¿Cómo obtener la tarjeta de crédito de Walgreens?

tarjeta walgreens
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta de Walgreens permite acumular puntos y obtener descuentos exclusivos en compras.

Obtener la tarjeta es gratuito y se puede solicitar fácilmente en línea o en la tienda.

Los puntos acumulados con la tarjeta de Walgreens pueden convertirse en descuentos para futuras compras.

La cadena de farmacias Walgreens ofrece dos tipos de tarjetas a sus clientes: una departamental o de circuito cerrado (que solo se puede utilizar en sus tiendas) y una tarjeta de crédito abierta, que funciona dentro y fuera de la franquicia.

La tarjeta de crédito de Walgreens, emitida por Synchrony Bank y Mastercard, es conocida por brindar varios beneficios a sus usuarios, entre los que destacan las opciones de cashback y su atractivo APR inicial.

Noticias Relacionadas

En este artículo podrás descubrir cómo obtener la tarjeta de Walgreens, cuáles son las recompensas que ofrece y qué limitaciones existen para su uso.

Pasos para obtener la tarjeta de Walgreens

Aunque el proceso para obtener la tarjeta de Walgreens es sencillo, debes asegurarte de cumplir estos pasos a cabalidad.

1. Regístrate en myWalgreens

Para solicitar la tarjeta de crédito de Walgreens, primero debes registrarte en el programa. Este procedimiento es gratuito y lo puedes hacer en su página web, en la app de Walgreens o en alguna de sus tiendas.

Al unirte a este programa, tendrás acceso a descuentos y beneficios exclusivos, entre los que destacan:

  • Facturas digitales
  • Ofertas exclusivas
  • ​​Servicio de pickup rápido (en 30 minutos)
  • Opción de pagar con monederos digitales
  • Entrega en tu hogar en una hora, sin pedido mínimo
  • 1% en recompensas Walgreens por cada dólar gastado
  • 5% por dólar cuando compras productos de la marca Walgreens
  • Posibilidad de ganar recompensas adicionales por cumplir tus metas de salud
  • Alternativa de donar tus recompensas de Walgreens a la causa de tu preferencia

Para registrarte en myWalgreens debes ser residente de Estados Unidos, tener al menos 16 años y, de ser menor de edad, contar con el permiso de tus representantes legales.

Si tienes algún inconveniente con el proceso, puedes llamar al número de teléfono de Walgreens o visitar alguno de sus locales.

2. Solicita la tarjeta

Tienes dos opciones para solicitar la tarjeta de Walgreens: en línea (luego de haber iniciado sesión en myWalgreens) o en una de sus farmacias. Antes de iniciar el proceso, es recomendable que compruebes si eres elegible utilizando la herramienta que aparece en la web.

Para obtener la tarjeta de Walgreens, debes completar una planilla de solicitud en la que te solicitarán la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Ser mayor de edad
  • Número de Seguro Social
  • Puntaje de crédito (preferiblemente, entre 690 y 850)
  • Dirección en USA (te pueden solicitar un documento para validar esta información)

Después de enviar la planilla, se te informará si se aprobó tu solicitud. Si no recibes una respuesta inmediata (en pocos minutos), puede que tu caso se esté evaluando en el banco y debas esperar hasta 30 días laborales para saber si te aprobaron la tarjeta.

La entidad bancaria tomará en consideración si tienes un buen puntaje de crédito(aunque esta revisión no afectará tu score, ya que es una consulta blanda).

3. Recibe la tarjeta de crédito

Una vez aprobada tu tarjeta, Walgreens y el banco emisor te enviarán el plástico por correo. Tu nueva tarjeta Walgreens debería llegar en los siguientes siete a diez días hábiles (aunque podría demorar un máximo de cuatro semanas).

4. Activa la tarjeta de Walgreens

Antes de poder utilizar tu tarjeta, deberás activarla. Este proceso tiene pocos pasos y se hace de forma online. Los pasos son:

  1. Ingresa en la página de activación de myWalgreens
  2. Completa la información que se te solicita (número de la tarjeta, código de seguridad y últimos cuatro dígitos del SSN)
  3. Haz clic en “Activar mi tarjeta”

Cómo obtener la tarjeta de Walgreens

Beneficios de la tarjeta de crédito de Walgreens

Al obtener la tarjeta de Walgreens aumentarás los beneficios que tienes con myWalgreens, además de acceder a recompensas exclusivas de la tarjeta Mastercard. Te presentamos las principales ventajas:

  • $25 en Walgreens cash por tu primera compra (en los primeros 45 días).
  • 0% de APR inicial (luego, tasa variable será entre 23.24% y 32.24%).
  • 10% en recompensas por cada dólar usado en productos Walgreens.
  • 5% en recompensas Walgreens por cada dólar gastado en sus tiendas.
  • 3% en recompensas Walgreens en las categorías de alimentos y salud (incluyendo citas médicas).
  • 1% en recompensas Walgreens por otras compras fuera de la franquicia.
  • Sin tarifa por mantenimiento anual.
  • Cobertura en caso de fraude.

Esta tarjeta también te dará otra alternativa para ahorrar en tus compras. Además de poder utilizar los cupones de Walgreens, tendrás acceso a ofertas especiales y podrás canjear las recompensas que acumules por tus adquisiciones.

Walgreens te da la opción de canjear el cashback en sus tiendas o a través de su página web. Solo recuerda que estas recompensas no te harán ganar dinero: solo se traducen en descuentos para tu siguiente compra en la franquicia.

Esto quiere decir que si acumulaste $20 en recompensas, solo podrás utilizarlos en otras compras dentro de Walgreens, no en otras tiendas. También debes tomar en cuenta que puedes acumular estos beneficios por un máximo de 12 meses.

Nota: Los reembolsos por cashback se realizan por montos de $1, $2, $3, $4, $5, $10, $20 o $50. Además, hay un límite diario para canjear las recompensas de $100.

¿Cómo se paga la tarjeta de Walgreens?

Inicia sesión y selecciona la opción “Pagos”. Otra manera es comunicándote con el servicio al cliente de la tarjeta de crédito Walgreens, llamando al 877-250-5823. También puedes enviar un cheque al Synchrony Bank con la deuda de tu tarjeta.

¿Se puede comprar una tarjeta de regalo con tarjeta de crédito en Walgreens?

. Puedes comprar tarjetas de regalo con una tarjeta Walgreens dentro y fuera de la franquicia. Sin embargo, no acumularás recompensas por eso.

¿Cómo canjeo una tarjeta de regalo de Walgreens?

Puedes canjearla en las tiendas o de manera online. Para hacerlo a través de la web, debes tener una cuenta en Walgreens.com. Recuerda que puede haber restricciones en los productos que se te permita comprar con una gift card.

¿Por qué no funcionan mis cupones de Walgreens?

Lo más probable es que haya un error en los datos de tu compra o que el cupón ya fue utilizado. Si tu caso es diferente, debes comunicarte con atención al cliente de Walgreens (asegúrate de tener los datos del producto a mano).

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.