¿Cómo busco a un millonario que me ayude económicamente?

Cómo pedir ayuda económica a millonarios
18
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Los millonarios suelen ayudar a quienes tienen necesidades genuinas. Identifica claramente tu situación y cómo su ayuda puede marcar una diferencia en tu vida.

No pidas más de lo que realmente necesitas. Justifica tu solicitud con un presupuesto detallado o factura para demostrar que tu petición es auténtica y necesaria.

Busca millonarios que se alineen con tus objetivos. Muchos filántropos y multimillonarios tienen fundaciones y están abiertos a ayudar a personas y proyectos con potencial.

Es muy común no poder alcanzar tus objetivos por falta de dinero. Por suerte, hoy en día es posible buscar a un millonario que te ayude, y no es tan difícil como piensas.

Para que te hagas una idea, actualmente hay unos $36.8 billones en circulación en todo el mundo. Pero esto no significa que esté repartido en partes iguales.

Noticias Relacionadas

De los más de 7,000 millones de habitantes, menos de 1,000 personas son dueñas del 50% de todo ese dinero. Por eso, quizá sea buena idea que, en caso de estar pasando por una necesidad financiera, le toques la puerta a un millonario.

Inclusive, muchas de estas personas tienen organizaciones que se encargan de ayudar económicamente a quienes más lo necesitan. En esta guía te contamos cómo pedir donaciones a millonarios mediante un correo electrónico y ser exitoso en el intento.

¿Buscas un millonario que te ayude?

Al contrario de lo que se piensa, las personas más ricas del mundo son filantrópicas y se interesan en ayudar a los demás. No obstante, pedirle ayuda a un millonario no es igual a solicitar el programa SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program).

Los multimillonarios, así como cualquier otra persona, están al día con sus correos electrónicos. Es decir, que si buscas un millonario que te ayude, la mejor manera de llegar a ellos es a través del email.

Antes de lanzarte a redactar lo que primero debes hacer es determinar el objetivo de por qué buscas que un millonario te ayude.

Otro punto que debes tomar en cuenta antes de escribir el correo electrónico, es el alineamiento de tu necesidad con los objetivos de ese millonario.

Aunque no hay un “requisito de elegibilidad” la experiencia nos demuestra que las familias más afortunadas suelen darle una ayuda económica a:

  • Personas en una condición de salud crítica que no tienen el apoyo de alguna institución.
  • Quienes viven en la calle y les gustaría retomar las riendas de su vida.
  • Las personas que tienen discapacidades o limitaciones físicas, mentales, motoras, etc.
  • Personas creativas que tienen grandes ideas de negocios bajo la manga, pero que no tienen suficiente dinero para poder ejecutarlas.
  • Las personas que desean estudiar, pero que no tienen el capital suficiente para continuar con su educación.

Si estás dentro de estas categorías de personas, es posible que puedas tener éxito en tu pedido de ayuda a un millonario.

El único detalle que te falta, es saber a qué millonario pedirle ayuda. Recuerda que ante todo, ellos son personas y hay ciertos temas que les interesan más que otros.

¿Cómo pedir donaciones a millonarios?

La mejor manera de llegar a los ricos es a través del correo electrónico. No obstante, hay formas de redactar esa especie de “pedido de ayuda” que podrían elevar tus posibilidades de captar su atención y, por ende, de recibir el apoyo que necesitas.

Para esto, te recomendamos cumplir con los siguientes pasos:

1. Ten una buena intención

El hecho de que estos millonarios tengan mucho dinero no los convierte en un banco que regala dinero. Recuerda que han trabajado -y aún trabajan- muy duro para ganárselo, por lo que es entendible que no se lo den a cualquiera que lo pida.

Sin embargo, también son humanos, y están dispuestos a ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Así que, nuestro primer consejo es el siguiente: hazles saber que lo que te mueve es una buena intención.

Por ejemplo, decir que necesitas ayuda para pagar tu carrera académica es mejor que confesarles que deseas comprar un Bugatti.

Con esto no queremos decir que debes disfrazar tus intenciones, todo lo contrario. Deben ser auténticas y conectarse con el deseo de ese millonario.

2. No exageres con la cantidad

El hecho de que un millonario esté dispuesto a ayudar a los demás no quiere decir que vaya a rellenar un cheque por millones de dólares.

No podemos decir específicamente el límite de dinero que podrías solicitar porque no hay una regla escrita. ¿Nuestro mejor consejo? No pidas más de lo que realmente necesitas y, en lo posible, trata de respaldar la solicitud con un presupuesto o una factura.

3. Ante todo, sé honesto

Si un multimillonario te tiende una mano y luego de hacerlo descubre que has mentido, cualquiera de estas dos cosas podrían suceder:

  • Podrías enfrentarte a una demanda por extorsión o fraude en un tribunal y quizás hasta a una pena de cárcel.
  • Tu experiencia le dará tanta desconfianza que podría tomar la decisión de no ayudar a nadie más en el futuro.

En algunos casos, incluso ambas suceden al mismo tiempo. Así que, por favor, sé sincero de principio a fin.

4. Mantén un tono educado

Es muy importante que seas cortés. Recuerda que es su dinero y no están obligados a dárselo a nadie si así lo desean.

¿Qué quiere decir esto? Que no deberías enviar un correo electrónico con frases que podrían interpretarse como una exigencia.

Más bien, te conviene mantener un tono apacible. Esa amabilidad podría sumar puntos a tu causa y así aumentarán tus posibilidades de recibir la ayuda.

Si necesitas el dinero para poner en práctica un proyecto que ayudará a los demás, ¡no dejes de ponerlo en el correo! Esto te dará una clara ventaja.

5. Escribe correctamente

A fin de cuentas, no le estás escribiendo a un viejo amigo o a alguien de tu familia. El contenido debe ser conciso e ir directo al grano.

Trata de utilizar un lenguaje apropiado, no uses jergas populares o un idioma no oficial. Ten en mente a qué millonario buscas para pedir dinero y redacta en consecuencia.

6. Utiliza una dirección de correo electrónico seria

No puedes esperar una ayuda si escribes un correo electrónico desde estafador@hotmail.com, ¿o sí? Nadie en su sano juicio te tomaría en serio. En vez de eso, utiliza tu cuenta de correo electrónico laboral o personal, que posiblemente sea mucho más acorde para este caso.

Si tienes miedo de ser rechazado porque ya esa persona te ha ayudado con anterioridad, no caigas en el error de abrir una cuenta alternativa.

Recuerda: sinceridad, ante todo. El hecho de que ya hayas recibido ayuda de su parte, no te descalifica.

7. Escribe desde tu perspectiva

Es importante demostrar que la idea de buscar ayuda en un millonario proviene de tu mente y de nadie más. Por ejemplo, evita frases como “Mark me dijo que estabas ayudando a personas con…” o “un amigo cercano recibió un apoyo de tu fundación y por eso yo…”.

¿Otro consejo? Necesitas hablar con propiedad y seguridad en ti mismo.

Escribir “creo que mi negocio podría crecer con $2,000” es diferente a “mi negocio tiene el potencial de crecer y, para ello, solo necesito invertir $2,000”.

8. Personaliza el asunto del correo

Recuerda que es posible que estas personas reciban cientos de correos electrónicos a diario. Así que, si deseas destacar entre los demás, necesitas personalizar el asunto hasta el punto de capturar la atención del lector.

Manténlo simple, corto; pero que -al mismo tiempo- explique tu caso en sí mismo.

9. No envíes el mensaje sin leerlo antes

Revisa los siguientes puntos antes de enviar el correo a un millonario que te ayude:

  • Que el mensaje sea coherente.
  • Que no tenga palabras de relleno y vaya al grano.
  • Que sea respetuoso y que no contenga palabras inapropiadas.
  • Que tenga datos exactos y que demuestre confianza.
  • Que no hayan errores ortográficos o gramaticales.

Por último, asegúrate de enviar tu correo electrónico en plena luz del día, preferiblemente por la mañana. La razón de esto es que si lo haces más tarde o medianoche, el lector podría saltarse tu mensaje hasta el día siguiente.

¿Qué deberías incluir en el correo electrónico?

Si bien hablamos de ser directos, incluir tu número de cuenta bancaria en el cuerpo del correo puede sonar como un atrevimiento de tu parte. En vez de eso, escribe tu teléfono personal para que, en caso de querer ayudarte, esta persona famosa pueda comunicarse contigo.

Si buscas ayuda para pagar facturas médicas, acceder a un tratamiento costoso o algún detalle en particular, deberías incluir un resumen con tus gastos médicos e historial.

Así, el lector podrá determinar que tu pedido de ayuda es auténtico y que realmente necesitas de su apoyo. Lo mismo aplica para la educación o los negocios: ¡adjunta pruebas!

Estructura del correo electrónico

Ahora que ya sabes cómo buscar un millonario que te ayude, veamos la estructura básica de tu correo:

  • Saludo. Esto debe ser lo primero. Manténlo simple y cortés.
  • Primer párrafo. Deberías comenzar con un pequeño agradecimiento por tomarse un tiempo para leer tu correo electrónico. Trata de hacerlo en 2-3 oraciones como máximo. Preséntate e indica qué te motivó a escribir este correo electrónico.
  • Segundo párrafo. El segundo párrafo deberías reservarlo para explicarle al destinatario qué piensas hacer con el dinero. Si la explicación es demasiado larga, puedes dividirla en 2-3 párrafos.
  • Añadidura de valor. Si el dinero servirá para ayudar a alguien más, este es el momento de decirlo.
  • Despedida. Una vez más, demuestra que aprecias muchísimo el tiempo que te ha dedicado y la ayuda que pueda prestarte. Y despídete expresándole que estarás atento a su respuesta.

Frases para pedir ayuda económica

Para que te quede aún más claro cómo escribir un correo a un millonario para buscar ayuda, te dejamos un ejemplo concreto:

Querido Sr. Bezos,

Agradezco el tiempo que se ha tomado para leer el contenido de este correo electrónico. Mi nombre es Pedro Pérez y estudio medicina en la Universidad de Stanford, California. Mi padre falleció cuando tenía tres años, así que mi familia es realmente pequeña. Desde que era joven, soñaba con convertirme en médico para poder salvar vidas. Y mi madre -que me crió sin ayuda- ha trabajado muy duro para que mi sueño pueda hacerse realidad. Desafortunadamente, ella perdió su trabajo hace tres meses.

Estoy buscando una beca completa para completar mis programas académicos aquí en la Universidad de Stanford; estoy en el nivel 4 y me faltan 3 niveles más. He hecho todo lo posible para recaudar la cantidad mínima que se requiere, pero no es suficiente y solo me quedan tres semanas para completar mi inscripción. Si no logro hacerlo, tendré que abandonar la universidad. Puede revisar mi reporte académico del último semestre, el cual adjunto a este correo electrónico. En mis notas, podrá ver que soy un joven responsable y apasionado.

La cantidad que necesito para mi registro es de $3,000 dólares, y por los momentos he logrado conseguir los primeros $600. Me encantaría poder alcanzar esta meta de vida y esto me ha motivado a escribirle. Si puede ayudarme, estoy seguro de que mi sueño se hará realidad.

Estaré atento a su respuesta. Si necesita contactarme, puede responder este correo electrónico o llamarme al +01 23456789.

Muchas gracias de antemano, y que Dios le bendiga.

¿Qué millonarios regalan dinero?

Hay muchos millonarios que regalan dinero, sin embargo, listarlos es el primer paso que debes realizar antes de comenzar a mandar correos. Cuanto más grande sea tu lista, más posibilidades tendrás de conseguir el apoyo que buscas en un millonario.

Sería difícil decirte a qué millonario que regala dinero deberías escribirle, pues dependerá exclusivamente de tu objetivo. Pero podemos dejarte una lista de personas importantes que, sin duda, son conocidos por haberle cambiado la vida a miles de personas:

  • Jeff Bezos, fundador de Amazon. Puedes escribirle un correo electrónico a la siguiente dirección: jeff@amazon.com.
  • George Soros, gerente de inversiones. Puedes comunicarte con el a través del siguiente email: media@opensocietyfoundations.org.
  • Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook. Para redactarle un correo electrónico, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: zuck@fb.com.
  • Bill Gates, filántropo y fundador de Microsoft*. Para comunicarte por email, puedes hacerlo por medio de bill.gates@gatesfoundation.org.
  • Larry Ellison, cofundador y presidente de Oracle. El correo electrónico de él es: larry.ellison@oracle.com.
  • Warren Buffet, propietario de Berkshire Hathaway. Para contactarlo por correo electrónico, tienes que redactar un email a berkshire@berkshirehathaway.com.
  • Oprah Winfrey, la anfitriona del famoso programa de entrevistas. Su dirección de email es oprahmagstoryideas@hearst.com.

Hay muchos personajes importantes que lideran la lista de las familias más ricas de los Estados Unidos -y del mundo- que se dedican a ofrecer una mano a los que la necesiten.

Muchos de ellos tienen sus propias fundaciones o programas de asistencia, como es el caso de la Gates Foundation.

Un atajo es incluir en tu lista de personas a contactar a un millonario que haya vivido en tu vecindario, que haya estudiado en tu escuela, etc. Esta podría ser una excelente forma de obtener una respuesta porque hay una especie de vínculo que los une.

Páginas para pedir ayuda económica

Puede que lleves rato preguntándote cómo obtener el correo electrónico de un millonario. Pues, aunque te sorprenda, muchos de ellos tienen sus propios correos personales publicados en sus páginas web, perfiles de redes sociales o incluso en los sitios de empresas.

Sin embargo, no todos estos correos electrónicos se hacen públicos, así que la mejor manera de llegar a ellos es a través de la cuenta de email o contacto de su organización de caridad.

Puedes encontrar la mayoría de las organizaciones de caridad de los millonarios en un motor de búsquedas, como Google.

¿Necesitas dinero urgente y no tienes trabajo?

Si ya escribiste tu correo electrónico para buscar ayuda en un millonario y todavía no tuviste respuesta, te recomendamos que no bajes los brazos. Existen otras ideas para conseguir dinero desde casa que no son pidiendo ayuda a millonarios.

Ideas para conseguir dinero rápidamente

¿Necesitas ayuda económica?

Por otra parte, si lo que tú realmente necesitas es conseguir ayuda económica, no necesariamente de un millonario, sino de algún programa social o gubernamental, revisa nuestras guías.

A continuación, te mostramos algunas de las guías de programas sociales que más han ayudado a nuestra comunidad.

Otros programas de ayuda económica

¿Cómo pedir ayuda económica a Shakira?

Shakira está detrás de la Fundación pies descalzos, una organización caritativa colombiana fundada por Shakira en 1997 con el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto colombiano.

Sobre el autor

Jessica es abogado corporativo y especialista en finanzas, realiza investigaciones a diario para acercarte a la seguridad y libertad financiera (aunque apenas estés comenzando). Sus +600 artículos publicados en Créditos en USA —y su propia experiencia como migrante— ya han ayudado a miles de hispanos en Estados Unidos.

Comments 45

  1. Yuselis says:

    amigo, buenas tardes disculpe las molestias de corazón le pido una colaboración con lo que usted pueda de verdad necesito ayuda urgente tengo dos niñas pequeñas y una de ella me convulsiona y tiene ostitis crónica supurativo en un oido y necesito comprarle unos medicamentos y uno de esos medicamento se llama vaproico eso es para la convulsion ella tiene una enfermedad terminal de verdad que no le miento aca le dejo mi numero de celular +51935910318 mi nombre es yuselis rivero estoy prácticamente viviendo en la calle con mis niñas no tengo ayuda de nadie, estoy sola con mis niñas se lo pido, de corazón hagalo por mis niñas estamos sufriendo mucho casi no comemos hay día que no tenemos alimentos de verdad todo esto es real tengo evidencia de todo yo le muestro que todo es real ayudenme espero su mensaje gracias

  2. Mary luz pinzon says:

    hola como están soy una mujer con dos hijos desempleada solo quiero q una persona de buen corazón me ayude para comprarles su navidad

  3. Luz Neyra. says:

    A cordial greeting to you today, Thank you for taking the time to read my message, my name is Luz Neira, I am from Colombia, my reason for writing is to request your financial collaboration, for topics related to my academic training, Since at the time At this moment I find myself without a formal job, and without financial support from my family, I am far from them, I need to study, and exercise what I will prepare to help my family, since we are low-income, I hope you please understand, this is my number cell phone, including WhatsApp, if you decide to contact me, thank you very much again for your patience and attention with this message, have a great day.
    +57 3224301602

  4. Karol Melendez says:

    busco ayuda

  5. Gilmar navidad iraheta chorro says:

    Buenos días un cordial saludo y espero me puedan ayudar con este caso ya que no tengo padre ni madre y soy de escasos recursos y quisiera tener una casa para no andar alquilando y poner un negocio para superar gracias

  6. Gilmar navidad iraheta chorro says:

    perdón soy de el salvador departamento de san vicente gracias y que Dios los bendiga

  7. María jaimes says:

    buen día ! me encuentro en Venezuela y la situación es complicada, tengo 2 trabajos y aún así me cuesta mantener a mis hijos, soy madre soltera, me gustaría conseguir un trabajo en internet para poder mejorar mis ingresos

  8. Maria felipa says:

    alguien que me pueda ayudar a terminar mi casita 🙏🙏🙏🙏🙏por favor

  9. Adriana says:

    hola nececito ayuda para pagar todas mis deudas

  10. Paola Andrea says:

    hola buenas tardes soy paola Andrea y busco ayuda
    soy madre soltera
    soy animalita y tengo gatos y perritos que recojo de la calle abandonados
    pido ayuda ya que me e que dado sin empleo y no tengo como pagar la renta de la casa y la comida de mis animalitos
    de antemano muchas gracias
    3187982459

  11. Nora Galo says:

    Hola feliz año nuevo
    Dios los bendiga grandemente . Solo pase a saludar y que Dios nos proteja y cuide siempre . Bendiciones . Solo busco trabajo vivo en New Jersy si alguien quiere contratarme de antemano muchas gracias

  12. buenas noches te lo una microempresa de busos pero en el momento no cuento con dinero para la compra de insumos alguien que me pueda colaborar se lo agradezco de corazón bendiciones

  13. Genesis Rodriguez says:

    Buena noche por favor alguien que me ayude por favor necesito arreglarle la casa a mi mamá

  14. Andreina Pereira says:

    Buenas, todo el mundo necesita ayuda, no se que pueda lograr con escribir aqui.. quisiera poder fabricar una pequeña casita para mi y mis niños, que me ayuden con los materiales y los pueda pagar a crédito+584141765111

  15. Clara ines carrillo castaño says:

    hola buenas yo clara ines carrillo colombiana nacida en pueblo bastante herido por la dureza de los políticos quiero pedir ayuda para montar un jardín infantil para niños quiero los niños menos favorecidos tengan la oportunidad se resivir una educación inicial de calidada colo eo hacen los hijos de los que tienen modo sembrar en estos niños las ganas y el empuje el disfrute de una buena educación que estos niños tengas un gran pensamiento de amar al prójimo y sepan que la vida está llena de grandes oportunidades por que quiero formar seres capaces de pensar u amar al prójimo como todos sabemos si resivimos buenas bases sólidas tendremos una comunidad sólida y un futuro de desarrollo una gran ejemplo si cuando iniciamos una casa realizamos unas bases sólidas difícil mente está se desmorona por que on el tiempo tendrá una apariencia fea que con pintarla cambiará pero su base seguirá siendo sólida así considero puede ser el alma de los niños que en su etapa inicial resiven una educación de amor calidad y responsabilidad quiero y deseo montar una jardín para niños de bajos recursos hay en día hay muchos hogares de vienestar y muchos proyectos de primera infancia pero estos no son lo suficiente para preparar al niño y llegar aún primero donde en u años debe aprender lo que no le enseñaron paso a paso en su etapa inicial por que deben saber transcribir tener conocimiento y familiarizada con un cuaderno pero eso no lo enseña el hogar vivimos en una sociedad donde las madres vuv3n ausente por tra amar las horas y quienes cuidad y educan los niños son las empleadas o las abuelas y seguimos en la misma crianza y con los mismos pensamientos tos además me gustaría ser de ayuda oara aquellos hogares donde hay ausencia de un padre de familia y construir un centro de apoyo de tareas para los niños que salen de la estapa inicial y llegan al verdadero camino para la búsqueda incansable de un mejor futuro quiero y deseo terminar con las fabrica de pandillas y hacalitos en mi municipio por que hay que construir el futuro además de subsanar el presente quiero una chigorodo comunitario solidario que tenga espíritu de de superación donde todos ayudemos a todos y tengamos la capacidad de decidir un gobernante que quiera el desarrollo del pueblo y se preocupe por el futuro de los niños y jóvenes gra ias y espero me apoyen

  16. Roberto says:

    hola necesito ayuda
    hace 2 años me despidieron de mi trabajo y no e encontrado otro trajajo y estoy alquilado en un mesón desde hace 12 años tengo mi esposa y 3 hijos yo se nadie me mandó pegar 3 hijo pero ya están y necesito ayuda
    ya fui a una institución aquí en El Salvador y me serraron las puertas la institución es (Fondo social para la vivienda) que dise que ayuda a personas necesitadas como yo pero mentiras porque me cerraron las puertas solo me prestaban 10.000
    aquí en el salvador no se encuentra una casa en menos de 20.000 mi WhatsApp +503 7548-7391 alguien que me desee ayudar

  17. Paola says:

    hola que Dios los bendiga siempre 🙏🏻 ruego a Dios que algo de buen ❤ lea este mensaje si alguien me puede colaborar con una hermana incapacitada física y mental de nacimiento nunca a recibido ayuda de nadie y para mi madre es incapacitada son de pobreza extrema mi número +573116917996

  18. Andrea says:

    Hola. por favor alguien que se pueda comunicar conmigo. necesito ayuda. este es mi WhatsApp: 3005907713

  19. Maby Iliana pico says:

    hola buenas noches un cordial saludo me dirijo a este medio por qué ya estoy desesperada soy migrante venezolana en Colombia y tengo un hijo estudiando química mi situación económica no me alcanza para pagar un dentista y eso me a causado mucha depresión por favor ayúdenme a poder sonreír nuevamente.

  20. María González says:

    buen día necesito alguien que me ayude estoy desempleada con 4 niños que mantener y quiero emprender un negocio de comida rápida por favor ayúdenme +584143149195

  21. Karen says:

    buenas noches yo quiero pedir ayuda para poder tener una casita con mi hija de 8 años ya que me encuentro en situación de calle, y la estamos pasando muy mal…soy de argentina y no tengo ayuda de nadie

  22. Milkar ortiz says:

    busco ayuda porfavor

  23. jorge mogollon says:

    hola ..saludos desde Lima Peru…felicidades totales a todas las personas que lean este comentario o pedido de ayuda que realizo…soy un padre soltero de 60 años, aun trabajo eventualmente para sostenerme y ayudar a mi hijo con sindrome de asperger,,quiisera ayudarlo mas pero no puedo hacerlo ya que no puedo pagar o financiar sus terapias que el necesita y aqui en el Peru no hay programas sociales para su tipo de sindrome..solicito respetuosamente si alguna persona o insititucion generosa o de buen corazon puede ayudarme a financiar sus terapias ( puedo enviar la documentacion sustentatoria que se requiera)…por uno o dos años,,tiempo que el podria recuperarse o adaptarse a un entorno social adecuado….o en todo caso si alguien puede ayudarme a conseguir un empleo formal o seguro que me permita costear o pagar estas terapias …..cualquier ayuda sera bienvenida o telefono wassap +51 901993820 jorge luis

    Hello, greetings from Lima, Peru, congratulations to all who read this message, comment or request for help that I make. I am a 60-year-old single father, I still work occasionally to support myself and help my son with Asperger’s syndrome. I would like to help him more but It is not possible for me since I cannot pay or financially afford the therapies that he needs and here in Peru there are no social programs that support his type of syndrome (I can present the supporting documentation of the case) I respectfully request a generous person or institution If someone with a good heart can help me pay or finance his therapies for one or two years, time in which he could recover or adapt to a social environment… or in any case if someone can support me with a secure job that will help me. allow you to pay for your therapies, any help will be welcome, phone wassap + 51 901993820 jorge luis

  24. Geral says:

    hola tengo un problema economico y ya me han prestado dinero ya no se que mas hacer para pagar mis deudas si alguien se comunica conmigo les agradeceria tengo 2 hijos solo quiero salir de mis deudas o buscar un trabajo para poder generar dinero

  25. Mariana says:

    buenas noches alguien que pueda ayudarme a pagar mi Universidad por favor solo quiero alguien que me apoye en mis estudios, y poder tener un móvil para mis tareas 💔

  26. Jose Ramon castañeda Bravo says:

    hola soy técnico en Refrigeración y tengo mas d 35 años trabajando por sueldo necesito me presten $10.000 para trabajar por mi cuenta espero que puedan gracias 04127856532

  27. Lis says:

    Hola , paso en este minuto por un problema, para poder comprar mi casa, ya que en la estoy viviendo no es mia

  28. FREDY FERNANDO LOZANO says:

    HOLA BUEN DIA SOY REPRESENTANTE LEGAL Y DIRECTOR EJECUTIVO DE UNA FUNDACION EN ATACO TOLIMA COLOMBIA Y ESTOY BUSCANDO PERSONAS DE BUEN CORAZON NOS QUIERAN DONAR EN ESPECIE O ECONÓMICAMENTE YA QUE ESTAMOS RECIEN FUNDADOS..3204850673

  29. Pedro jacome says:

    hola mi nombre es pedro jacome desde la pamdemia si situación económica no ha mejorado vivo en un cuarto pequeño ya que no me alcanza para pagar un lugar más grande debo más de 20.000 dólares con esta ayuda mi situación económica cambiaría

  30. Beatriz Solis says:

    Hola soy madre soltera hace poco me quede sin trabajar y no he podido tener un hogar vivo en un cuarto pequeño pero porque no tengo dinero para pagar un alquiler de una casa y quisiera que alguien me ayudara
    Gracias

  31. Luz lopez says:

    hola buenas noches escribo porque necesito una ayuda ya que tengo una niña de 2 años y no tengo donde vivir soy de Venezuela y aca es imposible ahorrar para comprame una casita necesito ayuda por favor espero una colaboración Dios bendiga a todos

  32. ROberth luis says:

    bueno primeramente daría la gracia a la persona q me kieren ayudar en este momento estoy pasando una mala situación y no cuento con mucho dinero yo vendo somo x la calle para w haga para mi comida a ese vendo a ese no Xque no hay clientes

  33. Hilda says:

    Hola mi nombres es Hilda tengo 46 años e teñido negocios pero la familia no me deja seguir son envidiosos y quiero moverme de estado y poner una compañía que se llama roofing Max pero no urn yo con dinero. En este momento si pudieran ayudarme yo agradecida

  34. marco pauta says:

    hola mi nombre es marco pauta soy una persona con discapacidad no tengo nada para sobre vivir y nadie me da trabajo por que no puedo trabajar por el amor de dios ayudenme

  35. María says:

    hola buenas tardes soy madre soltera tengo dos niños mi petición es para la ayuda de una casa ya que vivo arrimada y no tengo para pagar un alquiler

  36. Beatriz says:

    hola cordiales saludos, soy beatriz de 44 años Argentina tuve un accidente dejo operarme y comprar protesis para volver a caminar, estoy desesperada y desempleada no recibo ayuda, ya busque ayuda y nada no tengo el dinero para la operación, necesito ayuda para volver a caminar y seguir con una vida normal y terminar de criar a mi pequeño. muchas gracias

  37. María says:

    buenos días soy madre soltera de dos niños vivo arrimada y ya se me es incómodo donde estoy porque hay mucha gente y no tengo como pagar un alquiler acudo a usted para que porfavor me ayuden se los agradezco

  38. María says:

    buenas tardes soy madre soltera de dos niños y vivo arrimada. pero ya me siento incómoda ya que el trato no es el mismo y no tengo como pagar un alquiler ya que lo que ganó no es mucho sino para el sustento de mis hijos de ante mano se lo agradesere sin más que decir solo esperando su pronta respuesta

  39. hola soy de Venezuela específicamente del oriente del país en estos momentos estoy en una situación económica muy fuerte y nesecito una ayuda para comprar comida .

  40. carlo cardenas says:

    por favor alguien que me ayude ….
    estoy sin trrabajo y estoy mal de salud…….

    tambien solicito ayuda ya que mi esposa presenta una discapacidad y quisiera hacerla operar ……………

    ayudenme por favor

  41. cesar augusto ramirez hidalgo says:

    Buenas noches.

    Mi nombre es cesar les hablo desde Colombia, quisiera que las personas de buen corazón me dieran un «empujoncito» para terminar de pagar un ultimo semestre de la universidad de mi hijo ya tengo 650 dolares reunidos la meta es llegar a 1050 cualquier persona se puede comunicar con migo mi telefono +57 3102168667 le agradezco de todo corazon …….

  42. Victoria Castillo says:

    soy madre soltera de 2 niños y necesito mi propia casita

  43. Gabriela Gonzalez says:

    HOLA NECESITO AYUDA

  44. Edi Josefina cay says:

    buen día soy de Venezuela mi esposo tiene problema cardíaco y necesita bun cataterismo y no encuentro los recursos para hacerlo por eso recurro a este mei

  45. Carol says:

    Buenos dias es para un niño TEA que necesita terapias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.