¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

El dinero, al igual que el agua o el aire, se ha convertido también en un elemento esencial para poder sobrevivir en una sociedad moderna. Por eso, es muy común no poder alcanzar tus objetivos por falta de dinero. Por suerte, hoy en día es posible pedir ayuda económica a millonarios, y no es tan difícil como te quizá pienses.

Para que te hagas una idea, actualmente hay unos 36.8 billones de dólares en circulación en todo el mundo. Pero esto no significa que esté repartido en partes iguales. Y es que, un bien como el dinero no está distribuido igualitariamente: algunas personas tienen más de lo que necesitan, mientras que otras no tienen suficiente.

Para ejemplificarlo, te dejamos un dato más interesante. De los 7,000 millones de habitantes, menos de 1,000 personas son dueñas del 50% de todo ese dinero que está en circulación. Si la repartición del dinero fuese “justa” o “igualitaria”, ¡todos seríamos millonarios! 

Aunque es fácil creer que ese sería el mundo ideal, ¡piénsalo dos veces! En ese caso, todos seríamos jefes y posiblemente ninguno de nosotros querría trabajar porque no tendríamos la necesidad de hacerlo. Por ende, el consumo subiría hasta las nubes, la producción caería hasta el subsuelo y en menos de lo que “canta un gallo”, todos seríamos pobres de nuevo o, por el contrario, tendríamos mucho dinero y ningún bien que comprar.

Por eso, quizá sea buena idea que, en caso de estar pasando por una necesidad financiera, le toques la puerta a un millonario. Piensa que él (o ella) -más que nadie- sabe que el dinero no es un bien repartido equitativamente y es muy probable que sienta empatía con tu problema.

Cómo pedir ayuda económica a millonarios

Sigue leyendo: ¿Cómo reclamar el segundo cheque de estímulo económico?

Todo lo que debes saber sobre pedir ayuda económica a millonarios

Ganar tu propio dinero es genial y es lo que cualquiera desearía. Piensa que nada te hará sentir mejor que darte un gusto después de un trabajo arduo. Sin embargo, no siempre se está en el lado de la fortuna. Hay momentos en la vida en los que las personas no tienen otra opción que no sea buscar ayuda financiera allá afuera, y quizás una de las mejores formas de hacerlo sea tocarle la puerta a un multimillonario.

Al contrario de lo que se piensa, las personas más ricas del mundo son filantrópicas y se interesan en ayudar a los demás (lo hacen a diario). Pero, ¡espera! Pedirle ayuda a un millonario no es igual a solicitar tu participación en el programa SNAP (Supplementa Nutrition Assistance Program) o tocarle la puerta a un vecino para saber si te puede prestar la podadora.

Primero, reunirse con un billonario es casi imposible a menos que tú también pertenezcas a su círculo, seas su primo o quizás un empleado cercano. Entonces, ¿todo está perdido? No necesariamente. Los multimillonarios, así como cualquier otra persona, están al día con sus correos electrónicos y suelen mantener su bandeja de entrada lejos de sus empleados cercanos. ¿Traducción? La mejor manera de llegar a ellos es a través del email. 

Pero antes de que te pongas a escribir -y redactes un largo correo electrónico en donde expongas todas tus penas y pesares- ¡termina de leer este artículo! Te traemos una técnica -que muchos denominarían infalible- para pedirle ayuda económica a millonarios sin morir en el intento.

¿De verdad necesitas el dinero de un millonario?

Parece una pregunta tonta, pero no lo es. Hay una clara distinción entre «necesidad» y «deseo». Una necesidad es algo que se requiere para la supervivencia -como una operación médica- mientras que un deseo es algo que simplemente te gustaría tener. Por tanto, vamos a reformular la pregunta: ¿de verdad necesitas el dinero, o solo lo quieres en tu cuenta bancaria?

¿Por qué es importante determinar esto? Porque si tienes una fuente de ingresos estable y decides buscar ayuda financiera de los multimillonarios, podrías ser acusado de extorsión. Los multimillonarios sólo ayudan a aquellos que tienen una verdadera necesidad de dinero. Así que lo mejor es que no te avergüences a ti mismo. En su lugar, puedes pedirle a estas personas que tanto admiras un consejo o una oportunidad de trabajo.

Nota: Si tienes una idea innovadora -pero te falta capital- quizás podrías exponérsela a un millonario. Dile que te encantaría contar con su apoyo y mentoría. Es posible que se interese en ella.

¿A quiénes ayudan los multimillonarios?

Este es otro punto que debes tomar en cuenta antes de escribir el correo electrónico. Y es que, si lo piensas, si los multimillonarios empiezan a ayudar a todos los que tocan su puerta, no les quedaría ni un dólar. Aunque no hay un “requisito de elegibilidad” la experiencia nos demuestra que las familias más afortunadas -financieramente hablando- suelen darle una mano a:

  • Las personas que tienen una condición de salud crítica y que no tienen el apoyo de alguien más o de alguna institución.
  • Aqullos que viven en la calle y a las que les gustaría retomar las riendas de su vida, ponerse en pie y triunfar, o al menos llevar una vida digna.
  • Las personas que tienen discapacidades o limitaciones físicas, mentales, motoras, etc.
  • Aquellas personas creativas que tienen grandes ideas de negocios bajo la manga, pero que no tienen suficiente dinero para poder ejecutarlas.
  • Las personas que desean seguir con su carrera, pero que no tienen el capital suficiente para continuar con su educación.

Nota: Si estás dentro de esta categorías de personas, es posible que puedas tener éxito en tu pedido de ayuda.

¿Qué billonarios puedes contactar para pedir ayuda económica?

Hay muchos millonarios -y billonarios- allá afuera y deberías tratar de contactar a todos los que puedas. Cuanto más grande sea tu lista, más posibilidades tendrás de conseguir el apoyo que buscas. Sería difícil decirte a quién deberías escribirle, pero podemos dejarte una lista de personas importantes que, sin duda, son conocidos por haberle cambiado la vida a miles de personas:

  • Jeff Bezos, fundador de Amazon
  • George Soros, gerente de inversiones
  • Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook
  • Bill Gates, filántropo y fundador de Microsoft*
  • Larry Ellison, cofundador y presidente de Oracle
  • Warren Buffet, propietario de Berkshire Hathaway
  • Oprah Winfrey, la anfitriona del famoso programa de entrevistas

*Para ayudarte, te dejamos la página web oficial de la fundación Bill & Melinda Gates.

La lista continúa. Como te decíamos, hay muchos personajes importantes que lideran la lista de las familias más ricas de los Estados Unidos -y del mundo- que se dedican a ofrecerle una mano a los que la necesiten. Muchos de ellos tienen sus propias fundaciones o programas de asistencia. Es cosa de que le eches un vistazo a tu aliado personal: Google.

Consejo: Incluye en tu lista de personas a contactar a un millonario que haya vivido en tu vecindario, que haya estudiado en tu escuela, etc. Esta podría ser una excelente forma de obtener una respuesta porque hay una especie de vínculo que los une.

¿Cómo conseguir el correo electrónico de un millonario?

Puede que lleves rato preguntándote cómo obtener el correo electrónico de un millonario. Pues, aunque te sorprenda, muchos de ellos tienen sus propios correos personales publicados en sus páginas web, perfiles de redes sociales o incluso en los sitios de empresas.  Sin embargo, esto no sucede en todos los casos. 

Piensa que, a menudo, estos correos electrónicos no se hacen públicos, así que la mejor manera de llegar a ellos es a través de la cuenta de email o contacto de su organización de caridad.

¿No sabes cuál es? No te preocupes: encontrarás la mayoría de las organizaciones de caridad de los millonarios en un motor de búsquedas, como Google. También podrías decantarte por obtener la lista de correos oficiales de los multimillonarios más famosos del mundo en este sitio web; pero te advertimos algo: no será gratuita. https://www.billionairemailinglist.com.

¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

Si llegaste hasta aquí, ya sabrás que la mejor manera de llegar a los ricos es a través del correo electrónico. No obstante, hay formas de redactar esa especie de “pedido de ayuda” que podrían elevar tus posibilidades de capturar su atención y, por ende, de recibir el apoyo que necesitas. No es un método infalible, claro está, pero es el mejor que hemos encontrado. 

Ten una buena intención

El hecho de que estos millonarios tengan mucho dinero no los convierte en un banco que regala dinero. Recuerda que han trabajado -y aún trabajan- muy duro para ganárselo, por lo que es entendible que no se lo darían a cualquiera que lo pidiera

Sin embargo, también son humanos, y están dispuestos a ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Así que, nuestro primer consejo es el siguiente: hazles saber que lo que te mueve es una buena intención. Por ejemplo, decir que necesitas ayuda para pagar tu carrera académica es mejor que confesarles que deseas comprar un Bugatti.

Nota: Con esto no queremos decir que debes disfrazar tus intenciones, todo lo contrario. Deben ser auténticas.

No exageres con la cantidad

El hecho de que un millonario esté dispuesto a ayudar a los demás no quiere decir que vayan a rellenar un cheque por millones de dólares. No podemos decir específicamente el límite de dinero que podrías solicitar porque no hay una regla escrita. ¿Nuestro mejor consejo? No pidas más de lo que realmente necesitas y, en lo posible, trata de respaldar la solicitud. ¿Cómo? Con un presupuesto o una factura, por ejemplo.

Ante todo, sé honesto

Si un multimillonario te tiende una mano y luego de hacerlo descubre que has mentido, cualquiera de estas dos cosas podrían suceder:

  • Podrías enfrentarte a una demanda por extorsión o fraude en un tribunal y quizás hasta a una pena de cárcel.
  • Tu experiencia le dará tanta desconfianza que podría tomar la decisión de no ayudar a nadie más en el futuro.

En algunos casos, incluso ambas suceden al mismo tiempo. Así que, por favor, sé sincero de principio a fin.

Mantén un tono educado

Es muy importante que seas cortés. Recuerda que es su dinero y no están obligados a dárselo a nadie si así lo desean. ¿Qué quiere decir esto? Que no deberías enviar un correo electrónico con frases que podrían interpretarse como una exigencia

Más bien, te conviene mantener un tono cortés. Esa amabilidad podría sumar puntos a tu causa y así aumentarían tus posibilidades de recibir la ayuda.

Nota: Si necesitas el dinero para poner en práctica un proyecto que ayudará a los demás, ¡no dejes de ponerlo en el correo! Esto te dará una clara ventaja.

Escribe correctamente

A fin de cuentas, no le estás escribiendo a un viejo amigo o a alguien de tu familia. El contenido debe ser conciso e ir directo al grano. Trata de utilizar un lenguaje apropiado, no uses jergas populares o un idioma no oficial. Recuerda algo: si el destinatario es del Reino Unido, te conviene usar un inglés británico para que el mensaje llegue lo más claro posible.

Utiliza una dirección de correo electrónico seria

No puedes esperar una ayuda si escribes un correo electrónico desde doggie69@hotmail.com, ¿o sí? Nadie en su sano juicio te tomaría en serio. En vez de eso, utiliza tu cuenta de correo electrónico laboral, que posíblemente sea mucho más acorde para este caso. 

Si tienes miedo de ser rechazado porque ya esa persona te ha ayudado con anterioridad, no caigas en el error de abrir una cuenta alternativa. Recuerda: sinceridad, ante todo. El hecho de que ya hayas recibido ayuda de su parte, no te descalifica.

Escribe desde tu perspectiva

Y también demostrando que la idea de tocar su puerta proviene de tu mente y de nadie más. Por ejemplo, evita frases como “Mark me dijo que estabas ayudando a personas con…” o “un amigo cercano recibió un apoyo de tu fundación y por eso yo…”. 

¿Otro consejo? Necesitas hablar con propiedad y seguridad en ti mismo. Escribir “creo que mi negocio podría crecer con $2,000” es diferente a “mi negocio tiene el potencial de crecer y, para ello, solo necesito invertir $2,000”.

Personaliza el asunto del correo

Recuerda que es posible que estas personas reciban cientos de correos electrónicos a diario. Así que, si deseas destacar entre los demás, necesitas personalizar el asunto hasta el punto de capturar la atención del lector. Mantenlo simple, corto; pero que -al mismo tiempo- explique tu caso en sí mismo.

No envíes el mensaje sin leerlo antes

Este consejo podría estar de más, pero es importante que te tomes tu tiempo en leer el correo electrónico. ¿Qué deberías revisar? Que el mensaje sea coherente, que no tenga palabras de relleno, que vaya al grano, que sea respetuoso, que no contenga palabras inapropiadas, que tenga datos exactos, que demuestre confianza, que no hayan errores ortográficos o gramaticales, etc.

Envía el mensaje en horario diurno

Asegúrate de enviar tu correo electrónico en plena luz del día, preferiblemente por la mañana. La razón de esto es que si lo haces más tarde o medianoche, el lector podría saltarse tu mensaje hasta el día siguiente.

¿Qué deberías incluir en el correo electrónico?

Sí, debes ser cortés, pero la cortesía no es lo mismo que mendicidad. No necesitas parecer desesperado. ¿Un ejemplo de una medida desesperada? Incluir tu número de cuenta bancaria en el cuerpo del correo. En vez de eso, escribe tu número telefónico directo para que, en caso de querer ayudarte, esta persona tan famosa pueda comunicarse contigo.

Si buscas ayuda para pagar facturas médicas, acceder a un tratamiento costoso, etc.; deberías incluir un resumen con tus gastos médicos e historial. Así, el lector podrá determinar que tu pedido de ayuda es auténtico y que realmente necesitas de su apoyo. Lo mismo aplica para la educación o los negocios: ¡adjunta pruebas!

Estructura del correo electrónico

  • Saludo. Esto debe ser lo primero. Mantenlo corto y cortés.
  • Primer párrafo. Deberías comenzar con un pequeño agradecimiento por tomarse un tiempo para leer tu correo electrónico. Trata de hacerlo en 2-3 oraciones como máximo. Preséntate e indica qué te ha motivado a escribir ese correo electrónico.
  • Segundo párrafo. El segundo párrafo deberías reservarlo para explicarle al destinatario qué piensas hacer con el dinero. Si la explicación es demasiado larga, divídela en 2-3 párrafos.
  • Añadidura de valor. Si el dinero servirá para ayudar a alguien más, este es el momento de decirlo.
  • Despedida. Una vez más, demuestra que aprecias muchísimo el tiempo que te ha dedicado y la ayuda que pueda prestarte. Y despídete expresándole que estarás atento a su respuesta.

Correo electrónico de ejemplo

Querido Sr. Bezos,

Agradezco el tiempo que se ha tomado para leer el contenido de este correo electrónico. Mi nombre es John Smith y estudio medicina en la Universidad de Stanford, California. Mi padre falleció cuando tenía tres años, así que mi familia es realmente pequeña. Desde que era joven, soñaba con convertirme en médico para poder salvar vidas. Y mi madre -que me crió sin ayuda- ha trabajado muy duro para que mi sueño pueda hacerse realidad. Desafortunadamente, ella perdió su trabajo hace tres meses.

Estoy buscando una beca completa para completar mis programas académicos aquí en la Universidad de Stanford; estoy en el nivel 4 y me faltan 3 niveles más. He hecho todo lo posible para recaudar la cantidad mínima que se requiere, pero no es suficiente y solo me quedan tres semanas para completar mi inscripción. Si no logro hacerlo, tendré que abandonar la universidad. Puede revisar mi reporte académico del último semestre, el cual adjunto a este correo electrónico. En mis notas, podrá ver que soy un joven responsable y apasionado.

La cantidad que necesito para mi registro es de $3,000 dólares, y por los momentos he logrado conseguir los primeros $600. Me encantaría poder alcanzar esta meta de vida y esto me ha motivado a escribirle. Si puede ayudarme, estoy seguro de que mi sueño se hará realidad. 

Estaré atento de su respuesta. Si necesita contactarme, puede responder este correo electrónico o llamarme al +01 23456789. 

Muchas gracias de antemano, y que Dios le bendiga.

Recuerda: Las ayudas pueden venir en todas las formas y tamaños y, por supuesto, de cualquier lugar, incluso de personas que no te conocen. Todo lo que necesitas para tener éxito es pedir el apoyo de la forma apropiada. ¡Suerte!

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

248 comentarios en «¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?»

  1. Buenas noches mi nombre luisalfonsocorrea vivo en colombia , Bogota, tengo 52 años tengo familia y pido alguien de buen corazón que me ayude económicamente,por pandemia perdí mi trabajo y quede endeudado en el banco y no tengo trabajo los bancos me cobran intereses muy altos y más tiempo donde generan más interés sobre el dinero que les adeudo, y deseo emprender una empresa ya sea de transporte pesado y ayudar a mi familia y personas que quieran trabajar conmigo! La inversión es generosa y con el tiempo devolvería
    La la inversión! Gracias a esa persona millonaria que quiera ayudarme mi teléfono celular 3103170648 mi correo electrónico alfonsoluis.correa@gmail.com gracias y. Dios lo bendiga estaré atento

    Responder
  2. Sr:jeff Bezos
    Señor ayúdeme por favor soy Marco Antonio Sillo Escarse en esta situación estoy pasando por lo peor y estoy por terminar en la calle ya que lo que gano solo me alcanza para mantener mi familia y pagar mis deudas le ruego me ayude por favor. Mi sueño es tener una casa propia para vivir con mi familia tengo 2 hijas hermosas que no quiero que terminen en la calle por favor ayúdeme le ruego. Este es mi mi numero +591 71248038 y mi correo marco_161995@hotmail.com

    Responder
      • Pido un techo una casa que no se este cayendo unas deudas que cada vez crecen mas poder comer siempre tener luz siempre y agua y comer siempre pues la ayuda de comida y demás me la dan cada 3 meses soy minusvalida y solo cobro 276 euros aun tengo fe que alguien algún día me diga toma una casa que ya no dormiras pensando que se te cae el techo encima y pasando frio que nunca me falte el agua la luz y mucha comida y ojalá tuviera un trabajo fijo pero con 44 años y medio brazo nadie me ayuda todos los pobres piden ser millonarios yo pido una casa para poder vivir que alguien me ayude a que desaparezcan mis deudas y que no me quede mas sin luz agua y comida porque si me dan algo para comer pero cada 3 meses y un trabajo para lo que me queda de vida me pongo de rodillas suplico ayudenme no puedo mas para estar asi que me lleve dios 641160835 ayuda piedad

        Responder
      • Buenas tardes señor Jimmy seria tan amable de orientarme si a su alcance esta alguna persona a la cual se le solicite la posibilidad de alguna beca estudiantil o para un joven deportista?. gracias

        Responder
          • hola señor jimmi me llamo maria mdre soltera de 4 quiciera saber como conseguir ayuda ya que no se que hacer donde vivo me estan pidiendo el arriendo y no cuento con dinero para poder sobrevivir vendo cosas en la calle estoy desesperada vivo en colombia estoy que tiro todo a la borda

          • Hola María! Podrías visitar este enlace del gobierno de Colombia en donde se detallan las ayudas disponibles. El programa «Ingreso solidario» pareciera ser el que estás necesitando. En el link que te dejé podrás encontrar más información. Mucha suerte!

          • hola buenas tardes amigo DIOS te bendiga Jimmy le saluda Fernando, una pregunta yo ando buscando una ayuda economica soy de guatemala me podrias dar informacion te comento estoy pasando una crisis muy grande que estoy apunto de quedarme en la calle yo alquilo un cuarto pequeño pero me quede sin trabajo desde el año pasado por la pandemia de covid19 debo 7 meses de renta y no tengo trabajo amigo tengo 2 hijos pero aun estan pequeños sera q me puedes dar informacion Jimmy gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje bendiciones para tu familia

          • Hola Fernando! En Guatemala existe una ayuda estatal llamada Bono Familia, quizás si aplicas puedas llegar a recibir esa ayuda que necesitas. Ingresa en este enlace y sigue las instrucciones para mandar el mensaje de texto. Mucha suerte!

      • Hola bouna notche ostid no tengo deniro no contra trabajo tengo 3 nenios e mujer no tenin nada yo ahora vevo de cortijo sin agua sin luz por favor ayudarme ke podis motcho gracias 631377745watsapp también móvil

        Responder
  3. B noches mi nombre es Surima Mundarain Cl 5084145 número de teléfono 04168805286 soy enfermera y necesito una ayuda económica de 600 $ para mis medicinas, alimentos vestido calzado estoy pasando necesidad ayúdenme por favor vivo en Venezuela en Cumaná Estado Sucre necesito que me responda

    Responder
    • Hola Surima, te puedo recomendar que le solicites esa ayuda a alguno de los millonarios de Venezuela. Ejemplo de ellos pueden ser: Juan Carlos Escotet (jcarlosescotet@banesco.com) o Lorenzo Mendoza (lorenzo.mendoza@empresas-polar.com), por nombrar solo algunos. Mucha suerte.

      Responder
        • Hola Gabriela, lamento no poder ser de más utilidad que la que mostramos en este artículo. Espero que puedas sacarle provecho y llegar a recibir esa ayuda que necesitas. Mucha suerte.

          Responder
  4. Hola buenas tardes mi nombre es Adriana Quiñones tengo 50 años en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil, tengo dos hijos mi marido hace poco fallecio, estoy sin trabajo y vivo arrimada donde un familiar, cundo uno vive en un lugar asi siempre es dificil, les agradezco me colaboren.Dios les bendiga y les agradezco su atencion prestada.

    Responder
  5. Hola buenos días estoy solicitando una ayuda economica de unos 3000 euros de emergencia para pagos de alquileres y suministros ya que estamos pasando muy mala situación económica ya que los dueños de los pisos no esperan mas estoy apunto de quedar en la calle soy una persona pobre no cuento con una vivienda no tengo un empleo ,y no tengo una familia que me ayude , espero que una persona de buen corazón me ayude hoy por mi y mañana por ti

    Responder
  6. Por favor ayuda soy paciente covid muy avanzado y mi familia también lo tiene tengo mucho miedo necesito ayuda por favorrr syudenmeeee no podré vivir mucho tiempo con esta enfermedad invoco a personas qtienendesobraqme ayuden yoequedado grave y no podré ya trabajar syudenmeeee por favor señores de grandes fortunas necesito su ayuda estoymuriendooo soyy peruano mi correo es luisfernandoorbegosoguerra@gmail.com

    Responder
  7. por favor ayudaaa soy un pacienet covid muy avandsado radico en peruu necsito ayuda por favor mi mamaita esta con una diabetes muy avansada y no tenemos dinero para medicinas ni para comer ayuda vivo en trujillo peru por favor señores q buen poder economico ayudemeee mi telefono es 927345583 peru y mi correo electronico es luisorbegosoguerra@gmail.com audemeee sigo la religion testigo de jehova ayudaaa por favor soy peruano de sudamerica

    Responder
  8. Buenas tardes soy nelida mercado viuda desde ase 10años con dos hijos. No me quedo pension nada limpio casas donde me pagan para comer nesecito ayuda para darle una casa a mis hijos y no vivir mas de prestado donde somos discriminados. Mi sueño es que ellos vivan bien y estudien en una universidad desde ya muchas gracias

    Responder
  9. buenos dias,
    un saludo cordial
    mi nombre es manuel mato diaz, nacido en caracas-Venezuela de 60 años de edad hijo de inmigrante españoles, y me dirijo ante ustedes con el fin de solicitar una ayuda económica de tres mil dolares americanos, para reparar una pequeña camioneta para así poder hacer los viajes de mercancía y a su vez lograr el sustento de mi familia, soy aun fuerte para trabajar, solo necesito de su apoyo para salir adelante, aca en Venezuela vivimos una situación económica atípica mas se suma la pandemia por covid 19 y esto a puesto las cosas bastantes difíciles, agradezco cualquier apoyo en consecuencia, muchas gracias por su atención, tlf 04164132365 correo matos-60@hotmail.com.

    Responder
  10. Soy María Domínguez vivo en Venezuela-Lara la situación económica que atraviesa Venezuela no escapa de ninguno actualmente mi bebé de 4 meses de nacido y yo nos encontramos en una crisis financiera que solo Dios sabe, y como empleado público no ganamos nada; acá mi correo electrónico marifer391984@gmail.com

    Responder
  11. Buenos días es triste llegar a esta situación como es  a acudir a pedir ayuda.soy Yasmin toribio tengo uno problema  desde hace ya 2 años que no puedo salir de las deudas, trabajo pero los prestamista se quedan con el dinero ya no soy  la  misma estoy  triste mente   y desesperada no encuentro que hacer ya ni duermo con todas esta  deudas,si  desean ayudarme por favor comuniquese con migo ya sea para un prestamos o ayuda y poder  salir adelante será bien recibida. Dios te bendiga disculpa que me dirija a ti como tu eres un joven humilde brillante y exitosos que vive ayudando a quien necesita,

    Responder
  12. Hola buenas tardes me llamo ander vivo en lima Perú y bueno quisiera si alguien me puede apoyar con su voluntad tengo familia que alimentar yo trabajo pero con eso no es suficiente vivo en alquiler etc si fueran amables y les nace todo corazón espero su respuesta

    Responder
  13. Buenas noches necesito ayuda.soy mamá soltera tengo 3 hijos y no tenemos dónde vivir,estamos en proceso de comprar un terreno mi hermano y yo pero nos piden mucho dinero. Más los gastos para poder pagar los permisos .me quedé sin trabajo y no se que hacer me da tristeza ver mis hijos preocupados por nuestra situación tan mal que tenemos .. gracias de antemano y espero un ser de Dios me ayude.

    Responder
  14. Hola soy de el Salvador nesecito ayuda de unos 100 dólares para avasteserme de comida pago casa mi esposo es desempleado desd que comenzó la pandemia ayudenme. tengo un hijo y estoy embarasada

    Responder
  15. Hola, buenas tardes, mi nombre es María Cruz Hernández Nodrid, vivo en Valencia..intenté tengo una minusvalía del 65%..y estoy en tratamiento, lo que me incapacita para trabajar. Tengo un hijo de 21 años que acaba de perder su empleo. Ante todo ello y para intentar ayudarle económicamente invertí en energy-markets…los cuales me han estafado y no puedo retirar ni mi inversión..me hicieron pedir créditos que ahora me ahogan y me impiden poder ayudar a mi hijo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente y estoy dispuesta a devolver su ayuda del modo en que pueda resarcir mi deuda con esta gran persona que se decida a ayudarme. Doy gracias de que haya en el mundo personas dispuestas a ayudar a los demás. De nuevo gracias a quien lea este mensaje de ayuda para poder retomar mi vida y la de mi hijo.

    Responder
  16. Hola, buenas tardes mi nombre es María Cruz Hernández Nodrid.. tengo una minusvalía del 65%.. Mi hijo de 21 años acsbz de perder su trabajo. Decidí invertir algo de dinero en energy-markets..y fui estafada, pidiendo préstamos que ahora me ahogan. Estoy dispuesta a devolver la ayuda prestada…de la mejor manera que pueda. Agradezco que existan personas dispuestas a ayudar a otras en situación de necesidad. Y agradezco también al que haya leído mi petición de ayuda. Que la vida le devuelva todo el bien que hace. Mil gracias

    Responder
    • Hola mi nombre es Angel Loor tengo 32 años yevo 10 años padeciendo insuficiencia renal crónica terminal bueno ya estoy en esa etapa pero no me dejo vencer pido ayuda económica no solo para mi también para poder ayudar a los demás compañeros que aun viven el golpe de la pandemia nos dejó a muchos sin economía por favor se los ruego ayúdenme por favor para las medicinas tanto para mi y para otras personas que padecen lo mismo he tocada muchas puertas para que me puedan ayudar se los pido de favor auxilio este es mi número celular +593962086389

      Responder
  17. Hola buenas noches mi nombre es nereida y tengo 37 años soy de México y estoy embarazada y no tengo dinero para el parto nisiquiera tengo ropa para el bb es muy triste me da pena pero estoy apunto de dar a luz y el padre de mi bb no tiene dinero estoy desesperada dios los bendiga mi correo es danery12447@gmail.com mi tel es 3141088995 por su comprensión muchas gracias espero su respuesta

    Responder
  18. Buenas tardes , mi nombre es jane vivo en el departamento de ica- peru , estoy viviendo en una casa alquilada, y con esta crisis por la pandemia del covid 19 estoy pasando por un mal momento , la situación laboral es muy escasa debo del alquiler, por favor si alguien puede brindarme un apoyo económico a su voluntad , estoy muy triste y preocupada tengo miedo que me desalojen
    , sufro de la tiroides, hace 6 meses que me detectaron hipertiroidismo , soy independiente mis padres son.mayores y tienen solo para el pan de cada día.
    Por eso me atreví a escribir por este medio si alguien por favor me apoye económicamente .
    Dejo mi correo por favor herzjane77@gmail.com, de todo corazón espero su respuesta muy humildemente y espero no incomodar su bondad.

    Responder
    • Hola mi nombre es yadira , soy colombiana, a raiz de la pandemia mi negocio esta en quiebra, no tengo casi productos ya para vender, estoy endeudada, preste gota a gota y no he pagado, devo todos los servicios de luz, agua, gas, y arriendos tres meses, no se q hacer, estoy sola, con mi hijo, en esta ciudad nesecito ayuda, un prestamo a largo plazo para surtir mi negocio y volver a vender y pagar mis deudas gracias, si alguien puede ayudarme, mi telefono es 3003724446- mi correo es yadiraas@yahoo.com. muchas gracias.

      Responder
  19. Hola mi nombre es Angel Loor tengo 32 años llevo 10 años de emodialisis tengo insuficiencia renal crónica terminal mi motivo por la cual buco ayuda es para ayudar a personas con mi mismo problema de salud por medios de esta carta me dirijo a ustedes y toco las puertas de su corazón para que nos ayuden con esto la situación del covid 19 nos ha dejado a todos mal sin medicina y poca comida por favor ayúdenme a ayudar se los pido este es mi coreo rodriguezangel2763@gmail.com y mi numero celular +593962086388 por fabor ayúdenme a salvar vidas

    Responder
  20. Hola mi nombre es Angel Loor tengo 32 años yevo 10 años padeciendo insuficiencia renal crónica terminal bueno ya estoy en esa etapa pero no me dejo vencer pido ayuda económica no solo para mi también para poder ayudar a los demás compañeros que aun viven el golpe de la pandemia nos dejó a muchos sin economía por favor se los ruego ayúdenme por favor para las medicinas tanto para mi y para otras personas que padecen lo mismo he tocada muchas puertas para que me puedan ayudar se los pido de favor auxilio este es mi número celular +593962086389

    Responder
  21. Buenas noches soy de Guatemala estoy pasando por una crisis ya que mi negocio era una academia de computación y por la pandemia se suspendieron las clases tuvimos que cerrar, tengo 8 hijos menores de edad trabajamos vendiendo cualquier cosa que nos pueda generar ingresos pero aveces no tenemos ni para las tortillas del día los pañales y leche de los pequeños mucho menos para pagar deudas y servicios básicos verdaderamente la situación es desesperante solo pido una oportunidad porfavor para salir adelante he intentado hacer un préstamo pero solo me han estafado pidiéndome dinero para desembolsar el supuesto préstamo y nada porfavor si alguna persona bondadosa lee esto y confío en Dios que me pueda ayudar porfavor yo se lo devolveré por poco porfavor.
    Mi correo es samahiva@hotmail.es
    Muchas gracias
    Espero que alguna persona de buen corazón lea esto y se comparezca de mi familia y me brinde una manita para salir adelante .

    Responder
  22. Hola buenas tardes mi nombre es Marlene Zambrano mi razón en escribirle es para pedir de su ayuda soy ecuatoriana madre soltera necesito de su ayuda para comprar unos materiales y poner un pequeño negocio y trabajar para darle el estudio a mi hija ya que ella es chiquita de 4 años y operada de craneosinostosis y soy madre soltera no tengo un empleo y tampoco cobro bono necesito que por favor me ayuden para así poder trabajar y salir adelante con mi hija por favor aquí les dejo mi correo electrónico samantamarlene189@hotmail.com mi WhatsApp +593988098191

    Responder
  23. Soy de Ecuador, necesito ayuda para cubrir cuota de universidad de mis hijos, necesito tres computadoras aunque sea usada pero en buenas condiciones para que realicen sus trabajos. El mayor estudia ingeniería en Mecánica automotriz en la Universidad Salesiana de Cuenca. El segundo estudia ingeniería en Telecomunicaciones y ni hija Licenciatura en Comunicación social.
    Por favor

    Responder
  24. He descubierto esta forma de solicitar ayuda y quien la presta yo la apruevo me parece bien que se ayude a quien de verdad lo este necesitando he quedado en sock cuantas personas se animan a solicitar ayuda yo de antemano agradezco haya unas almas con esa posibilidad de poderles solicitar esa ayuda necesaria nada mas de momento dar Gracias de todo corazon

    Responder
  25. Ha era para solicitar esa ayuda necesaria yo tambien soy mayor y con problemas de salud no puedo comer no puedo dormir tengo deudas que no puedo pagar medicamentos que no puedo comprar y una pequeña ayuda que me sirve de poco si pudiera recibir solo $2.500 me ayudarian claro que si mi correo es pilarsotosvalero@gmail.com y mi numero del celular es +34 663 507 105 se agradece de antemano Dios les bediga y toda mi Gratitud

    Responder
  26. Buenos dias me llamo antuanett y soy del peru tengo 37 años y de verdad estoy muyy desesperada ya que tengo problemas de salud.con mi columna y huesos tengo fibromialguia y osteartritis es una enfermedad que te degenera . Desclasifica y es generalizada yo tengo todod los documrentod de mi enfermerdad por fabor les pido que por favor me ayuden . Tengo dos perritas que son como mis hijas y gatitos y ya casi no tengo que darles mi numero es 51 965235334 soy deñ peru y tengo wasspp graciass

    Responder
    • hola nesecito una ayu tube un asidente en peru soy venezolano y estoy solo y en asidente me parti el braso y nesecito para la medicina y controles semana y para comida en verdad quien me kiera ayudar aqui esta mi nmr +51956584285 mi nombre es victor reyes nesecito urjente porfa

      Responder
  27. Muy buenos dias ,primeramente le doy gracias a Dios por este dia maravilloso que nos ha regalado mi nombre es MARGARITA ELIZABETH RAMIREZ tengo 26 años soy madre soltera y el motivo de este mensaje es para pedir una ayuda quiero ingresar a un trabajo muy importante que no obstante no he podido realizarlo ya que no tengo ingresos de nadie me estoy baliendo de lo poco que puedo hacer yo quiero servir y quiero seguir mi sueño rl cual es comvertirme en policia pero no tengo la economia para prepararme , necesito su ayuda alguien de buen corazon Dios selo multiplicara .
    Gracias por su tiempo
    Que Dios les bendiga grandemente.

    Responder
  28. Hola buenas tarde bendiciones mi nombre es Alejandra blanco mi edad es 36 soy de Venezuela les escribo porq porfavor necesito de su ayuda tengo 5 hijos estudiando no tengo como pagar la universidad de mi hijo mayor y no quiero que deje de estudiar mi segunda hijo se va graduar de bachiller y no tengo como ayudarlos porfavor necesito me ayuden con lo q puedan para así pagar la universidad de mi hijo..

    Responder
  29. Buenas tardes,gracias x permitir q escriba,le dejo saber ,q esta pandemia,a dejado a todos muy mal,falta de comida,enfermedades,falta de dinero para la luz,agua,el esfuerzo q uno haga, para nada es suficiente,los bancos aumentan los intereses,estoy desesperada,nunca inmagine q IVA a pedir ayuda,x todos están mal y me da mucha pena,x favor ayudeme

    Responder
  30. Buenos tardes necesito ayuda económica por una gran deuda que tengo créeme que mi situación está difícil si desean apoyarme mi número de celular es 32626439

    Responder
  31. Buenos días mi nombre geovanna tengo 2 hijas estudiando ase 2 años me quedé sin empleo con está situación de pandemia no e podido conseguir trabajo por favor me podría ayudar para ponerme un negocio y poder trabajar y así poder ayudar a mis hijas. En sus estudios . muy agradecida a ustedes de buen corazon q apoyan a personas de vajos recurso que Dios los bendiga .

    Responder
  32. Hola mi nombre es milagros Gamez soy venezolana para el que me pueda ayudar con los pasajes de regreso con mi familia voy para 2 años salí del país y regresé y pues desde que regresé a venezuela no eh podido viajar con mi familia y deseo pasar la navidades con ellos tengo 3 hijos que están conmigo en un estado donde no tengo familia viviendo con una señora dependiendo de los demás para darle de comer a mis hijos.. solo pido ayuda para los pasajes de regreso con mi familia ya que ellos no tienen el dinero para ayudarme necesito 150$ dolar para estar con mi familia al que pueda ayudarme se lo agradecería mucho aquí les dejo mi número +584127805703 y mi correo milagrosgamez79@gmail.com por favor ayúdenme y que Dios los bendiga

    Responder
  33. Hola saludos. Escribo desde España. Para pedir ayuda económica urgente no importa lo que sea será bien recibida Dios sabe que necesito urgente ayuda tengo muchas deudas soy madre soltera y no se que hacer ya. Un saludo y que Dios me los bendiga. No pongo nombre a quien va dirigido porque mi mensaje va a toda aquella persona que me pueda ayudar y desde ya que Dios me los bendiga grandemente

    Responder
  34. Hola soy salvadoeño mi nonbre es teodoro diaz inesesiro ayuda para mi familia de escasos recursoz somos del canpo familia que acausa dwel cobid quedamos peor delo que estavamoz mis niños aveses aguantan anbre aca el enpleo se a escaseado nesesito 3mil dolares
    Pra conprar biberes y ropa
    Techo para mi casa
    Mi correo es diazteodoro602@gmail.com
    Mi telefono 5037208830grasias

    Responder
  35. Hola buenas. Oprah. Un saludo desde España estoy pidiendo ayuda económica urgente ahora mismo estoy muy mal desgraciadamente migre de mi país aquí y todo me ha salido muy mal ahora mismo estoy desesperada agobiada estresada ya estoy con depresión. Necesito ayuda para pagar las deudas y hacer frente al pago del alquiler y comprar comida pido piedad y misericordia de mi soy madre soltera

    Responder
  36. hola bueno al igual que todos necesitamos ayuda soy venezolana y solo puedo darle las gracias a las personas que puedan ayudar para poder pasar la navidad con comida en casa y poder darle a unos niños la alegria de un regalo es muy duro lo que estamos pasando los venezolanos

    Responder
  37. Dios bendiga el que mires este mensaje de a yuda que estoy pidiendo. Yo mandé una Toyota Highlander 215 para mi negocio. In mediata mente me la robaron. Desde que llegó al diler en República Dominicana. Ahora estoy con una deuda muy grande. Y mi tierra se están perdiendo que son 26 tareas. de tierra. Y mi madres tengo que mantener y 2 bebé que tengo. Vivo en NY. Quien podrá sacarme de estos Dios mío ….quien ara por mi. Será prestado o cómo puede Yo lo pagaré todos. desde que llegue as este país no es parado de trabajar. Pero es trabajo para otro que robot todos los que tenia.

    Responder
  38. Hola soy iliana mercado de 30 años con una hija de dos años necesito ayuda urgente no tengo nada que ofrecerle en estos momentos me quedé sin trabajo por la situación del covid y soy de Venezuela aquí la situación está muy fuerte ayúdenme por favor mi correo ilianamer072016@gmail.com

    Responder
  39. Hola necesito ayuda tengo una bebé de dos años no tengo trabajo por qué me quedé sin trabajo por lo del covid la situación está muy fuerte aquí en Venezuela soy venezolano por necesito ayuda celos agradezco de todo corazón mi correo ilianamer072016@gmail.com mi número +58 04244642390

    Responder
  40. hola que tal tengo 15 años soy venezolano gracias por dedicar tiempo al leer este comentario yo solo quiero pedir la ayuda por que estoy estudiando y necesito aparatos digitales como teléfono y computadora con los cuales no cuento por falta de dinero por que mi mama es madre sotera trabaja en casa de familia limpiando y no le alcanza para comprarme nada, a duras penas comemos con tu ayuda podre terminar mis estudios para ser alguien en la vida y ayudar a mi mama a salir adelante juntos si te interesa ayudarme comunícate a este correo uzielguerra0104@gmail.com

    Responder
    • muy buenos dias mi nombre es Reyna Anccasi,mil disculpas por la molestias y agradecer por leer mi solicitud.
      tengo un negocio pequeño que estoy emprendiendo debido a la pandemia casi lo pierdo ,por que debo al banco
      por la hipoteca de mi casa ya que saque un prestamo para construir ,
      pero no sabia que los intereces primero se cobraban ya pague 4años ,y ahora quiero venderlo pero me sale el banco que debo la misma cantidad que me presto,y no tengo a nadie que me ayude, ya que mi pareja se fue con otra persona me dejo con todas las deudas que tambien devia al estado porq tenia una pequeña empresa ,para no dever al personal y al estado vendi todo lo que tenia solo me quede con la casita y mi pequeño negocio lo que vendo es para pagar al banco y pagar un interes de un prestamista que me presto para rebocar una parte de mi casita igual pague ya 4años pero no se apiada me cobro igual por la pandemia ,tambien estube trabajando en mi antiguo trabajo me retiraron donde trabajaba para pagar mis medicamentos por que me da mucha anciedad, honestamente no quiero perder mi casita ni mi negocio a causa de esta deuda que me esta consumiendo mi vida ,siempre ayude a los drmas cuando tenia con lo que podia ,amis familiares y amigos queria reconpensar a mi mamita igual perdimos la casita de Peru ahora ella igual esta sin casa ni trabajo quiero cuidarla quiero que este a mi lado por favor disculpa por mis malos ratos que estoy viviendo .Agradesco de corazon a todos por permitir escucharnos nuestras necesidades DIOS LES PROTEJA Y BENDIGA. reyna.isabell@hotmail.com
      radico en Bolivia.

      Responder
  41. Hola me llamo luis soy de peru quiero apoyo , quisiera contruir mi casa y realizar un negocio me dedico a la agricultura claro siempre en cuando hayga dinero para sembrar, quiero darles calidad de vida para mi familia no aspiro a grandeza pero si darles estabilidad a mi familia un techo comida todos los dias y estudios para mis hijos ……. gracias

    Responder
  42. Hola mi nombre es Rocío Alvarado, soy Ecuatoriana, necesito ayuda económica para mi familia, tengo mis niños de 3, 8,10 ,16 años me quede viuda antes de la pandemia, tenía una pequeña tiendita, con eso sustentaba a mis hijos,cuando vino la pandemia todo se perdio me quede sin nada, no tengo trabajo, ni para comida tengo estan pasando una triste navidad solo le pido que me apoyen con un granito arena para ponerme un negocio, para asi llevar adelante a mis pequeños, ademas tengo deudas en el banco que no puedo pagar por eso ruego que me ayuden,mis lágrimas caen todos los días pensando que los doy mañana, soy una mujer viuda solo con mis hijos, si lees este mensaje, para todas las personas de buen corazón que sepan ayudarme, muchas gracias Dios les vendiga…mi numero 0987518897

    Responder
  43. Hola Dios les bendiga llegue hasta aquí buscando ayuda , la verdad he vivido una vida muy triste desde hace muchos años desde la edad de los 5 años mi mamá emigró a U.S.A fui a buscarla pasaron 17 años hasta que pude localizarla unos días antes del día de la madre , quedamos en celebrar el día de las madres el 10 de mayo , y ese día mi vida se derrumbó mi mamá estaba en Miami Florida haciendo unos trámites y yo estaba en atalanta georgea esperando por ella , ella tomó el avión de regreso a Atlanta y esperábamos ese momento para vernos celebrar un día de las madres juntos, y el avión en que venía estalló en el Aire muriendo todos los pasajeros abordo
    Eso fue en 1996 de la compañía valujet su sombre era Elida vilma Ramirez
    Y luego mi vida a sido dura la he pasado muy mal
    Conocí a una mujer que según yo haría que mi vida fuera distinta
    Procreamos un hijo
    Pero cuando mi hijo tenía 7 años
    La mataron la secuestraron por asaltar la y la mataron con 2 disparos en la cabeza
    Yo salí emigrando de honduras
    Vine a México
    Aquí la he pasado muy mal
    Me han pasado de todo
    Paso situaciones críticas
    Ahora pido ayuda a quien me la pueda dar
    Este es mi número telefónico +5219211621069
    Mi correo es Will_sport@hotmail.com
    Espero encontrar un corazón bondadoso que me brinde su mano

    Responder
  44. Buenos días soy yudy Muñoz y pues me da mucha pena escribir esto pero la verdad estoy desesperada tengo cuatro hijos uno con muchos problemas de salud debo tres meses de arriendo soy muy sincera actualmente estoy trabajando pero tengo una deuda con el banco y me están descontando el 50 por ciento de mi sueldo el otro 50 es para las citas de mi hijo muchas veces no tengo para darles una comida a mis hijos y pues por favor de carazon solo pido que me ayuden con poder pagar mi arriendo muchas gracias

    Responder
  45. Buenos días

    Agradezco el tiempo que se ha tomado para leer el contenido de este correo electrónico. Mi nombre es Sirsy soy de Colombia, paso por la necesidad de pedirles su gran ayuda, tuve un embarazo de altísimo riesgo, estuve en muy mal estado de salud, pero pude vivir igual que mi bebe, pero mi situación se dificulto cuando paso un año y medio y no logro adelgazar ni con ejercicios, ni dietas con nutricionista, estoy muy deprimida mi estomago es demasiado abultado necesito con urgencia hacerme una cirugía , me siento inmunda, horrible mi esposo me ha abandonado por ser gorda, porque no logre adelgazar, no cuento con el dinero para esa cirugía estética que no es por vanidad que me la hago sino por salud, si alguien me puede ayudar mi información al correo sirsyfarittpito@gmail.com, de tal manera que soy madre cabeza de familia con tres hijitos y mi estado de salud es deprorable psicologicamente y exteriormente, me duele mucho la columna por el peso del estomago, si alguien de buen corazón puede contribuir hacer mi sueño realidad, ya no soy esa mujer de 25 años el embarazo me ha deformado y no encuentro solución para remediarlo ayudenme. gracias
    La cantidad que necesito para mi cirugía oscila entre los 7300 dolares dólares, Me encantaría poder alcanzar esta meta de vida y esto me ha motivado a escribirle. Si puede ayudarme, estoy segura de que mi sueño se hará realidad, me sentiré mejor y mi salud estará mucho mejor.

    Estaré atenta de su respuesta. Si necesita contactarme, puede responder este correo electrónico sirsyfarittpito@gmail.com

    Muchas gracias de antemano, y que Dios le bendiga

    Responder
  46. Hola buenas por favor estoy desesperada no tengo ayuda de nadie estoy durmiendo en la calle con mi familia y nadie me ha ayudado se que es incómodo y me da mucha vergüenza pero la necesidad y la desesperación y ver a mi familia aguantar frío y ambre lo he hecho por favor necesito urgente ayuda económica lo que sea soy una madre soltera por favor desde ya que Dios me los bendiga un abrazo grande

    Responder
  47. Hola soy de Peru madre soltera tengo dos hijos una niña y un niño con problemas de discapacidad no se que acer no tengo trabajo y esty mal de salud y economicamente en cero

    Responder
  48. Querido Sr. Bill Gates,
    Agradezco el tiempo que se ha tomado para leer el contenido de este correo electrónico. Mi nombre es Luis Felipe Itriago soy venezolano , naci en Caracas en 1982.y estudio Técnico en Informática en Instituo Universitario Tecnológico AMERICO NESPUCIO EN Caracas, Venezuela . Mi padre separo cuando tenía 1 años, así que mi madre venezolana es realmente soltera madre . Desde que era niño , soñaba con convertirme en Informática para poder salvar vidas. Y mi madre -que me crió ayuda momento difícil económica – ha trabajado muy duro para que mi sueño pueda hacerse realidad. Desafortunadamente, ella esta jubilada en Venezuela ahora se encuentra en Miami ella no tiene dinero mientras con su hermana ayudo dinero.
    Estoy viviendo en Costa Rica, casado con Marica Claret y una hija de Luciana tiene n año y ahora se va a a ser mejor mayor hermana se nace en agosto este año 2021. Mi trabajo en funeraria privada gane el salario mínimo de 665 dólares. Me gustaría comprar un nuevo carro es marca kia carnaval 2021. Mi esposa tiene un carro corolla en 2004. La cantidad que necesito para mi registro es de 150.000 $ dólare para comparar un nuevo carro para amplia familiar. Me encantaría poder alcanzar esta meta de vida y esto me ha motivado a escribirle. Si puede ayudarme, estoy seguro de que mi sueño se hará realidad. Si pudieras depositar en mi cuenta bancaria es CR96010710201204177650
    Estaré atento de su respuesta. Si necesita contactarme, puede responder este correo electrónico es luisfelipe0882@gmail.com o llamarme al +506-85228674 whatsaap .
    Muchas gracias de antemano, y que Dios le bendiga.

    Responder
  49. Muy buenas noches un gusto escribirles por este medio el motivo de la molesta es que soy estudiante en formación de la carrera de sociología en Ecuador me gustaría pedirles de favor si me pueden ayudarme con alguna clase de donativo para ayudar a una pequeña comunidad que se encuentra en la frontera entre Ecuador y Colombia es una comunidad muy abandonada por el estado

    Responder
  50. Hola soy una mujer con 3 hijos y soy de Honduras un país donde hay mucha miseria y ase 3 años sali de mi país a España en busca de un futuro para mis hijos pero es muy difícil mi sueño era aser una pequeña casa para mis hijos pero no e podido porque lo poco que gano es para darles de comer y estudios y siento que ya no puedo más los extraño tanto quiero irme y me detengo porque no tengo donde vivir por favor si esiste una persona de buen corazón que me allude aser mi casa

    Responder
  51. Buenas tarde Un Cordial Saludo
    Mi nombre es Kariosma soy madre de 2 niños soy venezolana y Vivo en colombia tengo problemas familiares donde vivo recien Por Favor si podrian ayudarme con Dinero Con lo que Puedan Estaria Agradecida Que Dios Le Bendiga Quedo Atenta A Su Respuesta

    Numero telefonico : +573117243822
    Correo Electronico: kariosmamayorca20@gmail.com

    Responder
  52. Buenas noches mi nombre es alex gonzalez migrante venezolano vivo en ecuador. Mi situacion es la siguiente entre ecuador con carta andina es un permiso que daban por 180 dias a todas esas que no tenian pasaporte 3 meses despues de haber llegado ajilize un pasaporte esperando que me llegara entre febrero y marzo ya que hubo un decreto para sacar visa humanitaria que duraba hasta el 30 de marzo en ese momento estaba trabajando de chofer con un camion cargando productos de primera necesidad( alimentos ) lastimosamente se paralizo el proceso y gestion de los documentos
    que estaba ajilizando ya que llego la pandemia(COVID 19) pude trabajar hasta julio ya que me retiraron por no tener mi documentacion al dia el pasaporte me llego en el mes de agosto perdiendo asi la oportunidad de sacar la visa humanitaria y tambien quede multado con 800$. La verdad me siento muy apenado por esta
    situacion nunca en mi vida habia pedido ayuda economica pero me veo en la obligacion de hacerlo por mi familia y porque la verdad me quiero superar y darles una mejor calidad de vida tengo 4 hijos todos menores de edad devo arriendo estoy sin empleo y la verdad estoy bastante preocupado ya que todo se me acumula y cada dia que pasa me endeudo mas con el arriendo y servicios. La ayuda economica que quiero pedirles es por la siguiente razon pague la multa de 800$ con mucho sacrificio ya que me prestaron el dinero para poder regularizarme y cuando fui a la cita para la visa me la negaron ahora me salen que no aplico por ninguna visa aca en ecuador que tengo que salir voluntariamente al consulado de ecuador mas sercano a solicitar la visa y la unica manera de poder regularizarme para optener una visa y poder optener un empleo digno es ir al consulado de ecuador que se encuentra en bogota y tiene que ser via aerea ya que es la unica manera que me puedan sellar el pasaporte y la verdad no cuento con esos recursos y aparte de eso me vuelven a multar con 800$ mas la verdad quiesiera me ayudaran para poder viajar y sacar mi visa y haci optener un buen empleo y ponerme al dia con todas esas deudas atrasadas arriendos y servicios tengo toda la documentacion a la mano pago de multa y mis papeles al dia para sacar mi visa si necesitan se los hago llegar gracias mi nombre es alex gonzalez numero de telefono 0981767281. Ecuador correo: alexjgonzalezr79@gmail.com. la verdad esto lo hago porque quiero superarme y sacar a mi familia adelante gracias.

    Responder
  53. BUENAS NOCHES

    AGRADEZCO POR EL TIEMPO QUE DEDIQUEN AL LEER ESTE MENSAJE

    LA VERDAD SOLICITO AYUDA DE MANERA URGENTE; YA QUE AL INICIAR LA PANDEMIA ME QUEDE SIN EMPLEO Y TENGO MUCHAS DEUDAS ACUMULADAS YA TENGO REPORTES NEGATIVOS POR ENDE NINGUN BANCO ME PRESTA Y SUMANDO QUE NO TENGO INGRESOS PARA PAGAR.
    SOY MADRE DE 2 NIÑOS MENORES DE EDAD, QUEDO AGRADECIDA CON ESA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

    Mi cuenta bancaria es de Colombia
    #0085334944 AHORRO – BBVA

    Responder
  54. Buen día
    Cordial saludo
    Agradezco por el tiempo que toma para leer este mensaje,
    El motivo de mi comunicado es porque estoy pasando una situación económica muy Tensa ya que desde que empezó la pandemia COVID-19 me quede sin empleo y las deudas morosas ya no me dejan en Paz porque todos los días recibo llamadas de cobranza, estoy muy desesperada en este punto de no ingresos económicos porque ningún Banco me presta. Soy madre de 2 niños menores de edad.
    Gracias a Dios tengo un techo propio con Hipoteca, pero ya me queda poco tiempo de apoyo por parte de la póliza. Si alguien le nace de corazón ayudarme le quedo infinitamente agradecida.
    # 0085334944
    C. Ahorro- BBVA Colombia
    Manel201307@hotmail.com

    Gracias por su atención prestada

    Responder
  55. Buenas noches bendecido inicio de año 2021,me llamo claudia soy de Tabasco Mexico tengo 50 años me falta una vista de mi rostro y debido a esas 2 cosas no consigo trabajo. Me dirijo a ustedes para pedirles me den un apoyo economico para recuperar mis cosas que perdi en las 2 inundaciones de octubre pasado ya que el gobierno no me ayudo con nada. Quiero poner ademas un negocio de venta de frutas y verduras o comida pero para eso nesecito invertir. Espero me ayuden y abogando al gran corazon de personas humanas que todavia existen. Ayudenme xfavor.
    # 4766 8407 3285 2699
    Mi cuenta de Banamex.

    Responder
    • Hola buenas noches mi nombre es anay y soy de Michoacán México no se aquíen acudir aquíen pedirle Ayuda estoy enferma de epilepsia de Vido a esta enfermedad no puedo trabajar porque corro el riesgo de tener combilciones epiléptica en el trabajo o en la calle ojalá uniera alguien que pueda ver mi comentario y pueda ayudarme solo pido una cosa que me ayuden para comprar mi medicamento tiene un costo de $1858 pesos mexicanos el equivalente como a $80 dólares y para comprar un poco de comidano pido más que solo eso porfavor ayuda me te estaré eternamente agradecida si lees este comentario contéstame peplaticare un poco más de mi vida y de mi enfermedad que yebo por más de 15 años con tratamiento si no tomo el medicamento me vienen las compulciones

      Responder
  56. Les dejo mi número y correo
    524251197588 este es mi número de teléfono nosé como se cargue de otros lugares
    Corre:
    anyarias322@gmail.com
    Mi número de cuenta: Bancomer
    4152313207580353
    Porfavor ayúdenme selos ruego en el comentario anterior decribi el tipo de enfermedad que tengo solo pido Apollo para un poco de tratamiento medico

    Responder
  57. Hola! Q Dios le bendiga primera mente,y gracias por leer mi peticion de apollo mi nombre. Es Brenda aguilar. El motivo de pedir la alluda es porq soy madre soltera y con 5 hijos pero solo me quedan dos un 17 y otro de 14 bueno el motivo de pedir alluda es porq soy victima tengo mi hijo hoy dice q es mujer y quiero apollarlo el fue violado por un deprabador sexual y yo eh quedado emocional mente mal soy estilista q quiero salir adelante con mis hijos quiero poner un negocio de salon de belleza y me gustaria q me alludara en esta peticion de alludad porq tengo miedo de dejar solos a mis hijo poreso quiero una alluda para q ellos puedan ocuparse
    En algon. Y quiero estar mas serca de. Ellos y quiero poner mi propio salon. Para tenerlos serca. A mi hijos y quiero poner un negocio para salir. Adelante y poder alludalo gracia .los dejo. Y gracias por apollar bendicion🙏🙏todo sera multipicado por fe.⭐🌹

    Responder
  58. Buen día me llamo Richard y estoy desesperado, tengo 27 años soy de Venezuela y quede desempleado por la aparición del virus ese, necesito internet en casa para poder continuar con mis estudios y no tengo suficiente dinero para mandar a ponerlo en mi casa, la situación en mibpais está difícil por el Gobierno que tenemos actualmente, me están cobrando 450 dólares para la instalación completa , solo necesito que por favor me ayuden con 800 dólares, 800 por que en Venezuela no está funcionando PayPal ni payoneer y skrill tampoco pero es una página donde al menos puedo recibir 1000 dólares sin estar verificado pero quitan mucha comision osea que si recibo 800 y los retiro por gente que los cambia en el país por mi moneda estaré recibiendo cerca de los 650 dólares, por favor no pido mucho, necesito del internet para continuar con mis estudios y también para trabajar en línea ya que actualmente no hay muchos empleos en Venezuela, espero me puedan ayudar y gracias, mi correo skrill por si me ayudan es animerockshooter@gmail.com

    Responder
  59. Estoy en mi último año de la carrera de Derecho y no tengo más dinero para pagar mi facultad y estoy sin trabajo, tengo 21 años y tengo una hija soy mamá soltera no se más que hacer ya que no quiero dejar mi carrera que tanto me costó llegar hasta donde estoy ahora. Pero ya no encuentro salida es por esa razón que busque ayuda en Internet , aceptó cualquier cantidad que me quieran dar no importa si es poco con tal de salvar la mensualidad y los gastos diarios de mi hija .😭

    Responder
  60. Mi numero telefonico es 3215783156 de verdad le daria muchas gracias con su ayuda no an sido dias faciles mi hijo duro un mes y medio en uci ya gracias a Dios da pasos pero de verdad no tengo horita para salir de esas cuenta del arriendo y de la comida se lo pido de todo corazon q Dios les bendiga

    Responder
  61. Ya tiene seis meses con eso de verdad me da miedo q nos saquen de la casa mi hijo usa ventilador mecanico y tiene gastro q Dios le ponga algo en su corazon los bendiga y muchas gracias

    Responder
  62. Buenas noches Dios les bendiga infinitamente…soy Elizabeth Mendoza Zamora quisiera xfavor me ayuden soy madre soltera de cuatro niñas. Tengo muchos problemas de salud estoy sin empleo en estos momentos no tengo nada no pido dinero solo q me ayuden con lo más nesesario para mis niñas..AKI dejo mi correo electrónico… miriamelizabethmendozazamora8@gmail.com.. gracias gracias gracias de antemano.

    Responder
  63. De verdad esto me da mucha pena pero me da miedo q me saquen de la casa con mi hijo haci y los otros niños tengo historia clinica de mi hijo fotos y quiero q mi hijo termine una buena recuperacion como madre quiero ver a mi hijo caminar bien de nuebo correr verlo sonreir De verdad muchas gracias correo vileragenelson33 gmail.com

    Responder
  64. Hola. me gustaría que me pudieran ayudar con lo que ustedes gusten .son para aquellas personas que no han tenido trabajo por esta pandemia y aquellas personas con necesidades de bajos recursos como a la gente mayor.que en verdad lo necesita.y que paso del tiempo ya en nuestro país,ya no son asetables esas personas que ya después de 50 años de edad.ya no son amitidas.en trabajos .y necesitan un poco de su ayuda.ya tan siquiera para comer .o alguna despensa.no pido demasiado , porque la verdad es tener suerte de cada quien .y aquien en verdad ,le interese a esas personas que en verdad lo necesita.hay personas que tienen la necesidad,para darles de comer o sus médicamentos.y la verdad no todas las clínicas tiene ciertos medicamentos.y a la vez ellos tienen que pagar y que en verdad no tiene el dinero suficiente para sus tratamientos.ojala me puedan ayudar ,para esas personas que en verdad lo necesitan.ya es suerte de cada quien.pero ojalá se haga realidad .esto.con un poco de ayuda . gracias no me gusta molestar a gente por estás cosas.de pedir dinero.pero e visto a mucha gente que si ocupa ayuda hasta para comer en sus casas ,o tener un plato en su mesa.o tener un lugar donde vivir .bueno suerte a todas aquellas personas.que si les puedan ayudar . gracias por leer mis correo .solo pido algo de su ayuda .si no se puede .les agradezco mucho su atención.que tengan un excelente día siempre.☺️

    Responder
  65. Hola mi nombre es Cristián soy de Guatemala se que como yo hay muchos que necesitamos y le pido a Dios por cada uno de ellos se que no es fácil venir aquí y pedir pero cuando la situación está tan difícil nos toca hacerlo esperando un milagro. Le pido de corazón a la persona una ayuda mi situación está por suelos aveces ya no quiero saber nada de este mundo pero en mi mente esta mi esposa y mi hijo y Dios que me da la fuerza se que la pandemia vino afectar a muchos que Dios siga bendiciendo y multiplique sus trabajos y negocios mi número de teléfono es +50235704487 si alguien desea ayudarme

    Responder
  66. Hola soy de Guatemala se que como yo hay muchos pidiendo ayuda y que Dios bendiga a cada uno de las personas que están pasando una situación difícil aveces la necesidad nos obliga hacer esto más cuando tenemos familia pero Dios es fiel y se que tocara la puerta del corazón de las personas para que nos brinden una ayuda Y no olvide que Dios multiplicara al dador alegre mi situación está difícil pero confío en Dios y como me bendecirá a mi también bendecirá a otras personas que así sea

    Responder
  67. Hola mi nombre es Yenny Medina tengo 36 años soy de Venezuela como todos ya saben mi país está prácticamente en ruinas, fui empleada pública por 12 años pero renuncie antes d la pandemia para irme del país con mis hijos, bueno no m fue bien y tuve q regresar, ahora estoy sin empleo y con 6 hijos q mantener , es muy díficil para mi pareja y yo darles a nuestros hijos lo q necesitan, actualmente necesito poner una tienda de venta de víveres en general pero para que me funcione y pueda salir adelante necesito registrar una pequeña empresa y solicitar un punto de venta, actualmente estomos vendiendo nuestro carro para empezar con los trámites, solo que como nuestro carro no es último modelo si no que un cacharrito, pues solo podemos ofrecerlo por 200 dólares y eso no nos alcanza, apelo al buen corazón de quién pueda ayudarnos con 600 dólares para poder empezar, ya después seguiremos avanzando nosotros solos, ese aporte o donación ayudarían a la alimentación y educación de mis 6 hijos que están en año escolar, de ante mano agradecida con quién pueda ayudarnos aquí mi correo yennimedina84@gmail.com y mi TLF móvil preferible por WhatsApp +584140601869

    Responder
  68. Hola soy de Guatemala mi nombre es Cristián se que como yo hay muchos que necesitamos y no es fácil venir aquí a pedir pero cuando la necesidad es grande nos toca confiando siempre en Dios y le pido a Dios por aquellos que quizás están peor que yo que Dios les toque el corazón a las personas que puedan ayudarnos no olvidando que Dios siempre multiplica esas bendiciones que damos yo estoy pasando una situación difícil tengo familia mi esposa y mi hijo Dios que siempre me dan la fuerza para continuar dejo mi número de teléfono +50235704487 que Dios bendiga el trabajo negocio y familia de cada persona

    Responder
  69. Buena noche, de ante mano agradezco a las personas que se tomen el tiempo para leer este mensaje, mi nombre es Yamileth soy madre soltera cabeza de hogar y busco una ayuda para poder pagar las mensualidades del colegio de mi hijo ya que desde que empezó esta pandemia no he podido cancelar y no podre matricularlo nuevamente ya que hasta fin de mes hay plazo, consulte el préstamo que icetex por medio del gobierno estaba haciendo a los colegios y el colegio donde estudia mi hijo no salio beneficiado por esta razón me veo en la penosa obligación de solicitar una ayuda ya que se me agota el tiempo y no tengo verdaderamente donde resolver, cualquier ayuda o información donde podría solicitar ayuda agradezco Dios les bendiga mi correo es kajaya1468@hotmail.com

    Responder
  70. Hola buenos días mi nombre es Alexandra Espinoza vivo sola e EEUU y en este momento estoy sin trabajo,,me contagie del corona virus y también e sido operada hace una semana y tardaré en recuperación,no podré trabajar por varias semanas y quisiera ver si me pudieran ayudar con mi renta de 2meses que es un total de $1300 dólares estaré eternamente agradecida pues no tengo familia y vivo sola de antemano les doy las gracias.

    Responder
  71. Buenas tardes, estoy pasando por una situación muy difícil me quedé sin trabajo por la cuarentena en mi país, perdí el único ingreso para sustentar los gastos de mi casa, además de pagar mis estudios; necesito ayuda para poder pagar mis deuda y gastos que tengo; aún no puedo conseguir trabajo, ya que la situación esta muy difícil. Si alguien puede ayudarme este es whatsapp 51938729892.

    Responder
  72. buenas noches
    mi nombre es Marcela, soy madre cabeza de hogar, tengo tres hijos, persona que se suma a estos comentario buscando una ayuda para mis hijos, para brindales un buen futuro, me quede sin empleo, debido a la pandemia mis deudas se incrementaron, me encuantro en una situacion que no se que hacer, agradezco a las persona de buen corazon que puedan brindarme una ayuda adri2722@hotmail.com 057 3215547203

    Responder
    • Hola bouna días tengo 3 nenios yo fermo no tengo dertcho de ayuda vevo solo de España tengo poco tempo no podis atrabajar vevo de ouna casa sin luz sin agua como animal por favor ayudarme 631377745 whatsapp me nenios bandonados keris volver ame terra por favor ayudarme 0034631377745 estoy de España sin papeles bandonado por favor por dios ayudarme motcho gracias to espero tomensajes

      Responder
  73. muy buenas tardes cómo está mi nombre es Blanca soy ama de casa y tengo tres niños uno de 17 anos que terminó su bachillerato pero no tengo para la carrera q el niño quiere vengo de familia pobre y quisiera q me ayude x favor se los pido con todo el corazón ayúdeme estamos mal x favor mi bienvenidablankita@gmail.com

    Responder
  74. Buenas noches soy YUDy OSORIo soy madre cabeza de hogar tengo 2hijos menores de 10años por la pandemia me quedé sin Trabajando y no tengo que brindarle amos hijo no tengo como pagar el arriendo y no tengo par a comprarle pañales y la leche amos hijos le agradecería de corazón ala persona que desee colaborarme
    castanedaosorioaurasalome@gmail.com celular 3123122559

    Responder
  75. Muy buenas tardes de ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer, mi nombre es William Leonardo Bolivar, soy Colombiano de 37 años padre soltero de 2 hijos, uno de 14 y otro de 5 años, el menor de mis hijos fué diagnósticado de leucemia, lla, ya llevamos 2 años en tratamiento y luchando por su vida ha sido duro pero gracias a Dios y a los oncolólogos va muy bien en su proceso , a causa de la pandemia he perdido mi trabajo y cuando puedo trabajar gano muy poco, por ahora vendo videojuegos y de allí saco el dinero para poder subsistir, si alguien pudiera colaborarme para poder invertir en los videojuegos y así salir adelante le agradezco en el alma, gracias por el tiempo, mi correo es Willibolivar@gmail.com o mi número de contacto es +573138352599

    Responder
  76. Buen Dia Un Cordial Saludo

    Mi Nombre es Kariosma Mayorca Soy madre De 2 Niños por Motivo de la Pandemia Me Quede Sin Empleo Y tengo Muchas Deudas Soy Venezola a Pero Vivo Actualmente en Colombia Me Estan Pidiendo Desalojo en la casa Donde Vivo me Dieron solo un mes Para Buscar nuevamente arriendo Por Favor necesito de su ayuda con lo q pueda estara agradecida

    Celular: 3117243822
    Correo: kariosmamayorca20@gmail.com

    Responder
  77. Buenas tardes , mi nombre es jane alisson vivo en el departamento de ica- peru , estoy viviendo en una casa alquilada, y con esta crisis por la pandemia del covid 19 estoy pasando por un mal momento , la situación laboral es muy escasa debo del alquiler, por favor si alguien puede brindarme un apoyo económico a su voluntad , estoy muy triste y preocupada tengo miedo que me desalojen
    , sufro de la tiroides, me detectaron hipertiroidismo , soy independiente mis padres son.mayores y tienen solo para el pan de cada día.
    Ahora estoy sin empleo por favor si alguien puede ayudarme para pagar el alquiler de mi cuarto y así comprarme las pastillas para mi tiroides, por favor alguien me apoye económicamente .
    El numero de mi celular es 939331080
    Mi correo electrónico es herzjane77@gmail.com, de todo corazón espero que alguien pueda ayudarme .

    Responder
  78. Albertina
    Buenas tardes, me llamo albertina, estoy sin trabajo y una hija que estudia el último semestre de la universidad, decido a la pandemia me quedé sin trabajo y no tengo como pagar su último semestre, si alguien mi quisiera ayudar estaré eternamente agradecida

    Responder
  79. Buena tarde.
    Soy madre cabeza de familia, bendecida eso si por tener un empleo, familia, salud y un techo donde resguardarme, tengo luchas diarias, la economía es lo que mas me aqueja, solo tengo una hija, en la universidad, la lucho fuertemente para conseguir su semestre que en dólares seria un aproximado de 835 cada semestre, el enfocarme en su educación hace que el resto de las cosas me hagan falta como es la alimentación que para llevar una vida sana, es una prioridad antes que ropa o cualquier otra vosa material. Cualquier apoyo económico seria una bendición y el señor que todo lo ve, les devolverá en multiples bendiciones. Si este canal sirve de algo sin ser un fraude, agradezco inmensamente en el nombre del señor el apoyo. Bendiciones 🙏

    Responder
  80. Bnas Tardes , Soy una Madre de dos Hijos, x Fa Pido una AYUDA, Economica para colocar Mi Propio Negocio, me gusta Trabajar ,,pero no Tengo Capital,,, Gracias x su Colaboracion, Quedo Atenta a Cualquier Ayuda.. Dios me los Bendiga.

    Responder
    • Hola Martha! Te recomiendo colocar algún dato de contacto como tu mail o número telefónico para que quien quiera ayudarte pueda hacerlo. Mucha suerte!

      Responder
  81. Buena tarde, gracias por tomarse tiempo de leer mi correo, mi nombre es Natalia Rivas y mi profesión contadora publica, mi sueño realizar empresa como independiente y brindarle la posibilidad a otras personas de servir usar sus talentos y tener una vida autosostenible, a raíz de la pandemia y todos los cambios económicos, quede sin trabajo, perdí mi inversión quede quebrada con deudas con diferentes entidades y en consecuencia insolvente, tengo la puertas cerradas por las entidades por mi incumplimiento que ha sido involuntario pero esto no es causa de solidaridad por las entidades. ya no tengo independencia personal estoy a la merced de la caridad, con la esperanza de un apoyo ha sido muy difícil, necesito urgente el apoyo para resolver toda esta situación sin mencionar otros asuntos en detalle.
    la cantidad que necesito para resolver y continuar esta situación aproximadamente 10.000 euros, es apoyarme necesito trabajar tengo fe, que una puerta se va abrir y así, pagar todas mis obligaciones. soy responsable apasionada por lo que hago, necesito la oportunidad. y así cumplir mis sueños y lo sueños de otras personas. para contactarme a mi correo nataliarivasgarcia22@gmail.com o llamarme solo wsap 3057153503. siempre agradecida y a la espera de una pronta y positiva respuesta Dios los bendiga.

    Responder
  82. Hola buenas noches mi nombre es Lucia Gómez nesecito un apoyo económico yo tengo dos hijos y el menor mi niño tiene problemas del riñon y está internado en el hospital del instituto nacional de pediatría desde el 25 de septiembre llegamos en el hospital y asta orhrita no a salido mi chikito y mi esposo se kedo sin trabajar x la pandemia mi niño x lo mismo de su riñon q no funciona al 100/ le causó un derrame cerebral y se kedo paralizado la mitad de su cuerpo mi niño tiene 11 anos y nosotros somos de Chiapas y a orhita estamos pagando renta x favor aki les dejo mi número de teléfono 5620104337

    Responder
  83. Buen Dia un Grato Saludos

    Mi mombre es Kariosma soy mami soltera de 2 bebes edtoy sin empleo y necesito ayuda economica quiero montar mi propio negocio

    Esperare su pronta respuesta

    Celular + 573117243822

    Responder
  84. Hola buenos días mi nombre es jordan Merren tengo 25 año soy de honduras San Pedro sula cortés les pido un ayuda económica para construir mi casa porfavor les pido ahorita estoy desempleado hace 6 meses estoy alquilando una casa y por lastimosamente tengo que desalojar en estos días y no tengo donde ir me siento tan triste que solo puedo llorar tan triste de la vida que tengo sin trabajo para ayudar a mi padre que esta enfermo del corazón mi madre falleció hace un año antes de la pandemia del covid19 les pido por favor que me ayuden les agradezco mucho por favor su ayuda
    Les dejo mis correo electrónico: Jordanvasquez2502@gmail.com
    Número de teléfono: +50433693989
    Muchas gracias por favor Dios los bendiga siempre 😇🙏

    Responder
  85. POR FAVOR LÉELO 🙏

    HOLA MI NOMBRE ES AGUSTÍN QUISPE SOY DE LA PAZ BOLIVIA.

    SOY CREYENTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y UNA PERSONA ALA QUE QUE LE A TOCADO VIVIR MOMENTOS MUY DUROS DESDE MI INFANCIA LA FALTA DE MADRE Y PADRE. PERO SEGUI ADELANTE NO ME HAGO LA VÍCTIMA PERO TAMBIEN ESTOY CONSIENTE, QUE EN MOMENTOS NECESITAMOS AYUDA…

    HOY TE PIDO AYUDA POR FAVOR

    NO ACUDIRIA A ESTE MEDIO PERO NO TUVE MAS OPCIÓN, INTENTÉ CONSEGUIR DINERO PARA UN NEGOCIO QUE ESTOY POR HACER , PERO POR FALTA DE GARGANTIAS NO PUEDO ACCEDER A UN CREDITO CRÉDITO…

    NESESITO LA SUMA DE $5000 CON ESE MONTO APERTURARE UN NEGOCIO Y DARE EMPLEO A PERSONAS Y A SU VES ME AYUDARE AMI MISMO …

    SE LO QUE SE SIENTE PASAR HAMBRE PASAR FRÍO POR ESO UNO DE MIS PROPÓSITOS ES AYUDAR A MAS PERSONAS DE MI PAIS BOLIVIA … PERO PRIMERO ME AYUDARE AMI ..

    NESESITO QUE ME AYUDADES A AYUDAR PORFAVOR …🙏

    ATENTAMENTE PEDRO AGUSTÍN QUISPE HUANCA
    CON C.I. 7026616 ESE ES NÚMERO DE DOCUMENTO.
    Y MI WHATSAPP ES EL +59169991288

    QUIERO DEJAR EN CLARO QUE TODO LO QUE TE ESCRIBO AQUI ES VERDAD …

    ESPERO TU RESPUESTA

    Y QUEDARE MUY AGRADECIDO CONTIGO SI ME AYUDAS GRACIAS. ESTE ES MI COREO agusbardak@gmail.com

    Responder
  86. Hola mi nombre es andrea tengo un bebe 2 meses y no tengo ayuda de nadie mi familia no tiene recursos yo no estoy trabajando y quisiera alguien que se le hablande el corazon una ayuda económica gracias por su apoyo este es mi telefono este es mi correo Keidyariani@gmail.com tlf.04241793302

    Responder
  87. Hola, mi nombre es Luis Eduardo, soy de Costa Rica, tengo 33 años, agradesco si en algun momento alguen puede llegar a leer esto y talvez ayudarme, yo, sere totalmente sincero, vivo solo, si tengo un trabajo gracias a Dios, pero, por razones de la pandemia me han rebajado el sueldo desde hace meses en un 80% y e estado con muchos problema, tengo que pagar alquiler y los recibos basicos mas la comida y e hecho todo lo posible por mantenerme porque antes de la pandemia habia sacado un prestamos para comprar las cosas para el hogar como son refri, cocina, lavadora entre otros, y entre todo eso ya estoy verdaderamente desesperado porque sinceramente e estado aplazando y viendo como al menos salir con los pagos que tengo pero de verdad es que ya no me alcanza yo la verdad no es que necesite muchos millones es mas puedo compartir la cifra que son 800 mil colones lo que equivale a 1400 dolares o 1100 euros que ya con ese simple empujon podria de verdad acomodar mi vida y poder salir adelante al menos en lo que pasa esta pandemia y puedo recuperar mi estabilidad laboral.
    De verdad agradesco si alguen llega a ver este mensaje y tiene la buena voluntad de darme un mano y ayudarme a salir adelante.
    Mi tel whatsapp es +50672284669
    mi correo edulobo23@hotmail.com

    Gracias de verdad.

    Responder
  88. Hola soy Maria tengo 34 años y tengo 3 hijos de 11,7 y 1 año soy madre soltera no tengo ninguna ayuda vivo de okupa ala espera del desahucio me dedico La venta ambulante pero con este virus ahora no ay quién venda nada apenas puedo tirar el día a día se que muchísimas personas igual que yo pero de verdad que pido alguna ayuda para sacar alos niños acia adelante muchas gracias y un saludo. Dios los bendiga.

    Responder
    • Hola..mi nombre es Mary guanipa ..soy venezolana emigre al Perú hce 1.año y 6 meses..con mi 2 y hijos y esposo..durante este tiempo mi esposo trabajó en un puesto de vigilancia donde muchas personas lo apreciaron por su gran labor.tengo un hijo con una condición especial síndrome de Asperger y hace 6 meses mi esposo en su trabjo fue tiroteado causándoles serios problemas un milagro de que este vivo..quedo discapacitado con una ilectomia la cual no le dan un trabjo por su estdo de salud..y hoy en día estams en l pandemia y estmos pasando fuerte situación económica. No tenemos para su segunda operación que es lo que amerita en este momento para evitar más complicaciones..espero que puedan apoyarme..no se si hay alguien que en verdad responda a tantos pedido pero no me doy por vencida..y espero puedan responder gracias mi correo electrónico :maryluzguanipa@hotmail.com mi telf +51935672224..lima peru..en san Martín de porres. Gracias espero que esto sea realidad y no uno más de lo hay

      Responder
  89. Buenas tardes mi nombre Luis Alfredo Santi Dagua soy de Ecuador soy padre de familia tengo 28 años vengo de la familia bien pobrecito no tengo trabajo no soy estudia no tengo ningún ingreso solo cabe la escuelita no tengo adónde hir por esta pandemia vivimos en casa de ariendo no tengo de dónde pagar el arriendo por qué yo solo recolecto cartones y Nome alcanza ni para la comidita aveces tenemos que comer y días que tenemos que aguantarse el hambre pero mis hijos no aguanta el hambre y mi mamita suegra también vive con nosotros ella también es discapacitada no puede caminar bien solo camina con el palito por eso le pido ayudad de corazón para que ayúdeme por favor estamos sufriendo en vida conmi familia ayúdenos por favor ayúdenos 😭mi celular :0959086792 .mi número de cédula para que vean que necesito ayudad una persona bien necesitado bien pobrecito 1600822165 de corazón les escribo para para que nos ayuden que dios les bendiga ala persona que Lee este mensaje.a este humilde familia.

    Responder
  90. Dios bendiga a cada uno de ustedes por esta oportunidad me encuentro desahuciado y tengo 3 hijos menores es por ello estoy perdiendo el vergüenza para poder solicitar apoyo económico por la enfermedad que tengo me quedé discapacitado de mi rodilla izquierda por favor si alguien podría ver mi caso y ayudarme estaré agradecido por vida mi teléfono es 935171783 mi correo lucioquispequispe22@gmail.com

    Responder
  91. Hola mi nombre es maxwill Quispe Janampa tengo 9 años soy peruano alguien puede apoyar ami papá por que no tenemos para comer y mi papá llora mucho por que le duele mucho su pie y mi mamá está embarazada por favor necesito ayuda su número de mi papá 935171783 gracias

    Responder
  92. Dios bendiga a cada uno de ustedes por esta oportunidad me encuentro desahuciado y tengo 3 hijos menores es por ello estoy perdiendo el vergüenza para poder solicitar apoyo económico por la enfermedad que tengo me quedé discapacitado de mi rodilla izquierda por favor si alguien podría ver mi caso y ayudarme estaré agradecido por vida mi teléfono es 935171783 mi correo lucioquispequispe22@gmail.com gracias por su comprencion soy de Perú mi nombre es Lucio Quispe Quispe tengo 35años

    Responder
  93. Mí nombre es Lucio Quispe Quispe tengo 35años soy una persona con discapacidad padre de 3 niños menores es poreso vengo a incomodarte perdiendo apoyo aquellos personas que tengan un corazón grande que me pueda ayudar económicamente o con un trabajo por favor soy de Perú teléfono 935171783 lebantame ánimo para siguier adelante siquiera para comprar un kilo de arroz gracias Dios te recompensará grande mente gracias

    Responder
  94. Buenas mi nombre es Ale muchos saludos a todos mi historia es la siguiente soy de Venezuela soy ingeniero trabajaba en el área y soy el pilar de mi familia el que ayudaba a todos a mis padres a mis hermanos amigos familiares siempre podía ayudar y eso me llenaba de felicidad poder ayudar a otros sin ningún beneficio sino por sentir que ayudó a los que quiero sin embargo para nadie es un secreto que el 2020 fue el año más terrible para todos unos más que otros pero igual yo enferme me operaron pude costera con mis ahorros gracias a Dios ya que el sienta de salud en mi país está colapsado y lamentablemente el que no tenga conque solventar se muere por el mal gobierno que a destruido un país con tantas riquezas, en fin tuve muchas complicaciones de salud y quedé sin dinero pero gracias a Dios la oportunidad de seguir viviendo el 2020 nos enseñó a estar más unidos ajustar los presupuestos para todo y hasta aprender a vivir con poco con la esperanza que este 2021 sería mejor en mi trabajo una empresa transnacional de alto renombre a nivel mundial decide el 29 Dic del 2020 precindir de toda su nómina en Venezuela más de 400 trabajadores desempleados sin un pago justo un acuerdo habiendo inamovilidad laboral decretada por las leyes venezolanas pero a ellos nos les importó su gente tantos años de servicios los valores que nos inculcaron para nada ellos mismos pisaron sus codigos de ética, códigos de conducta empresarial entre otros, resumiendo quedé desempleado y sin dinero como resolver poder moverme y así ayudar a mis padres su familiares y ayudarme a mi a volver a tener y poder lograr mis objetivos no pido una millonada pido un préstamo ya que no tengo nadie que me ayude para solventar un poco mientras busco un nuevo empleo cosa que está difícil ya que el área petrolera a nivel mundial está baja y en Venezuela está hecha un caos por la mala administración de PDVSA del gobierno actual

    Responder
  95. Buenas noches de todo corazón deseo que me puedan colaborar con dinero para poder pagar mis deudas y poder trabajar para seguir luchando con mis hijos soy colombiana espero poder tener pronta respuesta mi numero de teléfono 3162798453

    Responder
  96. Buenos días,
    Me contacto de Baja California Sur, México,
    Quiero me contacten le dejo mi numero de Cel. 615 114 1062,
    esto porque perdí mis ahorros personales de mis años de trabajo, y tengo un crédito que no puedo cubrir con mis ingresos salariales, es por esto solicito de su apoyo.

    Quedo al pendiente de una respuesta.
    Atte. Manuel Alexis Rojas Gomez
    Gracias de antemano, saludos.

    Responder
  97. Hola Buenas noches mi nombre es Marcos Ortega Condori… con cédula identidad 7547892 .de Bolivia..Nesecito una ayuda económica para pagar todas mis deudas a la gente….este pandemia me dejó sin nada….cualquier monto será muy bien venido ..De ante mano les solicito que me pueden colaborar …y que Dios les bendiga siempre y ilumine su camino…mi número de contacto de whatsapp es 74418455

    Responder
  98. Hello, how are you? I am writing to tell you who can help me. I am from Venezuela. I am in Colombia. My dreams are to go to your country to work and to be able to get my family forward, please, who can help me. Thank you God bless you +573004117843

    Responder
  99. Buenas noches mi nombre es Jorge soy de Bolivia. Necesito una ayuda económica ya que por consecuencias de la pandemia he quedado sin trabajo y tengo muchas deudas al banco y tambien de alquiler está muy dificil conseguir trabajo y porque estoy delicado de salud no puedo conseguir trabajo tengo asma. No se si podrían colaborarme con unos 20000 $us. Que Dios los bendiga siempre por su generosidad y buen corazón.

    Responder
    • Hola Jorge! Sería bueno que dejes algún dato de contacto como puede ser un email, para que quién lea tu mensaje y quiera ayudarte pueda hacerlo. Mucha suerte!

      Responder
  100. Hola bouna amigo soy padre de 3 nenios no tengo deniro vevo ouna casa bandonado sin agua sin luz yo fermo no podis atrabajar no tengo dertcho para ayuda por favor amigo ayudarme ke podis teléfono whatsapp 0034631377745

    Responder
  101. hola buenas noche soy maria jose lopez tengo 25 años soy venezolana madre soltera de tres hijo de 8 6 y 1 año necesito de su ayuda ya que vivo arrimada en un pequeño cuarto con mis tres hijo y dormimos en una sola cama ya han intentado quitarme a mis hijo porque no tengo un hogar donde tenerlo no estoy trabajando y la verdad no tenemos alimento ni ropa,zapatos,pañales acudo hacia usted para pedir una pequeña ayuda un granito de arena y pido por favor me ayude espero su rapida respuesta dios lo bendiga solo dios sabe las necesidades de cada persona aqui mi correo mariaymichael72@gmail.com

    Responder
  102. hola soy maria jose lopez tengo 25 años soy venezolana madre soltera de tres hijo de 8 6 y 1 año necesito de su ayuda ya que vivo arrimada en un pequeño cuarto con mis tres hijo y dormimos en una sola cama ya han intentado quitarme a mis hijo porque no tengo un hogar donde tenerlo no estoy trabajando y la verdad no tenemos alimento ni ropa,zapatos,pañales acudo hacia usted para pedir una pequeña ayuda un granito de arena y pido por favor me ayude espero su rapida respuesta dios lo bendiga solo dios sabe las necesidades de cada persona aqui mi correo mariaymichael72@gmail.com

    Responder
  103. Me pueden ayudar soy un padre sin empleo tengo tres hijos y vivo con mi suegra que tiene discapacidad no tengo casa propia arriendo trabajo en construcción Aceves no hay trabajo y no tengo para alimentar a mi familia por favor necesito ayuda de corazón . Mi nombre es .Luis Alfredo santi Dagua soy de ecuador celular.0959086792. Cualquier ayuda que dios les pague gracias

    Responder
  104. Muy buenas tardes. Soy de Colombia tengo una situacion actual dificil y apretada vivo sola tengo 57 años en el momento estoy sin recursos para subsistir no contando ni para mis gastos minimos desearia poder emprender una empresa en mi propia casa con un negocio que me pueda proveer mis entradas. Soy sola y no cuento con ningun tipo de ayuda. Si en sus manos esta apoyarme Dios les bendiga.
    Agradeceria grandemente su respuesta.

    Responder
  105. Hola mi nombre es Gabriela , formo arte de un Centro de Discapacidad intelectual, trabajamos con niños y personas con discapacidad asociadas a diferentes patologías y de bajos recursos, llevamos esta labor desde el año 2010 en la ciudad de Las Piedras , departamento de Canelones, Uruguay. Últimamente nos vemos en la necesidad de reunir 100,000 dolares para no ser desalojados del lugar donde funcionamos. Necesitamos salvar esta causa para no abandonar a estas personas tan vulnerables dejándolas sin su espacio, tenemos toda documentación y pruebas que se nos exija a cambio de su ayuda.Por favor ayúdenos , no recurriríamos a Uds si tuviésemos otra opción, no abandonemos a estos chicos, Mil Gracias
    COR 23635327AZONES CON ALAS- corazonesconalas@hotmail,com
    Tel +58 23635327

    Responder
  106. Ayudame a construir una vivienda para mis hijas, soy un hombre de 56 años llevo pagando arriendo 35 años soy trabajador independiente no tengo un salario fijo, nunca he cotizado y me doy cuenta que me voy envejeciendo y no he logrado tener una vivienda propia para dejarles a mis hijas, debido a la pandemia el trabajo seha escaseado y las deudas crecido, no puedo acceder a prestamos bancarios porque me encuentro reportado ante las centrales de riesgo, por eso decidi pedir ayuda para que personas de buen corazon me donen el valor de un ladrillo y asi de grano en grano poder cumplir mi sueño, agradezo a todos los que se interesen en colaborame vivo en un municipio de Cundinamarca llamado Agua de Dios, mi pais Colombia
    mi correo charliewhithe@hotmail.com

    Responder
  107. PUES HAY VOY YO ME LLAMO JOSE RAMIREZ SOY DEGUANAJUATO MEXICO MI SITUACION ES LA SIGUINTE YO NECESTO AYUDA FIANCIERA PARA PODER LIMPIAR MIS TIERRAS TENGO 12 HECTAREAS PERO SIN DINERO PUES NO SE PUEDE HACER YO PIDO AYUDA PARA PODER SEMBRALRLAS SACAR MI FAMILIA ADELANTE O ESMAS CON UN PRESTAMO QUE ME DEN Y DOY MIS TIERRAS POR AVAL NO ESTOY TAMPOCO PIDIENDO NADA GRATIS YO SE TRABAJAR PERO EN MI PAIS ES MUY CARA LA MAQUINARIA PARA PODER HACER EL TRABAJO QUE NECESITO MI PARA MAS INFORMACION Y FOTOS DE LA UBICACION DE LA TIRRA CONTACTEME AQUI

    Responder
    • Hola José! Te recomiendo que dejes un comentario con algún dato de contacto como puede ser tu email para que alguna persona caritativa pueda comunicarse contigo. Espero que consigas ayuda, mucha suerte!

      Responder
  108. Hola soy de Venezuela y para nadie es un secreto lo que estamos viviendo ni tanto protocolos en medio de ja situaciones económicas y pandemia no está facil para nadie

    Responder
    • Hola Mireya! Te recomiendo que dejes un comentario con algún dato de contacto como puede ser tu email para que alguna persona caritativa pueda comunicarse contigo. Espero que consigas ayuda, mucha suerte!

      Responder
      • Hola buenos días Te agradezco por tomarte el tiempo para leer este mensaje Mi nombre es Marta ardila Soy madre soltera tengo tres hijos jóvenes ya mayores que tienen condiciones médicas las cuales no les permiten trabajar uno de ellos tiene retardo psicomotor de autismo el otro tiene una condición cardíaca vitíligo psoriasis y microlitiasis testicular al cual no he podido darle la de la debida atención médica siempre he sido una mujer trabajadora responsable de mis hijos y madre muy joven pero toda mi vida he trabajado para luchar y salir adelante mis hijos han hecho lo mismo A pesar de sus condiciones han tenido el cas para estudiar y tener una mejor oportunidad pero desafortunadamente en la sociedad en la que vivimos no le dan esta oportunidad mi hijo mayor es entrenador deportivo pero nadie le da trabajo por su condición y mi otro hijo se graduó de instrumentación quirúrgica pero tampoco consigue trabajo porque no tiene experiencia pero tampoco le dan la oportunidad te empezar a trabajar para obtener la obediencia Yo tengo mi casa y tenía mi negocio Pero por los inconvenientes de la pandemia Y eso que quebré en estos momentos no cuento con ingresos el banco no me presta su único que quiero es conseguir la ayuda de alguien para poder emprender otra vez un negocio trabajar con mis hijos ya que en el otro negocio trabajamos en familia y así nos ayudábamos sólo quiero una oportunidad para salir adelante por favor te suplico que si alguien sabe de alguien que pueda ayudarme se lo agradecería de todo corazón he caído muchas veces y me levantado pero ahorita por la condición médica de mis hijos que Está avanzando me es más difícil sólo quiero una oportunidad por favor Ayúdenme sólo quiero emprender y trabajar gracias por escucharme y quieren saber más de mí mi número telefónico es 310 365 6844

        Responder
  109. BUEN DIA AMIGOS UN COORDIAL SALUDO LES ESCRIBE JOSE LEZAMA, VIVO EN VENEZUELA LES ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR MONETARIAMENTE O HACERME ALGUN DONATIVO. LES EXLICO: POR LA CTUAL SITUACION DE EL PAIS LA FUENTE DE INGRESO MONETARIA ES MUY DIFICIL Y Y LO QUE TRABAJO NO ME ALCANZA ARA NADA. QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE QUIERO MONTAR ALGUN NEGOCIO FUERA DE ESTOS PUEBLOS (YA QUE ES DIFICIL SURGIR POR AQUI POR LA DELINCUENCIA Y SI VENDES UN ARROZ LOS MALANDROS TE QUITAN 3) PARA PODER TRABAJAR HONESTAMENTE. SOY UN MUCHACHO DE 28 AÑOS VIVO CON MI MADRE DE LA TERCERA EDAD MI SOBRINA MENOR DE EDAD Y UN TIO CON PROBLEMAS MENTALES DE LA TERCERA EDAD Y TODO EL GASTO DESCANSA EN MIS HOMBROS. ASI QUE SI PUDIERAN AYUDARME ESTUVIERA MUY AGRADECIDO.
    MI CORREO ES: luis.jimbo9@gmail.com
    PAYPALL: https://paypal.me/jllezama?locale.x=es_XC

    Responder
  110. Muy buenas tardes mi nombre es Alejandro Vanegas ,soy colombiano ,tengo 37 años, actualmente vivo con mi esposa y mi hijo de 5 años, siempre he soñado con tener una casa propia y un negocio propio y toda mi vida he trabajado para esto, pero lastimosamente en muchos paises del mundo trabajamos toda la vida para pagar arriendo y medio sobrevivir como me pasa a mi y a muchas personas.me gustaría que por medio de este correo, alguien que tenga la solvencia económica me pueda colaborar, se lo agradecería muchísimo, así lograría cumplir mis sueños. Mi correo es alejandrovanegas0301@gmail.com y mi numero telefónico es 3014299443 mil gracias a las personas de buen corazón que me apoyen, Dios los bendiga.

    Responder
  111. Buenas noches necesito apoyo economico para realizar proyectos de desarrollo a favor de las madres abandonadas y maltratadas tengo los proyectos y la institucion para desarrollar dichos proyectos por favor ayudenme a conseguir alguien que me apoye en Peru Arequipa

    correo: josebelling@hotmail.com
    Celular: 970727817

    Responder
  112. Dios los ayude tengo una nieta que terminó con mucho sufrimiento su carrera de medicina el año pasado y es la hora y nadie la contrata por que le Hase falta un dinero para hacer dos cursos para que le entreguen la targeta profesional nosotros somos muy pobres y no tenemos quien nos ayude por amor a Dios si gustan Pueden ablar con ella i venir y revisar que yo no estoy mintiendo por piedad solo les pido ayuda para ella la mamá de mi nieta no puede trabajar por enfermedad y mi hijo es un conductor de taxi rentado y casi no gana ni para comer deben arriendo servicios no sé qué hacer por piedad ayuda lo suplico

    Responder
    • Hola Fanny! Te recomiendo dejar algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  113. mi nombre es yessica Benavides tengo dos hijas de 6 años y una bebe de 7 meses no cuento con el privilegio de tener casa propia hize un curso de manicurista pero a causa de la pandemia y el estudio en casa de mi hija de 7 años no e podido ejercer mi labor necesito ayuda para levantar mi propio negocio y tener tiempo para mis hijas y poder solventar los gastos como son el arriendo y la alimentacion agradezco a la persona que tenga buena voluntad con mi caso y Dios la proteja gracias

    Responder
  114. mi nombre es yessica Benavides tengo dos hijas de 6 años y una bebe de 7 meses no cuento con el privilegio de tener casa propia hize un curso de manicurista pero a causa de la pandemia y el estudio en casa de mi hija de 7 años no e podido ejercer mi labor necesito ayuda para levantar mi propio negocio y tener tiempo para mis hijas y poder solventar los gastos como son el arriendo y la alimentacion agradezco a la persona que tenga buena voluntad con mi caso y Dios la proteja gracias mi correo es urzolayessica@gmail.com

    Responder
  115. Estimado sr, un gusto saludarleAnte todo le pido mil disculpas por acudir de esta manera a solicitarle ayuda económica urgente para poder salir de esta situación que como a muchos le ha afectado en medio de la pandemia que ha sacudido al mundo mi nombre es inés carrillo, madre de 3 hijos , el mayor tuvo que irse a peru a buscar un mejor futuro el cual no fue ni ha sido para nada mejor, al contrario muy mal la ha pasado y esta pasando y no tengo como ayudarlo a devolverse aqui conmigo no tengo como pagarle un pasaje, me quede aqui en Venezuela luego que mi esposo nos abandonara  hace mas de 2 años, tengo un pequeño local donde vendo productos de uñas y cabello pero el mismo quebro ya que el centrp comercial donde lo tengo ubicado decayó por la crisis de cuarentena y covid, no tengo como invertir y mucho menos para poder comprar comida o poner a mis hijos a estudiar, nunca antes había pasado por tal situación  y menos verme en la necesidad de pedir dinero, siempre he salido adelante sola para mantener a mis hijos, no pido limosna solo si esta en su posibilidad me ayuden con algo de dinero para poder invertir y asi sacar ami familia adelante, se que su buen corazon podran entender lo que es para una madre estar sola con 3 hijos sin ayuda economica, aqui en venezuela la situacion esta muy dificil y no se que mas hacer no soy de redes sociales ni pedir como repito pero intentare usar este medio a ver si ud puede con su buen corazon apoyarme y donarme algo de dinero no importa sean 2, 3 ,  5 mil $ algo que pueda yo invertir y con eso ayudarme y a la vez a mi familia mi madre es paciente de cáncer y nunca mas pudo seguir su quimio porque no se consigue el tratamiento yo pues también la ayudo a ella, este es mi correo, dios le bendiga y multiplique todas las ayuda que ud realiza.ojala pueda ayudarme mil gracias dios le bendiga.

    Responder
    • Hola Inés! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  116. Buenas noches, mi nombre es DENNIS soy de HONDURAS y busco una ayuda de 5,000 dolares para poder segruir construyendo mi casa y asi poder darle un techo digno amis hijos y esposa y no andar rentando casa,
    le agradezco su misericordia.
    DIOS BENDIGA A TODO DADOR ALEGRE…

    El que da al pobre presta al SEÑOR,
    y él le dará su recompensa.
    PROVERBIOS 19:17

    Responder
    • Hola Dennis! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  117. hola soy nalibis palma cedula 14295568 telef 04128649163,madre soltera tengo un problema que lo que gano en mi trabajo son 26mil semanal en una finca salgo cada 15dia y ahi compro para medio comer mis 3 hijos y mis dos viejos la situacion de venezuela es caotica vivo arrimada con mis viejos y donde vivo es en memo sector el pegon donde hay que caminar 8km todos los dia para despues agarrar una cola para el pueblo y comprar algo de comida.entonces mis hijos y yo necesitamos ir al odontologo y todo es en dolares y yo gano en bs ya puede saber esta situacion.y Dios esta de testigo que no miento.dios le bendiga y gracias por estas publicaciones y en verdad sea de ayuda y no burla,porque de verdad hay mucha necesidad en venezuela.gracias gracias mi correo es nalibispalm@gmail.com

    Responder
    • Hola buenas tardes mi nombre es patricia
      Soy diseñadora pero debido a tipos que prestan a un porcentaje exagerado no he podido levantarme mi sueño es ser una gran diseñadora llevar mis diseños a estdos unidos que conoscan mi forma de trabajar me desepero tanto cuando veo que fracaso devido a estas personas que me prstaron y que hoy en dia no me dan ni un respiro
      Deseo con toda mi alma pagar a esa gente
      Y se los juro devolver todo lo que me prseten mi vision es la moda y las finca raiz
      Deseo salir adelante por favor ayudenme

      Responder
  118. Buenos días mi nombre es yudy Muñoz y que pena la verdad ya había escrito pero no hallo que hacer como les había escrito al principio tengo a trabajo y no me alcanzaba la plata ahora me quedé sin trabajo me duele tener que levantarme y no tener que darle de comer a mis hijos tengo cuatro uno con problemas de salud a estado enfermo pero no lo he podido llevar al médico por cuestiones económicas estoy muy endeudada solo pido que por favor me ayuden mi número es 3132634783 mi correo yudyjohan1984@gmail.com

    Responder
  119. Hola buenos días soy de Nicaragua … Padre celestial se tu tocando los buenos corazones para q os podais ayudar … Yo solo deseo poner mi propio negocio para mantener a mi familia …. Dios bendice al dador

    Responder
    • Hola María! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  120. Buenas noches mi nombre RODRIGO Cardona trejos vivo en Colombia ,en chigoro ant tengo 52 años tengo familia y pido alguien de buen corazón que me ayude económicamente,por pandemia perdí mi trabajo y quede endeudado en el banco y no tengo trabajo los bancos me cobran intereses muy altos y más tiempo donde generan más interés sobre el dinero que les adeudo, y deseo emprender una empresa ya sea de transporte pesado y ayudar a mi familia y personas que quieran trabajar conmigo! La inversión es generosa y con el tiempo devolvería
    La la inversión! Gracias a esa persona millonaria que quiera ayudarme mi teléfono celular 3103170648 mi correo electrónico carrdri04@hotmail.com gracias y. Dios lo bendiga estaré atento

    Responder
  121. Hola soy ramiro vivo en Venezuela tengo 3 hijos y papá y una mamá la cual tengo que ayudar y mantener trabajo de independiente por el sueldo acá es 2,5 dólares mensuales y no es mentira es la realidad si no crees búscalo en Internet por lo tanto mi estabilidad económica es inestable ya soy independiente trabajo lo me salga en la calle con honestidad por delante y haciendo cosas buena para poder sobrevivir ya que lo que gano no me alcanza para seguir adelante si no para sobrevivir y quisiera estar en mejores condiciones económicas para estar estable y poder ayudar más a mi familia quiera montar un negocio para trabajar estable pero necesito de tu ayuda ya que lo que gano me lo gasto día a día para darle de que comer a mi familia y no me queda nada para guarda y reunir y montar un negocio por eso vengo aquí a pedirte una ayuda económica para q ayude a forjar mi futuro y vivir un precedente más estable económicamente este es correo papiramis@gmail.com gracias por tomarte 1 segundo de tu vida para leer mi historia y si puede apoyarme te lo agradecería

    Responder
  122. Hola! Muy buenas tardes Dios bendiga al que lea mi msj mi nombre es Sandra Hernández yo solo pido ayuda para poner en regla mi casa no tengo agua y una vecina me pasa el agua y pues la reportaron que me está pasando agua Así que yo pedí ayuda para que me ayudarán a poner mi agua Encino pido dinero lo pido que me ayuden a que pueda tener en regla mi casa y poder tener agua y drenaje por mis hijos que son dos un niño de cinco y una niña especial de 9 100 puro dado caso me pueden ayudar yo me comprometo a pagar lo que gasten ayudándome no lo pido regalado sino prestado que me ayude espero puedan ayudarme Dios me los bendiga y también aquellos que pidieron ayuda Dios los bendiga

    Responder
    • Hola Sandra! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  123. Mi nombre es Marcelo oliva soy de Resistencia Chaco Argentina una ciudad golpeada por la corrupción del Gobierno soy soldador herrero y he pedido ayuda a todos lados para poder comprar materia prima en hierros y fabricar escaleras de hierros sillas o lo que se pueda vender y así poder generar ingresos para mi familia y dar trabajo tambien pero no tengo ayuda de nadie vivo dia a dia solo con 100.000 pesos argentino yo aria mi pekeña empresa gracias mi correo es olivamarcelo759@gmail.com

    Responder
  124. Por favor necesito que alguien me ayude 😔 me quede sin empleo y estoy endeudada 😭 por esta pandemia, necesito trabajar, por favor ayúdenme aqui les dejo mi correo si es que alguien me pueda ayudar y d ante mano muchas gracias….
    tayssaforever@gmail.com

    Responder
  125. Hola Marcelo! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

    Responder
  126. Muy buenas tardes 🙏 gracias a Dios a mis ángeles y arcángeles encontré esta información, de mucha gran ayuda les dejo mi correo por si me pueden ayudar en un gran proyecto y nuevamente mil gracias, gracias, gracias

    Responder
    • Hola Angélica! Te recomiendo dejar tu email dentro del cuerpo de tu mensaje para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Yo veo tu email pero no puedo hacerlo público, debes escribirlo tú dentro de tu mensaje. Mucha suerte!

      Responder
  127. Hola buenas noches mi nombre es fany disculpen acabo de ver esta pagina y pues la verdad les platico con tada cinseriada me quede sin trabajo y pues mi meta era parar mi casita y ya tiene q estoy buscando trabajo pero por esto de la pandemia no consigo y mi meta era parar mi casita y pues no puedo la verdad me urge x q eso de pagar renta la verdad ya no puedo estoy asta el tope de deudas y no puedo pagarlo y menos mi deuda de la renta si no pago me sacarar del cuarto q rento y menos puedo parar mi casita x favor si alguien puede ayudarme x fabor ayudenme se lo pido de todo corzón…si alguie puede mandenme mensage a este numero 9661172472

    Responder
  128. Hola buenas tardes este mensaje va dirigido para quien pueda ayudarme primero que todo reciba la bendicion de Dios mi nombre es Monica soy venezolana desde niña soy pescadora pero lamentablemente por falta de combustible mis hermanos y yo nos emos visto en tan terrible situación ganábamos en bolívares y tuvimos que comenzar a pagar en dolares lo cual nos llevo a quedarnos sin dinero suficiente para seguir comprando combustible ahora si vale la pena invertir porque ya el dolar es prácticamente la moneda que mas se ve en el pais ya pagan y se compra en dolar pero antes cuando llego el dolar eso no sucedia esto la hago con honestidad y respeto para quien pueda ayudarme y no lo hago por mi lo hago por mis viejos que son mi gran orgullo mis hijos que son mi vida mis sobrinos que son también como mis hijos mis hermanos Amo con toda mi alma a mi familia y no merecen pasar por tan dificil situación espero de todo corazon pueda ayudarme este es mi correo Venezuelamonica6@gmail.com

    Responder
  129. Mi nombre es yolanda necesito ayuda para comprar mi casa propia lo cual no he podido lograr con tantos años de trabajo puede ser una especie de prestamo el cual yo pagaria mes a mes con lo que pago de arriendo.agradezco quien me pueda colaborar.

    Responder
    • Hola Yolanda! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
  130. buenas noches esto lo hago por la necesidad que estamos pasando como es sabido en Venezuela pasamos por una crisis nunca antes vista en latinoamerica, esto nos obliga a solicitar ayuda para mi hermano Victor Quiñonez, que sufre de fibrosis pulmonar, enfermedad sin cura que impide respirar ya que los pulmones se van endureciendo, en estos momentos necesita una bombona de oxigeno cada 2 días y el costo es de 25$ cada una, somos docentes jubilados y la pensión que recibimos no llega a 5$ mensual , para mi es agobiante ver como sufre y mas me preocupa que no podamos comprar el oxigeno, hasta ahora hemos pedido por las redes y muchas amistades han colaborado pero ya no pueden porque la situación nos embarga a todos, les ruego si alguien lee esto y me puede ayudar o guiar como puedo hacer para conseguir algo de ayuda por medio de una institución benéfica, se lo agradezco de corazón. mil gracias Tibayre Quiñonez

    Responder
    • Hola Tibayre! Te recomiendo dejar dentro del mensaje algún dato de contacto como puede ser un email o un teléfono para que alguna persona caritativa que lea tu mensaje se contacte contigo. Mucha suerte!

      Responder
      • Hola Jimmy soy Monica de venezuela escribi el 12 de este mes como me gustaria que fueras tu el que nos ayudaras tu estas al pendiente de nosotros para darnos recomendaciones Gracias por eso.. papa Dios va a ayudarte mucho nos hace sentir animados al menos el saber que estas ahí para entendernos y apoyarnos Gracias Jimmy..

        Responder
  131. buenos dia soy de Ecuador tengo 42 años me gustaria q me puedan ayudar no les puedo decir q me presten dinero porque no lo podria pagar porque no tengo trabajo, tengo 3 hijos y mi esposo trabaja pero para medio sustentarnos le pido una ayuda economica para comprarme una casa y ponerme un pequeño negocio en verdad necesito q me ayuden porq el lugar q vivo con la lluvia se mojo mis cosa y no puedo mas ayudenme en nombre de DIOS SE LOS PIDE UNA MADRE DESESPERADA este es mi numero 593.0985091436 ECUADOR

    Responder
  132. Hola.bendiciones para todos.estoy buscando ayuda para pagar los servicios públicos del lugar donde vivo y construir un parque para los niños ya que no tienen un lugar donde jugar de ante mano gracias

    Responder
  133. Buenas tardes. Con motivo de la Pandemia se nos complicò la vida a muchìsimas personas. Estoy desempleada desde hace màs de un año. Tengo deudas, entre otras; bancarias que no puedo pagar porque no tengo trabajo. ESTOY DESESPERADA, ayùdenme por favor. Soy Beatriz Puertas Cedeño, ecuatoriana, vivo en Quito. La ayuda que me brinden yo agradecerè y Dios los recompensarà. Mi nùmero de celular: +593980616945 Correo elèctrònico: puertasbeatriz@outlook.com. Estarè esperando respuesta

    Responder
  134. Hola, me llamo Ezequiel, vivo en Málaga ( España) tengo 49 años y busco ayuda económica para ingresar en una clínica médica, sufro una grave enfermedad, estoy solo y no tengo recursos. Por favor, si alguien puede ayudarme me podría salvar la vida. Mi teléfono es 696495397.

    Responder
  135. I AM A MOTHER OF TWINS I WOULD LIKE TO HAVE A BETTER FUTURE IN STUDY, ADEQUATE HOUSING I OWN LAND IN BUILDING YOUR HOUSE.
    MY HEART SURGEON HUSBAND WORKS I WISH TO REST FOR HIS HEALTH PROBLEMS

    Responder
    • Hello Sanya! I would recommend that you leave a new message indicating some kind of contact information (like an e-mail). That would make things easy for anyone trying to help you. Also, if you speak spanish, I strongly suggest that you write in both languages. Good luck!

      Responder
  136. Hola .como estan ..la razon por k estoy aqui .es lo siguiente .hay personas de un muy buen corazon .y gracias a Dios a ellos ninca les falto nada alcontrario le sobro ..pero ami .yo soy de aquellas personas k siempee nesesita .y me mas grande sueño es tener mi casita de ladrillo.y mi negocio

    Responder
    • Hola Julio! Gracias por tu mensaje, sería ideal si puedieras dejar un mensaje con alguna información de contacto tuya (como puede ser un e-mail o un teléfono) para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  137. Buenas tardes soy de Perú – Lima les escribo por qué ahorita estoy pasando por una terrible económica 😔 a través de esta pandemia perdí mi empleo y estoy endeudada de gente q me ayudó en su momento y ahora no puedo devolverles su dinero por motivo a que no cuento con un trabajo estable 😔 por favor quisiera que alguna persona de muy bien corazón me pueda brindar su ayuda de ante mano muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para poder leer ni mensaje 😔 aquí les dejo mi correo y espero una pronta ayuda económica por favor y no vayan a ignorar mi mensaje 😔 gracias y bendiciones!!!… ( tayssaforever@gmail.com )

    Responder
  138. HOLA, BUENOS DÍAS, SOY VENEZOLANA, MI NOMBRE ES LIDIA, Y ABOGO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE PEDIRLE AYUDA ECONÓMICA, PARA PODER COMER, A RAÍZ DE LA PANDEMIA QUE ESTAMOS VIVIENDO CADA DÍA ME SIENTO COMO ABANDONADA, MUCHAS VECES NO TENGO NADA DE COMER, POR EJEMPLO HOY, NO PIDO RIQUEZA, NI QUE ME MANTENGAN, PERO SI PIDO AYUDA PARA SOBRE VIVIR, SI EN CASO TAL ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTE ES MI CORREO LIDKEL1705@HOTMAIL.COM, ANTEMANO DOY GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA.

    Responder
  139. Buenas noches mi nombre es ada González me dirijo ante ustedes para pedir ayuda económicamente o de la manera en que puedan ayudarme ya que me encuentro en una situación bastante difícil por la situación que estamos presentando por covid 19 he quedado sin empleo y soy padre y madre de dos adolescentes que se encuentran estudiando y hay momentos en las que me encuentro desesperada y necesito ayuda en lo q me puedan colaborar gracias… Esperando una pronta respuesta

    Responder
    • Hola Ada! Gracias por tu mensaje, sería ideal si puedieras dejar un mensaje con alguna información de contacto tuya (como puede ser un e-mail o un teléfono) para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  140. Hola que tal soy de Argentina soy profesional en educación, trabajo pero no puedo pagar mis deudas por la inflación que tenemos solo necesito 250000 pesos para cancelar todo. Si alguien me pudiese ayudar. Yo estoy dispuesto a devolverlo ñ.

    Responder
    • Hola Marcos, sería bueno que dejaras tu información de contacto dentro de tu mensaje para que quien quiera ayudarte pueda hacerlo. Mucha suerte!

      Responder
  141. Hola soy maria de el salvador y nececito ayuda economica urgente tengo 3 hijos uno de 7 años una de 4 años y ls ultima de 1 año nececito ayuda urgente nececito alguien me ayude la casa donde ahorita vivo es alquilada y x falta de pago me estan sacando solo me an dado un mes para salirme quiciera alguien me ayude para comprarme una casita para mis hijos para tener donde vivir me urge yo no puedo salir a trabajar x q no tengo nadie quien me cuide mis hijos soy madre soltera mi esposo me dejo x otra y mi familia no me apoya xq ya tengo hijos estoy desesperada no se q aser x favor alguien me ayude siquiera para comprar un ranchito donde pueda vivir con mis hijos se los agradecere mucho de todo corazon grasias mi numero es el 50375505790 ayudenme x favor

    Responder
  142. Saludos desde Venezuela Luis Eduardo 33 años buscado una ayuda de alguien q crea en mi no quiero nada regalado quiero trabajar buscado la ayuda para sacar a mi familia asia adelante padre de dos hermosos hijos pabesa de hogar de mis padres también luchando para ver a mi madre a mi padre y Amis hijos felices gracias

    Responder
    • Hola Luis, te sugiero que dejes algún medio de contacto dentro de tu mensaje. Y además, te puedo recomendar que le solicites esa ayuda a alguno de los millonarios de Venezuela. Ejemplo de ellos pueden ser: Juan Carlos Escotet (jcarlosescotet@banesco.com) o Lorenzo Mendoza (lorenzo.mendoza@empresas-polar.com), por nombrar solo algunos. Mucha suerte.

      Responder
  143. Hola muy buenos días soy de Nicaragua y lespido ayuda solo para hacer mi casa estoy posando en una casa donde avitan 12 personas solo les pido ayuda para una casita tengo un niño de 5 añitos solo les pido esa ayudita. Mi wasap.. Es 87403669

    Responder
  144. Hola muy buenos días soy de Perú por favor les pido que me ayuden soy pobre no tengo casa vivimos en una casa alquilada tengo 3 hijos por favor ayúdeme salir de esta pobreza espero su respuesta

    Responder
  145. Hola bouna noche ostid no tengo deniro tengo 3 nenios e mujer yo fermo tengo 47 años sin trabajo sin ayuda vevo de cortijo sin agua sin luz por favor ayudarme 0034631377745 whatsapp

    Responder
  146. Buenas noches gracias de ante mano por leer este mensaje,soy madre soltera de muy bajos recursos tengo una niña con discapacida y yo padesco de fibrosis pulmonar y una eventracion abdominal requiero malla y una cirugía soy diabética venezolana desempleada estoy en citació mala económica no tengo vivienda vivo arrimada y me están pidiendo desocupación ayúdeme con obtener una vivienda para mí mis tres hijas y mis dos nietas 04129603613 Ingrid Ortega

    Responder
  147. Buenas noches mi nombre es ada González me dirijo ante ustedes para pedir ayuda económicamente o de la manera en que puedan ayudarme ya que me encuentro en una situación bastante difícil por la situación que estamos presentando por covid 19 he quedado sin empleo y soy padre y madre de dos adolescentes que se encuentran estudiando y hay momentos en las que me encuentro desesperada y necesito ayuda en lo q me puedan colaborar gracias… Esperando una pronta respuesta mi correo es Adag4313@gmail.com mi numero telefon es +573112599224

    Responder
  148. Hola buenas tardes, soy Osman Choc, estoy en una situación de salud y me encuentro sin empleo, estoy totalmente mal necesito que me ayuden en lo economíco porque lo necesito ahora para seguir adelante, y hay momento de desesperación con mal de salud y sin trabajo o sin dinero, aparte de la pandemia. Es lo más triste, espero una respuesta pronta, cualquier información al teléfono 502 46184357 y al correo ocaachoc13@gmail.com.

    Responder
  149. Buenas noches Dios les bendiga el motivo de escribirles es porque me gustaría que ayuden tengo 20 años tuve un accidente y debido a ello tengo una lección cervical los doctores me mandan a realizar exámenes y no tengo dinero para poder realizaremos sufro de taquicardias mi cuerpo se debilita tengo que ir donde un neurólogo para ver si el accidente no me causo daños cerebrales también me enviaron donde un especialista en los huesos mi madre está discapacitada espero y papito Dios les hablan de el corazón para que me ayudasen con poquito no se qué hacer y no me quiero morir que Dios los bendiga grandemente

    Responder
    • Hola Evelyn! Sería bueno que dejes un medio de contacto dentro de tu mensaje para que quien quiera ayudarte pueda hacerlo. Espero que puedas encontrar la forma de tener paciencia y confianza en ti misma para que las preocupaciones pasen. Mucha suerte!

      Responder
      • Buenas noches Dios les bendiga mi nombre es Evelyn Jael Márquez Montoya el motivo de escribirles es porque me gustaría que ayuden tengo 20 años tuve un accidente y debido a ello tengo una lección cervical los doctores me mandan a realizar exámenes y no tengo dinero para poder realizaremos sufro de taquicardias mi cuerpo se debilita tengo que ir donde un neurólogo para ver si el accidente no me causo daños cerebrales también me enviaron donde un especialista en los huesos mi madre está discapacitada espero y papito Dios les hablan de el corazón para que me ayudasen con poquito no se qué hacer y no me quiero morir, me dicen que puedo tener un cuajulos en mi cabeza, me pasa doliendo mucho mis taquicardia son cada vez más repetitivas los latidos de mi corazón aumentan más y me duele mucho el pecho me se me incha todo el cuerpo y la parte izquierda de mi cabeza me siento muy débil, no tengo dinero para realizarme los exámenes que me mandan hacer y cada vez empeora mi salud,🥺🥺🥺😭😭😭Dios los bendiga
        No:89271696
        Correo: evelyn.marquez.hn0302@gmail.com
        Ajuterique Comayagua Honduras, de ante mano muchas gracias.🙏🙏🙏🙏

        Responder
  150. Buenos dias! Mi nombre es Abigain Paz, tengo 31 años y soy de Hidalgo, México.

    Con mucha pena le escribo para solicitar ayuda económica para construir dos cuartos. En Diciembre de 2019 mi único hijo Abimael fue diagnosticado con Leucemia Mieloblastica Aguda M4; afortunadamente y gracias a Dios en agosto 2020 terminó su tratamiento con éxito, ahora se encuentra en la etapa de vigilancia. Debido a la enfermedad mi esposo tuvo que cambiar de trabajo y yo dedicarme al cuidado de mi hijo quién ahora tiene 6 años de edad. No tenemos terreno para construir, tampoco casa propia; anteriormente vivíamos con mi suegro pero por las condiciones de la casa tuvimos que movernos de ahí y pagar renta, la idea y el motivo de escribir es solicitar apoyo para acondicionar la casa; la cual cuenta en total con cuatro cuartos pero dos de ellos no están en buenas condiciones y tienen láminas de asbesto, estoy consciente que nuestro trabajo como padres es resolver estas situaciones y ofrecerle a nuestro hijo las mejores condiciones para esta segunda oportunidad de vida; con profundo pesar y aunque no pretendo lujos reconozco que ahora no tenemos los recursos económicos para volver a construir esos cuartos, solo quiero mejorar su calidad de vida y de ser posible alejar de él algunos factores que podrían poner en riesgo su salud nuevamente.

    Correo electrónico: abigain.paz@gmail.com

    Excelente día.

    Responder
  151. Buenas noches mi nombre es Jorge soy de Bolivia, y estoy muy desesperado por esta pandemia no hay trabajo en mi país estoy desocupado vivo en alquiler estoy con muchas deudas y tengo dos hijos a los cuales tengo que hacer estudiar yo no soy profesional pero quiero que mis hijos sean profesionales por eso estoy escribiendo porque necesito una ayuda económica.

    Responder
    • Hola Jorge, sería muy bueno si pudieras dejar algún dato de contacto dentro del cuerpo del mensaje para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  152. Mi nombre es bony soy de peru , soy madre sola con dos niños , me es difícil en estos momentos poder tenerlos de forma correcta por la pandemia perdí mi negocio y de sueldo recibo ni la mitad de lo q ganaba , no cuento con vivienda propia , vivo en casa de un familiar me siento muy mal con todo esto .
    Por favor pido ayuda a quien esté en posibilidad de hacerlo agradeceré mucho .
    m3ybony@gmail.com
    952714103

    Responder
  153. 4- 04- 2012.
    señor
    un cordial saludo
    de manera muy respetuoso me dirijo a usted. es con el fin de solicitar a de una ayuda soy INDÍGENA de Colombia es la persona que trabajo incansablemente durante los año que vivido. de un salario mínimo que gana , no alanza recoger para los vienes que uno necesita tener, llevo mas de 24 años pagando arrido , y que somos 4 personas , a ver si usted nos puede ayudar para obtener una casa propia y comprar unas necesidades para cambiar la forma de vivir . por que sin techo uno no es nada , por eso pido ayuda a usted .que dios te bendiga mi numero de teléfono 320509 5649.

    Responder
  154. un cordial Saludo
    Mi hombre Julie Garcia de 65 anos de edad
    De manera muy respetuosa me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de una ayuda, ya que despues de haber trabajado tanto para sacar mis hijos adelante y traerlos a este pais para que tuvieramos una mejor vida juntos.
    Soy sobreviviente de abuso de toda indole familiar tambien me bi abusada economicamente por mi hijo, y devido a eso lo perdi todo la ivienda que es lo mas importante mucho mas ahora hoy me veo en la necesidad de buscar ayuda ya que en el 2000 me vi involucrada en un accidente de carro despues de haber recibido 10 cirugias con el animo de seguir adelante aunque manejando dolores cronicos sola hoy me encuentro muy delicada de salud pues la pandemia me a causado molestias con mi asthma y estoy sufriendo mucho.
    El dinero que recibo del social security escasamente me alcanza para pagar la renta atrasandome con pagos de recibos de servicios, para sorpresa tengo que usar un medicamento que no me cubre el medicare y el copayment es alto con estos medicamentos me dice el medico que almenos me sirven para controlarme.
    Con el apoyo que me puedan ofrecer con su buen Corazon me darian un poco de tranquilidad ya que cada mes es un sufrimiento que el dinero no me alcansa para todos los pagos mensuales, y el Nuevo medicamento
    Dios me los siga bendiciendo
    elcofreabierto@gmail.com 5612870825
    a cordial greeting

    My name Julie Garcia age 65
    In a very respectful way I am writing to you with the purpose of requesting help, since after having worked so hard to raise my children and bring them to this country so that we could have a better life together.
    I am a survivor of abuse of all family nature, I have also been financially abused by my son, and as a result of that I lost everything in the home, which is the most important thing, much more now today I see myself in the need to seek help since in 2000 I saw myself Involved in a car accident after having received 10 surgeries with the intention of moving forward, although handling chronic pain alone, today I am in very delicate health because the pandemic has caused me discomfort with my asthma and I am suffering a lot.
    The money I receive from social security is barely enough for me to pay the rent, falling behind with payment of utility bills, to my surprise I have to use a drug that is not covered by Medicare and the copayment is high with these drugs, the doctor tells me that at least they serve to control me.
    With the support that you can offer me with your good heart, you would give me a little peace of mind since every month it is a suffering that money does not reach me for all the monthly payments, and the new medicine
    YUPELIRI SOLUTION 175 MCG/3ML INHALATION
    DSP: 90ML***(NINETY)
    SIG: 3ML ONCE A DAY 30 DAYS
    DIAGNOSIS: (J45.50) SEVERE PERSISTENT ASTHMA, UNCOMPLICATED
    God keep blessing me
    elcofreabierto@gmail.com 5612870825
    Pulm Spec Palm Beach/ Pulmonary Diseases NEAL W ARSHOFF. D.O. 561792-0361
    On the web you can have an idea of ​​what kind of person I really have been and have done a lot of support work.

    Responder
  155. Buenas noches ,por motivos de la pandemia mi esposo se quedó sin trabajo,ha hora trabaja dos veces a la semana y no nos alcanza para pagar los costos de un arriendo,el motivo que les escribo es para pedirle ayuda 🆘a alguien de buen corazón que nos pueda ayudar con una casita 🏠no me importa de q material sea con tal que mi familia este bajo un techo y sea feliz lo demás es poco…mi familia les agradecería de corazón💜❤,soy de Ecuador -porfavor ayúdenme,

    Responder
    • Hola Elsy, sería muy bueno si pudieras dejar algún dato de contacto dentro del cuerpo del mensaje para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  156. Cordial saludos, soy osman choc, necesito ayuda economica porque me encuentro mal de salud y llevo mas de un año sin empleo, tengo familia, suspendi mi tratamiento por no tener dinero. Espero su buen corazon para ayudar y apoyar en lo economico. Cualquier informacion oxlajuqanil300@hotmail.com gracias.

    Responder
  157. Necesito ayuda para pagar el arriendo y unas deudas ya que por la pandemia me he atrasado mucho con los pagos de los alquileres aquí en Colombia y pido ayuda ya que tengo 4 hijos que no puedo dejarlo en la calle y quiero pagar para regresar a mi país natal que es Venezuela por favor le pido con el corazón y con toda la humildad posible recibir su ayuda por favor se lo pido dios lo bendiga

    Responder
    • Hola Kelly, sería muy bueno si pudieras dejar algún dato de contacto dentro del cuerpo del mensaje para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  158. Hola. soy un chico de 40 años de Sevilla, España.
    mi motivo de escribir es porque vivo en casa con mi madre enferma, y la pension que ella tiene no nos alcanza hasta final del mes, y yo no logro encontrar trabajo, por eso pido a la gente de buen corazon que nos ayude con dinero,(el que buenamente puedan, para poder comprar alimentos y ayudar a pagar las medicinas de mi madre).
    Lo agradeceria con toda mi alma.

    Responder
    • Hola Francisco, sería muy bueno si pudieras dejar algún dato de contacto dentro del cuerpo del mensaje para que quien quiera ayudarte pueda comunicarse contigo. Mucha suerte!

      Responder
  159. Buen dia mi nombre es alex gonzalez tengo 4 hijos vivimos en ecuador somos migrantes venezolanos y la ayuda que deseo es que me ayuden a ponerme al dia con el arriendo ya que tengo 5 meses sin empleo ya que estoy arreglando mis documentos para conseguir un empleo digno gracias mi correo alexjgonzalezr79@gmail.com numero de telefono +593981767281

    Responder
  160. Hola, buenas noches.
    Mi nombre es Eddy, soy de Nicaragua.
    Tengo 3 gatitos, dos hembras y un machito, que rescaté de la calle ya hace un año.
    Lamentablemente mi país pasa por una difícil situación económica y mi familia se ha visto afectada en ese aspecto.
    La ayuda que deseo es una pequeña donación de 45 dólares para esterilizar mi 3 gatos, en estos tiempos no cuento con los recursos necesarios para brindarle dicha operación a mis gatos, en mi casa subsistimos con lo justo.
    Me apena hacer esto, pero no veo otra opción.
    Mi correo electrónico para contactarme es: eddyhans1@gmail.com
    Cada operación sale a 15 dólares, no pido mucho, cualquier ayuda es gratamente recibida.
    Bendiciones.

    Responder
  161. hola buenas noches Dios me los bendiga yo necesito su gran ayuda quiero prepararme más estoy estudiando y no tengo como pasar para seguir estudiando soy madre tengo muchas deudas mi sueldo me alcanza para cancelar el rédito de mi deuda no me queda nada este mes no he podido hacer la compra para mis hijos porque no tengo como hacer la compra lo único que pido que me ayuden para salir de este crisis soy de la Guajira estamos pasando muchas necesidades ayúdame por favor se lo pido de corazón mi número de celular es 3168139953 mi correo es franciscapushaina92@gmail.com cualquier cosas me pueden contactar por favor ayúdenme estoy desesperada no se quien acudir muchas gracias espero que me comprendas

    Responder
  162. Hola me llamo David bryan alguien en este mundo que me preste 5000 dolares a devolver en 1 año soy de Ecuador.mi.correo bryantaranto@gmail.com mi numero es el +593 98 613 5794 con ese dinero quiero emprender en un negocio que si da éxito no le voy a quedar mal porfavor ayúdenme.

    Responder

Deja un comentario

Créditos en USA