¿Cómo solicitar una nueva tarjeta de débito Chase? Paso a paso

Cómo solicitar una tarjeta de Chase nueva
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes solicitar un reemplazo de tu tarjeta de débito Chase en línea, a través de la aplicación móvil o llamando al servicio de atención al cliente.

Si la tarjeta se perdió o fue robada, es crucial congelar tu cuenta antes de solicitar un reemplazo.

El envío estándar de la tarjeta es gratuito y tarda de 3 a 5 días hábiles, pero hay una opción de envío express por $10.

Puedes solicitar una tarjeta de débito Chase a través de su página web, en la aplicación móvil o llamando al número de atención al cliente. Sin embargo, si el motivo de la solicitud es por pérdida o robo, asegúrate de primero congelar tu cuenta.

Conoce aquí el paso a paso para solicitar una tarjeta de débito Chase según el método que sea más cómodo para ti y qué debes hacer en caso de extravío o robo.

Noticias Relacionadas

Pedir una nueva tarjeta de Chase en línea

Una de las formas más rápidas y sencillas de solicitar una nueva tarjeta de débito de Chase es directamente desde su página web. Para ello, deberás de ingresar sesión en tu cuenta bancaria con tu nombre de usuario y seguir estos pasos:

  1. Busca el menú desplegable y haz clic en “Replace a lost or damaged card”
  2. Selecciona la tarjeta que deseas reemplazar
  3. Elige el motivo por el que deseas reemplazar tu tarjeta Chase entre las opciones disponibles
  4. Proporciona tu nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social (SSN) o los 16 dígitos de tu número de cuenta Chase
  5. Elige cómo quieres que envíen tu tarjeta nueva
  6. Haz clic en enviar solicitud

Luego de solicitar la tarjeta de débito Chase, puede demorar de tres a cinco días hábiles en llegar. Si no la recibes, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la opción “Didn’t Receive Card”. Una vez que la tengas, asegúrate de activarla.

Nota: Puedes elegir un envío express que demora de uno a dos días hábiles, pero este tiene un costo adicional de $10. Ten en cuenta que el envío estándar es gratuito.

Solicitar una nueva tarjeta de débito Chase a través de la aplicación

También puedes hacer la solicitud para reemplazar tu tarjeta Chase desde tu teléfono móvil. Para ello, debes descargar la aplicación que está disponible en iOS y Android e iniciar sesión con tus credenciales. Otros pasos que deberás seguir son:

  1. Busca la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito que quieres reemplazar
  2. Selecciona los tres puntos en la parte inferior de la cuenta
  3. Dirígete a la sección de “Account Services” y haz clic en “Replace a lost or damaged card”
  4. Elige la tarjeta Chase que quieres reemplazar
  5. Encuentra el motivo por el cual solicitas una nueva tarjeta
  6. Decide cómo quieres que te la envíen
  7. Revisa si toda la información en tu solicitud es correcta y haz clic en “Submit”

Reemplazar tu tarjeta de débito Chase por teléfono

Llama al 800-432-3117 para solicitar una tarjeta de débito Chase, ingresa los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta o pide hablar con un agente. Deberás de confirmar tu identidad y dirección postal para completar la solicitud.

Nota: El servicio de atención al cliente de Chase está disponible las 24 horas, los siete días de la semana. También puedes llamar al 855-280-4198 para atención en español todos los días de 8:00 a.m. a 08:00 p.m. EST.

¿Qué debo hacer si perdí o robaron mi tarjeta Chase?

Debes comunicarte con el banco y congelar tu cuenta. No basta con solo solicitar una nueva tarjeta de débito Chase; es necesario que hagas el reporte. Llama al 800-935-9935 si es una tarjeta de débito para obtener ayuda.

¿Solicitar una tarjeta de débito Chase tiene costo adicional?

No, el servicio de reemplazo de tu tarjeta de débito Chase es gratuito. Sin embargo, puede tener un costo de $10 si quieres recibirla entre uno a dos días hábiles.

¿Debo solicitar una nueva tarjeta Chase si la que tengo está por vencerse?

No, si tu tarjeta está a punto de caducar, Chase enviará una nueva de forma automática durante el mes en que esta vence. Si no la recibes, llama al número de teléfono en tu estado de cuenta para consultar el motivo por el que no la han enviado.

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.