Cómo pagar un ticket de tránsito en New York paso a paso en 2024

Cómo pagar tickets de tránsito en New York|Cómo pagar un ticket en NY
9
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Para pagar un ticket de tránsito en Nueva York, se pueden utilizar cuatro métodos: en línea, por correo, por teléfono o en persona.

Los precios de las multas de tránsito en Nueva York varían según la infracción, desde $50 hasta $10,000 para las más graves.

Se puede verificar si se tienen multas de tránsito pendientes en Nueva York a través del sitio oficial del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Muchas personas nos preguntan ¿dónde puedo pagar un ticket de policía en New York?

Si has recibido una multa en el estado de New York, debes tener claro que el tiempo se encuentra en tu contra y que podrías perder tu licencia de conducir de no cancelarla a tiempo. Por eso, aquí te explicamos cómo pagar un ticket en NY fácil y rápidamente.

Noticias Relacionadas

En esta guía te indicamos todas las opciones que tienes para pagar multas de tránsito en New York. Y así evitar perder tu licencia, pagar recargos por retraso o incluso, que aumente la póliza de tu seguro de carro en New York. ¡Comencemos!

Pagar multas de New York Online ahora

Cómo pagar un ticket en NY

Antes de pensar en cómo pagar un ticket en NY, debes tener claro que para cancelar la multa primero deberás declararte culpable o impugnar el boleto para probar tu inocencia en una audiencia.

Pero suponiendo que decides aceptar la multa o que un tribunal te declare culpable, las vías para pagar un ticket del Traffic Violations Bureau (TVB u Oficina de Infracciones de Tránsito), son cuatro: online, en persona, por correo o por teléfono.

A continuación, te explicaremos el proceso de cómo pagar tickets de tránsito en New York por cada uno de estos medios:

1. Pagar multas online

Es la manera más sencilla de pagar una multa en New York, pero deberás tener a mano cierta información, como el ticket de multa y tu licencia de conducir. Una vez tengas la documentación, simplemente sigue estos pasos:

  • Simplemente dirígete a la página oficial de la ciudad de New York, más concretamente al área de infracciones de estacionamiento.
  • Luego deberás colocar los diez dígitos que conforman el número de la infracción o el número de placa de tu carro.
  • Ingresa la forma de pago (tarjeta de crédito/débito, e-check o ACH).
  • Sigue las instrucciones para completar el pago.
  • Verifica el estatus de tu multa después de 2 o 4 días, para verificar que registraron el pago.

2. Pagar ticket de carro por correo

Otra opción que tienes, es pagar tu ticket de carro a través del correo postal, para ello simplemente deberás colocar en un sobre la multa firmada por el reverso junto con un cheque o money order por el valor total de la multa y enviarlo a la siguiente dirección:

Departamento de Finanzas de la Ciudad de Nueva York
Church Street Station
PO Box 3640
Nueva York, NY 10008-3640

Sigue leyendo: Aseguranza de auto sin licencia ¿es posible?

3. Pagar ticket de carro en NY por teléfono

También puedes cancelar tu multa de tránsito realizando una llamada telefónica al 718-488-5710. Eso sí, antes de llamar asegúrate de tener la multa, tu licencia y la tarjeta de crédito para poder pagar.

El horario para llamar es cualquier día de la semana a excepción de los días festivos, entre las 8:00 am y las 4:15 pm.

4. Pagar la multa en persona

La última opción es ir en persona a una de las agencias de recaudación de impuestos y pagar tu ticket de tránsito en persona. Para hacer esto puedes consultar la página «In-Person» del Departamento de Finanzas de la ciudad de New York y encontrar una agencia cerca de ti.

Precios de multas de tránsito en New York

Cómo pagar un ticket en NY
Cómo pagar un ticket en NY.

Los precios de las multas de tránsito en New York, van en relación con el tipo de infracción que cometes. Por ejemplo, hay multas tan leves que solo acarrean un pago de $50 y también multas verdaderamente graves que pueden tener una tarifa de $10,000.

Para que te hagas una idea, aquí te dejamos algunos montos tentativos:

  • Hablar por teléfono mientras conduces puede representar una multa de entre $50 y$150.
  • No contar con la registración de un carro en New York puede representar una multa de hasta $300 y no tener el tag o renovación equivale entre $60 o $70 dependiendo del número de día que lleva vencido el registro.
  • Ponerte detrás del volante después de consumir alcohol o algún otro tipo de estupefaciente implica el pago de un ticket que va desde los $500 hasta los $1,000.
  • Y las multas más graves, pueden llegar a costar hasta $10,000.

Cómo saber si tengo multas de tránsito en New York

Para saber si tienes multas de tránsito en New York, simplemente tendrás que ir al sitio oficial del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés), mejor conocido como MyDMV y hacer lo siguiente:

  1. Crear tu usuario en la página, para ello deberás proporcionar los últimos cuatro dígitos de tu Número de Seguro Social, el número de identificación de tu licencia de conducir, documento de identificación con foto, nombre completo, sexo y fecha de nacimiento.
  2. Luego deberás ingresar a la plataforma para ver el historial de multas asociados con tu licencia o el número de placa de tu vehículo.
  3. Además, este portal también te permite saber si tienes multas asociadas a otros vehículos comerciales o recreativos e incluso, botes.

Otras formas de saber si tienes un ticket vencido es llamando directamente al DMV a través de su línea directa (001 518) 474-0774 o enviándoles un fax al (001 518) 474-6208.

También puedes contactar al Departamento de Finanzas de la Ciudad de Nueva York a través del 212-NEW YORK (639-9675) o 001 212-504-4041, y dar el número de la multa o las placas de tu carro para saber si debes un ticket.

¿Cómo saber si tengo un ticket de cámara en New York?

Puedes buscar información sobre multas de aparcamiento o infracciones por cámaras en New York que hayas recibido si están en el sistema del Departamento de Finanzas.

Puedes utilizar la búsqueda en línea de infracciones de estacionamiento o por cámara para averiguar:

  • Cuántas infracciones sin pagar tienes en tus vehículos registrados
  • Cuánto debes
  • Si una multa está en juicio
  • Si tu vehículo puede ser arrancado o remolcado debido a la deuda de la sentencia
  • Estado del pago
  • Estado de la audiencia o apelación

¿Qué pasa si no pago un ticket de tránsito en Estados Unidos?

Tienes un plazo de 30 días para pagar un ticket en NY, después de ese plazo te llegará un aviso de suspensión de tu licencia, por lo que deberás pagar la multa y una tarifa para cancelar dicha suspensión, dependiendo de tu tiempo de mora puedes haber recargos.

¿Cuánto cuesta un ticket por exceso de velocidad en New York?

La multa por exceso de velocidad variará dependiendo de qué tan rápido ibas, la más leve que es de 10 mph va de $45 hasta $150, entre 10 mph y 30 mph pagarás entre $90 y $300 y más de 30 mph acarrea una sanción que oscila entre los $180 y $600.

Sigue leyendo: El mejor seguro dental en New York (y el más barato)

¿Cuánto cuesta un ticket por pasarse una luz en rojo en New York?

La multa es de $50 y sin importar quien conducía el vehículo el responsable de cancelar el ticket será siempre el propietario del carro.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.