Cómo cuponear en Target: Tips y trucos para ahorrar dinero

Cómo cuponear en Target
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Target ofrece múltiples formas de cuponear, incluyendo su app, Target Circle y RedCard.

Se pueden combinar diferentes tipos de cupones en una compra, maximizando el ahorro.

La igualación de precios permite obtener reembolsos si se encuentra un precio más bajo en competidores.

Target cuenta con muchas alternativas para aquellos apasionados por cuponear. Además de los cupones de descuento de Target, encontrarás programas de recompensas, ofertas en sus tarjetas de membresía y liquidaciones.

Cuponear en Target es una gran estrategia para ahorrar dinero en tus compras mensuales y aquí te mostramos todos los trucos y métodos.

Noticias Relacionadas

1. Descarga la app de Target y obtén cupones de descuento

El primer paso para cuponear en Target es descargar la aplicación oficial para Android o iOS y registrarte. También puedes crear una cuenta en el sitio web de Target con tus datos y un número de teléfono.

Este será tu centro de comando para administrar las ofertas y descuentos, además de ser el principal lugar para obtener cupones de Target gratis. También es indispensable para aprovechar los siguientes trucos en esta lista.

2. Regístrate en Target Circle

Target Circle es el programa de recompensas dirigido a los compradores más leales. Al ser miembro tendrás acceso a una variedad de descuentos y ofertas especiales, tales como:

  • 1% de cashback en todas las compras
  • 5% de descuento en una compra en 30 días luego de tu cumpleaños
  • Ofertas especiales en productos participantes

Unir los cupones de descuento de Target y las ofertas de Circle impulsará tu capacidad de ahorro en tus compras. Para unirte solo debes entrar al sitio web de Target Cirle con tu cuenta o registrarte si no lo has hecho.

3. Aplica a la RedCard

La RedCard es una de las mejores tarjetas de crédito para tiendas por departamento. También puedes escoger la versión de débito o la tarjeta recargable. Con ella podrás desbloquear aún más descuentos en Target. Sus beneficios más relevante son:

  • 5% de cashback en todas tus compras
  • 5% de descuento en compras de productos seleccionados
  • Cupones de descuentos de Target gratis

Para aplicar solo entra en la página de la RedCard y elegir la versión que deseas adquirir. El saldo de tu tarjeta, descuentos y ofertas los puedes monitorear desde la app de Target.

4. Conoce los distintos tipos de cupones

Al aprender cómo cuponear en Target, debes conocer los tipos de cupones y cómo usarlos en una misma compra. Estos son:

  • Cupones de Target. Los obtienes en la app o al hacer compras en tienda.
  • Cupones de Circle. Son recompensas por ser miembro del programa.
  • Cupones de fabricantes. Los encuentras en revistas, periódicos y sitios de cupones para imprimir.

Algunos cupones de descuento de Target o fabricantes pueden tener ciertas limitaciones, como un máximo por artículo o por transacción. También hay condiciones del monto de la compra y cantidades. Revisa bien el cupón para conocerlas.

5. Aprovecha las liquidaciones

Cuando hay liquidaciones de productos de un departamento o marca, puedes aumentar el descuento con cupones. A eso le puedes sumar el cashback que te da ser miembro de Circle o usar tu RedCard.

Sigue leyendo: Los mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar en Estados Unidos

6. Utiliza las gift cards de Target

Saber cómo usar una gift card de Target te ayudará a acceder a nuevos descuentos en tus compras. Normalmente las obtienes al hacer compras seleccionadas que se publican en las ofertas semanales en el sitio web o en la app.

Una oferta puede ser “una gift card de Target de $5 por una compra de 25$ en cosméticos” por ejemplo. Al acumular las tarjetas de regalo, podrás usarla junto a cupones de descuento, ofertas de Circle y de la RedCard.

7. Solicita la igualación de precios

La igualación de precios o “price match” significa que si compras algo y luego lo encuentras más barato en otra franquicia, te regresarán la diferencia. Target hacer price match con competidores directos como:

Walmart Kohls
J. C. Penney Costco
Apple CVS
Kmart Macys
Bed Bath & Beyond Sam’s Club
Lowes Walgreens
Home Depot Sears
Solicita el reembolso de la diferencia mostrando el producto más barato en atención al cliente hasta 14 días luego de tu compra.

8. Usa apps de descuentos

Aparte de todas las opciones disponibles para cuponear en Target, puedes usar las mejores aplicaciones de cupones de descuento. Estas están disponibles para compras en línea y en tiendas, y las más destacadas son:

¿Puedo acumular cupones en Target?

, puedes usar cupones de Target para imprimir y digitales, cupones de Circle y cupones de fabricantes en una misma compra. Esto mientras no se especifique lo contrario en cada cupón.

¿Target reembolsa dinero por cupones?

No, si el descuento de tus cupones es mayor al precio de la compra, Target no te regresará el dinero sobrante. Solo tu compra será gratis.

¿Qué tipo de cupones acepta Target?

Target acepta los siguientes tipos de cupones en sus tiendas:

  • Cupones digitales de su app
  • Cupones del programa Circle
  • Cupones de fabricantes que no sean exclusivos de otra franquicia
  • Cupones impresos
  • Cupones recortados de revistas o periódicos
  • Cupones de apps y sitios webs de descuentos

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.