Cómo pagar la tarjeta BP

La tarjeta de crédito de BP te permite ganar 10 centavos de descuento por galón por cada 100 dólares que gastes en combustible de BP y por otras compras en gasolineras. Sin duda, es una buena opción para aquellos que suelen llenar sus tanques frecuentemente en las gasolineras de BP. Sin embargo, para aprovechar estos beneficios y otros que indicamos más adelante, debes estar al día con el pago de tus consumos. No te preocupes, te explicaremos 3 formas de pagar la tarjeta BP.

BP también ofrece la Tarjeta de Crédito BP Visa emitida por Synchrony, que te da 25 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en las estaciones de BP, 15 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en comestibles, restaurantes y viajes elegibles, y 5 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en cualquier otro lugar, todo esto dentro de los primeros 90 días después de abrir tu cuenta. No hay cuota anual con ninguna de las dos tarjetas, y las recompensas pueden ser canjeadas en la bomba. Además, obtienes $0 de responsabilidad por fraude y acceso a efectivo en el cajero automático.

Puedes completar una solicitud de tarjeta de crédito de BP en línea para obtener cualquiera de las tarjetas y también puedes administrar tu cuenta en Internet.
Cómo pagar la tarjeta BP

3 formas de pagar la tarjeta BP

Para que puedas realizar tus pagos de consumos puntualmente, te presentamos 3 formas de pagar la tarjeta BP

Cómo pagar la tarjeta de crédito de BP por correo

Si recibes un estado de cuenta mensual por correo, puedes enviar también un cheque por correo, usando el sobre de devolución que se proporciona para tal fin. Si pierdes el sobre de devolución o estás inscrito en la facturación sin papel y deseas pagar por correo, sigue los siguientes pasos:

  • Utiliza la información de inicio de sesión de tu tarjeta de crédito de BP para acceder a tu cuenta en línea y ver tu factura.
  • Escribe un cheque por el monto adeudado e incluye tu número de cuenta en la sección de notas del cheque. Envía tu cheque por correo a:

BP PLCC y Visa

Apartado de correos 965006

Orlando, FL 32896-5006

Cómo pagar la tarjeta BP por teléfono

Puedes pagar la factura de tu tarjeta de crédito BP por teléfono de forma gratuita mediante el sistema automatizado. El número al que debes llamar depende del tipo de tarjeta de crédito BP que tengas:

    • Número de teléfono de la tarjeta BP: 844-832-0035
    • Número de teléfono de la tarjeta BP Visa: 844-832-0030
    • Número de teléfono de la tarjeta Visa BP Platinum: 844-887-1975

Cómo pagar la tarjeta BP en línea

Las tarjetas de crédito de BP son emitidas por el Banco Synchrony, así que para acceder a tu cuenta en línea, ingresa a SynchronyCredit.com. Necesitarás el ID de usuario y la contraseña de la cuenta de la tarjeta de crédito de BP para iniciar sesión y acceder a tu eStatement para realizar un pago.

Qué hacer si tu pago con tarjeta de crédito de BP se retrasa

La fecha de vencimiento del pago de las tarjetas de crédito BP es de 23 días después del cierre de cada ciclo de facturación. No se te cobrará ningún interés en las compras si pagas todo el saldo antes de la fecha de vencimiento. El cargo de penalización por pagos atrasados es de hasta $38.

Ten en cuenta que los pagos atrasados se pueden hacer por correo, teléfono o en línea.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!