¿Cómo pagar la factura de Xfinity?

Xfinity es el nombre comercial de ComCast Cable Communications, una subsidiaria de Comcast Corporation, la cual se encarga de proveer servicios de televisión por cable, internet y servicios wireless. A continuación veremos todas las opciones para pagar la factura de Xfinity.

Este es uno de los proveedores de servicios más grandes del país, el cual trabaja desde 1963 con clientes residenciales y corporativos. Comcast ayudó a cambiar la experiencia de los televidentes, siendo una de las primeras empresas en proporcionar Video On Demand.

Sin embargo, la marca cambió su nombre de Comcast a Xfinity en el año 2010 y se mantiene hoy en día como una de los mejores proveedores de las costas este y oeste del país.

¿Cómo pagar Xfinity online?

¿Cómo pagar Xfinity online?

En primer lugar, debes tomar en cuenta que estos pasos van dirigidos a las personas que desean pagar su factura de Xfinity por internet a través de la página web. Para esto, debes abrir tu navegador y seguir los pasos que te mostramos de seguida:

  1. Ingresa a tu cuenta Xfinity.com/myaccount
  2. Haz clic en “Make a Payment”.
  3. Selecciona tu balance vencido o “Pay another amount”. Después, selecciona la fecha de pago en el calendario -a menos que prefieras que se haga de forma inmediata.
  4. Ingresa una nueva cuenta bancaria o el número de tu tarjeta de débito o crédito. Si tienes un método de pago guardado, también puedes elegirlo.
  5. Revisa el pago a realizar en la pantalla de “Review Your Payment”.
  6. Si todo se encuentra en orden, haz clic en “Submit Payment”.
  7. ¡Listo! Ya pagaste.
IMPORTANTE: Si no sabes cómo pagar por internet o por medio de la aplicación, Xfinity tiene un chat especializado para ayudar a la clientela con el proceso de pagos online con la finalidad de motivar al uso de las nuevas tecnologías.

¿Cómo pagar la factura de Xfinity por la app?

Si quieres pagar tu factura por medio de la aplicación de Xfinity, lo primero que debes tener a la mano es un dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta. En el sistema, también debes conseguir la aplicación de My Account de Xfinity. Una vez que tengas esto, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a My Account App
  2. Presiona “Balance Due”
  3. Selecciona la opción de “Make a Payment”
  4. Ingresa el monto de pago y la fecha
  5. Selecciona tu método de pago
  6. Presiona “Next”
    Verifica tu monto de pago
  7. Dale click a “Submit”
  8. Presiona “Done”
  9. ¡Listo! Has finalizado tu pago

Nota: Si haces dos pagos por el mismo monto en el mismo día, tendrás que utilizar dos métodos de pago diferentes para asegurar que el segundo no sea rechazado como duplicado.

¿Cómo pagar Xfinity cable por teléfono?

Aunque la mayoría de las personas prefieren hacer su pago en línea últimamente, Xfinity también ofrece otras opciones para pagar los bills. Tan solo tienes que marcar el número de teléfono y pagar a través del sistema automatizado.

Ahora bien, antes de llamar, debes tener algunos detalles a la mano. Normalmente, te piden el número de cuenta de billing y tu número de teléfono Xfinity. Sin embargo, es posible que te pidan otra información.

Si vas a hacer tu pago usando tu tarjeta de crédito, también debes tenerla a la mano. Asegúrate de conocer la fecha de expiración de tu tarjeta y el número CVV. Una vez que tengas estos detalles, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Llama al 855-934-6489
  2. Selecciona la opción 2 (“Billing and Payments”)
  3. Sigue las instrucciones para hacer tu pago

También puedes utilizar este sistema para inscribirte en los pagos automáticos. De esta forma puedes evitar retrasarte en los pagos.

¿Cómo pagar la factura de Xfinity en persona?

¿Cómo pagar la factura de Xfinity?

Para pagar en persona puedes dirigirte a cualquier tienda de Xfinity o usar uno de los kioskos de Autoservicio Xfinity dentro de la tienda. Con la herramienta de búsqueda de tiendas Xfinity podrás saber si hay alguna cerca de mí.

Aunque esto es un poco menos común, existen ubicaciones adicionales a las tiendas Xfinity que se encargan de cobrar el servicio. Por ejemplo, gracias al Western Union Quick Collect, también puedes cancelar tus deudas. Si quieres saber dónde conseguirlas, te dejamos una herramienta que te ayudará a encontrarla.

¿Cómo pagar la factura de Xfinity por correo postal?

Muchas personas hablan en internet sobre la poca transparencia que tiene Xfinity con su dirección de correos para pagar por este medio. Sin embargo, existe un insert en todas las facturas que indica la dirección a la cual se debe enviar el cheque, junto con el insert.

La dirección a la cual debes enviar el cheque de pago normalmente será un P.O. Box como el siguiente:

Comcast

PO Box 60533

City of Industry CA 91716-0533

Nota: la dirección anterior es un ejemplo. Al momento de pagar, debes dirigirte a la parte inferior de la factura en el remittance slip.

Sin importar la opción que decidas usar, si tu cuenta está activa, puedes confirmar que tu pago se ha procesado exitosamente. Tan solo debes ingresar en la aplicación My Account y configurarlo para recibir una alerta de confirmación de pago.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA