Cómo transferir dinero de Venmo a mi cuenta de banco

Venmo es una de las aplicaciones para enviar dinero a amigos y familiares más populares en los Estados Unidos. En la actualidad, también es aceptada en los mejores outlets en USA y varias tiendas minoristas, por lo que también podrás pagar por tus compras, incluso en línea. Puedes usar Venmo para recibir pagos, enviar dinero o comprar productos. Hasta aquí, tiene un parecido impresionante a PayPal.

Cómo transferir dinero de venmo a mi cuenta de banco

Tal como PayPal, Venmo también te permite afiliar tu cuenta bancaria, ya sea para hacer recargas en el monedero virtual o para solicitar un retiro de fondos. ¿Cómo transferir dinero de Venmo a una cuenta bancaria? Si ya tienes tu cuenta configurada, será muy fácil de hacer. Si no, ¡no te preocupes! El registro de una cuenta bancaria en Venmo es muy sencillo.

Índice del Artículo

¿Qué es Venmo?

Si te preguntas qué es Venmo, basta con decirte que es una plataforma de pagos similar a PayPal. De hecho, pertenecen a la misma casa, al menos así lo es después de que el gigante de pagos electrónicos la comprara hace algunos años atrás. Una de las diferencias principales con PayPal es que Venmo solo funciona en los Estados Unidos y, además, te permite compartir tus pagos y transferencias con amigos. Su vinculación con las redes sociales han hecho de Venmo una aplicación popular, ya que cualquier persona del muro puede reaccionar al pago con un emoji, darle “Me gusta” o incluso hacer un comentario.

¿Cómo usar Venmo?

La manera más fácil de usar Venmo es descargando la aplicación en tu teléfono iOS o Android. No obstante, también tienes la opción de abrir tu cuenta en Venmo desde la página web.

¿Cómo funciona Venmo? Te lo explicamos en un minuto: una vez en la plataforma, haz clic en “Sign on” para abrir una cuenta. Sigue las instrucciones del sistema para completar la operación. Necesitarás tener 18 años de edad o más, ser ciudadano americano o vivir legalmente dentro de los Estados Unidos.

Cuando hayas finalizado la configuración del monedero, debes afiliar un tipo de pago, que será tu método preferido de recarga en Venmo. Esto será muy útil si no recibes pagos por la plataforma, ya que te dará acceso a los fondos que necesitas para poder completar tus transacciones.

Tienes tres opciones para conectar tu cuenta de Venmo con un banco. La primera, es agregar una cuenta bancaria. La segunda, usar el saldo de una tarjeta de débito. La tercera, registrar cualquiera de tus tarjetas de crédito.

Consejo: Si estás pensando en transferir dinero de Venmo a tu cuenta de banco en el futuro, te recomendamos las dos primeras.

¿Cómo transferir dinero de Venmo a mi cuenta de banco?

Para poder transferir dinero de Venmo a tu cuenta de banco, necesitas iniciar sesión en la plataforma y enlazar el monedero de pago con la entidad financiera de tu preferencia. Incluso las cuentas de los bancos online te servirán. Para hacer este procedimiento, sigue estos sencillos pasos:

  1. Para registrar tu cuenta bancaria, toca el ícono del menú en la parte superior de la aplicación y selecciona la opción “Transfer to Bank”.
  2. De seguida, pulsa el botón “Link Bank Account” y selecciona la entidad financiera de tu preferencia. Venmo te mostrará una lista de bancos.
  3. Si tu banco no aparece en la lista, marca la opción “Other”. En este caso, tendrás que ingresar tu número de cuenta bancaria y número de ruta.
  4. Si tu banco aparece en la lista, Venmo abrirá una ventana segura de inicio de sesión. Ingresa tus credenciales bancarias para vincular la cuenta. Así, no tendrás que rellenar el formulario anterior.
  5. Para culminar con el proceso, te recomendamos verificar tu cuenta bancaria. De esta manera, no tendrás problemas al solicitar el retiro de los fondos.
  6. Para poder verificar tu cuenta bancaria, haz una mini transferencia a la aplicación. En el menú de inicio de la aplicación móvil verás una opción llamada “Verify my Bank Account”. Haz clic ahí e ingresa un monto pequeño para confirmar tu cuenta de banco. Con $3 será más que suficiente.

Hasta aquí, ya habrás afiliado tu cuenta bancaria para enviar y recibir pagos por Venmo. También podrás transferir dinero de Venmo a tu cuenta bancaria sin problemas cuando lo necesites.

Consejo: Te recomendamos verificar tu identidad para liberarte de los límites de transferencias bancarias de Venmo. De esta forma, podrás solicitar retiros superiores a los $999.99. Si decides verificar tu identidad, el límite subirá hasta $19,999.99.

¿Qué hacer si mi cuenta bancaria no es validada por Venmo?

En ese caso, puedes hacer varias cosas. Verifica que no ha habido un congelamiento de crédito ya que, en ese caso, es posible que no te llegue ninguna transferencia. Una vez que compruebes que tu cuenta bancaria está activa, puedes hacer lo siguiente:

  • Revisa que hayas ingresado bien los datos. Si estamos hablando de una cuenta bancaria, comprueba el número de ruta, el número de la cuenta y el nombre del beneficiario. Recuerda que este nombre debe coincidir exactamente con el de la cuenta que has registrado en Venmo. Si estamos hablando de tarjetas de débito y crédito, revisa que hayas escrito bien todas las secciones: número de la tarjeta, código de seguridad CVV, fecha de vencimiento (formato MMAA) y el nombre del titular.
  • Comunícate con tu banco y solicita un comprobante. Si todos los datos han sido registrados de manera exitosa, te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria para solicitar un comprobante de cuenta. También puedes descargar un extracto de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta de crédito donde aparezca tu nombre y apellido, el número de la tarjeta o cuenta bancaria y tu dirección de domicilio. ¿Cómo obtener un extracto bancario en línea? Iniciando sesión en tu banco. Cuando lo tengas, puedes enviar este soporte al servicio de atención al cliente de Venmo para que así resuelvan el problema.
  • Verifica que tu cuenta bancaria no es conjunta. En Venmo, tienes la opción de usar una cuenta conjunta. Pero si dos usuarios tienen registrada la misma cuenta para el retiro de fondos, es posible que la aplicación bloquee o invalide una de ellas. De ser este tu caso, comunícate con Venmo y envía un comprobante de cotitularidad. Con eso debería ser más que suficiente.

¿Puedo usar una cuenta bancaria internacional con Venmo?

No. Como Venmo funciona dentro de los Estados Unidos, solo tendrás la opción de agregar cuentas bancarias americanas o tarjetas de débito y crédito emitidas por Visa, Mastercard y otros participantes. Eso sí: si deseas pedir el servicio de transferencia instantánea a una tarjeta, recuerda que solo funciona con aquellas que cuenten con el logo de Visa y Mastercard.

¿Cómo solicitar un retiro de fondos con Venmo?

Una vez que hayas afiliado tu cuenta bancaria a la plataforma, ¡todo será mucho más fácil! Después de recibir dinero de uno o varios usuarios y de reunir el monto que deseas solicitar, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación móvil de Venmo en tu teléfono e inicia sesión.
  2. Toca el ícono del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo reconocerás porque parecerán tres líneas paralelas.
  3. Selecciona la opción “Transfer money” o toca tu saldo y pulsa el botón “Transfer”.
  4. Ingresa la cantidad de dinero que deseas retirar a tu cuenta bancaria.
  5. Marca el tipo de transferencia que deseas. Puedes escoger entre una transferencia estándar gratuita y una transferencia inmediata (disponible por el pago de una comisión).
  6. Confirma el monto y el tipo de transferencia que deseas. Si toda la información está bien, pulsa el botón “Transfer”.

Diferencias entre las transferencias estándar e inmediatas de Venmo

Venmo ofrece dos formas diferentes de transferir tu dinero a una cuenta bancaria:

  • Transferencias estándar, que son completamente gratuitas. Esta transferencia se realiza a cuentas bancarias que hayan sido verificadas y tardan en llegar de uno a tres días hábiles.
  • Transferencias inmediatas, que llegarán a la tarjeta de débito o crédito que hayas registrado en Venmo. Esta transferencia no es gratuita, ya que está sujeta al cobro de un cargo que va entre $0.25 y $15 o un 1.5% sobre el monto solicitado, lo que sea mayor.

La parte buena de las transferencias inmediatas, además de la rapidez de entrega de los fondos, es que podrás pedirlas cuando quieras. El servicio está disponible 24/7, los 365 días del año. Incluso podrás transferir dinero de Venmo a tu cuenta de banco en vacaciones, Navidad, Año Nuevo, el 4 de julio o cualquier otro día de fechas patrias o festivas.

¿Cuánto dinero puedo transferir de Venmo a mi cuenta bancaria?

Depende del tipo de cuenta que tengas. Si tienes una cuenta en Venmo que aún no ha sido verificada, el límite de transferencia será de $999.99. Si ya verificaste tu identidad, este monto subirá hasta $19,999.99 por operación.

¿Cómo rastrear una transferencia bancaria de Venmo?

No hay una forma automatizada de rastrear una transferencia de Venmo a tu cuenta de banco. Si ya solicitaste el retiro y ha pasado el tiempo determinado para que se complete la transacción (de 1-3 días hábiles en el caso de transferencias regulares), entonces es posible que tu entidad financiera haya cambiado la fecha de recepción de fondos.

Te recomendamos revisar tu cuenta bancaria constantemente para verificar que has recibido el dinero. Con tan solo ver los movimientos entrantes y buscar la referencia “VENMO-O CASHOUT” será más que suficiente.

Consejo: Si después de revisar tu extracto bancario aún no ves la transferencia de Venmo, te recomendamos comunicarte tanto con tu banco como con el equipo de atención al cliente de Venmo. Si registraste una cuenta de ahorros en la plataforma, es posible que la aplicación la haya marcado como no válida. Por eso siempre recomendamos registrar cuentas corrientes.

¿Cuánto tarda Venmo en transferir el dinero a una cuenta bancaria?

Esto depende de varios factores, en especial, del tipo de transferencia que hayas solicitado. Si llegaste hasta aquí, ya sabrás que las transferencias inmediatas se reflejan en menos de 30 minutos, mientras que las transferencias estándar (que son gratuitas) demoran entre uno y tres días hábiles en llegar a la cuenta.

Si bien las transferencias inmediatas no tienen límites de horario, las transferencias estándar funcionan de una manera diferente. En otras palabras, si solicitaste transferir de Venmo a tu cuenta de banco a través de esta modalidad, podrías experimentar un retraso.

  • Transferir dinero de Venmo a una cuenta bancaria en un día laborable. Los días laborables son de lunes a viernes. Siempre que solicites el retiro de fondos antes de las 7:00 p. m. hora este, lo recibirás el siguiente día hábil o en un máximo de tres días hábiles. Si ordenaste el retiro de fondos después de las 7:00 p. m. hora este, entonces el lapso de tiempo de 1-3 días hábiles comenzará a contar a partir del día siguiente.
  • Transferir dinero de Venmo a una cuenta bancaria durante los fines de semana. Si solicitaste un retiro de fondo a cuenta el sábado o el domingo, el período de 1-3 días hábiles comenzará a contar desde el siguiente día laborable, es decir, el lunes.
  • Transferir dinero de Venmo a una cuenta bancaria en un día festivo. En el caso de los días festivos y feriados bancarios, el lapso de 1-3 días hábiles comenzará a partir del día laborable siguiente. Revisar el calendario y horario de los bancos en Estados Unidos debería darte una idea de cuándo llegarán tus fondos.

Aunque pueda parecer molesto, Venmo depende de la Cámara de Compensación Automatizada para el envío gratuito de dinero y también de los horarios que maneje tu banco.

¿Por qué el monto que recibí es menor a lo que retiré en Venmo?

La única forma en que el monto recibido en tu estado de cuenta bancaria no coincida con la cifra que retiraste en Venmo es si seleccionaste una transferencia inmediata. En este caso, Venmo realizará el cobro directamente del dinero que deseas enviar. Por ejemplo, si envías $100, recibirás $97. Para poder recibir $100 en tu cuenta de banco, necesitarías retirar $101.50.

Si no quieres pagar más de la cuenta, te aconsejamos trabajar solo con transferencias estándar. Tardarán un poco más en verse reflejadas en la cuenta de banco, pero son completamente gratuitas. Además, con un poco de organización en tus finanzas, esos 1-3 días hábiles no te pesarán.

¿Puedo retirar dinero en efectivo con Venmo?

La aplicación móvil de Venmo no ofrece retiros en efectivo, pero puedes retirar en un ATM la cantidad que necesites siempre que tengas una tarjeta de débito de la marca. Eso sí: debes estar atento al límite de retiro diario que, en el caso de Venmo, es de $400, algo bajo si lo comparas con los montos máximos que puedes retirar de cajeros automáticos en USA.

¿Puedo cancelar un retiro de fondos con Venmo?

Probablemente no. Sin embargo, debes saber que Venmo ordena transferencias por lote, es decir, espera a que varios usuarios de la plataforma soliciten un retiro a cuenta para procesar todas las transferencias. Si te has arrepentido de retirar tus fondos, te recomendamos comunicarte cuanto antes con el equipo de Venmo a través del chat en línea. Dependiendo de los tiempos, es posible que ellos puedan cancelar la transferencia.

Preguntas frecuentes sobre Venmo, retiros de fondos y transferencias bancarias

¿Te han quedado dudas sobre Venmo y su servicio de transferencias? ¡No pasa nada! Hemos reunido las preguntas frecuentes de los consumidores para hacer una sección especial. Encuentra la respuesta que buscas de seguida:

¿Cómo enviar dinero de Venmo a Venmo?

Puedes usar Venmo para transferir dinero a otros usuarios dentro de la plataforma. Para ello, te recomendamos sincronizar tus contactos, tanto los de Facebook como los de tu teléfono inteligente. Así, tendrás una lista amplia de posibles beneficiarios y ahorrarás mucho tiempo en tus pagos.

Si ya estás registrado en Facebook, abre Venmo y presiona la opción de “Link to Facebook”. Acepta la sincronización y ¡listo! Para hacer lo mismo con tu lista de contactos del móvil, haz clic en siguiente y selecciona “Link to Phone Contacts”. Acepta los términos y condiciones para que Venmo pueda continuar con la operación.

Hasta aquí, ya estarás listo para enviar dinero de Venmo a Venmo. Sigue las instrucciones y podrás hacer pagos y transferencias en segundos:

  1. Abre la aplicación de Venmo y despliega el menú principal pulsando el ícono de la esquina superior derecha. Lo reconocerás porque parece una nota de pagos que incluye el símbolo del dólar.
  2. Ingresa el nombre del beneficiario en el cuadro de texto (si es un contacto nuevo) o búscalo en la lista de contactos que aparecerá justo debajo del formulario.
  3. Escribe la cantidad de dinero que deseas enviar. Si quieres, puedes añadir una nota aclaratoria, como “pago del alquiler” o “envío de dinero a amigos”.
  4. Confirma que toda la información coincide con la operación que quieres hacer y pulsa el botón “Pay”.
  5. Selecciona desde dónde quieres hacer el envío de fondos: con el saldo de tu monedero Venmo, con una tarjeta de crédito, con una tarjeta de débito o con tu cuenta bancaria.
  6. El sistema te mostrará un resumen de la transferencia. Confirma la transacción haciendo clic en el botón de “Pay” y, si quieres, comparte la operación en tu timeline pulsando “Share”.

¿Cómo recibir dinero de Venmo a Venmo?

Recibir dinero de Venmo a Venmo es incluso más fácil que enviarlo. La plataforma trabaja de forma automática, por lo que no tendrás que aceptar el pago en tu cuenta o completar un paso a paso complicado.

Cuando un usuario de Venmo te realice un pago, te llegará una notificación a tu teléfono inteligente. También puedes buscar la operación en la sección de transacciones personales. Si tu pago no ha llegado aún, pueden ocurrir dos cosas:

  • Que no tengas una cuenta activa en Venmo. En ese caso, deberás descargar o abrir la aplicación e ingresar los datos de tu cuenta bancaria. Verifica también que tu teléfono de contacto sea el que tienes activo actualmente y que ingresaste una dirección de correo electrónico válida.
  • Que no hayas verificado tu identidad. Dependiendo del monto de la transferencia, es posible que Venmo necesite verificar tu identidad. Para ello, abre el menú desplegable, selecciona la opción de configuraciones y haz clic en “Verify Identity”. Este proceso tan solo te llevará unos minutos.

¿Hay límites en las recargas de Venmo?

De hecho, sí. A través de tu cuenta bancaria, solo podrás agregar $1,500 semanales a tu monedero virtual.

¿Cómo verificar mi identidad en Venmo?

Por lo general, el proceso de verificación de identidad se activará cuando abras tu cuenta por primera vez. Sin embargo, si elegiste no hacerlo en ese momento, es posible que debas iniciarlo por tu cuenta. Para ello:

  • Abre el menú desplegable haciendo clic en el ícono de tres rayas que aparece en la esquina superior izquierda.
  • Selecciona la opción de configuraciones o “Set up” y luego “Verify Identity”.
  • Confirma tu correo electrónico. Venmo te enviará un mensaje a tu bandeja de entrada con un código de confirmación.
  • Confirma tu número de teléfono. Venmo te enviará un SMS con un nuevo código de confirmación.
  • Luego, tendrás que incluir cierta información. Venmo cumple con la Ley Patriot de USA, un programa que lucha contra la legitimación de capitales y el robo de identidad.
  • Aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos: nombre completo, dirección de domicilio, fecha de nacimiento y número de identificación fiscal. Puedes usar tu número de Seguridad Social o, de no tenerlo, un número ITIN.
  • Al finalizar el formulario, tendrás que enviar una foto clara de tu documento de identidad. Esto solo se hace cuando Venmo busca tu nombre en la base de datos nacional y no aparece.
  • Para enviar la documentación, vuelve a abrir el menú. Haz clic en configuraciones y verificación de identidad. En seguida, verás la solicitud de documentos.
  • Venmo acepta estos documentos para verificar la identidad de los usuarios: pasaporte americano, licencia de conducir, identificación con foto emitida por el estado de residencia o tarjeta DHS.

¿Por qué Venmo me pide un comprobante de domicilio?

La respuesta corta, tanto de la verificación de identidad como de la verificación de domicilio, es darte acceso a todas las funcionalidades de la plataforma, incluyendo pagos de Venmo a Venmo y retiros a la cuenta bancaria. Venmo, en este caso, está cumpliendo con las leyes federales de los Estados Unidos, así que podría decirse que se trata de un procedimiento perfectamente normal.

En cuanto a la documentación que puedes enviar para comprobar tu domicilio, Venmo acepta lo siguiente:

  • Estado de cuenta de una cuenta corriente, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro o de una cuenta de jubilación, como el plan de retiro 401K.
  • Factura de un servicio público girada a tu nombre. Puede ser una factura de luz, gas, Internet o teléfono.
  • Copia del W2 o de tus recibos de pago de los últimos 12 meses.
  • Contrato de arrendamiento con menos de 12 meses de antigüedad.
  • Registro de carro de fecha reciente (menor a 12 meses).
  • Carta enviada por el IRS con menos de un año de antigüedad.
  • Licencia de conducir vigente. Debe incluir la dirección actual. (Recuerda que puedes renovar licencia de conducir online).
Consejo: Toma las fotos en un lugar iluminado y trata de no usar el flash. Asegúrate de que la imagen sea clara y legible, y que no aparezca recortada.

¿Qué pasa si no verifico mi identidad en Venmo?

Si no verificas tu identidad en Venmo, no podrás disfrutar de la experiencia completa que ofrece la plataforma. Dicho de otro modo, podrás recibir pagos de Venmo a Venmo y transferir el dinero que tengas en tu monedero virtual a una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito.

También podrás enviar dinero de Venmo a Venmo usando tu cuenta registrada o una tarjeta. Lo único que no podrás hacer es utilizar los fondos que tengas en tu monedero para enviar pagos.

¿Los pagos de Venmo aparecen en mi cuenta bancaria?

No. Cada vez que un usuario te envía dinero por Venmo, aparecerá en tu monedero. Si lo necesitas, puedes pedir un retiro a cuenta bancaria para que la plataforma envíe una transferencia ACH a la cuenta que hayas registrado.

Recuerda que hay dos tipos de transferencias. La transferencia gratuita tarda entre 1-3 días hábiles en verse reflejada y no tiene costo alguno. La transferencia inmediata cuesta entre un 1% y un 1.5% sobre el monto transferido, pero estará disponible en tu cuenta en unos 30 minutos.

¿Por qué las transferencias gratuitas de Venmo demoran tanto tiempo?

La razón es simple. Venmo usa el servicio de transferencias ACH para hacer este pago de fondos. Este tipo de transferencias suele demorar de 1-3 días hábiles porque tienen que pasar por la cámara de compensación automatizada. En cambio, las transferencias instantáneas se hacen con empresas, entidades financieras y bancos aliados para que puedan verse reflejadas en la cuenta en 30 minutos o menos.

¿Cuánto cuestan las transferencias con Venmo?

¿Venmo es gratis? No exactamente. Por lo general, la mayoría de las operaciones de Venmo son completamente gratuitas. Ejemplo de ello es el envío de dinero a amigos y familiares dentro de la plataforma. Los costos añadidos se aplican solo a las operaciones fuera de Venmo o a las transferencias que involucran a terceros.

Por ejemplo, si no tienes suficiente dinero en tu monedero para hacer un pago, Venmo usará tu método de recarga preferido para obtener el resto de los fondos. Si seleccionaste una tarjeta de crédito en este punto, entonces te cobrarán una tarifa del 3% sobre el monto solicitado. Por tanto, si quieres enviar $100 y el saldo de tu monedero es de $0, terminarás pagando $103.

Nota: ¿No sabes cómo usar Venmo con tu tarjeta de crédito? El proceso es prácticamente el mismo que con tu cuenta bancaria. Registra la tarjeta siguiendo los mismos pasos que te explicamos antes y Venmo se encargará del resto. Cuando no tengas suficiente saldo, cargará el monto a la tarjeta. Eso sí: recuerda que esta operación tiene un recargo del 3%.

La segunda forma de cobro de Venmo aparece cuando solicitas una transferencia bancaria inmediata. La velocidad de la transferencia aumenta considerablemente (el dinero llegará a tu cuenta en unos 30 minutos) pero este beneficio tiene un costo. Las tarifas varían entre el 1% y el 1.5% sobre el monto solicitado.

La tercera y última forma en la que podrías terminar pagando algo por usar Venmo es si cuentas con una tarjeta de débito de la marca. Las tarjetas, incluyendo la de Venmo, tienen costos ocultos. Uno de ellos es el cobro por retiros de dinero en efectivo fuera de la red de cajeros automáticos de MoneyPass, que en este caso, tendrá un recargo de $2.5.

¿Puedo cambiar una transferencia estándar por una transferencia inmediata?

No. Una vez que has iniciado el proceso de transferencia con Venmo, no podrás cambiar la modalidad del envío. Recuerda que cada vez que haces un retiro, el dinero sale de tu cuenta y entra en el sistema bancario. Te recomendamos calcular bien tus números para saber qué modalidad de envío te conviene antes de solicitar un retiro de fondos.

¿Dónde puedo pagar con Venmo?

Venmo va más allá de una aplicación de envío de dinero: también permite pagar sin contacto en tiendas y comercios. Dentro de los Estados Unidos, hay minoristas que ya aceptan pagos directos con Venmo y la lista sigue creciendo con motivo de la pandemia, ya que es una forma segura de pagar evitando el contacto cercano:

  • CVS
  • Hulu
  • Boxed
  • J. Crew
  • Hollister
  • Grubhub
  • Poshmark
  • Uber Eats
  • Forever 21
  • Foot Locker
  • Abercrombie & Fitch

También tienes la opción de usar la tarjeta de débito de Venmo para tener una experiencia de pago más realista y cómoda. En este caso, la lista de comercios y tiendas se amplía a todos los establecimientos que acepten pagos por punto de venta con una tarjeta Mastercard.

¿Cómo pagar con Venmo en las tiendas?

La mayoría de las tiendas que aceptan pagos de Venmo tienen un código QR en la caja del establecimiento. Puedes usar la cámara de tu teléfono inteligente para escanear el código y completar el pago. Confirma la compra en la aplicación y ¡listo!

¿Puedo pagar con Venmo en Walmart?

Sí. A principios de 2021, Walmart anunció que aceptaba pagos con Venmo a través de las transferencias con código QR. No obstante, no todas las tiendas Walmart tienen el código activo. Tendrás que visitar o llamar a tu Walmart más cercano para ver si ya utiliza Venmo.

Si quieres comprar en Walmart en línea, entonces busca el botón de pagos con PayPal. El sistema te abrirá una nueva pestaña donde aparecerá un botón especial para pagar con Venmo. Este servicio está disponible desde que PayPal compró Venmo. Vale destacar que tendrás las mismas protecciones de compra que con PayPal al usar esta modalidad de pago.

Como ves, con ayuda de tu cuenta de Venmo podrás aprovechar las ofertas Walmart USA y hasta conseguir cupones de descuento.

¿Puedo pagar con Venmo en Amazon?

Desafortunadamente, no. Amazon no acepta pagos con Venmo y tampoco procesa pagos con PayPal porque este último tiene una sólida e histórica alianza con eBay, que es el principal competidor de Amazon.

No obstante, hay una manera de pagar con Venmo en Amazon y es usando la tarjeta de débito Mastercard de la aplicación. Para activar esta modalidad de compra, registra tu tarjeta de débito de Venmo en Amazon, tal como lo harías con cualquier otra tarjeta, y ¡listo!

Con esta alternativa, podrás comprar una tarjeta de regalo Amazon o pagar directamente por tus compras, ¡como prefieras!

¿Puedo usar la tarjeta de Venmo fuera de Estados Unidos?

No. Tal como la aplicación, la tarjeta de Venmo no funciona fuera de Estados Unidos. Solo podrás usarla dentro de USA.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA