Formas de pagar la tarjeta de BrandsMart de Synchrony Bank

Cómo pagar la tarjeta de Brandsmart
5
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu tarjeta de BrandsMart de Synchrony Bank online, mediante la app, por teléfono, en una tienda o por correo postal.

Considera el AutoPay para pagos automáticos desde tu cuenta de cheques.

Si pagas por correo postal, la dirección varía según la hora del día.

Si eres cliente regular de las tiendas de electrodomésticos BrandsMart, debes tener una tarjeta de crédito departamental de Synchrony Bank con un saldo pendiente. Por eso te explicamos todas las formas de pagar la tarjeta de BrandsMart de Synchrony Bank.

En este artículo te explicaremos las vías que tienes para pagar tu tarjeta de crédito BrandsMart, desde la más sencilla que sería realizar el pago online o por la aplicación móvil hasta la forma más engorrosa como pagar por correo postal. ¡Veamoslas!

Noticias Relacionadas

1. Pagar BrandsMart online

La alternativa más rápida es pagar directamente en la página web de Synchrony Bank. Solo deberás iniciar sesión en tu cuenta o si no estás registrado, también puedes abrir una sesión como invitado y pagar el saldo de la tarjeta de crédito.

También es posible a través de este medio configurar el AutoPay, asociando el pago de tu tarjeta a los fondos de una cuenta bancaria. Te recomendamos asociar una cuenta de cheques para garantizar que haya dinero para el pago de la mensualidad.

2. Cómo pagar la tarjeta de BrandsMart por la aplicación

Synchrony Bank cuenta con una aplicación móvil que también puedes utilizar para ver el saldo de la tarjeta de crédito fácilmente. Simplemente descargala a tu teléfono Android o iOS y paga tu factura en tan solo unos cuantos clics.

A través de esta aplicación también podrás configurar los pagos automáticos, medir tu nivel de gastos y enterarte de otras promociones que ofrece Synchrony Bank a sus tarjetahabientes.

3. Pagar a través del número de teléfono de BrandsMart

Otra manera bastante sencilla de pagar la tarjeta BrandsMart es llamando al número de servicio al cliente, el cual es 866-396-8254. Realmente se trata de la línea de atención automática de Synchrony Bank.

Una vez te atienda la operadora, solo deberás seguir los pasos que se te indiquen y en pocos minutos tendrás tu factura al día. Algo que será importante si deseas subir tu puntaje de crédito rápido o reconstruir tu crédito.

4. Cancelar el saldo en una tienda BrandsMart

Siempre tendrás la opción de pagar tu tarjeta de crédito BrandsMart directamente en alguna de las tiendas de la marca. Para esto solo tendrás que dirigirte a la sucursal más cercana a ti y pedir a un agente del mostrador de servicio al cliente que te atienda.

Para conseguir una tienda BrandsMart USA simplemente puedes visitar el directorio en su página o si lo prefieres, haz uso del mapa que te dejamos a continuación:

5. Por correo postal

La última alternativa para pagar tu tarjeta de crédito BrandsMart es enviando un cheque o money order directamente a las oficinas de BrandsMart. Eso sí, toma en cuenta que dependiendo la hora del día en que realices tu pago cambiará la dirección.

Pago Diurno:

BrandsMart / SYNCB
P.O. Box 960061
Orlando, FL 32896-0061

Pago nocturno:

140 Wekiva Springs Rd
Longwood, FL 32779-3604

Importante: Como dato adicional te comentamos que también es posible envíar un pago a BrandsMart a través del servicio de pago de facturas de Western Union. Una alternativa a tomar en cuenta si estás en el exterior.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.