Cómo cuponear en Target

¿Estás lista para aprender cómo cuponear en Target? Tenemos todas las respuestas que necesitas: desde cómo encontrar los cupones de Target y qué buscar en las promociones semanales, hasta qué es la RedCard y los secretos detrás de las liquidaciones de Target.

Si tienes metas financieras, conocer cómo ahorrar dinero te puede ayudar a alcanzarlas más fácilmente. La mejor parte es que es muy divertido hacerlo. Sigue con nosotros y te enseñaremos paso a paso cómo cuponear en Target.

Cómo cuponear en Target

1. App móvil de Target

La aplicación móvil de Target está disponible para Android y iOS. Debemos confesar que este es nuestro secreto para acceder a cupones y descuentos exclusivos. Por esa razón, te recomendamos abrir una cuenta.

A través de la app móvil de Target, podrás acceder a 1% de cashback sobre las compras que realices en la tienda y un 5% de descuento sobre las compras que hagas en tu cumpleaños.

2. Reúne los Target Circle Rewards de cada compra

Los Target Circle Rewards, también conocidos como Target Circle Earnings, son calculados automáticamente después de cada compra que haces en Target. Lo mejor de todo es que los puedes obtener de tres formas: comprando en la tienda, en línea o escaneando tu recibo.

Estas promociones valen 1% del total de tu compra sin contar las demás promociones, descuentos o cupones. Puedes verlos en la sección de “Earnings benefits” de tu app y usarlos al momento de comprar o guardarlos para después. Por ejemplo, supongamos que compras un producto por $24.99. Con los impuestos, el total sería de $30.25. Este beneficio te daría 1% del precio original, lo que sería $0.24.

TIP: Si te olvidas de introducirlo en tu cuenta al finalizar la compra, puedes escanear el código de barras de tu recibo. De esta forma, añadirás los puntos a tu balance.

3. Busca cupones de tienda y cupones de fabricante en la app

Si eres miembro del círculo Target, tendrás acceso a ofertas exclusivas en la app de Target (son cupones). Verás dos ejemplos: descuento de porcentaje en cupones de tienda y cupones de fabricante por un monto en dólares. Para usar un cupón u oferta, solo tienes que hacer clic en el símbolo “+” para añadirlo a tu lista.

Los cupones de descuento de porcentaje pueden ser usados hasta 4 veces por transacción. Estas son ofertas multiuso y se pueden aplicar a una gran variedad de productos, como comida para mascotas o café Starbucks.

Los cupones de fabricantes por un monto en dólares solo pueden ser usados una vez por producto y por transacción. Además, solo pueden ser aplicados en la tienda.

4. Solicita la Target RedCard y ahorra 5% por tus compras Target

Este es un consejo sólido. La tarjeta Target RedCard te garantiza un 5% de cashback sobre cada compra que realices en Target, bien sea en la tienda o a través de la app. Además, obtendrás 30 días adicionales para hacer devoluciones y un 5% de descuento en tus compras Starbucks a través de Target.

Además, tienes la opción de vincular tu cuenta de cheques a una tarjeta de débito o recibir una tarjeta de crédito de la tienda. Sin embargo, te recomendamos que solicites la tarjeta de débito porque tiene los mismos beneficios.

Toma en cuenta que no puedes usar los descuentos RedCard para los examenes de vista, prescripciones en la farmacia o las gift cards Target.

TIP: Carga tu RedCard física a la billetera de tu app Target. Luego, todo lo que tienes que hacer para pagar y obtener tu cashback es mostrarle a la caja registradora es mostrar tu código de barras al salir.

5. Carga tu RedCard en tu Target Wallet

Una vez que recibas tu RedCard por correo, puedes cargarla a tu billetera (Target Wallet) usando los números en la parte posterior. ¿Por qué hacerlo? De esta forma, puedes escanear los códigos de barra una sola vez y automáticamente podrás canjear todos los cupones y ofertas que has reunido o añadido a tu lista en la app. Paga por los productos y automáticamente obtendrás un 5% de cashback sobre todas tus compras.

También puedes ingresar tu número de teléfono en la caja registradora para que todas tus ofertas se apliquen al monto total. Sin embargo, tendrás que sacar tu RedCard y pasarla por la máquina. Si utilizas el código de barras de tu billetera, el proceso será mucho más rápido.

Toma en cuenta que si quieres aprovechar este consejo, tendrás que pagar con la billetera de tu Target App. Pero créenos cuando te decimos que querrás hacerlo.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

6. Vincula la app de Ibotta a tu Target Wallet

Si no estás usando las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero, los mejores sitios de cupones para ahorrar o las apps móviles de descuento, estás perdiendo dinero sin darte cuenta.

De todas estas, quizás la que tiene mejores descuentos para comprar en Target es la app de Ibotta. Si la usas, puedes vincular tus cuentas Ibotta y Target para evitar escanear todos los recibos. Sin embargo, debes seguir tres pasos para lograrlo.

  1. Entra en tu cuenta Ibotta, selecciona la opción de “Grocery” y después presiona “Target”. Debes hacer clic en el botón que dice “Link your Target account” y seguir los pasos que te indica.
  2. Luego, selecciona las ofertas que quieres usar en la app de Ibotta antes de ir a Target.
  3. Paga con tu código de barras en la billetera de Target.

Si haces estos tres pasos, verás que los descuentos se reflejarán en tu cuenta de Ibotta en uno o dos días como máximo.

7. Combina una oferta Target Circle con un cupón de fabricante

La política de cupones de Target es extensa. Sin embargo, vamos a tratar de resumirlo en los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.

Solo puedes usar un cupón de fabricante, un cupón de Target y un descuento Circle por producto. Además, solo puedes usar cuatro cupones idénticos por día.

Por ejemplo, si tienes una oferta Circle de 15% de descuento sobre un desodorante y un cupón de fabricante de $0.50 de descuento sobre el mismo desodorante, solo tendrías que pagar $0.34 por un producto que cuesta $0.99. Como puedes ver, el cupón de porcentaje se aplica primero y luego el descuento del fabricante.

NOTA: Antes de dirigirte a Target, es buena idea que le eches un vistazo a la política de cupones de Target. También es importante que la tengas a la mano o en tu teléfono móvil por si ocurre algún inconveniente.

8. Gana y usa gift cards ilimitadas de Target por cada transacción

Gana tantas gift cards Target como puedas por transacción y busca las promociones con Gift Card. Por ejemplo, si ves algo como “Compra 2 productos, obtén una Gift Card por $5”, puedes comprar 6 de estos y recibir tres gift cards de $5.

Puedes separar estos 6 productos para realizar esas tres transacciones y usar la gift card del primero para pagar por el siguiente. De igual forma obtendrás el dinero en el balance de la tarjeta de regalo Target. Sin embargo, también puede ser buena idea mantenerlas para otra visita a la tienda.

TIP: Si no le dices al cashier que tienes una gift card Target y que estás pagando por medio de la app, tu gift card no se aplicará. Carga tus gift cards a tu billetera en la aplicación de Target y luego las podrás botar. De esta forma, no tendrás que preocuparte por perderlas o el orden en que se escanean los pagos.

9. Usa una oferta Circle y un cupón de fabricante con las promociones

Para cuponear en Target como los expertos, puedes usar dos cupones con una promoción de gift card. Primero, debes descontar un porcentaje de la transacción con una oferta Circle, luego resta los dólares del cupón de fabricante para cada producto elegible de una promoción de gift card. Los cupones reducirán tu total y de esa forma podrás obtener una gift card. Vamos a ver un ejemplo.

  • Dos productos por $10 cada uno. Total: $20
  • 10% de descuento en cada ítem ($2 de ahorro)
  • Promoción Gift Card por $5

Los cálculos quedarían de la siguiente forma: $20 del total menos la gift card de $5 totalizaría $15. Si aplicas el 10% de descuento sobre los $15, ahorrarías $1.50 en lugar de $2.

10. Usa los cupones de fabricante y Target Circle en las liquidaciones

Échale un vistazo a la sección de liquidación de Target en la tienda o en la app móvil y busca productos baratos. De esta manera, es posible conseguir productos gratis. Por ejemplo, puedes buscar productos de higiene personal o de maquillaje, los cuales tienden a estar en estos pasillos.

Por ejemplo, en el 2020, la base de Covergirl se encontraba a 50% de descuento y logramos adquirirla sin costo. El precio regular de la Clear Foundation de Covergirl estaba a $5.99, pero el costo por liquidación era de $2.98. Usamos un cupón de fabricante de $3 por un producto para la cara de Covergirl y al final fue gratuito.

12. Devuelve un producto en el que usaste un cupón de fabricante

Pocas personas saben esto. Si regresas un producto en el que usaste un cupón de fabricante, te regresarán la diferencia en forma de gift card. Puede que no sea muy valiosa, pero te ayudará en tu siguiente visita a la tienda. También puedes recargar esta gift card a tu billetera y después olvidarte de ella.

Sigue leyendo: Cupones para imprimir

13. Usa un cupón de Walmart en Target

Algunas veces, los cupones de fabricantes dicen lo siguiente: “Redeemable at Walmart” o “Available at Walmart”. ¿Esto significa que son cupones de Walmart? No necesariamente. Son cupones de fabricantes que están tratando de aumentar sus ventas en la cadena de tiendas retail. Sin embargo, por ser un cupón de fabricante, puedes usarlo en cualquier tienda, incluyendo Target.

Toma en cuenta que algunos de estos cupones no pueden ser usados para compras online. Así que te recomendamos que prestes atención a lo que dicen.

14. Aprovecha el price match de Target

Si eres fan de Target, pero encuentras un producto más económico en otra tienda, Target podría hacerte un descuento para igualar el precio. A esto se le conoce como “price match” y es una práctica que no todos conocen. De acuerdo a lo que sabemos, Target podría cobrar el mismo precio que las siguientes tiendas.

Tiendas con las que Target hace price match
Amazon.comCostco.comGameStop.com
Walgreens.comCVS.comJCPenney.com
Walmart.comMacys.comKmart.com
BedBathandBeyond.comNewegg.comKohls.com
BestBuy.comSamsClub.comPetsmart.com
BarnesandNoble.comStaples.comSears.com
BuyBuyBaby.comDiapers.comPetco.com
OfficeDepot.comDicksSportingGoods.comWayfair.com
Si muestras una prueba de que tienen un precio más bajo en tu teléfono al cajero o llamas al servicio de atención telefónica (800) 591-3869, podrás recibir un precio más económico. La práctica de price match la puedes solicitar al momento de la compra o hasta 14 días después.

15. Accede a los cupones especiales de entrega el mismo día

El servicio de entregas “Same Day Delivery” de Target te permite ordenar los productos que quieras y seleccionar la hora a la que deseas que te los entreguen en tu puerta. Sin embargo, debes realizar un pedido de $35 como mínimo y el servicio tiene un costo de $9.99.

Lo mejor de este servicio es que no solo puedes aplicar cupones Circle a tu pedido, sino que también te da acceso a los cupones exclusivos de Same Day Delivery. Por ejemplo, el otro día encontramos uno que decía “Gasta $40 en productos del hogar seleccionados y obtén una gift card por $10”. Ciertamente valió la pena.

TIP: Si usas los cupones de Same Day Delivery, el precio original del producto cuenta para el límite de gasto mínimo. De esta forma, no tendrás que gastar obligatoriamente los $35.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
Restaurantes de comida rapida aceptan la tarjeta EBT
Restaurantes de comida rápida aceptan la tarjeta EBT

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP o Supplemental Nutrition Assistance Program) o estampillas de comida, es uno de los Leer más

¿Cómo solicitar el permiso de trabajo en USA?
¿Cómo solicitar el permiso de trabajo en USA?

El documento del que hablaremos en esta guía es necesario para trabajar en Estados Unidos. Por eso, si estás pensando Leer más

Programas de ayuda para pagar la renta en New York
Programas de ayuda para pagar la renta en New York City

Durante los últimos años, el precio de la vivienda en la ciudad ha crecido como la espuma. De hecho, cada Leer más

Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: Dónde conseguirla
Ayuda a mujeres embarazadas en Estados Unidos: Dónde conseguirla

Muchas mujeres quedan atadas a inesperados costos de embarazo. Lamentablemente, cuando estos gastos las siguen hasta el posparto, hacen que Leer más

Redactor en Créditos en USA

¡Hola! Soy Daniel D'Amato, redactor de contenidos para CreditosenUSA.com. Tras escribir más de 300 publicaciones, me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Si tienes dudas sobre ayudas, finanzas personales, créditos y préstamos, seguros, inversiones, hipotecas, bancos o impuestos, no dudes en contactarme.


Artículos relacionados:

Deja un comentario