Pagar T-Mobile: Alternativas para pagar la factura del teléfono

Cómo pagar la factura de T-Mobile
7
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Existen 7 formas de pagar la factura de T-Mobile, incluyendo en línea, por teléfono, y en tiendas físicas.

Puedes programar pagos automáticos o hacer pagos únicos a través de la página web o la aplicación de T-Mobile.

La tarjeta MONEY de T-Mobile ofrece un descuento de $5 en tu factura al vincularla con el Autopago.

Existen 7 formas de pagar T Mobile y algunas de ellas también te permitirán recargar T Mobile Prepago, estas son:

  1. Pagar en línea
  2. Hacer usos de la aplicación
  3. Cancelar con la tarjeta MONEY de T-Mobile
  4. Pagar por teléfono
  5. Hacer el pago por correo postal
  6. Pagar en tienda
  7. Realizar el pago como invitado

En este artículo te explicaremos cada una de ellas en detalle, para que puedas pagar la factura de tu teléfono de forma fácil, rápida y a tiempo.

Noticias Relacionadas

Pagar T Mobile en línea

La opción más sencilla para muchos, es visitar la página Mi T-Mobile y colocar tus datos de usuario, para poder consultar el saldo de tu teléfono, realizar un pago único o programar los pagos automáticos y así olvidarte de este proceso.

Puedes hacer un pago único seleccionando la opción “Agregar al saldo” en la sección “No inscrito en pago automático”. Esta misma opción te permitirá recargar tú línea prepago utilizando una tarjeta de débito, crédito o incluso una tarjeta prepagada.

En esta pestañas también podrás programar:

  • Autopago: para suscribirte deberás elegir la opción “Administrar Autopago”, para elegir el método de pago (la tarjeta a asociar) para que te descuenten automáticamente el monto en la misma fecha cada mes.
  • Recarga automática: Deberás especificar un monto fijo entre $10 y $150 que se retirará de tu banco de forma mensual, quincenal o semanal, según programes la recarga de tu T Mobile prepago.
Importante: Puedes cambiar o cancelar los pagos programados en cualquier momento, solo tendrás que ir a “Recarga Automática”, luego “Administrar opciones de pago” y por último, hacer clic en “Editar”.

Realizar un pago de factura T Mobile por la app

Aunque es otra forma de pagar tu factura en línea, se encuentra a parte, porque no todo el mundo podrá hacer uso de esta alternativa. En realidad para pagar a través de la app T-Mobile debes no solo tener línea sino también un teléfono comprado a la empresa.

Para entrar en la aplicación solo deberás utilizar tus mismos datos de usuario de la página web, también podrás configurar abrir la app con huella o con tu rostro. Una vez en ella solo debes ingresar en la pestaña “Factura” y usar los métodos de pago ya programados.

En caso de que nunca hayas programado un tipo de pago, puedes ir a la opción “Nuevo método” y realizar tu pago sin problemas o configurar un Autopago o Recarga automática.

Importante: Por medio de la app no se pueden realizar pagos como invitado, porque necesitarás ingresar los datos de usuario T Mobile, así como tener un equipo de la compañía.

Paga tu factura T Mobile con la tarjeta MONEY

Esta es otra opción exclusiva para ciertos clientes, en este caso aquellos que posea una cuenta de cheques T-Mobile MONEY, que te da una tarjeta de débito con la que podrás pagar tu factura y otras cosas.

Realmente es como una cuenta corriente normal, solo que esta ofrece un rendimiento porcentual anual o APY del 4% para clientes elegibles, lo que se traduce en una excelente tasa de interés para un tipo de cuenta bancaria que no es de ahorro.

Además, te brinda un descuento de $5 en tu factura al vincularla con el Autopago, no pide ningún tipo de puntaje de crédito para ser aprobada y te permite sacar dinero en una red de más de 55,000 cajeros automáticos. Así que es ideal para hacer crédito.

Pagar T Mobile por teléfono

También es posible pagar tu factura T Mobile por teléfono, solo deberás llamar al 877-453-1304, que es la línea de atención para pagos. Allí puedes seguir las instrucciones automáticas o solicitar hablar con un operador.

Es importante señalar, que esta llamada tiene un cobro y que este número solo sirve para pagar, porque el de atención al cliente es el 800-937-8997. El pago lo podrás hacer tanto con una tarjeta de crédito como una de débito.

Cómo pagar mi linea de T Mobile por correo

Quizás no sea la opción más popular pero también es posible pagar tu factura por correo postal. Para hacer esto deberás llenar un cheque por el monto de la factura y enviarlo a:

T-Mobile
P.O. Box 742596
Cincinnati, OH 45274-2596

Sin embargo, la misma empresa te indica que este es uno de los métodos más lentos, porque puede tardar hasta cinco días en recibir tu pago. Además, algunos bancos cobran por escribir cheques, así que es mejor probar otras opciones.

Realizar el pago de la factura en tienda

Tal vez la forma menos complicada de pagar T Mobile es yendo a una de sus tiendas para pagar o recargar en persona con tu tarjeta de débito, crédito o con un cheque. De esta manera estarás 100% seguro de haber pagado.

No obstante, para hacer esto tendrás que conseguir una T Mobile cerca de ti, pero nosotros te ayudamos con el siguiente mapa:

Importante: Te recomendamos comunicarte con la tienda antes de ir, porque muchas de ellas manejan horarios diferentes desde la pandemia.

Pagar T Mobile como invitado

Por último, tienes la opción de pagar o recargar una línea T Mobile como invitado, pero esto solo se puede hacer desde la página web de la empresa. No necesitarás tener un usuario, pero sí conocer el número de telefónico y usar el método pago único.

De esta manera un familiar, amigo o conocido, puede pagar tu saldo cuando estés en aprietos económicos, aunque no sea cliente de T Mobile.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.