¿Cómo funciona InboxDollars?

InboxDollars es una plataforma bastante reconocida en la comunidad de las encuestas en línea. Pero muchas otras personas se preguntan: ¿Cómo funciona InboxDollars? ¿Paga y es confiable? ¿Se puede hacer dinero con InboxDollars? Por ese motivo, te traemos toda la información que necesitas para hacer dinero con ellos y cual es la mejor forma de ganar dinero con InboxDollars.

Cómo funciona InboxDollars

¿Qué es InboxDollars?

InboxDollars es un club de recompensas en línea que le permite a los usuarios ganar dinero por hacer encuestas, jugar videojuegos, ver videos o realizar búsquedas en internet. Esta compañía fue fundada en el año 2000 por el entonces estudiante Darren Cotter y luego fue adquirida por la plataforma de recompensas para consumidores llamada Prodege en el año 2019.

Cualquier persona puede registrarse en esta plataforma y hacer un poco de dinero adicional en su tiempo libre utilizando el sitio web desde diferentes dispositivos, como el teléfono celular, una laptop o una computadora de escritorio. Esta compañía también cuenta con la versión británica llamada InboxPounds y la canadiense llamada DailyRewards.

¿InboxDollars es confiable?

InboxDollars es una forma completamente legítima para ganar dinero online. El sistema ya tiene unos 20 años en el mercado y la compañía dice que ha pagado a sus miembros más de $59 millones desde el 2000.

Como en la mayoría de los sitios de encuestas, InboxDollars puede sentirse un poco difícil al principio, pero esto solo será mientras te adaptas al sistema.

Muchos usuarios de InboxDollars han ganado una cantidad de dinero considerable en el sitio. Por ejemplo, Sarah Houston -niñera y estudiante- ha ganado unos $600 haciendo encuestas a lo largo de sus 3 años en la plataforma.

¿Cuánto dinero se gana con InboxDollars?

Las ofertas del sitio normalmente pagan algunos centavos cada una, pero las encuestas pueden llegar a pagar entre $0.5 y $5 cada una. Sin embargo, debes considerar que todas las opciones se encuentran limitadas y no se puede considerar un trabajo a realizar durante el tiempo completo.

¿Cómo funciona InboxDollars?

Al igual que Swagbucks, InboxDollars tiene diferentes formas de ganar dinero, pero comenzaron realizando encuestas. Hoy en día, proporcionan sus servicios a un gran número de empresas para darle acceso a una mayor cantidad de personas que pueden opinar sobre los servicios y productos que estas ofrecen.

Esto funciona de la siguiente manera. Supongamos que una fábrica de juguetes quiere dar a conocer una nueva muñeca. Pero antes de hacer procesos que les costarán millones de dólares, prefieren pagar algunos miles para saber lo que opinará un grupo determinado sobre su nuevo modelo. Si no les gusta, podrían perder más dinero del que ganan.

Allí es donde InboxDollars entra. Su base de datos está llena de personas que quieren ganar un poco de dinero extra, dando su opinión. De manera que la plataforma virtual le pide la información a sus usuarios, la fábrica de juguetes le paga a InboxDollars y esta plataforma remite el aporte que diste a tu cuenta.

Pero esto no es todo. Normalmente, las empresas quieren obtener información de un grupo determinado de personas (como por ejemplo, personas de clase media que viven en Estados Unidos y que tienen hijos entre 6 y 10 años). Por ese motivo, InboxDollars te pedirá que rellenes datos con tu información personal.

Una vez que hayas llenado la información de tu perfil, tan solo tienes que completar las diferentes tareas que te piden o comprar con las ofertas que tienen para ti.

Ofertas pagas y gratuitas

Las ofertas son lo mejor. Es la forma más rápida de ganar más dinero. Los paid offers y free offers son ofertas que te dan para que llenes. Estas normalmente vienen de forma gratuita, en las que no tendrás que pagar nada, y otras que sí te costarán dinero. Y aunque pagar dinero puede sonar como algo malo, no lo es si sabes algunos trucos.

Free offers

Las ofertas gratuitas normalmente requieren que des tu correo electrónico. Normalmente, estas pagan menos dinero que las versiones pagas, pero siguen siendo una forma bastante buena de ganar plata.

En términos generales, tendrás que registrarte en boletines de noticias o consultas gratis. Si quieres hacer dinero con las ofertas, entonces tendrás que estar de acuerdo con dar tu dirección de correo electrónico -y recibir un montón de spam.

Pero no te preocupes, siempre puedes abrir un correo electrónico que sirva específicamente para este propósito y así ahorrarte toda la molestia de recibir una inundación de correos basura.

Ofertas que requieren de tarjeta de débito o crédito

Aunque dar tu número de tarjeta de crédito o débito no debería ser tan fácil, no es riesgoso cuando se trata de InboxDollars, porque las compañías que trabajan allí son legítimas. Y a fin de cuentas no le estás dando tu tarjeta de crédito al sitio de encuestas, sino a una compañía de la cual has escuchado antes.

Algunas de las ofertas pueden hacer una buena cantidad de dinero son las de GoDaddy, Audible (una compañía de audiolibros de Amazon) y GameFly. También hay otras compañías que probablemente conoces. Estas son compañías en las que puedes confiar para darle tu número de tarjeta.

¿Cómo se gana dinero con Free Offers y Paid Offers?

Normalmente, las compañías realizan estas ofertas por dos grandes razones. En primer lugar, tratan de que pruebes el servicio y te guste tanto que decidas utilizarlo. En algunos casos, esto puede ser realmente conveniente.

En el segundo caso, las compañías esperan que te registres con un descuento o de forma gratuita y después se te olvide cancelar la suscripción. Y aunque puedes aprender a las malas, la forma de evitarlo es tan simple como colocar un recordatorio en el sistema de tu teléfono móvil. Así, puedes probarlo, ganar dinero y dejarlo ir.

En algunos casos, puedes llegar a ganar hasta $5 por un proceso que te toma menos de un minuto. Por supuesto, no hay tanta oferta como para hacerlos todos -y no todas las ofertas son buenas-, pero ciertamente no cae mal un poco de dinero adicional en uno que otro caso.

Encuestas en línea

InboxDollars te conecta con proveedores de encuestas para realizar investigaciones de mercado. Las marcas le pagan a una compañía encuestadora para conectarlos con los consumidores y obtener opiniones sobre los productos y servicios que ofrecen. De esta forma, se puede obtener una mejor visión en términos de marketing y desarrollo de productos. InboxDollars simplemente recibe el dinero y te paga un poco de lo que recibe.

Las encuestas no son la opción que más paga, ya que InboxDollars no es la compañía que en efecto te hace la encuesta. Cuando hay una tercera empresa en el proceso, vas a ganar menos dinero que cuando haces una encuesta directamente.

Sin embargo, si necesitas unos pocos dólares para que te paguen, esta puede ser una de las mejores formas de llegar a la meta.

¿Cómo hacer encuestas en InboxDollars?

En tu cuenta, verás diferentes encuestas disponibles haciendo clic en la sección que dice “Surveys,” la cual se encuentra en la parte superior de la página. Allí, encontrarás tu tablero de notificaciones, el cual agrega las encuestas a las cuales tú calificas de acuerdo a tu perfil -el cual llenas al momento de registrarte.

Las encuestas muestran el tiempo aproximado de finalización, así como la cantidad de dinero que ganarás. Algunas encuestas incluso te muestran el tema, como “media and entertainment” o cualquier otra. Normalmente, estas varían. Algunas pagan 25 centavos por una encuesta de 22 minutos, mientras que otras pueden pagar $2.25 por una encuesta de 10 minutos.

Uso de Groupon

Groupon tiene ya varios años en el mercado. Y ciertamente es una de las mejores formas de ir a comer en restaurantes, pasarla bien y ahorrar dinero en el proceso. A fin de cuentas, la comida sabe mejor cuando no pagas el precio completo.

InboxDollars tiene un partnership con Groupon en el que si gastas más de $20 en un Groupon, te regalan $5 en InboxDollars. Esto es bastante bueno porque, de por sí, estás ahorrando dinero al utilizar los Groupons. Si le agregas estos $5, podrías hasta ganar dinero en algunos casos.

Ver videos

Si no te gusta mucho el tema de las compras y tienes algo de tiempo, puedes ver videos y te pagarán por eso.

En algunos casos podrás elegir los videos que verás. Los temas van desde noticias, pasando por entretenimiento y hasta verás videos de cocina. Por cada video que veas, te darán uno o dos centavos.

Normalmente, los videos duran menos de dos minutos y se puede hacer un poco de dinero adicional de esta forma. Lo mejor es que es menos aburrido que otras opciones y no necesitas tener las manos sobre la computadora todo el tiempo.

Búsquedas en la web

Otra forma muy fácil de añadir algunos centavos a la cuenta es surfeando en la web. Si haces búsquedas aleatorias a través del buscador de InboxDollars, podrás ganar premios adicionales.

En algunas ocasiones, también podrás ganarScratch to Win”. Estos son parecidos a los billetes de lotería que se raspan y que normalmente se ganan completando un número determinado de actividades en la plataforma.

Después de hacer varias búsquedas, podrás ganar estos tickets, los cuales tienen ganancias de unos 10 centavos aproximadamente.

Lectura de emails

Para ser sinceros, si esto fuese lo único que ofrece InboxDollars, no lo recomendaríamos. La plataforma paga $0.02 por cada correo electrónico que lees, por lo que no podrás hacer mucho con ellos. Especialmente porque te permiten leer solo 2 emails por día.

Sin embargo, si quieres utilizar la plataforma por un largo período de tiempo, puedes simplemente leer los correos electrónicos y dejar que se acumule el dinero. Después de una semana, leelos todos rápidamente.

Si sacamos las cuentas de utilizar InboxDollars por un año completo para leer 2 emails al día, tendríamos unos $14 al año. Y no está tan mal para solo haberle dedicado un minuto de trabajo a la semana.

Probar videojuegos

Finalmente, una forma común de hacer dinero en esta página es jugando videojuegos para probarlos, lo que se conoce también como “game testing”. Hay de distintos tipos y te puedes divertir en el proceso. Por ejemplo, hay juegos de casino o juegos de arcade. A través de ellos, puedes ganar gift cards o efectivo que podrás canjear al llegar al monto meta.

Ventajas de InboxDollars

  • Es fácil de navegar. En términos generales, InboxDollars es bastante fácil de navegar. Existen otros sitios parecidos y pueden ser un poco difíciles de entender. Algo que vale la pena resaltar es que hacen un muy buen trabajo dividiendo las ofertas y sus tipos en categorías.
  • Observas tus ganancias crecer. Siempre podrás ver el monto de dinero que ganas en la parte superior de la ventana, donde se encuentra tu cuenta. A diferencia de otros sitios en los que te muestran un montón de puntos que al final equivalen a $10, InboxDollars te muestra exactamente lo que estás ganando mientras lo usas.
  • Es divertido. Este sitio es entretenido para muchas personas. De hecho, puede ser un poco adictivo en algunos casos. Quienes lo usan siempre están viendo si hay nuevas encuestas, tickets de lotería o videos disponibles.

Desventajas de InboxDollars

  • Pocas ganancias. InboxDollars probablemente no será un complemento de tu sueldo, pero es una forma divertida de utilizar el internet si tienes tiempo de sobra. Si no tienes nada que hacer y estás un poco aburrido, ¿Por qué no recibir algo de dinero por eso?
  • El tiempo estimado no siempre es correcto. Esto puede parecer pequeño, pero las personas que tienen poca paciencia podrían frustrarse, pensando que tomaría menos tiempo del que realmente utilizarán.
  • No hay pago por las encuestas de calificación. En algunos casos, debes responder preguntas para saber si de verdad calificas a la encuesta que te sugieren. InboxDollars no te pagará por responder estas preguntas, a diferencia de algunos competidores. En algunos pocos casos, podrías responder unas 10 preguntas para que después te digan que no calificas a la encuesta.

¿Cómo se puede hacer más dinero con InboxDollars?

Hablando con algunos profesionales del tema, nos han comentado algunos tips que te pueden ayudar a ganar más dinero mientras disfrutas del sitio.

  • No hagas cash out tan rápido. Cuando las personas ganan $30, normalmente hacen cash out rápidamente, haciendo que InboxDollars se lleve una tarifa de procesamiento de $3. Si esperas a tener $40, es posible que no te cobren por pedir tu dinero.
  • Controla las preferencias de tu email. Si quieres cambiar tus preferencias de email, debes cambiarlo en la configuración, bajando hasta encontrar tus suscripciones de email. Esto te ayudará a gestionar las notificaciones que recibes de la página. También puedes establecer un correo electrónico separado si no te gusta recibir spam.
  • Gold Members. Si recibes tu primer pago, automáticamente te conviertes en un Gold Member. Esto tiene algunas ventajas como pagos más rápidos y acceso temprano a ciertas encuestas.
  • Sigue a InboxDollars en redes sociales. Échale un ojo a las redes sociales de la plataforma. Algunas veces postean códigos “WinIt.” Si los copias y pegas en el casillero WinIt de tu tablero podrás ganar premios en efectivo, entradas a concursos y muchas cosas más.

Conclusión

InboxDollars es una plataforma confiable que tiene muchos años en el mercado. Sin embargo, no debes esperar hacerte rico con ella, ya que pagan poco por realizar las tareas. Si haces tareas de forma inteligente, puedes lograr hacer algo de dinero.

Otra de las ventajas es que puedes utilizar los distintos descuentos y aprovecharlos para tus compras diarias. Y aunque esto no te trae dinero adicional, te permite ahorrar y sacarle el máximo provecho al dinero que ganas.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA