Cómo usar cupones en Walmart paso a paso

Cómo usar cupones de descuento en Walmart
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Walmart acepta múltiples tipos de cupones, incluyendo los de fabricantes y competidores.

Utiliza la app de Walmart para encontrar ofertas exclusivas.

Combina cupones con ofertas de 'price match' para maximizar ahorros.

Si combinas el cuponeo con los precios atractivos de Walmart, puedes ahorrar mucho en tus compras. Con la estrategia adecuada, incluso podrían quedarte un par de dólares a tu favor, y ya sabes, ganar dinero sin hacer demasiado nunca es mala idea.

A diferencia de otras tiendas, Walmart te permite implementar estrategias para comprar más y pagar menos, desde rebajar aún más los precios de liquidación con cupones impresos hasta sacarle el máximo provecho a tus tarjetas y apps de recompensas.

Noticias Relacionadas

No te preocupes por los detalles que nuestro equipo ya revisó la política de descuentos de Walmart de principio a fin. Basándonos en la facilidad y el potencial de ahorro, elegimos los mejores trucos para que puedas cuponear sin perder ni un centavo.

1. Saca el máximo provecho a los cupones de fabricantes

La mejor manera de obtener descuentos en Walmart es a través de los cupones de fabricantes. Estos te ayudarán a restar unos cuántos dólares a tus compras según la marca y el producto que indique el cupón.

Sobre todo presta atención a los excedentes, ya que si tienes un cupón por $5 y el total de tu compra es $4, Walmart te regresará $1. Tú eliges si aplicar el adicional a otro artículo o pedir el cambio en efectivo.

Walmart es una de las pocas tiendas que pagan excedentes: esto no es una opción cuando se cuponea en Target, por ejemplo. A la hora de usar los cupones de los fabricantes, ten en cuenta que:

  • No funcionan para las compras en línea
  • Walmart solo acepta cupones en físico, no digitales

2. Compra en la sección de viajes y durante liquidaciones

Aunque tengas cupones para usar en Walmart, no dejes de visitar el pasillo de prueba de $1 o productos de viaje. Allí encontrarás los precios más bajos. Esta estrategia, junto a los cupones de fabricantes, aumentará tus posibilidades de ganar excedentes.

Mantente atento a las liquidaciones, ya que es el momento en los que los productos alcanzan sus precios más bajos. Para evitar molestias, asegúrate de que los cupones no contengan algún mensaje que limite su uso en artículos en liquidación.

3. Combina cupones con apps de ofertas

No dejes de lado las apps de descuentos por cuponear en Walmart. Si bien no puedes acumular cupones en un mismo artículo, la tienda te permite sumar los descuentos con los cashback que recibirías con plataformas como Ibotta.

Otras herramientas que te pueden ayudar a conseguir cupones de Walmart y rastrear recompensas son:

4. Financia tus compras

Aprovechar cupones de Walmart financiando compras

Divide y posterga el pago de tus compras sin intereses con aplicaciones de tipo “Buy Now, Pay Later. Así, puedes aprovechar los beneficios de las tarjetas de crédito, como el financiamiento, por ejemplo, sin poner en riesgo tu puntaje.

Según nuestra investigación, algunas de las mejores alternativas para financiar tus compras son Klarna y Afterpay, pero hay otras. Revisa las políticas, términos y condiciones de tu app preferida.

5. Usa tarjetas de Walmart

Como obtener descuentos en walmart con las tarjetas walmart

Walmart cuenta con una diversa oferta de productos financieros que te ofrecen descuentos, beneficios y recompensas al comprar en sus tiendas. Estas son:

Las primeras te permiten recibir hasta un 5% de reembolsos por comprar en Walmart. La tarjeta prepagada ofrece un 3% de cashback sin necesidad de tener una línea de crédito.

6. Compara los precios en persona y en línea

Walmart no iguala precios de competidores, pero sí lo hace entre la tienda física y en línea. Si encuentras el mismo producto en Walmart.com a un menor precio, puedes solicitar que te lo vendan al precio más bajo.

7. Únete a Walmart Plus

Walmart plus
Extraído de plus.walmart.com

Walmart Plus (Walmart+) es una membresía para sus compradores más fieles. Si aprovechas bien sus ventajas, te ayudará a maximizar tus ahorros al cuponear en Walmart.

Según nuestros testers, teniendo la membresía, puedes disfrutar de esto y más:

  • 5% de cashback en productos de viajes
  • Delivery y envíos gratis en compras online
  • Descuento de $0.10 por galón en gasolineras afiliadas
  • Precios especiales para miembros en productos seleccionados

El único contra que le hemos encontrado a este servicio es que no es gratuito. Debes pagar $98 anuales para poder disfrutar de los beneficios. Si no eres un comprador asiduo de Walmart ni sueles cuponear demasiado, quizás no merezca la pena adquirir la membresía.

Por fortuna, puedes pedir una prueba gratuita de 30 días en la página web oficial de Walmart+. Úsala por todo el mes con tus cupones y demás estrategias de ahorro para calcular su potencial. Si te sirve, al menos no te comprometerás a pagar la mensualidad por nada.

¿Cómo conseguir cupones de Walmart?

Si no sabes dónde encontrarlos, revisa nuestra guía sobre cómo conseguir cupones de descuento de Walmart. Allí encontrarás:

¿Cómo poner cupones de descuento en Walmart?

Para usar los cupones en Walmart, solo debes mostrarlos en caja al momento de pagar por tu compra. Asegúrate de que no hay ninguna limitación sobre la marca, producto o cantidad de artículos al momento del canje.

¿Por qué no funciona mi código de promoción de Walmart?

Puede ser que ya haya pasado la fecha de vencimiento, que el descuento tenga alguna limitación o que haya problemas para escanear el código de barras. Esto aplica para cupones de alimentos de Walmart y todo tipo de productos.

¿Cuánto cuesta unirse a Walmart Plus?

$98 al año ($8.17 mensuales) con una prueba gratuita de 30 días. Si recibes alguna ayuda del gobierno, puedes obtener la membresía con un 50% de descuento.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.