Cómo y dónde puedes pagar la factura de Xfinity

donde puedo pagar xfinity
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Xfinity ofrece múltiples métodos de pago: en línea, por teléfono, por correo y en persona.

El pago automático es una opción conveniente para evitar retrasos en el pago de tu factura.

Algunos métodos de pago, como el envío por correo, pueden tardar hasta siete días en procesarse.

Ya sea que estés disfrutando de la televisión por cable, Internet de alta velocidad o servicios de telefonía, Xfinity ofrece diversas modalidades de pago para tu comodidad. Si te preguntas dónde puedes pagar Xfinity, las opciones principales son:

  • En línea
  • Por teléfono
  • Enviando el pago por correo
  • En persona

En esta guía, te explicaremos paso a paso cómo y dónde puedes pagar tu factura de Xfinity y cuánto demora cada método. Así, podrás elegir la opción más conveniente para ti.

Noticias Relacionadas

1. Paga Xfinity en línea

Cómo pagar Xfinity
Extraído de Xfinity.com

Una de las formas más simples que ofrece Xfinity para pagar la factura es en línea, ya sea desde el sitio web o la app móvil de Xfinity (disponible para iOS y Android). Los pasos a seguir son similares para ambas opciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Xfinity con tus credenciales.
  2. Selecciona “Facturación» para ver los detalles de tu factura.
  3. Ahora, haz clic en “Realizar pago” (Make a payment).
  4. Elige un método de pago. Puede ser tarjeta de crédito, débito o transferencia ACH.
  5. Una vez que hayas completado los detalles del pago, haz clic en “Enviar pago”.
Paga Xfinity en línea
Extraído de Xfinity.com

Asegúrate de realizar el pago unos días antes de la fecha de vencimiento, ya que estas transacciones suelen tardar un día hábil en procesarse.

Nota: Si tienes el servicio de cable, puedes pagar la bill de Xfinity usando tu control remoto. Solo di «Pagar mi factura» para activar el comando de voz, abrir tu cuenta y pagar en Xfinity X1.

2. Configura el pago automático

Pago automático de Xfinity
Extraído de Xfinity.com

Establecer el pago automático es una forma conveniente de asegurarte de que tu factura de Xfinity no tenga retrasos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en línea de Xfinity y busca la opción para activar el pago automático. Podrás usar el método de pago guardado o registrar una tarjeta o número de cuenta bancaria adicional.
  • Una vez que establezcas la forma de pago, lee los Términos y Condiciones de los pagos automáticos.
  • Para finalizar , haz clic en “Configurar”. Ya con esto debería quedar programado el pago automático de tu factura.

Para confirmar que estás afiliado al pago automático, ve a la página de inicio de “Mi cuenta”, y haz clic en “Facturación”. Consulta la sección de “Pagos Automáticos”. Si aparece un pago programado, sabrás que la inscripción fue exitosa.

3. Paga Xfinity sin cuenta

Pagar Xfinity sin cuenta
Extraído de Xfinity.com

Si no tienes cuenta en Xfinity ni quieres registrarte, no te preocupes. También puedes pagar Xfinity sin cuenta en el sitio. Solo necesitas un número de teléfono de Xfinity Mobile y seguir estos pasos:

  • Visita el sitio web de Quick Bill Pay.
  • En la pantalla verás dos casillas. Rellénalas con tu teléfono y código postal.
  • Ingresa el método de pago y el monto.
  • Indica si deseas un recibo digital como comprobante del pago.

5. Llama al número de teléfono para pagar Xfinity

Otra opción para abonar los servicios de Xfinity es por teléfono. Para ello, llama al número de Xfinity para pagar: 1-800-XFinity (800-934-6489). Marca el 2 para elegir la opción de Facturación y Pagos. El sistema automatizado te pedirá la siguiente información:

  • Número de cuenta y número de Xfinity Voice
  • Información sobre el método de pago (por ejemplo, número de tarjeta y fecha de vencimiento).

Esta opción solo está en inglés. No hay un número de Xfinity en español para pagos. No obstante, puedes marcar la opción “0” y luego “#” hasta que te transfieran con un operador. Cuando te atiendan, di “Spanish” para solicitar atención en tu idioma.

El representante de Xfinity podrá asesorarte sobre los pasos que debes seguir para realizar el pago por teléfono y cualquier otra duda que tengas sobre los servicios de Xfinity.

El horario de atención del número de teléfono para pagar Xfinity es de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. EST. Los domingos solo podrás acceder a la central telefónica automatizada.

6. Envía el pago por correo

Si prefieres el método tradicional, puedes escribir un cheque o llenar un money order para luego enviarlo por correo a la dirección de pago indicada en tu factura.

Para poder utilizar este método, debes recibir tu factura de Xfinity en papel todos los meses. En ella encontrarás el talón de pago a adjuntar: nunca envíes efectivo por correo.

El pago puede tardar hasta siete días en hacerse efectivo. Deberás asegurarte de tener suficiente tiempo para que se procese el envío.

7. Paga el bill de Xfinity en persona

Visita una tienda minorista de Xfinity para pagar tu factura en el mostrador o usando los quioscos de autoservicio Xfinity. Utiliza el localizador o el mapa para encontrar la tienda de Xfinity más cercana. Asegúrate de llevar una copia de tu factura o el número de cuenta.

Puedes realizar el pago en efectivo, tarjeta de débito o de crédito y cheque. Recibirás un recibo de pago como confirmación, guárdalo como registro.

Otra opción para abonar Xfinity personalmente es visitar un Quick Collect de Western Union. Deberás tener a mano tu número de cuenta y pagar en efectivo o money order.

¿Cómo pago una factura comercial de Comcast?

Puedes usar los mismos métodos de pago disponibles para pagar facturas personales de Xfinity: pagar en línea, programar el pago automático, usar la opción de Quick Pay, llamar por teléfono, enviar el pago por correo o pagar en persona.

¿Qué tarjetas de crédito acepta Comcast?

Comcast acepta exclusivamente las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Discover, Mastercard y Visa.

¿Cómo desactivar los pagos automáticos para pagar Xfinity?

Para quitar el pago automático de tu factura de Xfinity, debes iniciar sesión en tu cuenta y seguir los pasos:

  1. Ve a la página de Facturación
  2. Busca la sección “Configuración de factura
  3. Haz clic en la casilla de pago automático para desactivarla función.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.