Cómo pagar la tarjeta de Old Navy: Todos los métodos disponibles

Old Navy Navyist Rewards credit card
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta Old Navy permite pagos en línea, por teléfono y correo, ofreciendo múltiples opciones para la comodidad del titular.

Para pagar en línea, es necesario registrarse en la web de Old Navy, donde también se pueden consultar saldos y añadir usuarios autorizados.

Los pagos de la tarjeta Old Navy no se pueden realizar en tiendas físicas, pero el pago por teléfono ofrece una alternativa rápida y gratuita usando el sistema automatizado.

Si no sabes cómo pagar Old Navy, no te preocupes. Esta tarjeta de crédito le permite al titular efectuar el pago en línea, por teléfono y por correo. Aquí explicaremos cada uno de esos métodos para que pagues la tarjeta Old Navy en español de manera segura, rápida y fácil.

Cómo pagar tu tarjeta Navyist Rewards en línea

1. Debes ingresar en tu usuario o registrarte en la web de Old Navy para hacer el pago.

Noticias Relacionadas

2. Si no tienes un perfil, haz clic en “Set up online account” para abrir uno.

Cómo pagar tarjeta old navy online

3. Para habilitar un perfil nuevo, te pedirán información personal básica, como los últimos cuatro números de tu Seguro Social americano, el número de cuenta de tu tarjeta y tu ocupación actual. Cuando completes los datos, presiona en “Continue”.

Pago online tarjeta old navy

4. Para hacer el pago cuando estés dentro del sistema, selecciona “Make a Payment”. Esta opción estará en el menú de “Payments”.

5. Para efectuar el pago necesitarás tu número de cuenta bancaria y el número de ruta ABA. Dentro de la plataforma también podrás consultar el saldo de la tarjeta, agregar a un usuario autorizado o suscribirte a estados de cuenta electrónicos.

También puedes hacer el pago de la tarjeta Old Navy desde la aplicación móvil de Barclay, disponible para iOS y Android. Los pasos son similares a pagar por la web.

Hacer un pago de Old Navy por teléfono

Llama al número 800-OLD-NAVY (653-6289) o el que figure en el reverso de la tarjeta de 7 a.m. a 1 a.m. EST los 7 días de la semana. Puedes pagar Old Navy gratis si utilizas una cuenta de cheques y el sistema automatizado. Para hacer la operación necesitarás el número de cuenta Old Davy, tu cuenta bancaria y el número de ruta.

Nota: Si tienes preguntas y eres usuario de una tarjeta Navyist Rewards Credit Card, llama al (866) 621-0532. Si posees una Navyist Rewards Mastercard, el número es el (866) 367-1758.
Cómo hacer un pago en Old Navy

¿Puedo pagar la tarjeta Old Navy como invitado?

Sí. Es posible si estás registrado en la plataforma de Old Navy como un usuario autorizado. Este procedimiento debe hacerlo el titular de la tarjeta dentro de su perfil de la cuenta.

¿Se puede pagar la tarjeta de crédito Old Navy en una tienda?

No se puede efectuar el pago de la tarjeta en un comercio. Las tiendas no cuentan con ninguna autorización para hacer operaciones que estén relacionadas con la tarjeta.

¿Qué hacer si el pago de la tarjeta de crédito Old Navy se retrasa?

Cancela el monto pendiente en línea o por teléfono. La fecha de vencimiento del pago suele ser 23 días después del cierre del ciclo de facturación.

El cargo por demora en el pago puede llegar a los $41, dependiendo del estado de residencia del usuario.

¿Cómo obtener la tarjeta Old Navy?

Puedes aplicar a la tarjeta de crédito Old Navy en línea o personalmente. Necesitarás un puntaje de crédito de 620 o superior, 670 o más si quieres calificar a la tarjeta Old Navy de Visa.

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta de crédito de Old Navy?

Puedes usarla en las tiendas Old Navy y las marcas de Gap Inc: Banana Republic, Athleta y Hill City. Si tienes la versión Visa de la tarjeta, también podrás pagar con Old Navy en todos los comercios que acepten tarjetas Visa.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.