Cómo cuponear en Walmart

Si eres de los que compra mucho en esta tienda, ten por seguro que saber cómo cuponear en Walmart te puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero al año. Y aunque la mayoría de las personas creen que obtienen precios bajos en esta tienda, la verdad es que se están perdiendo una gran cantidad de dinero.

Ciertamente, Walmart ya es una empresa diseñada para comprar barato y para que puedas conseguir todo lo que necesitas en un solo sitio. Pero si añadimos los cupones a la ecuación, ¡todo puede cambiar de mejor a increíble!

Pero hay un pequeño problema: Las políticas de cupones de Walmart son un poco complicadas. Como resultado, muchas personas terminan comprando sin usar sus cupones de Walmart porque no saben cómo hacerlo. Por ese motivo, si no conoces mucho del tema, te traemos una guía para cuponear en Walmart.

Cupones de descuento de Walmart

Prohibición de cuponeo extremo en Walmart

Antes de comenzar, lo primero que debes saber es que Walmart no es una de esas tiendas en las que puedes aplicar técnicas de cuponeo extremo, como hacer stacking de cupones uno sobre el otro para un solo artículo y así la tienda te terminará pagando $50. Pero esto no significa que Walmart no sea generoso cuando se trata de cupones. Tan solo tienen limitaciones bastante específicas que debes saber utilizar.

Hace algunos años, muchas personas abusaban de las políticas de Walmart, específicamente cuando se trataba de cupones, políticas de ahorro y política de matching. Bajo esta última política, la tienda te daría el mismo precio de lo que ofrecen las publicidades de sus competidores a los clientes que lo pedían.

Sin embargo, muchos clientes se enfocaban en los huecos legales de la política y terminaban abusando de este beneficio. A fin de cuentas, Walmart terminó eliminando esta política en agosto del 2016.

En lugar de esto, Walmart notificó públicamente que ya sus precios eran lo suficientemente bajos y que utilizar esta política era innecesaria, puesto que ya podían obtener los mejores precios y tratos en Walmart sin necesidad de recurrir a ella.

Por este motivo, es importante comprender las políticas de Walmart. Después de todo, no querrás terminar como la mujer de Nampa, Idaho, que intentó utilizar la política de Ad Match después de haber sido eliminada.

Política de cupones de Walmart: ¿Qué cosas no permiten?

Usar cupones puede ser un poco confuso en algunas tiendas, especialmente si el mundo del cuponeo es nuevo para ti. Seguramente, surgirán algunas preguntas como: ¿Walmart acepta dos cupones por producto? o ¿Puedo utilizar los cupones de competidores en Walmart?

Para que puedas entenderlo fácilmente, vamos a dividir las políticas de cupones de la tienda para enseñarte exactamente lo que no está permitido y lo que sí puedes hacer.

¿Qué no acepta Walmart?

  • Los cupones que ofrecen dinero o descuentos de porcentaje sobre el costo de toda la compra.
  • Cupones impresos por productos gratuitos
  • Los cupones de competidores que ofrecen un descuento de porcentaje, el doble del valor o de dos por uno sin un precio específico.

También encontrarás limitaciones en la forma de uso de los cupones en Walmart.

¿Qué no tienes permitido en Walmart?

  • Usar más de un cupón por producto. No se pueden utilizar cupones dobles. Solo se puede utilizar un cupón por artículo.
  • Usar cupones que no tienen fecha de expiración.
  • Comprar un producto que no es exactamente el mismo que se encuentra en el cupón. Debes comprar un artículo completamente idéntico al del cupón, incluyendo marca, tamaño, cantidad, sabor, color y otros.

Pero, ¡eso no es todo!

Además de las cosas obvias, como el hecho de presentar tus cupones en el momento de la compra y que la tienda solo acepta cupones de los productos que vende, existen otras limitaciones y lineamientos que debes seguir para cuponear en Walmart.

Condiciones y limitaciones para usar cupones en Walmart

  • Si los empleados de la tienda lo desean, tienen el derecho a limitar el número de cupones idénticos que utilizas, así como el número de cupones que aplicas al mismo producto por cada transacción.
  • Los empleados también tienen el derecho de limitar las cantidades de compra. En este sentido, la tienda puede limitar la cantidad de detergente para ropa que vende a 5 unidades por cliente.
  • Los gerentes de tienda tienen la decisión final que se realizará.
  • Si estás usando cuatro o más cupones en la misma transacción, tienes un cupón por $5 o más, si quieres utilizar un valor de $50 en cupones o más en una sola compra o tienes cupones con un porcentaje de descuento por el monto de la compra, un supervisor tendrá que verificar el proceso.

Walmart acepta los cupones de competidores ¡ÚSALOS!

Alguna vez has tenido un cupón de Target o Rite-Aid, pero casi siempre compras en Walmart y no tienes cómo usar los vouchers de otras tiendas. ¿No quisieras poder llevarlos a un Walmart cerca de ti y usarlo para ahorrar dinero?

Pues, ¡puedes hacerlo!

Este es uno de los mejores beneficios de Walmart. Así que ya lo sabes, la próxima vez que te encuentres frente a un cupón para una tienda en la que no compras, no lo descartes. En lugar de ello, aplícalo en Walmart.

Sin embargo, debes conocer las limitaciones para poder hacer esto. A continuación, te mostramos lo que debes saber.

Para utilizar cupones de competidores, el cupón debe:

  • Ser para un producto específico por un precio determinado e impreso. Por ejemplo, puedes tomar un cupón de Rite-Aid que diga “Get any L’oreal Color product for $4.99”. Pero si no dice el precio, entonces no podrás usarlo.
  • Incluir un precio específico si es un dos por uno (2 x 1). Por ejemplo, debe decir “buy one tube of Colgate for $1.50 and get one free”, en lugar de “buy one tube of Colgate and get one free”
  • No ser un duplicado
  • Tener una fecha de expiración válida

Tips que debes conocer antes de cuponear en Walmart

Cómo cuponear en Walmart

Cuponear es un arte y una ciencia. Si combinas tu poder de cálculo con tu creatividad, sumándole un poco de cupones, algunas aplicaciones y rebajas de precios, podrás ver que la magia ocurre: ¡Ahorros como nunca!

Sin embargo, esto no es todo. Hay ocasiones especiales en las que el cuponeo en Walmart te puede hacer aún más dinero. Es por eso que te traemos algunos tips para cuponear en Walmart que te pueden interesar al momento de comprar.

Usa aplicaciones de descuentos

No todo el mundo lo sabe, pero existen aplicaciones de descuentos que pueden ofrecer ahorros increíbles. Algunos ejemplos son Ibotta o Swagbucks. Estas aplicaciones no solo te permitirán acceder a cupones exclusivos, sino que también ofrecen cashbacks y otras herramientas que te permitirán maximizar tus ahorros.

Por ejemplo, Ibotta te permite escanear los productos y la aplicación verifica si existe alguna oferta o descuento disponible. De esta forma, cuando estés comprando, lo puedes pasar por la aplicación antes de introducirlo en tu carro de compras.

Para esto, tienes que ir a la aplicación de Ibotta y dirigirte al ícono de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha. Donde normalmente colocas el nombre del producto, verás un ícono con un código de barras. Si presionas allí, podrás escanear el código de barras del producto que deseas llevar para ver si hay alguna oferta disponible.

Los remates normalmente aparecen durante los primeros días del mes

Al principio de cada mes, debes estar alerta y buscar todas las rebajas de Walmart. Así podrás encontrar la mayor selección de productos en descuento.

Toma en cuenta que los productos en remate nunca son los mismos, tanto en las diferentes tiendas como en las diferentes fechas. La mayoría de las veces, los productos en remate se encuentran en sus propios pasillos, pero algunas veces reservan un par de pasillos para los remates, como cuando tienen productos navideños.

Échale un vistazo a las fechas de los price tags

Los price tags de Walmarts tienen las fechas en que se cambió el precio por última vez. En algunos casos, esta información puede ser muy útil, ya que los precios no suelen mantenerse estables por largos períodos de tiempo. En este sentido, si ves que un precio tiene 3 meses más o menos igual, significa que pronto habrá un remate o un descuento.

Toma en cuenta las fechas de expiración

Los productos que tienen fechas de expiración, normalmente suelen ser rebajados un día antes de la fecha que marcan a las 8 de la noche del día anterior.

Lo mejor es que si no ha sido rebajado un día antes de la fecha de expiración puedes llamar a uno de los empleados y pedirle que realice el descuento para ti. De esta forma, podrás adquirir tus productos a un mejor precio.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que estos productos deben ser consumidos inmediatamente. De otro modo, podrían encontrarse en mal estado y ocasionar algún problema de salud. En consecuencia, esto sirve para darte un gusto de vez en cuando.

Inventarios de los Walmart cerca de mí

Una de las peores experiencias para los cuponeadores es ir a un establecimiento de Walmart y que no hayan existencias o el producto se encuentre agotado. Esto lo puedes prevenir buscando el número de UPC del producto en brickseek.com.

Esta página web realiza un reporte de los códigos UPC en Walmart, Target, Lowe’s y muchas otras tiendas retail. Con esta información, determinarás si vale la pena el viaje, ya que sabrás si el producto se encuentra en stock y la cantidad que hay disponible en los Walmart cerca de ti.

Consigue muestras de productos gratuitas en los Freeosks de Walmart

Hasta el momento, hay aproximadamente 1,300 ubicaciones de Freeosks a nivel nacional y la mayoría de ellos se encuentran en las tiendas de Walmart y Sam’s Club.

Puedes descargar la aplicación de Freeosk de forma totalmente gratuita y escanear el producto con tu teléfono para saber si existe algún Walmart cerca de ti que esté ofreciendo una muestra gratuita. Otra opción es enviando un mensaje de texto con la palabra FREEME al 313131 y colocar el código único para encontrar tus freebies.

Aprovecha el caos del Black Friday y haz tus compras en línea

El Black Friday es uno de los momentos más increíbles del año y comienza a partir del momento en que emiten sus publicidades. Si haces tus compras de Black Friday en la tienda virtual, vas a “Special Buy” y usas la zona de mapas de colores en la aplicación, podrás ver todos los artículos de la tienda, como electrónicos, juguetes o artículos para el hogar durante estas fechas.

Al hacer esto, ciertamente no puedes esperar los mismos precios de las tiendas físicas, ya que tendrás que pagar por los costos de envío relacionados a tus compras. Sin embargo, podrás ahorrarte la molestia, conseguir lo que necesitas y no tendrás que luchar por ello.

Normalmente, las preventas del Black Friday comienzan una semana antes de la fecha (que en 2021 cae el 26 de Noviembre), así que debes estar pendiente del momento exacto para que puedas aprovechar este tip al máximo.

Compra tus medicinas por $4

La próxima vez que necesites comprar medicinas, puedes pedirle a tu doctor que le envíe tu prescripción a tu farmacia Walmart local. En este caso, asegúrate de pedirle que te permita comprar una versión genérica. Si el medicamento se encuentra en el listado de las medicinas genéricas a $4 de Walmart, podrás acceder a él sin mayor problema y sin necesidad de seguro médico.

Puedes pedir servicio de pickup de tus compras gratis

Uno de los beneficios de Walmart es que no necesitas pagar grandes cantidades de dinero para obtener un poco de conveniencia. Si compras un mercado online por un monto superior a $30, podrás recogerlas sin necesidad de deambular por los pasillos y perder el tiempo.

Tan solo tienes que marcar la hora en la que se te hace más conveniente acercarte a recoger tus bolsas de comida y ¡listo! Un empleado de Walmart se acercará para colocarlas en tu carro y no tendrás que pagar propina por el servicio -si deseas no hacerlo.

Sin embargo, debemos advertirte que los cupones no funcionan para las compras de pick up, por lo que no podrás ahorrar mucho con este servicio.

Servicio gratuito de delivery con el programa Walmart NextDay

Walmart NextDay incluye los 220,000 productos más frecuentemente comprados en las tienda, como pañales, juguetes, artículos electrónicos y hasta artículos del hogar. Pero debes tomar en consideración que los productos específicos disponibles dependen en gran medida de tu ubicación y debes realizar una compra mínima de $35.

Mediante este servicio pagarás lo mismo que con el Walmart Grocery Pick Up. En consecuencia, no tendrás que pagar más para pedir tus pañales y demás productos.

No obstante, al igual que ocurre con el servicio de recojo, no podrás acceder a los descuentos especiales o a los cupones -o al menos todavía no.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

¿Cómo comenzar a cuponear en Walmart?

Es importante entender las limitaciones y los lineamientos que se encuentran vigentes para comenzar a usar cupones en Walmart. Si entendemos la política de cupones que te mostramos arriba, entonces no vas a coleccionar cupones inservibles ni tratarás de utilizarlos de forma errónea.

Esto es algo bueno porque te ahorrará mucho esfuerzo y tiempo, haciendo el proceso de cuponeo en Walmart fácil y simple.

Por favor, toma en cuenta que algunas veces las tiendas cambian sus políticas y que ciertos beneficios que han sido aceptados podrían no encontrarse vigentes más adelante. Por lo tanto, siempre debes verificar en la página oficial si han realizado cambios antes de aplicarlos.

Ahora que sabes lo que no debes hacer con los cupones, probablemente querrás saber cómo puedes usarlos. Afortunadamente, hay una variedad de estrategias que puedes utilizar para maximizar tus ahorros. A continuación, te mostramos lo que debes hacer.

Consigue fuentes para cupones impresos

Walmart acepta los cupones impresos en casa -a excepción de los que ofrecen productos gratuitos. Las tiendas aceptarán los que entregues en blanco y negro, siempre que los consigas en páginas web como RetailMeNot o Groupon.

El internet normalmente es uno de los mejores recursos para encontrar cupones sin necesidad de grandes esfuerzos. Sin embargo, Walmart se mantiene firme cuando se trata de los cupones impresos que acepta. Seguidamente, te mostramos lo que indican las estipulaciones en lo que se refiere a esta herramienta de ahorro.

Los cupones impresos en casa deben:

  • Tener las palabras “Manufacturer Coupon” impreso.
  • Incluir una dirección de remisión válida. Esto es para que Walmart sepa a dónde enviar el cupón y obtener su dinero. Es importante que esta parte se mantenga visible y no ocurran accidentes que corten o borren esta sección. De otro modo, Walmart no aceptará el cupón.
  • Tener una fecha de expiración válida.
  • Ser legibles. Debes asegurarte de que el cartucho o el toner de tu impresora tenga suficiente tinta.
  • Incluir un código de barras escaneable. Este es otro factor importante, ya que Walmart no aceptará el cupón si no puede escanearlo.
  • Tener un precio específico inscrito, especialmente si se trata de un cupón de dos por uno.
  • No ser un duplicado. Las fotocopias no servirán y te pueden meter en problemas.

Busca cupones de fabricantes

Entre los tipos de cupones que acepta Walmart, podemos encontrar los cupones de fabricantes. Para esto, debes guardarlo. Los podrás encontrar en diferentes formatos: para imprimir -como los que mencionamos arriba- o los encuentres en algún periódico, diario, revista, empaque de producto, o cualquier otro.

Bien sea que los consigas online o en físico, estos tipos de cupones te pueden ahorrar cientos de dólares en productos diarios.

Nuevamente, aquí te mostramos algunos lineamientos que puedes seguir para usarlos:

  • Walmart acepta los cupones que tienen descuentos en forma de centavos o dólares
  • Los cupones de productos gratuitos son aceptados normalmente, a excepción de los que se imprimen de internet.
  • La tienda impondrá todas las limitaciones impuestas por el fabricante, por lo que debes leer muy bien las condiciones antes de guardarlo.
  • Una de las condiciones para la aprobación del cupón es que el documento debe tener las palabras “Manufacturer Coupon” impresas.
  • Los cupones de dos por uno son aceptados
  • Los cupones de fabricantes deben incluir una dirección válida a la cual se debe remitir para que Walmart pueda obtener su dinero. De igual forma, debe tener una fecha de expiración válida y un código de barras escaneable.
  • Los cupones duplicados -y las copias- no están permitidas.

Guarda los cupones Catalina

¿Te acuerdas de los cupones que imprimen las cajas registradoras? No los pierdas. Los cuponeadores expertos comúnmente llaman a estos cupones Catalina. Esto se debe a que la máquina que los imprime se llama Catalina y está localizada justo al lado de la caja registradora. Por esa razón, de aquí en adelante, los llamaremos cupones Catalina.

Uno de los mejores beneficios de Walmart -y honestamente es uno de los aspectos que la hace una de las mejores tiendas para cuponear- es que acepta los cupones de pago que emiten las cajas registradoras de los competidores.

Por supuesto, como en el caso de todos los cupones anteriores, hay algunas reglas y limitaciones que existen para utilizar los cupones catalina. Te los mostramos a continuación:

  • Walmart acepta los cupones por dólares o centavos de descuento, siempre que sean para un producto específico. Además, el cupón debe incluir una descripción bastante específica. Por ejemplo, debería decir: “$1 off Pampers Swaddlers Diapers Size 4”.
  • Debe incluir una fecha de expiración y una dirección a la cual se debe remitir el cupón.
  • Se aceptan en blanco y negro
  • Para poder aceptarlo, el cupón debe tener un código de barra escaneable
  • Walmart no acepta duplicados ni copias de los cupones

Como mencionamos antes, Walmart no acepta cupones de checkout que devuelven dinero o un porcentaje de descuento sobre todo el carrito de compra. Por lo tanto, si tienes un cupón de Target que te ofrece $5 de descuento sobre tu próxima compra, no podrás usarlo en Walmart.

Las reglas para utilizar los cupones Catalina son similares a las reglas para todos los demás tipos de cupones.

Haz dinero con Overages

Aunque normalmente vemos los cupones como una herramienta para ahorrar dinero, la realidad es que se puede ganar dinero si los aplicas correctamente.

Y no, no estamos hablando de vender cupones en eBay.

Si sigues algunos pasos correctamente, Walmart te puede deber dinero. Y dependiendo de tu experiencia como cuponeador, seguramente habrás escuchado una palabra muy popular, llamada Overage.

El overage es la maravillosa eventualidad en la que el valor de los cupones que aplicas excede el monto que debes pagar por un producto. Y aunque es bastante raro, existen algunos casos en los que puede suceder.

Una de las ocurrencias más comunes es cuando utilizas un cupón o un producto que ha sido rebajado de precio o se encuentra en remate.

Por ejemplo, supongamos que quieres comprar un café que se encuentra en 50% de descuento, por lo que ahora solo cuesta $2. Si aplicas un cupón de $4 sobre la compra de uno de estos, obtendrás un overage valorado en $2 -monto que te deberá la tienda.

De acuerdo a las políticas de Walmart, los overages están permitidos. Por este motivo, Walmart es una de las mejores tiendas para cuponear. En estos casos, Walmart te devolverá el monto del overage en efectivo o en crédito sobre cualquier tipo de mercancía que desees comprar en la tienda.

Ejemplo de cómo cuponear en Walmart

Por supuesto, todo esto es muy fácil decirlo en letras. Sin embargo, todo funciona de manera muy diferente en la práctica. Por esa razón, te traemos un ejemplo que sale a partir de un caso real que te permitirá entender mejor cómo funciona el sistema y cómo aprovecharlo mejor.

Supongamos que vamos a hacer un mercado, porque necesitamos algunos productos. A continuación, te mostramos la lista de lo que vamos a comprar:

  • Tampax Radiant ($3.97)
  • Listerine en formato comestible ($2.97)
  • Desodorante marca Suave ($1.72)
  • Shampoo para hombre marca Suave ($1.98)
  • Shampoo marca Suave Professionals ($1.98)
  • Protector solar Coppertone ($6.97)
  • Shampoo para niños marca Suave ($1.88)
  • Ambientador marca Snuggle ($2.97)
  • Syrup de agave marca Cocktail Artist ($3.24)

Pues bien, antes de comenzar, debemos buscar todos los cupones que podamos. En algunos casos, es posible que no consigamos, pero siempre se pueden balancear con los productos que nos dan overage. En este sentido, conseguimos los siguientes cupones:

  • 1 Cupón de $1 OFF sobre el precio de una caja de Tampax Radiant o Pure de 14 unidades
  • 1 Cupón de $1 OFF sobre el precio de un paquete de tabletas LISTERINE READY! de 6 unidades
  • Un Cupón de SAVE $1.50 sobre el precio de un Shampoo Suave Men de 12 onzas
  • 1 Cupón de $1 OFF sobre la compra de un Shampoo Suave Professionals
  • 1 Cupón de $2 de descuento sobre la compra de 2 Champús Suave Professionals
  • Un Cupón de SAVE $2.00 sobre el precio de dos Shampoo Suave Kids
  • 1 Cupón de ahorro de $2 por la compra de un producto Coppertone de 14 onzas
  • 1 Cupón de $3 OFF sobre un ambientador difusor Snuggle

Aplicaciones de cuponeo

Como puedes ver, no siempre vas a conseguir cupones para todos los productos. De manera que quieres comprar. Ahora bien, los cupones no son la única herramienta que te darán un mejor precio. Esto tenemos que combinarlo con las aplicaciones de descuento, como Ibotta, Fetch Rewards o ShopKick.

Una vez que hayamos visto los productos y conseguido los cupones, es momento de buscar las oportunidades que hay en las aplicaciones de descuento. A continuación te mostramos las ofertas:

  • $3 de reembolso por comprar tampones Tampax en Ibotta
  • $0.50 de reembolso por comprar un Listerine Ready! en Ibotta
  • $1 de reembolso por comprar un Desodorante Suave de 1.7 onzas o más en Ibotta
  • $0.50 de reembolso por comprar un Desodorante Suave en Fetch Rewards
  • $1 de reembolso por comprar un Shampoo Suave Men en Ibotta
  • $1 de cashback por la compra de cada Shampoo Suave Kids en Ibotta
  • Reembolso de $1 por la compra de cada Shampoo Suave Professionals en Ibotta
  • $2 de reembolso si compras un bloqueador solar Coppertone de 4 onzas o más en Ibotta
  • $2 de reembolso por comprar un ambientador Snuggle en Ibotta
  • $1.62 de cashback si compras un Syrup de Agave en Ibotta

Al aplicar todos los cupones, reembolsos, cashbacks y beneficios, probablemente no tendrás que pagar mucho. Recuerda que la idea de cuponear en Walmart es maximizar tus ahorros, no que te paguen por comprar.

Después de todo, no querrás presionar demasiado tu suerte y hacer que Walmart te esté pagando siempre por comprar. De otro modo, podrían hacer sus políticas aún más estrictas y le quitarían los beneficios a los compradores.

Una vez que tienes todo visto, debes dirigirte a pagar. Si tienes menos de 20 productos y no te gusta sentir la presión de los cajeros, puedes ir a la caja de pago automática. Si tienes más de 20 productos o no te preocupa la presión, entonces puedes pasar con un cajero como ha sido tradicionalmente.

Lo primero que debe hacer el cajero es escanear todos los productos y debes escanear todos los cupones al finalizar la compra. De esta forma, todo el sistema será más organizado y podrás observar los descuentos que realmente aplican a tu compra. En caso de que algo salga mal, podrás notificar a un supervisor de la tienda.

Resultado del ahorro por usar cupones en Walmart

Una vez que hayas hecho todo esto, podrás observar que las cuentas de la compra anterior quedan de la siguiente forma:

  • Tampax Radiant: $3.97 – cupón $1 – Ibotta $3 = $0.03 a favor
  • Listerine en formato comestible: $2.97 – cupón $1 – Ibotta $0.50 = $1.47 a pagar
  • Desodorante marca Suave: $1.72 – Ibotta $1 – Fetch Rewards $0.50 = $0.22 a pagar
  • Shampoo para hombre marca Suave: $1.98 – cupón $1.50 – Ibotta $1 = $0.52 a favor
  • 3 Shampoo marca Suave Professionals: $3.96 – cupón $2 – cupón $1 – Ibotta $3 = $2.04 a favor
  • 2 Shampoo para niños marca Suave: $3.67 – cupón $2 – Ibotta $2 = $0.33 a favor
  • Protector solar Coppertone: $6.97 – cupón $2 – Ibotta $2 = $2.97 a pagar
  • Ambientador marca Snuggle: $2.97 – cupón $3 – Ibotta $2 = $2.03 a favor
  • Syrup de agave marca Cocktail Artist: $3.24 – Ibotta $1.62 = $1.62 a pagar
  • Total de la compra: $1.33

Como puedes ver, el monto total de la compra es casi gratuito, especialmente porque incluimos artículos que no tenían cupones. Sin embargo, si realmente lo necesitas puedes tratar de hacer lo posible para no comprar artículos para los que no estás preparado -al menos por el momento.

Lo mejor es que cuando vayas comprando puedas acumular overage. De esta forma, podrás utilizar esos recursos para los momentos en que necesites comprar algo y para lo que no tengas cupones. De esa manera, tendrás una especie de salvavidas que te protege.
Otro punto que debes tomar en cuenta al usar aplicaciones de descuentos, como Ibotta, es que tendrás el dinero disponible pero no será efectivo realmente. La única forma de gastarlo es en las aplicaciones, por lo que debes tomar este factor en cuenta al momento de inyectarle liquidez a este mercado.

Dónde buscar cupones de Walmart

Ahora conoces los tipos de cupones que acepta la tienda, pero ¿sabes dónde conseguir los cupones de Walmart? Seguidamente, te mostramos algunos sitios que debes buscar para encontrar estos papelitos de oro.

Newspapers

Aunque el mundo digital actual es increíble, los periódicos y las revistas no se quedan atrás cuando de cupones se trata, por lo que no son opciones que debes descartar. Puedes comprar o conseguir periódicos dominicales, ya que normalmente es cuando publican más ofertas.

Si vives en un pueblo pequeño, probablemente no encontrarás muchos cupones en el diario local. Pero si vives en una ciudad relativamente grande, esta es una fuente que te dará acceso a muchos cupones increíbles.

En este sentido, es recomendable que las personas que viven en localidades más pequeñas busquen periódicos de ciudades más grandes. Aquí se pueden encontrar un amplio rango de cupones que varían entre cupones de fabricantes, de productos y de competidores.

También hay diversas páginas web que se encargan de subir a la web los cupones que ofrecen en los distintos periódicos. Por lo que no sería mala idea echarles un vistazo antes de comprar para saber exactamente lo que estás pagando. Y si de verdad quieres encontrar las mejores ofertas, puedes echarle un vistazo a nuestra guía para conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales.

Revistas

Las revistas también son otra fuente que te permitirá conseguir cupones impresos. Normalmente, los cupones que encuentras son más segmentados, por lo que tendrán que ver con el tema de la revista -a diferencia de los noticieros impresos, donde encuentras un rango más amplio.

En las revistas, los cupones que se muestran estarán relacionados al tema específico que trabaja la editorial. Por ejemplo, las revistas de moda te mostrarán cupones para productos de belleza, mientras que las revistas de hogar y jardines suelen tener descuentos de comida y compras en los automercados.

Piensa en los diferentes tipos de productos que compras regularmente y en los que te gustaría ahorrar un poco. Si quieres comprar productos de belleza, probablemente lo mejor sea echarle un vistazo a las revistas de moda y fashion. Por el contrario, si tienes una familia grande y no quieres gastar grandes cantidades de dinero en el super, quizás no sea mala idea ver lo que muestran las revistas de hogar o lifestyle.

Sin embargo, debemos advertirte que no es buena idea suscribirte directamente a una revista. Simplemente ojea las copias antes de comprarlas y verifica si hay algún cupón útil que te garantice volver a leerla en el futuro.

Cupones online (páginas web y aplicaciones)

Aunque las publicaciones impresas pueden ser excelentes para encontrar cupones, el internet tiene un rango mucho más amplio y extenso para conseguirlos. Hay cientos de páginas web y aplicaciones que publican cupones, los cuales van desde detergente de ropa hasta comida.

En estas plataformas podrás conseguir muchos tipos de cupones diferentes, como por ejemplo:

  • Cupones de productos
  • De tiendas
  • De fabricantes

Sin embargo, toma en cuenta que investigar todas las páginas de cupones puede consumir bastante tiempo. En este sentido, podrías terminar perdiendo dinero al utilizar el tiempo que pudieses utilizar en otras labores importantes. Por ese motivo, lo mejor es tener un balance entre la cantidad de tiempo que le dedicas y los cupones que realmente aplicas.

Para ahorrarte tiempo, hemos conseguido algunas de las mejores aplicaciones y páginas web de cupones que existen para que no pierdas demasiado tiempo en esto.

Flyers y carteleras

La próxima vez que vayas a una tienda, toma un par de minutos para echarle un vistazo a la cartelera de boletín o los flyers de la tienda antes de comenzar a comprar. Ambas opciones publican cupones de vez en cuando, los cuales te podrían servir bastante.

Normalmente, estos se encuentran cerca de la entrada de la tienda.

Páginas web de los fabricantes

Aunque la mayoría de las personas no lo saben, uno de los mejores lugares para conseguir cupones es yendo a las páginas web de los fabricantes. Y créenos cuando decimos que esto puede ser beneficioso.

Hay montones de compañías en el mercado que ofrecen cupones, códigos de promoción y otros tipos de descuentos. Piensa en las marcas que normalmente compras y échale un vistazo rápido a sus páginas web.

En algunos casos te pedirán que te registres en un boletín de noticias o en un programa de lealtad para tener acceso, pero esto no te tomará mucho tiempo y no todos los fabricantes lo hacen. Además, el beneficio será mucho mayor al tiempo dedicado. Para comenzar, aquí te mostramos algunas de las marcas que ofrecen descuentos y cupones de vez en cuando:

Página web de Walmart

Aunque en las tiendas podrás encontrar una vasta selección de cupones, la página web también ofrece una gran cantidad de descuentos en estos pequeños papeles. Aquí, te mostrarán una gran variedad de productos que van desde queso parmesano hasta M&M’s.

Definitivamente, este es un gran sitio para encontrar cupones de Walmart.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA