¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart online?

Existen varias formas de realizar el pago de la tarjeta Walmart y todas son bastante sencillas. Sin embargo, si quieres realizar tu pago de la manera más rápida y cómoda posible, debes hacerlo por internet. A continuación, te explicaremos cómo pagar la tarjeta de Walmart online y algunas otras opciones de pago en caso de que las necesites.

Cómo pagar la tarjeta de Walmart online

¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart online?

Hay dos maneras de hacer el pago de tu tarjeta Walmart online. 

Cómo pagar la tarjeta de Walmart online a través del portal de la tienda

La mayoría de la gente considera que la forma más sencilla y rápida de pagar la tarjeta de crédito de Walmart es en línea. Puedes hacer tu pago siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la página de administración de cuentas de la Tarjeta de Crédito de Walmart
  2. Si es la primera vez que entras en tu cuenta, tendrás que hacer clic en el botón «registrar».
  3. Introduce tu número de tarjeta y código postal
  4. Dirígete a la sección de pago de facturas
  5. Introduce los datos de la cuenta bancaria en la que deseas que se pague tu tarjeta

Cómo pagar la tarjeta de Walmart online a través de mycheckfree.com

La otra opción que te proponemos para hacer el pago de la tarjeta de crédito de Walmart en línea es usando mycheckfree.com. Esta es la opción ideal para aquellos tarjetahabientes que no quieren una cuenta en línea de la Tarjeta de Crédito de Walmart. 

Sigue los siguientes pasos para pagar con mycheckfree:

  1. Desde la página principal, ingresa a  «Go Scout! Inscríbete»
  2. Crea una cuenta introduciendo un correo electrónico, una contraseña, etc.
  3. En la «Lista de Facturas Locales y Nacionales» busca «Walmart»
  4. Selecciona la tarjeta de crédito de Walmart y haz clic en «agregar».
  5. Haz clic en «continuar»
  6. Ingresa el número de cuenta de tu tarjeta de crédito de Walmart, además de los otros datos personales que te solicitan.
  7. Finalmente haz clic en «añadir»

Si has realizado correctamente la configuración de mycheckfree, se enviará tu factura electrónicamente al correo que proporcionaste. Cuando se envíe tu próxima factura, se ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo configurar una cuenta de pago.

Hacer el pago de la tarjeta de Walmart directamente en la tienda

Por último también tienes la posibilidad de pagar la tarjeta de crédito directamente en la tienda. Solo tienes que dirigirte al mostrador de Servicio al Cliente. Los miembros de Sam’s Club también pueden hacer sus pagos en las tiendas de Sam’s Club.

Nota: Si decides pagar tu tarjeta en la tienda, los empleados no podrán buscar tu cuenta. Por lo tanto, si no tienes a mano tu tarjeta no será posible realizar el pago. 

Hacer el pago de la tarjeta de crédito de Walmart por correo

También existe la posibilidad de pagar la tarjeta de Walmart por correo físico. Debes enviar el pago a la siguiente dirección:

Walmart/SYNCB

Apartado de correos 530927

Atlanta, GA 30353-0927

¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart por teléfono?

Puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito de Walmart telefónicamente usando un servicio llamado Speedpay. El número de contacto de este servicio es: 1-877-294-7880

Pagar la tarjeta a través de Speedpay es totalmente gratis, siempre y cuando no utilices la opción de ayuda de un representante. Si lo haces te harán un cargo de 10 dólares. Por esa razón, es mejor usar solo el servicio automatizado.

¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito de Walmart con una tarjeta de crédito?

IMPORTANTE: Técnicamente si es posible pagar tu tarjeta de Walmart con otra tarjeta de crédito, pero no es lo más recomendable.

La forma más inmediata de hacer esto es sacando un adelanto en efectivo con una tarjeta de crédito y usar ese efectivo para pagar la tarjeta de Walmart. Por supuesto, debes recordar que los adelantos de dinero de una tarjeta de crédito son extremadamente costosos, en cuanto a los honorarios que pagarás y a las tasas de interés. Así que, a menos que tengas una urgencia enorme, no deberías pagar tu tarjeta de esta manera.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!