Cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank

Los inicios de Community Bank se remontan al año 1866 con su predecesor, St. Lawrence County National Bank. Esta institución financiera ofrece diversos servicios, tanto a personas naturales como a empresas. A continuación, te explicaremos cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank.

En este banco encontrarás expertos que podrán orientarte en la elección del producto más adecuado para ti y en el procedimiento que debes seguir para solicitarlo. Sin embargo, el proceso es bastante sencillo y las aprobaciones suelen ser rápidas.

Cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank

¿Cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank?

El proceso de solicitud de un préstamo personal en Community Bank es simple, solo debes seguir este enlace si deseas realizarlo en línea. También puedes dirigirte a una sucursal para hacer tu solicitud. Por lo general, la respuesta se obtiene el mismo día.

Una vez hecha la solicitud del préstamo, si deseas verificar su estado, puedes hacerlo siguiendo este enlace. También puedes visitar la sucursal más cercana para averiguar el estatus de tu gestión o llamar por teléfono.

Requisitos para un préstamo en Community Bank

Los requisitos para un préstamo personal en Community Bank pueden variar según la sucursal en donde lo solicites. Es por eso que te recomendamos que pidas más información al respecto. Sin embargo, por regla general, estos son los requisitos que pueden llegar a solicitarte antes de aplicar para un préstamo personal del Community Bank:

  • Tu número de seguro social, fecha de nacimiento, dirección militar y tu número de teléfono.
  • Tu más reciente declaración de pago con tu salario base/regular y el subsidio de vivienda.
  • La cantidad y la fuente de cualquier ingreso adicional (es decir, ingresos por alquiler, pago de la jubilación, etc.) que te gustaría que se considerara.
  • Si presentas tu solicitud con un co-solicitante, necesitarás también la información anterior para él o ella, junto con el nombre de su empleador actual, su puesto actual, la duración del tiempo con el empleador y la fecha de finalización del empleo.
  • La información de su cuenta del Community Bank.

¿Cómo pagar el préstamo personal en Community Bank?

La forma más sencilla de pagar tu préstamo es a través de tu cuenta bancaria en línea o en cualquier sucursal. Puedes utilizar el portal de pagos en línea o llamar al 1-800-239-8513.

A continuación, encontrarás una lista con todas las alternativas de pago de préstamos personales de Community Bank.

  1. Puedes pagar personalmente en cualquier sucursal de Community Bank
  2. Puedes enviar los pagos por correo a: PO Box 628 Olean, NY 14760.
  3. Puedes pagar en línea a través del servicio de banca en línea.
  4. Puedes utilizar EZ Pay por teléfono para realizar un pago único desde una cuenta en otro banco o con una tarjeta de débito.
Nota: Los pagos ingresados después de las 3.00 pm EST se acreditarán el siguiente día hábil.

Recuerda que el talonario de cupones de Community Bank solo tiene 36 cupones de pago. Por lo tanto, si el plazo de pago de tu crédito es superior a los 36 meses, debes solicitar otro talonario cuando realices el pago de la cuota número 36.

Nota: Si pierdes o extravías tu talonario de cupones de pago debes solicitar uno nuevo en una agencia de Community Bank.

Visita tu sucursal local para llevar a cabo cualquiera de las siguientes acciones:

  • Realizar un pago o configurar pagos automáticos para retirar dinero de tu CBNA u otra cuenta de depósito financiero.
  • Cambiar la fecha de vencimiento de tu pago.
  • Solicitar una extensión de pago.
  • Refinanciar préstamos.
  • Cambiar la garantía de un préstamo.

Servicio al cliente Community Bank: Números de teléfono

Community Bank pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para que puedan aclarar dudas o realizar operaciones. A continuación encontrarás los más importantes.

SERVICIO AL CLIENTE

Número: 1-866-764-8638

Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM EST

CENTRO DE PRÉSTAMOS

Si lo deseas, puedes realizar el pago de un préstamo desde una cuenta en otro banco.

Número: 1-800-239-8513

Si tienes problemas para realizar tu pago llama al:

  • 1-888-907-1171 (Préstamos y líneas residenciales)
  • 1-800-682-3982 (Préstamos y líneas de consumo)

TARJETA DE DÉBITO PERDIDA O ROBADA

Si pierdes o te roban tu tarjeta, debes notificar de inmediato a Community Bank comunicándote con la sucursal local o llamando al centro de servicio al cliente. También puedes denunciar una tarjeta perdida o robada a través de tu cuenta bancaria en línea o móvil.

Número: 1-866-764-8638

Número para llamadas internacionales: 1-206-352-4990

CENTRO DE FRAUDE

El Centro de Fraudes llamará o enviará un mensaje de texto si cree que ha detectado actividad fraudulenta en una cuenta. El titular debe enviar un mensaje de texto y / o llamar al Centro de Fraude para confirmar el fraude o desbloquear la cuenta si no lo hubiere. Debes tener a mano el número o código del caso.

Número: 1-800-237-8990

BANCA TELEFÓNICA

Community Bank ofrece a sus clientes servicio de Banca telefónica para que puedan realizar sus operaciones de una forma sencilla.

Número: 1-800-991-4280 (Respuesta de voz automatizada 24/7)

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!