palm Beach, Broward y Dade County. Se especializan en trabajos difíciles y actualmente buscan varios perfiles de trabajadores.
  • Harness Roofing, Inc: Buscan continuamente nuevos trabajadores y les ofrecen capacitación y desarrollo profesional dentro de sus filas. Tiene presencia en Arkansas, Oklahoma y Louisiana.
  • War Roofing: Busca un techador de tiempo completo en Clarksville, TN. Para unirse al equipo de remodelación residencial y realizar trabajo de enmarcado, techado y concreto.
  • Melvin Belk Roofing: Buscan un técnico de techado con 5 años de experiencia en tejados con tejas, TPO o materiales metálicos para techos. Se encuentran ubicados en Grand Rapids, MI.

¿Cuáles son las compañías de roofing que necesiten trabajadores cerca de mi?

Ahora, si te preguntas cómo puedes encontrar las compañías de roofing que necesitan trabajadores cerca de ti. El truco está en cómo realizas las búsquedas de empleo en los diferentes directorios y bolsas de trabajo.

Para conseguir exactamente una empresa de roofing cercana a tu domicilio, solo debes entrar a alguno de los directorios más famosos como SimplyHired, ZipRecruite o Angi y colocar en la barra de búsqueda la palabra roofer/roofing.

Obviamente, al realizar este paso se desplegarán todos los anuncios a nivel nacional, pero si filtras por ubicación, colocando simplemente un estado o localidad, los directorios te mostrarán solo los anuncios para ese lugar en concreto.

Esta es tu mejor alternativa para conseguir contratistas de roofing cerca de ti y acceder rápidamente a las vacantes de empleo para rooferos, sobre todo, si apenas te estás iniciando en la profesión.

¿Cuánto pagan la hora de Roofing en Estados Unidos?

En promedio el salario por hora de roofing es de $22, aunque los márgenes de ingresos pueden oscilar entre $10.34 hasta $34.13. En cuanto al salario medio anual un techador puede conseguir un ingreso de $47,110.

¿Cuánto gana un ayudante de Roofing en Estados Unidos?

Las compañías de roofing pagan un promedio de $14.91 la hora a los ayudantes de techador, esto en promedio da un salario anual de $31,018.

¿Cómo conseguir trabajos de Roofing?

Conseguir trabajo de roofing es bastante sencillo, simplemente visita los diferentes directorios digitales o bolsa de empleos o dirígete a las páginas de las compañías de roofing más conocidas para ver si están necesitando trabajadores.

¿Cómo es trabajar en Roofing?

El trabajo de roofing es físicamente exigente, dado que implica escalar, agacharse, arrodillarse y levantar objetos pesados. Además, todos los rooferos trabajan al aire libre en temperaturas extremas, aunque no durante las tormentas.

¿Cuál es el trabajo de un Rufero?

Un rufero repara, reemplaza e instala los techos de los edificios haciendo uso de diferentes materiales que se adaptan tanto a la construcción como al clima de la zona. Por lo general utilizan betún, tejas y metal.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.