Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy

La tarjeta de crédito Old Navy es una excelente herramienta gracias a las generosas recompensas y condiciones que ofrece. Si ya solicitaste una, es probable que ahora te estés preguntando ¿cómo pagar mi tarjeta de Old Navy?

Las tiendas Old Navy son el lugar perfecto para las compras de muchas personas ya que ofrece más de 1.000 puntos de venta y un portal en línea que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Old Navy ofrece dos tipos de tarjetas de crédito, la tarjeta de crédito Old Navy y la tarjeta de crédito Old Navy Visa, ambas aplican para las recompensas de esta tienda. La tarjeta de crédito Old Navy Visa se puede usar en las tiendas de la marca y en cualquier otro comercio que acepte Visa. Por su parte, la tarjeta de crédito Old Navy sólo se acepta en las tiendas Gap.

Para obtener cualquiera de estas tarjetas, todo lo que tienes que hacer es solicitarla en línea o en una tienda, completando la solicitud de Old Navy. Si ya lo hiciste, puedes comenzar a utilizarla para disfrutar sus recompensas.

Después de usar tu tarjeta de crédito de Old Navy (cualquiera de las dos), evidentemente llegará la fecha en que tendrás que pagar tu factura. Es importante que te mantengas actualizado en cuanto a las diversas opciones para que sepas cómo pagar la tarjeta de Old Navy, de esta forma podrás mantener tu cuenta al día con pagos puntuales.

¿Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy?

Old Navy ofrece a los titulares de las tarjetas la opción de hacer un pago en línea a través del portal de la tienda o a través de la aplicación de tarjeta de crédito de Old Navy. También puedes elegir hacer el pago de tu tarjeta Old Navy o de tu tarjeta de crédito Old Navy Visa por correo o por teléfono.

Hacer un pago en línea con tarjeta de crédito Old Navy

A continuación te presentamos los pasos para acceder a tu cuenta de tarjeta de crédito Old Navy en línea o a la aplicación usando el portal de pago de facturas de Old Navy. Primero, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la cuenta. Una vez allí, haz clic en «Make a Payment» del menú «Payments».

Ten en cuenta que necesitarás el número de tu cuenta bancaria y el número de ruta ABA para pagar la factura. Además de poder pagar en línea, también puedes verificar el saldo de tu cuenta, agregar un usuario autorizado o inscribirte para recibir estados de cuenta electrónicos.

Pagar la tarjeta de Old Navy por correo

Old Navy acepta pagos regulares y pagos de un día para otro por correo. Para hacer un pago por correo, rellena un cheque o un giro postal por la cantidad que deseas pagar. Incluye tu número de cuenta en la sección de notas del cheque o giro postal. Cada tarjeta tiene su propia dirección para los pagos regulares o de un día para otro.

Tarjeta de crédito de la Old Navy Dirección de pago regular:

Old Navy Payments

P.O. Box 530942

Atlanta, GA 30353

Tarjeta de crédito Old Navy Dirección de pago Overnight:

Old Navy Payments – Synchrony Bank

485 Lake Mirror Road

Building 700, Department 72

Atlanta, GA 30349

Tarjeta Visa Old Navy Dirección de pago regular:

Old Navy Visa Payments

P.O. Box 960017

Orlando, FL 32896

Tarjeta de crédito Old Navy Visa Dirección de pago Overnight:

Old Navy Visa Payments

140 Wekiva Springs Road

Longwood, FL 32779-3604

Cómo pagar por teléfono

Llamando al 866-450-5294 puedes realizar un pago por teléfono. Mediante el uso del sistema automatizado y una cuenta corriente puedes realizar el pago de manera totalmente gratuita. Necesitarás tu número de cuenta Old Navy, el número de tu cuenta bancaria y el número de ruta ABA para completar el pago.

¿Qué hago si me retraso con el pago?

Puedes usar cualquiera de las opciones regulares de pago de facturas de Old Navy para hacer un pago atrasado. Recuerda que la fecha de vencimiento del pago es al menos 23 días después del cierre de cada ciclo de facturación, el pago mínimo se debe hacer antes de las 5 p.m. EST en la fecha de vencimiento incluida en tu estado de cuenta. 

Los pagos recibidos después de las 5 p.m. serán acreditados el día siguiente, en caso de no cumplir los plazos indicados anteriormente te realizarán cargos por mora. 

Estos cargos por retraso en los pagos funcionan de la siguiente manera: si no has tenido ningún pago tardío en los últimos seis ciclos de facturación se te cobrará un cargo por mora de $27, pero si has tenido algún pago tardío en ese plazo de tiempo el cargo por mora será de  $37. Sin embargo, el recargo por retraso nunca excederá el pago mínimo que debías hacer.

Ahora que ya sabes cómo pagar la tarjeta Old Navy, te recomendamos que tengas siempre en cuenta tu fecha límite de pago para que evites el pago de intereses y, sobre todo, los cargos por mora.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!