Qué es SingleCare, cómo funciona y cómo aplicar a los descuentos

SingleCare
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

SingleCare es un programa de descuentos que ayuda a los usuarios a ahorrar en medicamentos recetados y ciertos servicios de atención médica.

La tarjeta SingleCare es gratuita y no requiere seguro médico. Se puede solicitar online, a través de la aplicación móvil o por SMS.

SingleCare ofrece descuentos en más de 10,000 medicamentos recetados y funciona en el 95% de las farmacias de Estados Unidos.

SingleCare es un programa de descuentos que sirve para adquirir medicamentos recetados y servicios de atención médica a un precio más asequible. En promedio, ayuda a sus miembros a ahorrar en facturas médicas hasta $243 anuales.

Para acceder al programa, necesitas la tarjeta SingleCare, que puede ser física o virtual. No te preocupes, que no necesitas seguro médico para aplicar.

Noticias Relacionadas

Si tú también quieres ahorrar en tus tratamientos, podemos ayudarte. Salimos a investigar todo sobre este programa de descuentos para traerte los requisitos y un resumen de sus beneficios, además de una guía para que puedas obtener la tarjeta de SingleCare.

Cómo funciona la tarjeta SingleCare

SingleCare funciona formando alianzas con las principales farmacéuticas del país. Una vez tengas la tarjeta, solo debes ir a una farmacia participante y solicitar tus medicamentos recetados. Te aplicarán el descuento a la hora de pagar.

Como ves, el procedimiento es incluso más fácil que el cuponeo. SingleCare no vence ni cobra comisiones o tarifas mensuales. Puedes compartir los descuentos con familiares y amigos.

Cómo aplicar a la tarjeta SingleCare

Puedes solicitar la tarjeta de SingleCare desde su página web, su aplicación móvil o por teléfono. Aquí te mostramos los pasos a seguir.

Desde la página web

  1. Entra en la web de SingleCare
  2. Haz clic en “Regístrate gratis
  3. Ingresa tu correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento
  4. Crea una contraseña segura para tu cuenta
  5. Entra en la sección “Obtener tarjeta de descuento
  6. Selecciona entre la versión virtual o solicita la tarjeta física

No necesitas tener un Número de Seguridad Social, por lo que esta tarjeta podría ser una alternativa si no tienes seguro médico o no estás legal en el país. Solo asegúrate de poner tu nombre completo y de que coincida con el de tus recipes.

Descargando la app

Cómo funciona SingleCare

Extraído de singlecare.com

  1. Hazte con la app de SingleCare para iOS o Android
  2. Regístrate con tu correo, nombre y fecha de nacimiento
  3. Solicita la tarjeta de SingleCare en sus versión digital o física

Desde la aplicación, puedes monitorear tus descuentos, comparar precios y localizar medicamentos.

Por teléfono

Envía un SMS que diga “Family” al 700700 y recibirás tu tarjeta de SingleCare lista para descargar. Ten en cuenta que te pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

¿Qué beneficios trae la SingleCare?

Con SingleCare puedes ahorrar hasta un 80% en más de 10,000 medicamentos recetados. También recibir descuentos en ciertos servicios de atención médica, como chequeos de la vista o exámenes de laboratorio.

Aunque no fue creada para eso, puedes usar la plataforma para encontrar los medicamentos más baratos en Walgreens, CVS o cualquier cadena de farmacias. Y si quieres ahorrar aún más, te tenemos un truco especial:

Nuestros testers combinaron las promociones de SingleCare junto a otros cupones de descuentos y ¡funciona a la perfección! Si lo haces,tu bolsillo te lo agradecerá.

¿Dónde puedo usar la tarjeta SingleCare?

SingleCare funciona en el 95% de las farmacias de Estados Unidos. Estas son algunas de las cadenas participantes más populares.

Farmacias donde funciona la tarjeta SingleCare
Albertsons H-E-B Ralphs
Costco Hy-Vee Rite-Aid
CVS Kroger Smith’s
Fred Meyer Longs Drugs Walgreens
Fry’s Food and Drug Meijer Walmart
Giant Eagle Publix Super Markets Wegmans
Harris Teeter Osco Pharmacy Winn Dixie Pharmacy

Ventajas y desventajas de la tarjeta SingleCare

Ventajas

  • Sin costos. La tarjeta SingleCare es gratuita, no tiene APR ni cobra por coseguro, copago o deducible.
  • Fácil aprobación. El proceso de aplicación es instantáneo y no afecta tu puntaje de crédito.
  • Amplia red de proveedores. SingleCare puede usarse en una extensa cantidad de farmacias en todo el país.
  • Flexibilidad. Puedes usar los descuentos de la tarjeta SingleCare en medicamentos de amigos o familiares.
  • Bono de bienvenida. Apenas te registras en SingleCare, recibirás $5 de descuento en tu primera compra.

Desventajas

  • Los descuentos son variables. La cantidad que puedes ahorrar puede cambiar según el proveedor, el día y el medicamento que deseas comprar.
  • Exclusividad en medicamentos recetados. No puedes usar la tarjeta SingleCare en medicinas que no sean de prescripción.
  • No puedes canjear los descuentos por efectivo. Lo intentamos, pero fue imposible. A diferencia de otros programas de descuento, no recibirás cashback.

¿De dónde es la SingleCare?

SingleCare fue lanzado por un empresa de Boston, Massachusetts llamada RxSense. Esta compañía se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas para la atención médica.

¿La tarjeta SingleCare funciona en México?

No, por ahora, SingleCare solo funciona en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cuál es el número de SingleCare en español?

844-234-3057 y está disponible las 24 horas del día, todos los días a la semana (excepto los festivos). A través de ese número, puedes hacer cualquier consulta relacionada a los descuentos de SingleCare.

¿Puedo usar SingleCare si tengo Medicare?

, puedes usar SingleCare en conjunto con Medicare. Sin embargo, no siempre merece la pena. En nuestra experiencia, a veces el descuento de Medicare es mayor al de SingleCare.

¿Cómo gana dinero SingleCare?

A través de las comisiones que le pagan las farmacias participantes por cada medicamento comprado. SingleCare está en el negocio de los referidos.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.