¿Cómo cuponear en Walgreens para ahorrar dinero?

Cómo cuponear en Walgreens
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Cuponear en Walgreens permite ahorros en medicamentos y otros productos usando cupones digitales, de papel y de fabricantes.

La tarjeta de crédito myWalgreens ofrece acceso a cupones oficiales y al programa de recompensas Walgreens Cash.

Los cupones de Walgreens pueden acumularse, pero la cantidad no debe superar el número de productos comprados.

Si quieres ahorrar en medicamentos sin prescripción o con receta médica, no está de más aprender a cuponear. Puedes usar tus cupones digitales en Walgreens u obtener los de la tienda, e incluso implementar varias estrategias a la vez, como aplicar a su tarjeta.

Cuponear en Walgreens no es complicado. Ya lo verás aquí con esta guía de ahorro que preparamos para ti. Te contamos cómo obtener los cupones de Walgreens, qué hacer para utilizar los de otras empresas y más.

Noticias Relacionadas

1. Visita la página web

El método más simple para obtener los cupones de Walgreens consiste en ingresar en su página web para acceder a la sección de cupones. Allí verás todos los productos que están en oferta. Solo debes pulsar “Clip” para recibir la rebaja.

Cómo obtener cupones de Walgreens
Extraído de walgreens.com

 

Las promociones varían en cada producto. Podrás ahorrar desde $1 hasta $25. Para emplear los cupones en la web, debes tener una cuenta de Walgreens. Las rebajas solo están disponibles para clientes registrados en la plataforma de la tienda.

2. Obtén la tarjeta de crédito myWalgreens

Al conseguir la tarjeta de crédito myWalgreens tendrás acceso a los cupones oficiales. Podrás usarlos para comprar en la página web, app (para Android e iOS) o en las sucursales. Además, también serás parte del programa de recompensas Walgreens Cash.

Walgreens Cash ofrece 10% de descuento en medicamentos (vitaminas, suplementos, tratamientos, etc.) y 5% en artículos para el hogar, productos de belleza personal y más. Walgreens Cash aplica solo para la mercancía elegible hecha por la compañía.

3. Canjear cupones digitales en la app

Si quieres aprovechar la mayoría de los cupones disponibles, lo mejor es utilizar el smartphone porque, a pesar de que un cupón puedes estar habilitado por varias semanas, el lapso de tiempo para canjearlo y guardarlo suele ser de pocos días u horas.

La aplicación también permite escanear productos de las tiendas Walgreens para saber si hay una rebaja disponible. Solo ingresa en la app, presiona “Search” (“Buscar”) y se abrirá el sistema para escanear el código de barras.

4. Compra productos elegibles

Para usar los cupones de Walgreens no necesitas ser socio o contar con una tarjeta de crédito. El programa Register Rewards (RR) ofrece cupones de descuentos que puedes obtener en la caja registradora al momento de pagar tu compra.

RR solo aplica a artículos elegibles de Walgreens. La selección cambia cada semana. Para saber cuáles serán las nuevas ofertas, consulta el informe semanal de la compañía.

Este es uno de los métodos más sencillos para obtener cupones de Walgreens. La tienda publica un anuncio semanal donde expone los productos que estarán en promoción.

La información con las promociones la puedes encontrar en folletos de Walgreens o en su página web. Para aprovechar las ofertas al máximo, compara los precios de los productos antes y después de las rebajas para que sepas cuáles tienen los precios más bajos.

Los descuentos que ofrece RR no son para productos específicos, la rebaja se aplica al monto total de la compra. Además, si no quieres utilizar los cupones, puedes guardarlos para usarlos cuando lo desees.

5. Balance Rewards Points

Las rebajas no solo se obtienen cuponeando en Walgreens, también puedes acceder a ellas a través de Balance Rewards Points. Cuando obtienes una membresía de la tienda, automáticamente eres parte de este programa.

Con Balance Rewards Points conseguirás recompensas de 1% por cada dólar que gastes y 5% en el caso de los productos Walgreens.

Puedes acumular los premios por un año: solo debes comprar al menos una vez cada seis meses para mantener la cuenta activa. Si te cierran la cuenta, todo lo que hayas ahorrado y ganado se perderá.

Si quieres saber cuál es tu saldo de Balance Rewards Points, consulta tu cuenta de Walgreens en la página web o app (también se expondrá en la zona inferior de la factura de compras).

Un truco que pocos conocen es que puedes ganar dinero por medio de este programa si realizas las actividades que figuran en la aplicación de la tienda. Muchas tareas están relacionadas con hacer ejercicio, como caminar una distancia determinada cada día, etc.

Tipos de cupones admitidos por Walgreens

  • De fabricantes: son lo que obtienes a través de periódicos, revistas, imprimibles, etc. Aceptan hasta cuatro cupones de este tipo por producto. Aquí también entran los cupones de fabricantes digitales que puedes canjear en tu cuenta.
  • Cupones de papel de Walgreens: los puedes conseguir en el talonario de cupones que está disponible en la tienda.
  • Digitales: los cupones digitales están habilitados en la página web y app de Walgreens, tienes que registrarlos en tu cuenta para utilizarlos.
  • Cupones Catalina: estos son los cupones que obtienes en la caja cuando pagas una compra en Walgreens, el más común de la compañía es el Register Rewards.

¿Cómo puedo usar cupones digitales en Walgreens?

Ingresa en tu cuenta online en la web o app de la tienda y toca “Shop & Savings”. Verás una lista de productos. Si uno de ellos cuenta con un cupón, te mostrarán el descuento en el artículo. Al pulsar, se aplicará automáticamente.

Si estás en una sucursal de Walgreens, da tu número de teléfono (registrado en la tienda) al cajero antes de pagar la compra para que tus cupones se habiliten.

¿Puedo acumular cupones de Walgreens?

Sí, pero solo puedes usar un tipo de cupón por producto. Por ejemplo, si quieres obtener una gran rebaja por un medicamento, puedes utilizar un cupón de fabricante, uno digital y otro de papel para que la oferta sea mayor.

¿Puedo aplicar cupones de Walgreens en productos en liquidación?

Sí, pero el valor del cupón no debe superar el precio del artículo que quieres comprar.

¿Cuál es la relación cupón-producto de Walgreens?

La cantidad de cupones no debe ser mayor al número de productos que comprarás. Por ejemplo, si adquieres dos artículos, solo podrás usar dos cupones.

¿Walgreens ofrece servicio de atención al cliente?

Sí, el número de teléfono del servicio de atención al cliente es 877-250-5823. El soporte está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

Sobre el autor

Daniel tiene años de experiencia en el mundo de las finanzas y ayudas en USA. Esto le permite brindar la información más actualizada y completa posible. Su objetivo es que los lectores de la página puedan establecerse con mayor facilidad en Estados Unidos y mejorar sus finanzas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.