Cómo obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT

Recibir una tarjeta EBT es una de las mejores formas de gastar tus estampillas de comida en las tiendas de conveniencia y supermercados de tu preferencia. Pero, en ocasiones, las familias necesitan pagar algo que está fuera de los productos permitidos, como la comida de la mascota o los productos de higiene, más en estos tiempos de pandemia. Pero si eres beneficiario del programa desde hace algún tiempo, ya sabrás que no es posible obtener efectivo de los cupones de alimentos.

Entonces, ¿por qué decimos lo contrario? ¿Cuál es el punto de este artículo? Lo cierto es que hay maneras que te permitirán obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT; y como todo lo que publicamos en Creditosenusa.com, son alternativas 100% seguras y legales.

¿Cómo es esto posible? Fácil. Ese dinero no provendrá de tu saldo de cupones de alimentos, ¡será solo un bono por tus compras, por así decirlo! Con estas técnicas que te enseñaremos más adelante, podrás gastar cada centavo de tu saldo de cupones de alimentos y, al mismo tiempo, obtener efectivo extra para comprar otras cosas de carácter esencial. 

En resumen: este dinero no proviene del gobierno y no formará parte de tu asignación de cupones de alimentos.

Cómo obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT

¿Cómo obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT?

Si te preguntas cómo obtener dinero de los cupones de alimentos, la respuesta dependerá de dónde compres. ¿Por qué lo decimos? Porque hemos encontrado algunas técnicas especiales para los compradores de Walmart y Costco, además de una solución que realmente funciona en casi todos los demás lugares:

#1 Usa Ibotta para recuperar el dinero gastado

Tener una tarjeta EBT no te impide utilizar aplicaciones móviles de compras con recompensas, como Ibotta. Esto te permitirá hacer tus compras semanales o mensuales y obtener dinero en efectivo y no solo en una, sino en cientos de tiendas diferentes. De hecho, Ibotta ha hecho alianzas con más de 150 tiendas de comestibles, desde ACME hasta Wood’s Supermarket. 

Como el servicio de Ibotta se centra en reclamar ofertas y recompensas subiendo tus recibos, podrás usar la aplicación sin problemas con tu tarjeta EBT de SNAP para recibir dinero gratis que te servirá para poder adquirir otros productos o quizás ahorrar en tus compras.

No hay un mejor truco para obtener efectivo de los cupones de alimentos SNAP y EBT que este. Para hacerlo, regístrate usando este enlace o espera la invitación de un amigo. Así, recibirás también un bono de bienvenida, esto siempre y cuando canjees tu primera oferta dentro de un cierto período de tiempo.

Nota: La mejor parte de todo es que, al menos hasta el 14 de mayo de 2019 -y si tienes suerte, en la actualidad- podías usar Ibotta y Walmart Savings Catcher en conjunto para ahorrar aún más. Esperemos que Walmart lance de nuevo su aplicación o que, al llamar al centro de asistencia, seas uno de los afortunados que todavía puede participar en el programa.

Importante: Por favor, ten en cuenta que tendrás que canjear tu primera oferta antes de que te aparezca el bono de bienvenida disponible. Por lo general, esta primera oferta debe ser canjeada dentro de 30 días. Desafortunadamente, las ofertas de «cualquier marca» y «cualquier recibo» no cuentan para el bono de bienvenida. Lee bien los términos y condiciones.

#2 Con cheques de recompensa en Costco

Los compradores de Costco pueden obtener cheques de recompensa de hasta $1,000 usando sus tarjetas EBT. Esta estrategia es un poco más complicada que la anterior y requiere un poco más de paciencia, al menos para que puedas ver los resultados. Sin embargo, las familias más grandes encontrarán en ella una forma muy efectiva de obtener dinero y así aprovechar al máximo los beneficios de los cupones de alimentos.

Usa tu próxima devolución de impuestos -o quizás algunos ahorros que tengas guardados debajo del colchón- para comprar una membresía ejecutiva en Costco. Esta membresía te ofrecerá una recompensa del 2% de devoluciones en todas las compras que completes en la tienda. Para que te hagas una idea, una familia que reciba unos $550 por mes en cupones de alimentos, puede ganar hasta $11 mensuales por hacer sus compras en Costco con sus cupones de alimentos mensuales. 

Esto se traduce en $132 al año en dinero extra y solo por usar la tarjeta de cupones de alimentos EBT y SNAP. Puedes usar ese dinero para comprar artículos que no están permitidos por SNAP, como pañales desechables y toallitas. Así que, podría decirse que estarías incrementando el monto de tus beneficios de forma inteligente.

El cheque de Costco te llegará unas seis semanas antes de que termine la membresía. Puedes usar parte del dinero obtenido para renovarla o gastártelo todo en Costco. No es exactamente dinero en efectivo, pero es uno de los métodos favoritos de los usuarios para conseguir efectivo con los cupones de alimentos SNAP y EBT.

#3 Usando Walmart Savings Catcher

Sí, ya sabemos que hace un par de líneas te comentamos que Walmart Savings Catcher ya no estaba disponible para los usuarios de las tarjetas EBT, y es cierto. Hasta hace poco, podías usar la aplicación para hacer tus compras y obtener dinero extra que se te depositaría en una tarjeta de regalo

¿Por qué ya no está disponible? Porque Walmart limitó los pagos a Walmart Pay. Por ende, no podrás pagar con tu tarjeta EBT y recibir dinero extra por ello. Sin embargo, hemos contactado al departamento de Walmart para saber si todo estaba perdido y te alegrará saber que no es así. 

Los clientes de Walmart que ya participaban en Walmart Savings Catcher y que reciban beneficios de SNAP en sus tarjetas EBT pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de la empresa para obtener detalles sobre cómo pueden seguir participando en el programa. Te dejamos el número telefónico aquí: 1-800-925-6278 (1-800-WALMART).

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!