Cómo recibir tu reembolso de taxes más rápido en el 2024, según el IRS

Por lo general, los reembolsos de taxes tardan varias semanas en procesarse, pero hay cosas que puedes hacer como contribuyente para recibirlos más rápido, como optar por el depósito directo en tu declaración de impuestos.

como recibir tu reembolso de taxes mas rapido en el 2024 segun el irs
3
min de lectura

Lo que debes saber

Presenta tu declaración de impuestos electrónicamente para recibir reembolsos en 21 días o menos.

El IRS recomienda además que optes por el depósito directo para recibir tu reembolso de taxes lo más rápido posible.

La herramienta "Where's My Refund?" del IRS te permitirá rastrear tu reembolso de taxes en todo momento.

El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés) ofreció recientemente recomendaciones a los contribuyentes que desean acelerar el recibo de sus reembolsos de taxes durante la temporada de impuestos del 2024.

Por supuesto, la principal recomendación del IRS a los contribuyentes que deseen recibir su reembolso de taxes lo más rápido posible es: presentar su declaración de impuestos de forma electrónica.

Majority Banner 300x600

Noticias Relacionadas

Por lo general, los contribuyentes que presentan sus declaraciones de impuestos electrónicamente reciben sus reembolsos de taxes en 21 días o incluso menos.

En contraste, los contribuyentes que presentan sus declaraciones de impuestos en papel pueden recibir sus reembolsos de taxes de forma más tardía.

Además, el IRS actualizó recientemente su herramienta de rastreo de reembolso de taxes, llamada “Where’s My Refund?”, para que ofrezca información más detallada del estatus del reembolso a los contribuyentes.

Majority Banner 300x250

¿Qué otra recomendación hace el IRS para recibir tu reembolso de taxes más rápido?

Otra recomendación importante por parte del IRS a los contribuyentes es que programen la recepción de su reembolso de taxes a través de la modalidad de depósito directo.

Esta es, según el IRS, la mejor manera, y la más rápida, de obtener tu reembolso de taxes.

Ocho de cada diez contribuyentes obtienen sus reembolsos utilizando el depósito directo. Es sencillo, seguro y confiable. Este es el mismo sistema de transferencia electrónica que se utiliza para depositar cerca del 98% de todos los beneficios del Seguro Social y de Asuntos de los Veteranos en millones de cuentas”, señala el IRS en su página web.

La agencia federal recalca que los depósitos directos, combinados con la presentación electrónica de impuestos, es la forma más óptima de recibir tu reembolso de taxes.

“No hay posibilidad de que no se cobre, se pierda, se lo roben o se destruya”, acotó el IRS.

Para programar el depósito directo, el IRS señala que solo debes seleccionarlo como tu método de reembolso a través de su software de impuestos e ingrese el número de cuenta (conocido en inglés como «account number») y el número de ruta (conocido en inglés como «routing number»).

También puedes informar a tu preparador de impuestos que deseas un depósito directo. Recuerda, además, que el IRS también ofreció recomendaciones para elegir un preparador de impuestos que se rija por ciertos estándares de calidad.

Sobre el autor

Cristian es Licenciado en Comunicación Social y tiene más de cinco años de experiencia en la redacción de artículos digitales. En Créditos en USA se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con la economía, las finanzas y los negocios en Estados Unidos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.