Cómo utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America

Los titulares de las tarjetas de Chase pueden utilizarlas para obtener efectivo en todos los cajeros automáticos, incluso fuera de Estados Unidos. Probablemente, aún no sabes cómo utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America ¿cierto? Continúa leyendo, enseguida te lo explicamos.

Si no estás cerca de un banco o un cajero automático de Chase, puedes usar tu tarjeta en cualquier otro cajero automático, incluidos los de Bank of America.

Ten presente que, siempre que tengas los fondos disponibles en tu cuenta, podrás retirar efectivo con tu tarjeta Chase en un cajero automático de Bank of America. Sin embargo, te harán un pequeño cargo. Bank of America cobra a todos los titulares de tarjetas de otros bancos una tarifa por usar sus cajeros. 

A continuación te explicamos cómo utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America paso a paso.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cobra de comisión un cajero automático ATM en USA?

Cómo utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America

Cómo utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America

Paso 1

Ve a cualquier cajero automático de Bank of America para retirar dinero de tu cuenta de Chase. Inserta tu tarjeta Chase en el cajero automático e introduce tu PIN en el teclado del cajero.

Sigue leyendo: ¿Cómo hacen los bancos para que los ATM no se queden sin dinero?

Paso 2

Lee las instrucciones tal y como aparecen en el cajero automático y haz las selecciones necesarias. Debes elegir el tipo de función que deseas (un retiro o una consulta de saldo, por ejemplo).

Paso 3

Debes aceptar las tarifas que cobran tanto Bank of America como Chase por usar el cajero automático. A partir de mayo de 2011, ambos bancos hacen un cargo de $2 (Bank of America por usar una tarjeta extranjera y Chase por usar un cajero automático extranjero). Además, ten en cuenta que Chase cobra 5 dólares por usar cajeros automáticos en países extranjeros. Recibirás tu dinero junto con un recibo una vez que se complete la transacción. Toma tu dinero y conserva tu recibo para control personal.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!