¿Cómo hacer una cita en TD Bank?

Si estás buscando abrir una cuenta en un banco sólido con sucursales financieras que se puedan visitar en persona en cualquier día de la semana, te recomendamos echarle un vistazo a TD Bank. ¿La razón? Esta entidad financiera, además de tener más de 1120 oficinas y una red de casi 2000 cajeros automáticos en los Estados Unidos, trabaja en un horario extendido, inclusive en los fines de semana.

Cómo hacer una cita en TD Bank

Eso sí: debes saber que los servicios y soluciones financieras de TD Bank no están disponibles en todos los estados del país. A pesar de tener cerca de 9.5 millones de clientes, solo mantiene operaciones en Pennsylvania, Carolina del Sur, Delaware, Florida, Massachusetts, New Jersey, Vermont, New York, Connecticut, Maine, Rhode Island, Maryland, Carolina del Norte, New Hampshire, Virginia y Washington DC.

Si estás en alguno de estos estados y eres cliente del banco o estás interesado en sus servicios, no dudes en programar una cita en TD Bank para evitar tiempos de espera en la sucursal.

¿Para qué sacar un turno en TD Bank?

Los clientes e interesados en los servicios bancarios se decantan por hacer una cita en TD Bank para reducir el tiempo de espera en la sucursal y recibir atención personalizada. Piensa que, como la entidad financiera ya sabrá el motivo de tu visita, se preparará para ofrecerte soluciones a medida.

¿Qué puedes hacer a través de una cita en TD Bank? Pues, todo dependerá del tipo de servicio que desees: banca personal o banca comercial. Veamos algunas opciones:

¿Cómo hacer una cita en TD Bank?

Si quieres programar una cita con TD Bank para hablar sobre las soluciones financieras que puede ofrecerte, tienes varias opciones. Puedes utilizar la banca en línea o la aplicación móvil de TD Bank (siempre que seas cliente del banco) y, de no tener cuentas abiertas en TD Bank, a través de su web oficial.

Cómo solicitar una cita en TD Bank online

Si eres cliente del banco, pide tu cita en TD Bank online. Para ello, inicia sesión en la plataforma con tus credenciales bancarias y selecciona la opción de servicio al cliente (Customer service). Luego:

  1. Haz clic en “Make an appointment”.
  2. Selecciona el tipo de servicio que necesitas: personal o corporativo.
  3. Explora las opciones del menú y elige la que más se acerque al motivo de tu consulta: cuentas corrientes del TD Bank, cuentas de ahorros del TD Bank, etc.
  4. Indica qué tipo de cita prefieres. TD Bank te permite programar citas en persona en la sucursal más cercana a ti y también citas telefónicas.
  5. Si prefieres ir al banco en persona, ingresa tu código postal para descubrir la oficina más cercana a ti. Selecciona la que más te convenga y marca el día y hora de la visita.
  6. Si quieres hacer la cita telefónica en TD Bank, también podrás programar la fecha y hora más conveniente. No te olvides de confirmar el número telefónico de contacto.
  7. Para finalizar, haz clic en “Make an appointment” y ¡listo! Tendrás tu cita programada en TD Bank.

Cómo pedir una cita en TD Bank por la app móvil

Si eres cliente del banco, también puedes programar una cita con TD Bank usando la app móvil. Asegúrate de tenerla en el teléfono o instálala desde iOS o Google Play.

  1. Abre la app e inicia sesión con tus credenciales bancarias. Son las mismas que usas en la banca en línea.
  2. Abre el menú principal y selecciona “Help & Services”. Luego, presiona “Talk to a banker”.
  3. Tal como en el caso anterior, tendrás que elegir qué tipo de servicio necesitas: personal o comercial.
  4. Lee el menú de opciones y selecciona la razón de tu visita. Si no aparece, elige la que más se acerque a ella.
  5. Escoge entre tener una cita telefónica o en persona. Independientemente de la que selecciones, tendrás que ingresar la fecha y hora que más te convenga.
  6. Confirma tu información de contacto o agrega una nueva, de necesitarlo. Cuando finalices, presiona el botón “Make an appointment” y ¡listo!

Cómo hacer una cita en TD Bank si no eres cliente del banco

Si todavía no eres cliente de TD Bank y quieres examinar sus servicios financieros, visita la página oficial del banco. Ingresa tu nombre, apellido, el nombre de tu negocio (de tenerlo) y alguna información de contacto, como el teléfono móvil y el correo electrónico.

En “Are you a TD customer?” responde “No” y envía tu respuesta. Al hacerlo, el banco te dará dos opciones: llamar a TD Bank de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. (1-855-278-8988) para hablar con un especialista o verificar cuál es la agencia bancaria más cercana a ti.

Si prefieres visitar el banco en persona, busca la sucursal más cercana en el mapa o introduce tu código postal. La plataforma desplegará una lista con todas las oficinas disponibles, cada una de ellas con la distancia en millas, horario, dirección y teléfono. Luego:

  1. Elige la opción: “Make an appointment” y el tipo de servicio de tu preferencia: personal o comercial.
  2. Selecciona el motivo de tu consulta: banca, préstamos hipotecarios, inversiones y ahorros, u otros servicios financieros. Si el servicio que deseas no está en la lista, marca “My topic isn’t listed here”.
  3. Lee las opciones y elige la que más se acerque a lo que quieres: abrir una cuenta bancaria en TD Bank, discutir sobre un portafolio de inversión, etc. Al finalizar, pulsa “Continue”.
  4. Marca la fecha y hora que te conviene y vuelve a hacer clic en continuar.
  5. Ingresa tus datos de contacto (sí, otra vez). El banco necesitará tu nombre, apellido, número de teléfono y correo electrónico.
  6. Si lo prefieres, puedes escribir en la casilla de mensajes un resumen de tu consulta para que el operador bancario se prepare para tu visita.

Recuerda: Después de programar tu cita en TD Bank, el banco te enviará un número de confirmación por SMS o correo electrónico (independientemente de si eres o no cliente). Guárdalo para editar o cancelar tu cita en caso que lo requieras.

¿Cómo cancelar una cita en TD Bank?

Puedes editar o cancelar tu cita en TD Bank de forma fácil y rápida. Para ello, entra en Book an Appointment y haz clic en “Ya tengo una cita, quiero gestionar mis citas activas” (Already have an appointment? Manage my existing appointments).

Ingresa el correo electrónico que has registrado para tu cita, el número de confirmación que te envía el banco por SMS y correo electrónico, y haz clic en continuar. Una vez ahí, podrás cancelar tu cita por completo o editar la información para escoger otra fecha, hora o sucursal.

Preguntas frecuentes sobre TD Bank

¿Tienes alguna duda sobre TD Bank? ¿No sabes qué podrían pedirte para abrir una nueva cuenta? ¡No te preocupes! Pensando en las posibles preguntas que podrías tener, hemos preparado una sección de FAQs.

¿Qué es TD Bank?

TD Bank es uno de los bancos con más activos en los Estados Unidos. La entidad financiera es filial de Toronto-Dominion Bank, una empresa multinacional canadiense fundada en 1855.

¿TD Bank es un buen banco?

Según el análisis de Forbes Advisor, sí. TD Bank, además de ser un banco con muchos activos y sucursales, lanza ofertas continuamente para su clientela, como bonificaciones en efectivo por abrir una nueva cuenta.

Además, tiene uno de los servicios de atención al cliente más eficientes del mercado financiero porque está activo las 24/7. ¿Un extra? Sus oficinas se mantienen abiertas los fines de semana, por lo que no tendrás que correr de lunes a viernes para visitar una sucursal bancaria.

Como todo banco clásico, también tiene ciertas desventajas, al menos si lo comparamos con los bancos online. Sus APY no son tan altos como los de otras entidades financieras y podrías encontrarte con cargos mensuales inesperados en algunas de sus cuentas (como tarifas de mantenimiento).

¿Cuál es el teléfono de TD Bank en español?

Si necesitas recibir atención al cliente en tu idioma, puedes llamar al teléfono de TD Bank en español: 1-888-751-9000 y seleccionar la opción “español”. La banca también cuenta con atención en otros idiomas.

¿Cuál es el horario del banco TD Bank?

El horario de TD Bank es uno de los más largos en la banca de los Estados Unidos. Podrás visitar cualquier sucursal de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:30 p. m., los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y los domingos de 11:00 a .m. a 3:00 p. m.

Si bien las oficinas cierran en varios de los días feriados americanos (como Año nuevo y Navidad), abren sus puertas el Día de la Raza, el Día de los Veteranos y el Día de los Presidentes; por poner tan solo algunos ejemplos.

¿Qué necesito para abrir una cuenta de banco en TD Bank?

Si te preguntas “¿qué documentos necesito para abrir una cuenta en TD Bank?”, te alegrará saber que sus requerimientos están dentro de lo normal. Además de tu nombre y apellido, dirección de domicilio y fecha de nacimiento (con sus comprobantes, como una identificación con foto y una copia de una factura de servicio público); necesitarás un número de identificación fiscal (como el número de Seguro Social o ITIN) y el depósito inicial de la cuenta.

Dentro de los documentos de identidad admitidos por TD Bank, encontramos:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • Identificación con foto emitida por el estado

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA