¿Cómo pagar la tarjeta de BrandsMart?

Una de las preguntas más frecuentes que se plantean los nuevos tarjetahabientes es ¿cómo pagar la tarjeta de BrandsMart? continúa leyendo, en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Tarjeta de crédito BrandsMart

La tarjeta de crédito BrandsMart es una excelente herramienta para realizar tus compras. Si vives en la zona sur del estado de la Florida o en Atlanta, posiblemente ya la tengas. En esta zona se concentran varias tiendas de electrodomésticos BrandsMart

Sigue leyendo: Saldo bloqueado: Cuando se bloquean las tarjetas de crédito

¿Cómo pagar la tarjeta de BrandsMart?

Si quieres saber cómo pagar la tarjeta de BrandsMart, te lo explicamos a continuación. Lo primero que debes tomar en cuenta es que si eres titular de la tarjeta de crédito BrandsMart emitida por el Synchrony Bank, tienes varias opciones para realizar el pago mensual de tu tarjeta

Puede pagar:

  • En línea: Ingresa a tu cuenta aquí y haz tu pago.
  • Por correo: Envía tu pago a la siguiente dirección: Tarjeta de crédito BrandsMart USA, P.O. Box 960061, Orlando, FL 32896-0061.
  • Por teléfono: El número de teléfono del servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito de BrandsMart / Synchrony Bank para los pagos es 866-396-8254.

¿Cómo pagar la tarjeta de BrandsMart?

Sigue leyendo:  Fraude con tarjeta de crédito: ¿Qué hacer si eres víctima?

¿Qué es BrandsMart?

Si hablamos de minoristas de electrónica y electrodomésticos, en este momento BrandsMart USA es uno de los principales proveedores en el sudeste de la Florida. Y si hablamos de electrodomésticos es uno de los principales minoristas del país.

Actualmente, BrandsMart posee 9 tiendas en la zona de Atlanta y el sur de Florida. Además de esto, el portal de comercio electrónico de BrandsMartUSA sigue creciendo. La política de la empresa de ofrecer muchas marcas a precios bajos está siendo uno de sus factores de éxito. 

Sigue leyendo: Cómo transferir dinero de una tarjeta de crédito a una cuenta bancaria

¿Cómo obtener una tarjeta BrandsMart?

Si piensas solicitar una tarjeta de BrandsMart debes considerar que, en la mayoría de los casos, las aprobaciones de crédito tienen más éxito en la tienda. Ten presente también que  los departamentos de crédito de cada BrandsMart USA ofrecen soluciones de crédito alternativas.

Apunta las siguientes sugerencias y recomendaciones si piensas solicitar esta tarjeta:

  • Por favor, trae contigo un número de teléfono válido y una dirección física. Los apartados postales no están permitidos. 
  • Como Identificación Primaria, necesitarás una identificación válida, no vencida, emitida por el gobierno (Licencia de Conducir, Pasaporte o Identificación Militar). 
  • También necesitarás una identificación secundaria en forma de tarjeta de crédito válida (VISA, MasterCard, American Express o Discover) con una fecha de caducidad. 
  • Podrás utilizar una segunda identificación emitida por el gobierno (Licencia de conducir, Pasaporte o Identificación militar), en lugar de una tarjeta de crédito. 

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!