¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Kohl’s?

Como pagar la tarjeta de crédito Kohl's
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu tarjeta de crédito Kohl's online, a través de la app móvil, vía telefónica, por correo postal o directamente en las tiendas Kohl's.

Mantener un saldo en tu tarjeta puede dañar tu puntaje de crédito y aumentar la proporción deuda-ingreso.

El APR de la tarjeta de crédito Kohl's es del 30.74%; pagar puntualmente cada mes evita la acumulación de intereses y mejora tu puntaje de crédito.

Si ya has aplicado a tu tarjeta de crédito Kohl’s y realizaste tus primeras compras con ella, consiguiendo magníficos descuentos eventos y promociones. Entonces, habrá llegado el momento de saber cómo pagar la tarjeta de crédito Kohl’s.

En este artículo te explicamos que la hora de cancelar el saldo de tu tarjeta de crédito Kohl’s, contarás con varias alternativas como lo son la página web de la tienda, la aplicación móvil, el número telefónico, correo postal o ir a una de sus tiendas.

Noticias Relacionadas

Pagar online

Puedes pagar desde tu perfil en línea de Kohl’s Card, si no lo tienes tendrás que crearlo y es básicamente volverte parte del programa de lealtad Kohl’s Rewards, que también te permite ganar un 5% de recompensas en tus compras.

Una vez te encuentres en la página simplemente deberás pagar a través de una transferencia electrónica desde algún tipo de cuenta bancaria a tu nombre, puede ser tanto una cuenta de cheques como una de ahorro.

Como dato relevante, te recordamos que puedes sumar los descuentos y promociones tanto de tu tarjeta como los del programa de lealtad Kohl’s Rewards, para ahorrar aún más en tus compras tanto físicas como online.

Pagar a través de la app Kohl’s

Los almacenes Kohl’s cuentan con una aplicación que puedes descargar fácilmente en tu teléfono móvil Android o iOS. Sirve para realizar compras en línea pero también para gestionar tu cuenta y las recompensas que obtienes en ella.

El proceso para pagar será muy similar al de la página web, es decir, tendrás que hacer una transferencia desde alguna de tus cuentas para pagar el balance de tu tarjeta de crédito.

Kohl’s pagos por teléfono

Kohl’s también cuenta con una línea telefónica disponibles las 24 horas al día para que puedas realizar tus pagos. Simplemente deberás llamar al 855-564-5705 y seguir las instrucciones del sistema automatizado.

Para pagar, deberás dar los datos de alguna de tus cuentas bancarias y si realizas el pago después de las 7 de la noche (hora central), la transacción se reflejará al día siguiente.

Pagos por correo postal

También es posible pagar por correo, pero es una opción que la mayoría de las personas suele desechar. No obstante, aquí te explicamos los pasos que debes seguir para realizar este tipo de trámite:

  • Primero llena un cheque a nombre de Kohl’s Payment Center
  • Luego envíalo a alguna de las siguientes direcciones de correo postal:
Kohl’s
P.O. Box 60043
City of Industry, CA 91716
Kohl’s
P.O. Box 1456
Charlotte, NC 28201

Pagar directamente en la tienda

Por último, puedes cancelar el saldo de tu tarjeta de crédito Kohl’s directamente en alguna de las sucursales de este minorista. Es la mejor opción si quieres pagar con cheque, en efectivo, con tarjeta de débito o incluso con un money order.

Para conseguir una tienda Kohl’s cerca de ti, puedes hacer uso de la aplicación móvil, ir a la página web o hacer el uso del mapa que te dejamos a continuación:

¿Por qué es importante pagar el saldo de tu tarjeta Kohl’s?

Son varias las razones por las que debes pagar tu tarjeta de crédito Kohl’s de forma puntual cada mes, pero las más importantes son las siguientes:

En cambio, al pagar el saldo del balance de tu tarjeta de crédito mes a mes podrás subir tu puntaje de crédito rápidamente o volver a reconstruirlo en caso de que te hayas declarado en bancarrota.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://cs.kohls.com/app/answers/detail/a_id/229/~/kohls-card-payment-options

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.