¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

Hoy en día, ganar dinero online es bastante sencillo. Puedes trabajar como freelancer sin compromisos de horarios desde la comodidad de tu hogar, bien sea a tiempo completo o apenas por unas horas al día. Hoy te explicaremos cómo ganar dinero con Rev.com. 

En Rev, la cantidad de dinero que puedes ganar depende del tiempo que le dediques. Si lo haces a tiempo parcial y sin mucho compromiso, probablemente, será  difícil que logres superar los 1.000 dólares anuales, pero todo depende de ti.  

Sigue leyendo: ¿Puedes ganar $240 vendiendo plasma en Estados Unidos?

¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

En este artículo veremos cómo ganar dinero con Rev.com, un servicio de transcripción y subtitulado. Esta plataforma conecta a los clientes con autónomos que solicitan y completan proyectos.

Es probable que ahora te preguntes cómo ganar dinero con Rev.com. La mejor forma de hacerlo es solicitando ser freelancer, de acuerdo a los requisitos y condiciones del sitio web.

«Aparte de los ingresos extra pagados semanalmente a través de PayPal, la mejor parte de los trabajos independientes con Rev es la flexibilidad. Puedes trabajar el tiempo que quieras como quieras, desde donde quieras. Una amplia gama de persona¿Cómo ganar dinero con Rev.com?s, desde amas de casa hasta estudiantes universitarios y jubilados, trabajan desde casa con Rev.»

El trabajo implica escuchar archivos de audio o video y escribir con precisión lo que escuchas. Eso significa que necesitarás tener una fuerte comprensión del idioma inglés, así como de la gramática.

Si cumples con estos requisitos, entonces sólo necesitarás un ordenador (con audio) y una conexión a Internet estable para empezar. El software, las guías de estilo y una comunidad de apoyo en línea las tendrás disponibles a través de la plataforma.

 

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de atención médica en el hogar?

¿Cómo funciona Rev?

Los clientes que necesitan un video o un archivo de audio transcrito o subtitulado los envían a Rev. Estos archivos quedan disponibles para que los «Revvers» los soliciten. Posteriormente, deben escucharlos, subtitularlos o transcribirlos.

Los «Revvers» son autónomos que han hecho un examen, han presentado un proyecto de muestra y han sido aprobados en la plataforma. Luego, deben escuchar y/o ver los archivos de los clientes y escribir con precisión sus audios.

¿Cómo ganar dinero con Rev? Es sencillo, tendrás que solicitar trabajar como transcriptor o subtitulador. Incluso, si hay una lista de espera, puedes realizar tu solicitud. 

Según el sitio web, esto es lo que contempla cada puesto:

Transcriptor

  • Escucha el audio y el video
  • Escribe con precisión lo que se dice
  • Etiqueta los altavoces
  • Gana $0.30-$1.10 por minuto de audio/video

Subtitulador

  • Mira y escucha el video
  • Escriba con precisión lo que se dice y transmite creativamente los sonidos
  • Sincroniza el audio escrito con el video
  • Gana $0.54-$1.10 por minuto de audio/video

Si puedes hablar un idioma extranjero con fluidez, también puedes inscribirte para traducir subtítulos por $1.50-$3.00 por minuto de audio/video.

¿Cómo comenzar a trabajar?

Para empezar, tendrás que realizar la solicitud por Internet. Este proceso puede tardar aproximadamente una hora. Una vez que te hayas inscrito como trabajador independiente, esto es lo que sigue: 

  1. Se te pedirá que hagas un examen para demostrar tus habilidades en el idioma inglés y en la gramática. 
  2. Debes enviar una muestra de transcripción o subtitulado, que será revisada para asegurar que cumple con las expectativas de calidad del cliente. 
  3. Si te aprueban, podrás registrarte y comenzar a ganar dinero en Rev de inmediato.

En la mayoría de los casos, este proceso tarda 1 día.

Una vez que te hayas registrado e iniciado sesión, podrás ver los proyectos disponibles en el espacio de trabajo. Después de solicitar un proyecto, tendrás una hora para decidir si quieres retirarlo sin penalización. Si completas el proyecto y haces clic en enviar, podrás ver el pago de ese proyecto inmediatamente en tu ficha de ganancias.

Después de eso, un miembro del equipo de control de calidad de Rev revisará y calificará tu trabajo. Recibirás el pago a través de PayPal el lunes siguiente, sin importar la calificación.

Sigue leyendo: Cómo empezar un negocio de limpieza

¿Cuánto paga Rev?

Según Rev, los autónomos pueden ganar entre 30 y 750 dólares mensuales. Algunos «Revvers» afirman que ganar un promedio de 400 dólares al mes trabajando alrededor de 15 horas a la semana es bastante probable.

Dependiendo del trabajo que solicites, puedes ganar entre $0.30 y $1.10 por minuto de audio/video como transcriptor o subtitulador. Sin embargo, el tiempo que toma completar un minuto de audio/video depende de la dificultad del proyecto y tu velocidad al teclear. 

Un «Revvers» promedio, pasa aproximadamente de 3 a 5 minutos transcribiendo o subtitulando cada minuto de audio/video. Eso significa que si solicitas un proyecto de 5 minutos, trabajarás en él alrededor de 20 minutos. Tomando esta referencia, si estás dispuesto a trabajar durante dos horas en proyectos de Rev, podrías ganar alrededor de 16 dólares. 

La cantidad que puedes ganar por hora comenzará a aumentar a medida que completes más proyectos. Por ejemplo, estos son los niveles que puedes alcanzar para aumentar tus ganancias como subtitulador:

 

Ganancias en Rev.com

 

Como puedes ver, una vez que hayas completado 60 minutos de trabajo que cumpla con los estándares de la compañía, tendrás acceso a más trabajos de subtítulos con un mayor pago por minuto de audio/video. 

Si eres capaz de mantener un promedio de 1.200 minutos de subtítulos en un lapso de 120 días, tendrás acceso a Revver+, lo que significa que podrás solicitar proyectos antes de que estén disponibles para los Revvers. Luego, puedes aplicar al equipo de control de calidad de Rev y se te pagará por calificar los proyectos completados de otros freelancers. 

Tus ganancias se acumulan a lo largo de la semana (de domingo a sábado). Recibirás el depósito en tu cuenta de PayPal el lunes siguiente.

Sigue leyendo: Cómo funciona el negocio de cobro de deudas

Cómo ganar dinero con Rev.com: Pensamientos finales

En general, es posible obtener ingresos adicionales trabajando como transcriptor o subtitulador independiente en Rev, especialmente si eres un mecanógrafo rápido y preciso. 

Comparado con un trabajo tradicional a tiempo parcial, puede que al principio no ganes tanto por hora. Pero, incluso como freelance, tendrás el potencial de crecer y ganar más por hora a medida que completes más proyectos.

Si todavía estás indeciso acerca de Rev, considera estos pros y contras:

Ventajas Desventajas
Trabajo desde casaEl tiempo que pases escribiendo te llevará más que el minuto de audio/video por el que te pagan.
Eliges tu horarioAlgunos archivos de audio son difíciles de escuchar
Te pagan por proyecto terminado (independientemente de la calificación que recibas)La cantidad de proyectos disponibles varía a lo largo del día/semana
Obtienes depósitos semanales de PayPalOtros autónomos también solicitan los proyectos disponibles

Si tienes un ordenador y una conexión a Internet confiable, nunca estará de más inscribirte y completar el proyecto de muestra. Esto te ayudará a comprender mejor la plataforma y podrás analizar si es algo que te interesaría llevar a cabo. 

Probablemente, trabajar como autónomo en Rev nunca va a ser una fuente primaria y confiable de ingresos. Sin embargo, es una forma honesta de vender un servicio de calidad a cambio de dinero extra sin tener que salir de tu casa. 

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero en Rev.com, te animamos a que te inscribas y pruebes la plataforma. Es muy probable que a través de ella logres completar los ingresos mensuales que necesitas para pagar tus facturas. 

 

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!