¿Cómo pagar AT&T por teléfono, en remoto o en persona?

Pagar at&t por teléfono
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Hay dos maneras de pagar tu AT&T por teléfono en español: llamando al 800-331-0500 desde cualquier teléfono o marcando *PAGAR (*72427) desde el wireless phone (teléfono inalámbrico). Para completar el pago, deberás:

  • Seguir las indicaciones del sistema
  • Ingresar los datos de facturación (si te los piden)
  • Elige el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria

También puedes registrarte y usar TXT-2-Pay para pagar por mensaje de texto. Si tienes problemas con el monto a pagar, comunícate con el Departamento de Facturación del servicio al cliente de AT&T al 833-904-1657, disponible 24/7.

Noticias Relacionadas

Si no quieres pagar tu AT&T por teléfono, no pasa nada: puedes hacerlo, en línea, incluso sin iniciar sesión, por correo postal y en persona. Aquí te explicamos cómo.

Cómo pagar AT&T en español en línea

Cómo pagar AT&T en línea
Extraído de https://www.youtube.com/watch?v=Q2Ro9BakNpA

 

Para pagar la factura de AT&T en español en línea, deberás ir al sitio de AT&T y seleccionar la opción “View in Spanish”. Si tienes la app, disponible en iOS y Android, simplemente configúrala en español.

Una vez que establezcas el idioma, deberás iniciar sesión en tu cuenta y seguir estos pasos:

  • Busca la factura a pagar
  • Marca “Make a Payment” (“Hacer un pago”)
  • Coloca el monto y la fecha
  • Elige el método de pago: tarjeta de crédito, débito, banco, o más
  • Haz clic en “Pagar”
Dentro de las opciones de pago, también podrás optar por: hacer un plan de pagos y pagar la factura luego de la fecha de vencimiento, dividir el monto y usar varios métodos de pago o activar AutoPay para el pago automático.

Los pagos en línea suelen procesarse en minutos. Sin embargo, pueden tardar hasta 24 horas para aparecer reflejados en tu cuenta.

Otra alternativa es pagar AT&T sin cuenta mediante Fastpay. Para ello, ingresa en att.com/fastpay y elige el servicio que deseas abonar. Luego:

  • Escribe el número de teléfono
  • Añade la información de la cuenta y el código postal
  • Introduce el monto a pagar y los detalles
  • Recibirás un número de confirmación una vez que realices el pago

Desde Fastpay también puedes pagar la factura telefónica de AT&T de otra persona. Para eso, necesitarás saber su número de teléfono y el monto a abonar.

Pagar AT&T por correo postal

Si lo prefieres, haz el pago por correo postal. Escribe un cheque a nombre de AT&T y adjunta tu número de cuenta o comprobante de pago. Luego, envía el sobre a la dirección postal correspondiente.

Direcciones postales para pagar AT&T
Servicio Dirección
AT&T Wireless P.O. Box 6416
Carol Stream, IL 60197-6416
U-verse TV e internet o teléfono AT&T P.O. Box 5014
Carol Stream, IL 60197-5014
DSL o teléfono residencial P.O. Box 5080
Carol Stream, IL 60197-5080
Para pequeños negocios P.O. Box 5001
Carol Stream, IL 60197-5001

La recepción y procesamiento del pago por correo postal puede tardar hasta diez días. Asegúrate de tener suficiente tiempo para pagar la factura de AT&T antes de que venza.

Pagar factura de AT&T en persona

Para pagar AT&T en persona, dirígete a la tienda más cercana . Encuentra la tuya usando el localizador o en nuestro mapa. También puedes pagar en tiendas autorizadas o agentes CheckFreePay.

¿Qué pasa si me atraso en un pago de AT&T?

AT&T te cobrará un recargo por pago atrasado y podría suspenderte el servicio. Si llegan a desconectarte el teléfono, también te aplicarán cargos por reconexión.

¿Cómo marcar con un asesor AT&T?

Llama al Departamento de Lealtad de AT&T: 877-999-1085. Así, lograrás que te atienda un asesor. Con este método, podrás hacer consultas sobre tu factura o los servicios contratados.

¿Cómo saber la fecha de vencimiento de mi plan AT&T?

Encontrarás la fecha de vencimiento en la factura de tu plan AT&T. Puedes visualizar tu factura en línea desde tu cuenta MyAT&T.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura AT&T?

Tendrás un promedio de 15 días entre el cierre del ciclo de facturación y la fecha de vencimiento para pagar la factura de AT&T.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.