Cómo cuponear en Dollar General

Cuponear en Dollar General se ha convertido en casi una religión para muchas personas. Bien sea porque aplican sus cupones de fabricantes o de la tienda, o porque consiguen productos a un centavo, siempre es posible conseguir un buen trato. Todo se vale en el mundo del cuponeo y estamos dispuestos a enseñarte.

A continuación, te presentamos 11 tips y trucos con los que podrás comenzar a cuponear en Dollar General en un abrir y cerrar de ojos. En las siguientes líneas te mostramos desde cómo utilizar tus cupones hasta las fechas en las que debes prestar más atención para sacarle el mayor provecho a cada uno de tus dólares.

Cómo cuponear en Dollar General

1. Descarga la aplicación

Dollar General tiene una app gratuita en iOS y Android que puedes descargar a tu teléfono móvil. Esta aplicación es una mina de oro que te dará acceso a las últimas ofertas y descuentos, así como a cupones digitales y físicos, y free shipping o envíos gratuitos. Entre las diversas oportunidades a las que puedes sacar provecho, tenemos las siguientes.

  • Promociones semanales. Esta sección está dedicada a las promociones de Dollar General. Puedes ver la publicidad desde tu teléfono y verificar cuáles ofertas te convienen a lo largo de la semana.
  • Cupones digitales. Dollar General ofrece cupones digitales que te permiten ahorrar dinero en tus compras. Casi siempre verás los $5 de descuento por compras de $25 los sábados, así como muchos otros dirigidos a marcas y productos específicos. Cuando encuentres un cupón que quieres tomar, solo debes hacer clic en el símbolo de “+” para añadirlo a tu cuenta. Para aplicarlo, debes ingresar tu número de teléfono y el pin en el mostrador de pago cuando finalices tus compras.
  • Tienda. Esta sección de la app móvil te permite comprar en línea desde tu teléfono. Tan solo tienes que usar el localizador de tienda en esta sección y encontrar la más cercana a ti para buscar tus productos.
  • Localizador de tienda. A través de esta herramienta en la app, podrás encontrar un Dollar General cerca de ti. Una vez que encuentres la tienda que más te conviene, puedes hacer clic en “get directions” para que te indique cómo llegar.

Una de las características geniales de la app de Dollar General es que contiene la política de cupones, la cual puedes ubicar en el menú de configuraciones a la derecha. Gracias a esto, puedes consultarla en caso de que haya algún problema al momento de pagar.

2. Usa los cupones de la tienda

Además de la app móvil, puedes visitar el sitio web de Dollar General e imprimir los cupones de la tienda. Estos cupones pueden ser usados junto con los fabricantes de la tienda para maximizar tus ahorros. Si quieres conseguir más cupones de Dollar General, los puedes conseguir en los siguientes:

  • Cupones digitales vía la app móvil
  • Cupones impresos a través de la página web
  • En los recibos de Dollar General

3. Busca cupones de fabricantes

Dollar General acepta los cupones de fabricantes. Esto incluye tanto los cupones impresos como los cupones digitales. Si no sabes dónde conseguir cupones, puedes echarle un vistazo a los 27 mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar o a los libros de cupones por correo.

La forma más fácil de obtener cupones de fabricante es en tu periódico local o a través del correo postal. De hecho, reunir docenas de ejemplares de un diario es una práctica regular en la comunidad de los cuponeadores. Los ahorros le ganarán al costo de los diarios.

Si quieres recibir los cupones por correo, tan solo tienes que pedirlos. Es así de sencillo. Para hacerlo, dirígete a la página web del fabricante y ubica la página de contacto para saber a dónde enviar la comunicación.

Luego, informales lo mucho que amas su producto y da algún cumplido, pero habla con honestidad. Y aunque solicitar cupones no es un requisito, ciertamente puedes hacerlo. No te olvides de compartir qué otros productos consideras que ayudan a tu familia. Y eso es todo.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

4. Familiarízate con la política de cupones de Dollar General

En este enlace te mostramos la política de cupones de Dollar General. Lo mejor es que la leas y te familiarices con el contenido. Sin embargo, los puntos más importantes que debes recordar son los siguientes:

  • Los cupones gratuitos no son aceptados
  • Los cupones BOGO sí los aceptan
  • El cupón debe contar con una fecha de expiración visible y válida
  • Solo se aceptan cupones originales (las copias no)
  • Utilizar varios cupones para un solo producto está permitido en algunos escenarios
  • No se permiten los cupones expirados
  • No se aceptan las fotos de cupones
  • Todos los cupones virtuales deben tener código de barras

Como ves, estos son solo algunos de los puntos importantes. Mientras más aproveches los cupones, más fácil será entenderlo. Después de todo, la experiencia es parte del proceso de aprendizaje.

5. Aprovecha los $5 de descuento por compras de $25 de los sábados

Cada sábado, Dollar General regala $5 por las compras superiores a $25. Por supuesto, este cupón solo puede ser usado una vez por transacción. Pero si compraste durante la semana, éste es impreso en el recibo. Además, es posible conseguirlo en la app móvil de Dollar General.

Este trato es considerado una promoción de Dollar General y lo puedes utilizar con otros cupones para ahorrar más. Algo que ciertamente no deberías perderte.

6. Échale un vistazo a los pasillos de liquidaciones

Los pasillos o secciones físicas de clearance o de liquidación son los lugares en los que más puedes ahorrar. Puedes encontrar ofertas 2×1 y otros muy buenos tratos, por lo que deberías mantener los ojos abiertos. A continuación, te mostramos algunos momentos clave en los que podrías conseguir buenos descuentos.

  • Transiciones de temporada (entre invierno y primavera, entre verano y otoño, etc).
  • Después de las festividades (Navidad, Halloween, etc).

Tampoco deberías perderte el pasillo de la ropa. En ocasiones, ofrecen descuentos increíbles sobre las colecciones de niños en los que puedes conseguir prendas a juego, como pijamas o trajes de paño, a precios de un solo dígito.

7. Entra en el pasillo de todo a $1

El pasillo de todo a $1 es como una tienda de golosinas para cuponeadores. Aquí puedes conseguir muy buenas formas de ahorrar sobre productos de tiendas de renombre. Si unes el descuento con un cupón, el precio podría ser extremadamente económico, lo que hará muy feliz a tu billetera. A continuación, te mostramos algunos de los productos que puedes conseguir:

  • Bolsas de bocadillos grandes
  • Jabón de manos
  • Crema dental
  • Bolsas con cierre para sandwich
  • Implementos y productos de limpieza
  • Tortas
  • Mezclas para hornear

8. Entra en los grupos de cuponeo

El cuponeo en Dollar General casi se ha convertido en un culto. Dirígete a Facebook y busca los grupos que se han formado. Allí habrán muchas personas dispuestas a enseñarte y también avisan cuando hay un descuento especial.

También es posible conseguir diversos podcasts, páginas web y sistemas en los que proporcionan información gratis. Siempre es recomendable estar al tanto de las nuevas tendencias y políticas, así como de los últimos cupones.

9. Apunta al overage

El overage ocurre cuando el valor de un cupón excede el precio de un producto. Esto significa que si el producto cuesta $1 y tienes un cupón por $2, entonces obtendrás crédito por el dólar restante. Y aunque no debes esperar que te devuelvan dinero en efectivo, esto te ayudará a ahorrar aún más.

10. Usa varios cupones al mismo tiempo

Para poder obtener crédito en la tienda, lo más recomendable es usar varios cupones para obtener ahorros. Por ejemplo, puedes combinar un cupón de fabricante y un cupón de Dollar General al mismo tiempo. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te mostramos un ejemplo.

Supongamos que compra de cinco paquetes de 12 Angel Soft por $5, los cuales suman $25. Combina un cupón de $5 de descuento por la compra de $25 del sábado y usa 5 cupones de $1 por un paquete de papel de baño Angel Soft. Por último, disfruta de un precio final de $3 por cada uno.

11. Busca los productos de un centavo

Por si no lo sabías, Dollar General tiene productos que nadie se lleva. De hecho, son tan poco populares que les bajan el precio a un centavo en la casa registradora. El inventario puede variar ampliamente y los empleados normalmente tienen que quitarlos de los estantes para donarlos o dejar de venderlos.

Actualmente, hay comunidades dedicadas a comprar productos por un centavo en Dollar General. Normalmente, tienes que llegar apenas abre la tienda para poder conseguirlos, pero es posible. Siempre que no se encuentre en el almacén, la tienda tiene la obligación de venderlo a ese precio.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA