Maneras de pagar tu tarjeta de Walmart: Online, teléfono y más

pagar tarjeta de walmart
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu tarjeta de Walmart en línea, por teléfono, por correo postal o en persona, pero cada método tiene diferentes tiempos de procesamiento.

Para pagar en línea, necesitas crear una cuenta en la plataforma de Capital One y seguir los pasos indicados. Sin embargo, no puedes configurar pagos recurrentes en el portal de Walmart.

Los pagos tardíos de la tarjeta de Walmart pueden resultar en tarifas por pago atrasado y afectar negativamente tu puntaje de crédito.

Puedes pagar tu tarjeta de Walmart en línea, llamando al número de teléfono que aparece al reverso de tu tarjeta, en persona o por correo postal. Dependiendo de la opción que elijas, el pago puede tardar en procesarse de dos a siete días hábiles.

Recuerda cancelar el saldo de tu tarjeta de crédito con tiempo para evitar cargos por intereses o tarifas por pago atrasado. Aprende aquí el paso a paso de cómo pagar la tarjeta de Walmart por Internet, teléfono, correo postal o en persona y qué necesitas para hacerlo.

¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart por Internet?

Cómo pagar la tarjeta de crédito Walmart por Internet
Extraído de walmart.com

Puedes pagar tu tarjeta de Walmart en línea o a través de la aplicación móvil de Capital One. Considera que los pagos tardan en procesarse de dos a tres días hábiles. En cualquier caso, los pasos estándares para hacerlo son:

  1. Inicia sesión en tu cuenta. Deberás de haber creado una antes, dado que te pedirá nombre de usuario y contraseña.
  2. Haz clic en la pestaña “Make a Payment”, que significa hacer un pago en español.
  3. Ingresa el monto que deseas pagar. Aquí puedes elegir entre el saldo total, pago mínimo o un monto personalizado. Una vez ingresado, haz clic en “Continue”, o “Continuar”.
  4. Elige la fecha y la cuenta que usarás para pagar. Sí, puedes personalizar el día en el que deseas que se efectúe el pago.
  5. Revisa los detalles y selecciona “Submit payment” o “Enviar pago”. Asegúrate de que toda la información que ingresaste sea correcta.

El portal de Walmart no permite configurar el pago en línea como recurrente, entonces deberás hacerlo cada mes de forma manual. Puedes configurar el pago automático directamente con tu banco, pero deberás de tener una cuenta de cheques válida.

Nota: Si todavía tienes la tarjeta de crédito Walmart emitida por Synchrony Bank, deberás ingresar a su plataforma, seleccionar “Pay as Guest” o acceder a tu cuenta, ingresar tus datos y los de tu tarjeta, y seguir los pasos que te indique el sistema.

Pasos para crear una cuenta en línea

Antes de pagar la tarjeta Walmart en línea, deberás crearte una cuenta en la plataforma que Capital One tiene habilitada. Si aún no la tienes:

  1. Haz clic en “Set Up My Account” (Configurar mi cuenta, en español).
  2. Ingresa todos los datos necesarios. Deberás tener a la mano tu número de Seguro Social (SSN) o ITIN. También es posible hacerlo con el número de tu cuenta bancaria.

    Configurar cuenta en capital one para pagar tarjeta de Walmart en linea
    Extraído de verified.capitalone.com
  3. Selecciona “Comenzar” o “Get Started”.
  4. Deberás seguir las indicaciones para configurar tu nombre de usuario y contraseña.
  5. ¡Listo! Ya habrás configurado una cuenta y podrás gestionarla en línea.

Pagar la tarjeta de Walmart por teléfono

También es posible comunicarte con el servicio de atención al cliente de Capital One para pagar tu tarjeta de Walmart llamando al 800-227-4825. Antes de marcar, deberás de tener a mano algunos datos:

  • Últimos cuatro dígitos del número de tu tarjeta Walmart
  • Número de tu cuenta bancaria con la que pagarás la tarjeta
  • Número de ruta bancaria

Escucha el menú automatizado con atención y selecciona la opción “Make a payment”. Luego, el sistema te guiará en el paso a paso. También puedes llamar al número que aparece al reverso de tu tarjeta.

Noticias Relacionadas

Nota: Si pagas usando el sistema automatizado, no te cobrarán cargos adicionales. No obstante, si un representante te ayuda por teléfono, deberás pagar $10.

Hacer el pago de la tarjeta Walmart por correo

En el estado de cuenta impreso de tu tarjeta Walmart Rewards o Capital One Walmart encontrarás una pestaña que puedes arrancar y enviar por correo junto con el cheque para el pago de la tarjeta. La dirección es:

Walmart Credit Card/Capital One
Attn: Payment Processing
PO Box 71083
Charlotte, NC 28272-1083

Considera que, si decides pagar tu tarjeta Walmart por correo postal, debes enviarlo siempre al menos entre cinco a siete días antes de la fecha de vencimiento.

También puedes solicitar la opción express si la fecha de vencimiento de la factura está muy cerca. Contrata un servicio de correo urgente como Fedex, UPS o DHL, y envía el cupón de pago de tu estado de cuenta junto con el cheque a:

Capital One
Attn Payment Processing
6125 Lakeview Rd
Suite 800
Charlotte, NC 28269

Nota: En caso de haber perdido el cupón de pago de tu estado de cuenta, asegúrate de escribir el número de la tarjeta en tu cheque o en el Money Order que enviarás para realizar el pago.

¿Puedo pagar la tarjeta de Walmart en persona?

Sí, dirígete al Walmart más cercano a ti, acercarte al mostrador de atención al cliente o al cajero y notificarle que deseas hacer el pago a tu tarjeta. Deberás de llevar contigo:

  • Tarjeta de crédito de Walmart
  • Cupón de pago del estado de cuenta de tu tarjeta
  • Una tarjeta física distinta a la de Walmart para realizar el pago

Si eres miembro de Sam’s Club, puedes pagar tu tarjeta de crédito Walmart en cualquiera de las ubicaciones disponibles.

Nota: En cualquier caso, el pago a tu tarjeta Walmart se procesará dentro de 48 horas, aproximadamente. Esto significa que debes hacerlo al menos dos días antes de la fecha de vencimiento de tu tarjeta. Si lo puedes hacer incluso con más tiempo, mejor.

¿Walmart aumenta automáticamente el límite de crédito?

Sí, es posible que Walmart haga revisiones para aumentos del límite de crédito cada seis meses. No obstante, también puedes solicitarlo en línea o marcando al 877-860-1250.

¿Qué pasa cuándo un pago a tu tarjeta de crédito Walmart se retrasa?

Si el pago a tu tarjeta Walmart no se procesa antes de la fecha de vencimiento, puede que notes un incremento del saldo como consecuencia de las tarifas por pago atrasado de hasta $39 más los cargos por intereses.

Si no pagas más de una vez, el emisor podría cancelar tu tarjeta y reportarle la situación a los principales burós de crédito, afectando negativamente tu credit score.

¿Dónde puedo usar una tarjeta de crédito Capital One Walmart?

La tarjeta de crédito Capital One de Walmart puede ser usada en todos los puntos que acepten Mastercard; a diferencia de la Walmart Rewards Card.

¿Cómo saber cuánto debo en mi tarjeta Walmart de Capital One?

Puedes conocer el saldo de tu tarjeta Walmart de Capital One en línea al iniciar sesión en tu cuenta o llamando al 877-383-4802.

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.