¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Burlington?

Pagar la deuda de tu tarjeta de crédito te ayudará a evitar intereses y construir crédito desde cero. Y es que, basta con un pago tarde para perder el puntaje de crédito que hayas logrado hasta ahora. Las tarjetas de crédito de tiendas por departamento, como la Burlington Credit Card, tienen un método de pago un poco más limitado, ya que, al ser de circuito cerrado, dejan por fuera otras opciones, como pagar en el banco o por cajero automático. Por fortuna, la tienda ha puesto en marcha varias opciones para pagar tarjeta de Burlington: aquí te explicaremos todas.

Cómo pagar tarjeta de crédito de Burlington

¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Burlington?

Hay exactamente cuatro métodos para pagar tu resumen de tarjeta de crédito Burlington: en línea (iniciando y sin iniciar sesión), por teléfono, por correo postal y a través de la banca digital. Puedes usar tus cuentas de cheques o cuentas de ahorro para ponerte al día con el pago mínimo de tu tarjeta o, si lo prefieres, pagar la totalidad de la deuda y así deshacerte del interés compuesto.

Lo primero que debes hacer para pagar es revisar el saldo de la tarjeta de crédito. Puedes hacerlo en línea (creando una cuenta en Burlington aquí) o esperar hasta la fecha de cierre y consecuente envío del estado de cuenta.

Cuando ya tengas a la mano la cantidad de la deuda total, podrás decidir el monto a pagar y el método que utilizarás para hacerlo. Te dejamos todas las opciones para pagar tarjeta de Burlington de seguida con el respectivo paso a paso.

Pagar tarjeta de crédito de Burlington en línea

Pagar la tarjeta de Burlington en línea es la opción más fácil y rápida, puesto que solo te tomará un par de minutos. Para poder emplear esta opción puedes ingresar a tu cuenta Burlington en línea o pagar sin iniciar sesión. Veamos de qué se trata.

¿Como pagar mi tarjeta de Burlington sin iniciar sesión?

Burlington ha puesto en marcha un sistema de pago fácil que te permitirá pagar sin tener que crear una cuenta o iniciar sesión en la plataforma: EasyPay. Esta alternativa ha sido creada por Comenity Bank, que es el banco emisor de la tarjeta Burlington.

Para poder utilizar EasyPay, necesitarás un par de datos, como el número de la tarjeta de crédito, tu código postal e información sobre la identificación fiscal (Tax ID) que hayas registrado.

  1. Entra en la opción EasyPay de Comenity Bank haciendo clic aquí.
  2. Ingresa el número de la tarjeta. No necesitas incluir la fecha de vencimiento MM/AA ni el código de seguridad CVV.
  3. Escribe el código postal que hayas registrado. Puedes buscar tu dirección en USPS para encontrar tu código en caso de que no lo sepas.
  4. Selecciona el tipo de identificación fiscal registrada: seguro social americano o un número fiscal alternativo, como el Account Office Identification Number (AIN por sus siglas en inglés) y Social Insurance Number (SIN).
  5. Escribe los últimos cuatro dígitos de tu identificación. No necesitas el número completo. Esto se hace para evitar el fraude o robo de identidad.
  6. Haz clic en “Find my account”. Sigue los pasos del sistema para poder pagar tu tarjeta. Puedes usar tu número de cuenta y el número de ruta para hacer el pago.

El débito se completará a través de una transferencia ACH (ACH transfer) y debería reflejarse entre 2 y 5 días hábiles.

NOTA: Comenity Bank no te dejará pagar la tarjeta de crédito Burlington con una tarjeta de débito o tarjeta Maestro. Tampoco podrás usar cuentas bancarias abiertas fuera de los Estados Unidos, tarjetas prepagadas o monederos de pago, como PayPal o Venmo.

¿Como pagar mi tarjeta de Burlington iniciando sesión?

Iniciar sesión en Burlington te permitirá mucho más que pagar tu tarjeta. A través de esta alternativa, podrás ver cuánto dinero queda de tu línea de crédito, la deuda de tarjeta, la fecha de cierre (closing date), la fecha de vencimiento de pago, el billing cycle o ciclo de facturación y los últimos movimientos realizados. También podrás examinar otros aspectos, como si caíste en sobregiro bancario o si el APR ha cambiado.

Eso sí: para poder utilizar la plataforma en línea e iniciar sesión, deberás abrir primero la cuenta de tu tarjeta de crédito en Burlington. Necesitas la misma información que en el caso anterior. La única diferencia es que deberás crear un nombre de usuario (user ID) y una contraseña segura. Una vez hecho esto:

1. Ingresa a la cuenta

Inicia sesión en el portal oficial de la tarjeta de Burlington. Puedes activar la casilla “Remember me” para no tener que ingresar tus datos todo el tiempo (hazlo solo en tu computadora personal).

2. Entra en la opción de pagos

En el panel de control, elige la opción “Payments” o “Pay online”. Dependiendo del dispositivo (computadora o móvil) la encontrarás en la parte superior o en el lado izquierdo.

3. Elige el monto a pagar

Marca la opción de pago mínimo, pago total o ingresa un monto personalizado. Puedes pagar la cantidad que quieras o hacer tantos pagos como necesites. Ya sabes cómo funcionan las tarjetas de crédito en Estados Unidos.

4. Selecciona la cuenta bancaria

Si es la primera vez que pagas en línea, registra tu cuenta bancaria y el número de ruta o ABA de tu banco. Si no es tu primera vez, selecciona con qué cuenta deseas pagar.

5. Haz el pago

Confirma que todos los datos estén bien escritos y que estás conforme con la información registrada. De no haber errores, haz clic en “Pay Now”.

CONSEJO: Si pagas el monto total adeudado, no tendrás que preocuparte por el interés compuesto. Para tener un mejor manejo de tus finanzas, puedes calcular tus pagos con base en el mejor porcentaje y proporción deuda-ingreso.

Pagar tarjeta de crédito de Burlington por teléfono

A través del número de teléfono 1-877-213-6741, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. EST, puedes pagar tarjeta de crédito de Burlington. Para hacerlo, sigue el siguiente paso a paso:

  1. Marca 1-877-213-6741.
  2. Selecciona 2 para español.
  3. Elige la opción 1 e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta.
  4. Si es la primera vez que pagas por teléfono, pide hablar con un operador.
  5. Indica tu banco, tipo de cuenta, número de cuenta y número de ruta.
  6. Ingresa el monto a pagar o escoge una opción automatizada (pago mínimo o pago total)
  7. Confirma el pago y ¡listo!

Pagar tarjeta de crédito de Burlington por correo

Para poder pagar la tarjeta de crédito de Burlington por correo, necesitarás tu estado de cuenta a la mano.

  1. Procede a llenar el cheque con el monto a pagar, fecha y beneficiario.
  2. Escribe el número de tu tarjeta al reverso del cheque, tal como lo indica el estado de cuenta.
  3. Envía el cheque a Burlington usando la dirección de pagos que aparece en el estado de cuenta.

Ten en cuenta que los pagos por correo postal podrían demorar hasta 10 días en reflejarse.

Pagar tarjeta de crédito de Burlington por tu banco

La única manera de pagar la tarjeta de crédito Burlington a través de tu banco es programando un pago automático o pago domiciliado (Auto Pay). Para ello, deberás iniciar sesión en la banca en línea y seguir las instrucciones del sistema: cada entidad financiera tiene su propio proceso.

Usa tu estado de cuenta para encontrar el número de cuenta de pagos de Burlington y el número de ruta. Selecciona el monto a pagar (un monto fijo, el pago mínimo o el pago total) y la fecha de pago.

Con esta opción, la tarjeta se pagará automáticamente todos los meses, al menos siempre que tengas saldo en tu tarjeta de débito. Puedes cancelar el pago automático antes de la fecha programada para el pago.

Pagar tarjeta de crédito de Burlington en persona

Lamentablemente, no puedes pagar la tarjeta de crédito de Burlington en persona, ya sea en una de las tiendas o en una sucursal de Comenity Bank. Es posible que alguna de estas dos modalidades se active en el futuro.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA