Cómo vender botellas plásticas por dinero en Texas

La mayoría de los plásticos son reciclables y puedes ganar dinero llevando tus envases a un centro de reciclaje. A continuación, te explicaremos cómo vender botellas plásticas por dinero en Texas.

Lamentablemente, muchas botellas de plástico terminan en un vertedero y se entierran bajo tierra y arcilla. Según la Ciudad de Houston y Keep Houston Beautiful, alrededor del 15 por ciento de los envases desechables son incinerados.

Los programas de reciclaje alivian la constante búsqueda de vertederos adicionales. Sin embargo, aunque existen estos programas, también puedes ganar dinero vendiendo tus botellas plásticas.

Cómo vender botellas plásticas por dinero en Texas

Reciclaje en Texas

Las subdivisiones de Texas y las áreas rurales pueden tener disponibles contenedores de reciclaje independientes. Muchos vecindarios que tienen un mínimo de 127 casas tienen un día de recolección de materiales reciclables. Las escuelas locales tienen grandes contenedores de plástico para colocar los reciclables. Los contenedores de plástico duro suelen ser azules o verdes y tienen el símbolo de reciclaje en los costados del contenedor. Sin embargo, aunque tengas uno de estos contenedores cerca, puedes optar por llevar tus plásticos a una instalación de reciclaje que te paga en efectivo por cada envase.

Cómo vender botellas plásticas por dinero en Texas

Llama a la línea de información 211 de tu localidad para obtener la dirección del centro de reciclaje más cercano en tu vecindario. Este podrá proporcionarte contenedores de reciclaje de forma gratuita para evitar el gasto de adquirirlo. Utiliza un gran contenedor de plástico sobre ruedas que permita depositar todos los materiales reciclables de plástico para su transporte.

Llama a la lista de compañías de reciclaje para saber cuáles son las que están pagando en efectivo por las botellas y contenedores de plástico. El reciclaje independiente es diferente al del servicio público que reciben los vecindarios, donde el reciclaje es voluntario y no pagado. El precio actual de cada botella suele ser de cinco centavos, desde noviembre de 2010.

Sugerencias:

  • Compra bebidas y leche que estén en recipientes que tengan el símbolo de reciclaje del triángulo. El número del recipiente de plástico estará dentro del triángulo.
  • Sólo usa envases de plástico enteros cuando recicles por dinero, no porciones o partes de envases que estén rotos o dañados.

Advertencias:

  • Lava los contenedores de plástico antes de llevarlos al centro de reciclaje para que todos tus envases sean aceptados para un intercambio de dinero en efectivo.
  • No mezcles el papel, el estaño o el vidrio con los envases de plástico, y mantén cada tipo de artículo en bolsas de reciclaje separados.

Cómo organizar tus envases para venderlos

Busca en el fondo de tus botellas de plástico el símbolo de reciclaje y un número del 1 al 5 y el 7. Los recipientes de plástico más populares son las botellas de agua, las botellas de refrescos, las jarras de leche, los recipientes de jugo, los recipientes de yogurt, las botellas de champú, de jabón líquido y de detergente

Enjuaga los envases y sécalos antes de colocarlos en la papelera de reciclaje. Separa las botellas de plástico por número y anota el número de botellas que tienes para reciclar. Algunas empresas de reciclaje sólo aceptan ciertos números de envases de plástico. Los contenedores de plástico reciclables más comunes están etiquetados como: 1) botellas de agua, botellas pequeñas de jugo; 2) jarras de jugo de plástico y 7) contenedores de leche de un galón. La compañía de reciclaje te dirá si debes poner las tapas de las botellas de plástico en las botellas o si las tapas deben estar en un contenedor separado.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!