Cómo cuponear en Dollar General y ahorrar dinero

Cómo cuponear en Dollar General
5
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Dollar General ofrece múltiples formas de ahorro, incluyendo cupones digitales a través de su aplicación oficial.

Se pueden acumular diferentes tipos de cupones en una misma compra, maximizando el ahorro.

Los eventos de liquidación de Dollar General ofrecen descuentos significativos, que pueden combinarse con cupones para obtener compras casi gratuitas.

Dollar General es una franquicia que cuenta con una gran variedad de opciones para cuponear en Estados Unidos. Desde cupones digitales hasta eventos de liquidación que, si sabes aprovechar, se convierten en una gran estrategia para ahorrar dinero.

Por eso preparamos esta guía sobre cómo cuponear en Dollar General y todos los trucos para sacarle el máximo provecho a los descuentos.

Noticias Relacionadas

1. Descarga la app para usar los cupones digitales de Dollar General

La forma más eficiente de usar los cupones de Dollar General es desde su aplicación oficial. Descárgala en tu dispositivo iOS o Android, y crea una cuenta totalmente gratis. También puedes registrarte desde el sitio web de Dollar General.

Luego recibirás cupones digitales de Dollar General que podrás acumular en tu perfil. En tu próxima compra, solo debes redimir tus cupones ingresando el código en caja. La aplicación de Dollar General te mostrará cuánto te estás ahorrando.

2. Aprovecha el descuento de $5 los sábados

Hay cupones especiales de $5 por compras mayores a $25 válidos solo los sábados. Los puedes encontrar en la app de Dollar General, en su página web o al final del recibo de tu compra.

Estos tienen validez durante la fecha que indica el cupón y sólo puedes usar un cupón de este estilo con cada compra.

3. Aprende cómo usar los cupones de fabricantes en Dollar General

Una parte de cómo cuponear en Dollar General es saber aprovechar los cupones de tienda junto a los de fabricantes. Estos son descuentos de marcas y productos específicos en forma de cupones para imprimir.

Mientras no exista una aclaración que diga lo contrario, puedes emplear descuentos de Dollar General y de fabricantes en una misma compra.

4. Visita el pasillo de $1

Nunca dejes de visitar el pasillo de todo a $1 en Dollar General. Allí encontrarás ofertas especiales que junto a tus cupones, podrás hacer tus compras por solo unos cuántos centavos.

Ten en cuenta que algunos cupones de Dollar General están condicionados a compras de gran cantidad. Asegúrate de poder aplicar los descuentos para los productos que estás buscando.

5. Mantente atento a los eventos de liquidación

Cuando estés cuponeando en Dollar General, no te pierdas los eventos de liquidación. Son ofertas que suceden varias veces al año en los que encontrarás descuentos desde el 25% hasta el 90% en productos seleccionados.

Usualmente, suceden en fechas especiales (San Valentín, Halloween, etc) y al final de cada estación. Usar los cupones de Dollar General durante estos eventos puede lograr que tus compras sean prácticamente gratis.

6. Usa más de un cupón a la vez

Algunos cupones de Dollar General indican un máximo de cupones que puedes usar a la vez, el límite usualmente es de cuatro. En caso de que no haya un límite, no desaproveches la oportunidad de usar varios cupones en una misma compra.

7. Usa aplicaciones de cupones

Dollar General es compatible con las mejores aplicaciones de descuentos. Esto quiere decir que puedes aplicar hasta tres tipos de cupones en una misma compra mientras no se indique lo contrario. Algunas de estas apps son:

¿Puedo acumular cupones en Dollar General?

Sí, mientras el cupón no indique lo contrario. A esto se le llama apilar o “stacking” y es parte indispensable de cómo cuponear en Dollar General. Sin embargo, algunos cupones establecen límites al usarlo junto a otros descuentos.

¿Qué cupones acepta Dollar General?

Cupones digitales ofrecidos en su tienda y app, cupones de fabricantes y cupones para imprimir válidos en su tienda. También puedes encontrarlos en revistas, periódicos, recibos, en tu correo postal y en empaques de algunos productos.

¿Puedo usar cupones de Dollar General en otras tiendas?

No, los cupones de Dollar General solo son válidos en sus tiendas. Tampoco puedes usar cupones de Walmart u otras franquicias no afiliadas en Dollar General. A menos que sean cupones de fabricantes.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.