Cómo pagar la tarjeta de crédito TJ Maxx

Las tarjetas de crédito de tiendas por departamento, ya sean de circuito abierto o cerrado, funcionan de la misma manera que un plástico con línea de crédito emitido por una entidad financiera. Pongamos a la cadena de ropa y productos para el hogar TJ Maxx como ejemplo: el usuario recibe una tarjeta abierta o cerrada con una cantidad de dinero específica para gastar y, cuando lo hace, debe pagar la factura. Pero, ¿cómo pagar la tarjeta de crédito TJ Maxx? A través de los métodos de pago reservados por el banco aliado de la tienda, Synchrony Bank.

Cómo pagar la tarjeta de crédito TJ Maxx

Cómo pagar tarjeta de crédito TJ Maxx

No importa qué tipo de tarjeta TJ Maxx tengas en tus manos: la TJX Rewards (disponible para pagar en TJ Maxx, Marshalls, Homesense, HomeGoods y Sierra) o la TJX Rewards Platinum de Mastercard, apta para pagar en toda tienda o empresa que acepte una tarjeta Mastercard como medio de pago, Ambas tarjetas de crédito TJ Maxx, la de circuito abierto y la de circuito cerrado, se pagan a través de Synchrony Bank. 

Este es un conocido emisor de otras tarjetas de tiendas por departamento, como la tarjeta de BrandsMart, la tarjeta de crédito de Lowe’s o la tarjeta de Walmart. Para hacerlo, el banco te da tres opciones diferentes: pagar tarjeta de crédito TJ Maxx en línea, por teléfono o por correo postal.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de TJ Maxx por teléfono

Pagar tarjeta de crédito TJ Maxx por teléfono es bastante fácil. Para hacerlo:

  1. Marca el número de teléfono que aparece al reverso de la tarjeta. 1-800-952-6133 para la tarjeta de crédito TJX Rewards o 1-877-890-3150 para la versión platino de Mastercard.
  2. Ingresa la información relacionada con la tarjeta. Cuentas bancarias, número de la tarjeta de crédito y también su fecha de vencimiento (MM/AA).
  3. Marca la opción de “realizar pagos” o, si lo prefieres, usa el comando de voz pronunciando claramente “Make a payment”.
  4. Sigue las instrucciones del sistema y ¡listo! Al finalizar el paso a paso, tu pago se habrá completado.
Nota: Synchrony Bank no te cobrará ningún cargo o tarifa por pagar tu tarjeta de crédito TJ Maxx a través de la central telefónica.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de TJ Maxx en línea

El método preferido de los consumidores para pagar su tarjeta de crédito TJ Maxx es en línea porque toma menos tiempo que los demás y se refleja al instante en el sistema. Si te gusta esta alternativa, tendrás dos opciones:

  • Pagar tu tarjeta TJ Maxx iniciando sesión en Synchrony Bank, o
  • Utilizar la plataforma de pago sin inicio de sesión de Synchrony Bank

Pagar tarjeta TJ Maxx iniciando sesión en Synchrony Bank

Ante todo, necesitas estar registrado en la banca en línea. Si ya estás inscrito, ve directamente al paso a paso que te dejamos de seguida. Si no has completado tu registro, puedes afiliarte en minutos. Para ello, visita la página web oficial de Synchrony Bank, ingresa el número de tu tarjeta y tu código postal, rellena el formulario con tus datos y crea una clave segura. Cuando estés registrado, sigue con el proceso de pago:

  1. Inicia sesión en Synchrony Bank usando tu User ID y contraseña.
  2. Haz clic en “Make a Payment” (hacer un pago). Encontrarás el enlace en el menú principal.
  3. Ingresa el número de la cuenta de cheques que quieres utilizar para el pago y el número de ruta de la cuenta bancaria.
  4. Selecciona la opción de pagar todo el saldo de la tarjeta de crédito o realizar solo el pago mínimo. También puedes ingresar un monto personalizado.
  5. Haz clic en continuar, revisa los datos de la operación y, de estar de acuerdo, presiona el botón “Make a payment”. Con esto habrás pagado tu tarjeta TJ Maxx con éxito.

Pagar tarjeta TJ Maxx sin iniciar sesión en Synchrony Bank

Si no quieres iniciar sesión, visita la página de la banca en línea de Synchrony Bank y haz clic en “Pay as guest” (pagar como invitado). Cuando lo hayas hecho, tendrás que ingresar tanto el número de tu tarjeta como el código postal de residencia. Revisa bien que no haya errores y haz clic en “Continue”.

Sigue el mismo procedimiento del método anterior: registra tu cuenta, selecciona el monto a pagar, comprueba la información y ¡listo! Ya no tendrás deudas pendientes en tu tarjeta.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de TJ Maxx por correo postal

Esta opción es la menos utilizada, pero no por ello debería descartarse. Si lo prefieres, puedes pagar tarjeta de crédito TJ Maxx por correo postal siguiendo este paso a paso:

  1. Llenar un cheque con el monto que desees pagar. No puedes pagar menos del mínimo.
  2. Poner el cheque en un sobre en conjunto con el cupón de pago que aparece en el estado de cuenta.
  3. Enviar el sobre por correo postal a la dirección que corresponda.

Para pagar una tarjeta de crédito TJX Rewards:

PO Box 530948

Atlanta, GA 30353-0948

Para pagar una tarjeta de crédito TJX Rewards Platinum Mastercard:

PO Box 530949

Atlanta, GA 30353-0949

Si no quieres enviar un cheque, también puedes llenar un Money Order y enviarlo como forma de pago.

Consejo: Paga tu tarjeta de crédito TJ Maxx antes de la fecha de vencimiento de pago que aparece en el estado de cuenta. De no hacerlo, el banco aplicará un recargo por pago atrasado de $25. Esta tarifa puede llegar hasta $35 si te retrasas más de una vez en un plazo de 6 meses.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA