¿Cómo pagar seguros de GEICO en español?

GEICO ofrece distintas formas de pagar tu seguro de casa, seguro de inquilino, seguro para mascotas, seguro de carro o cualquier otra póliza que tengas con ellos. Lo ideal es efectuar el pago del insurance premium (prima, en español) o cuota mensual antes de recibir un aviso de cancelación para evitar que haya alguna interrupción en la cobertura. Elige la forma de pago de tu preferencia en nuestra guía de GEICO en español pagar seguro.

 Pagar GEICO en español

GEICO en español: pagar seguro en línea, por correo o por teléfono

Hay al menos seis formas de pagar el seguro GEICO. Algunas de ellas son más rápidas, como pagar la póliza en línea, y otras más lentas, como enviar el pago por correo postal. La ideal dependerá del caso particular de cada quien. ¿Lo más importante?

  • Pagar antes de la fecha de vencimiento (unos 2-3 días antes si decides pagar por correo postal)
  • No saltarse ningún pago para evitar problemas con la cobertura.
  • Pagar el monto adeudado completo. De lo contrario, se generarán intereses.

Cómo pagar GEICO online

Si quieres pagar tu seguro GEICO en línea, visita la página oficial de GEICO e inicia sesión con tu ID, correo electrónico o número de póliza de seguro y contraseña. Luego:

  1. Haz clic en “Pagos en línea”.
  2. Selecciona el monto a pagar.
  3. Elige el método de pago.
  4. Y ¡listo!

Usando la plataforma en línea del seguro, tendrás varias formas de pago: tarjetas de crédito; con el saldo de la tarjeta de débito de tu cuenta de cheques, cuenta de ahorro de alto rendimiento o money market account (cuenta del mercado monetario); un cheque electrónico o Apple Pay Cash.

Si no quieres iniciar sesión en la plataforma de GEICO en español, puedes usar el servicio de pago express de GEICO. Entra en el enlace anterior y rellena el formulario con tus datos:

  1. Número de teléfono registrado, número de seguro social americano o número de póliza.
  2. Código postal de la dirección que hayas registrado al afiliarte al seguro.

Cuando finalices, haz clic en “continuar”. El sistema te mostrará el monto adeudado. Marca la casilla para hacer el pago total y elige el método de pago.

Cómo pagar GEICO por la app

Otra forma fácil y rápida de pagar GEICO en español es descargando su app en tu teléfono iOS o Android. El proceso es prácticamente el mismo que en el caso anterior: inicias sesión con tus credenciales, haces clic en “pay bill”, seleccionas el monto y método de pago, y ¡listo! Después de completar estos sencillos pasos, estarás al día con el pago de tu póliza de seguros.

Los métodos de pago son los mismos que en el caso anterior. Puedes usar desde tarjetas de crédito aseguradas o clásicas hasta el saldo de tus cuentas bancarias en Estados Unidos.

Cómo pagar GEICO en mi banco

También puedes usar el servicio de pago de facturas de tu cuenta de banco para estar al día con GEICO. Para ello, tendrás que ingresar en la banca en línea usando tus credenciales y hacer clic en “pagar facturas” o similar. Busca GEICO en la lista o añádelo si aún no lo has hecho.

Nota: Ten en cuenta que el pago a través de los bancos podría tardar de uno a tres días en reflejarse en la plataforma del seguro. No te asustes si no lo ves inmediatamente.

Cómo pagar GEICO por teléfono

Puedes pagar tu póliza llamando al servicio al cliente de GEICO en español para pagos de seguros: 1-800-932-8872. Sigue las instrucciones del sistema automatizado, verifica tu identidad (ingresando tu número de póliza de seguro, por ejemplo) y ¡listo! En esta opción, solo se permiten tarjetas de crédito. Ten esto en cuenta antes de llamar.

Recuerda: El número de teléfono de GEICO en español para pagar facturas de seguros está disponible 24/7. Puedes llamar cualquier día y a cualquier hora del año.

Cómo pagar GEICO por correo postal

Puedes pagar seguros de GEICO enviando un cheque o money order por correo a cualquiera de las siguientes direcciones:

Pagar el seguro con GEICO antes de la fecha de corte:

GEICO Remittance Center

P.O. Box 70776

Philadelphia, PA 19176-0776

Pagar el seguro con GEICO después de la fecha de corte o ante un aviso de cancelación de la póliza:

GEICO Remittance Center

P.O. Box 70775

Philadelphia, PA 19176-0775

Recuerda llenar el money order o el cheque correctamente incluyendo tu número de póliza.

Cómo pagar GEICO de forma automática

GEICO ofrece la opción de programar o cancelar un pago automático. Programar un pago automático te permitirá olvidarte de entrar al banco o en la app móvil de GEICO, ya que cada mes, justo en la fecha de vencimiento, el sistema descontará el monto adeudado.

Para afiliarte al programa de pagos automáticos de GEICO, inicia sesión en la plataforma del seguro o en la app GEICO Móvil y selecciona la opción “Pagar bills”. Ahí, haz clic en “pagos automáticos” y registra tu forma de pago preferida. Puedes usar cuentas de cheques, cuentas de ahorro o tarjetas de crédito; lo que sea más fácil para ti. Si tienes una tarjeta de crédito virtual, también podrás utilizarla como método de pago.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA