¿Cómo pagar tu seguro GEICO en español?

GEICO en español
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu seguro GEICO a través de su página web, app móvil, llamando por teléfono, correo postal o banca en línea.

El portal de pagos de GEICO y su app permiten pagar con tarjeta de crédito, débito, cuenta bancaria o Apple Pay. También pagos automáticos.

Llamando al 800-841-3000 o 800-207-7847 (en español) puedes pagar por teléfono.

Si eres cliente de GEICO, puedes pagar la prima de tu seguro a través de los siguientes métodos:

  • En la página web
  • Desde su app móvil
  • Llamando por teléfono
  • Enviando el pago por correo postal
  • Con tu banca en línea

Casi todas estas alternativas te permiten pagar GEICO en español, a excepción de la app, los envíos por correo postal y la plataforma web de tu propio banco (si no está disponible en tu idioma).

Noticias Relacionadas

Nos comunicamos con el servicio de atención al cliente del seguro para darte un paso a paso bien detallado que te servirá para usar cualquier método de pago, aunque esté solo en inglés. Así, evitarás las dudas y errores involuntarios.

Para pagos en línea

La forma más directa de pagar GEICO en español es desde el portal de pagos. Ingresa con tu usuario, correo o número de póliza y contraseña, o regístrate si es tu primera vez haciendo un pago en línea. Para esto, necesitarás tu Número de Seguro Social. Una vez dentro:

  1. Haz clic en “Pagos en línea”
  2. Selecciona el monto a pagar
  3. Elige el método de pago
  4. Confirma los detalles y paga

Esta opción te permite pagar con tarjeta de crédito o débito, una cuenta bancaria o tu cuenta de Apple Pay. También puedes programar pagos mensuales para no retrasarte.

Lo que nos gusta del portal de GEICO, además de la rapidez, es que está disponible para pagar todo tipo de pólizas, incluyendo:

Para pagar por la app de GEICO

GEICO en español pagar

Extraído de https://youtu.be/oTHmh1bB2vc?si=j4VXzN8tYlJ30Tf7

Abre la aplicación oficial de GEICO o descárgala en tu dispositivo Android o iOS. Así, podrás pagar tu prima rápidamente:

  1. Entra en “View my bill” (Ver mi factura)
  2. Toca “Pay now” (Pagar ahora)
  3. Selecciona el método de pago
  4. Indica el monto a pagar
  5. Confirma tu pago

La app también cuenta con la opción de programar tus pagos con Autopay. Solo indica el monto y las fechas.

Para pagos por teléfono

Otra forma rápida y simple de pagar GEICO en español es llamando al 800-841-3000 y siguiendo los pasos del sistema automatizado. El número disponible 24/7. Solo te recomendamos tener a la mano tu número de póliza de seguro para identificarte.

Si tienes dudas sobre el proceso, también puedes llamar al teléfono de GEICO en español: 800-207-7847. El horario de atención dependerá de la zona en la que te encuentres.

Para pagar por correo postal

Para esto, solo debes llenar un cheque o money order con el monto que deseas abonar. No puedes enviar efectivo ni doblar el documento. Los agentes recomiendan incluir el número de póliza de seguro en el reverso, así que no lo olvides.

Luego, entra en la página de contacto de GEICO, indica tu tipo de aseguranza y el estado donde adquiriste el seguro. Con esto verás la dirección donde debes enviar el pago.

Para pagar por la banca en línea

La mayoría de los bancos americanos cuentan con un servicio de pago de facturas. Para pagar tu seguro GEICO, entra en la banca en línea y ubica la opción de “Pagar factura” (en inglés, Pay Bill).

Registra la factura ingresando el número de tu póliza de seguro. Ahora, solo tendrás que confirmar el pago con tu cuenta de cheques o de ahorros.

¿Cuánto tarda en procesarse un pago a GEICO?

Hasta cinco días hábiles en pagos hechos con cuenta bancaria o tarjeta. Los pagos por correo postal sí demoran más, hasta diez días calendario. Por eso te recomendamos enviar el cheque o money order con suficiente tiempo de anticipación.

¿Cómo cambio mi método de pago en GEICO?

Desde la plataforma en línea, la app de GEICO o llamando al servicio al cliente. Si lo quieres hacer en línea, solo debes iniciar sesión. Ahí podrás agregar, cambiar o eliminar un método de pago.

¿Puedo pagar mi seguro de auto GEICO con tarjeta de crédito?

, agregando los datos de tu tarjeta de crédito como método de pago en la página o app de GEICO.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi seguro GEICO?

Tendrás un periodo de gracia de hasta 14 días para hacer el pago. Si después de eso no realizas un abono, tu póliza de seguro será cancelada. Evita la mora, ya que los retrasos podrían hacerte afrontar una multa por pago tardío.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.