Cómo cuponear en CVS: Guía paso a paso

Como cuponear en CVS
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

CVS ofrece un programa de cupones que incluye tarjetas de recompensas, membresias y descuentos por registrarte en su página web.

El programa ExtraCare de CVS te permite acumular puntos (ExtraBucks) por tus compras, que luego puedes canjear por cupones de descuento.

CVS también tiene una app oficial que te ayuda a registrar tus compras y aprovechar tus cupones digitales, incluso si no tienes la tarjeta ExtraCare contigo.

CVS es una de las franquicias de farmacias más grandes de Estados Unidos que, además, cuenta con un programa de cupones más que generoso. Este incluye tarjetas de recompensas, membresias, descuentos por registrarte en su página y más.

Si no estás muy familiarizado con cómo funcionan los cupones en USA, puede ser confuso saber por dónde empezar. Por eso reunimos toda la información en un solo lugar para que aprendas cómo cuponear en CVS rápidamente.

Noticias Relacionadas

1. Regístrate en su página web

Lo que debes hacer para empezar a cuponear en CVS es abrirte una cuenta en su plataforma web. Esto te permitirá recibir cupones y gozar de descuentos en tus compras. Para hacerlo:

  1. Dirígete a la página de registro de CVS
  2. Ingresa tu correo electrónico
  3. Completa el formulario con tus datos personales
  4. Agrega un teléfono para recibir alertas (opcional)

Solo por registrarte, obtendrás $5 en recompensas en tu cuenta CVS.

2. Participa en el ExtraCare de cupones de CVS

La mejor forma para obtener cupones de CVS es a través de ExtraCare; un programa de recompensas por lealtad que te otorga puntos (ExtraBucks) por hacer tus compras. Cuando hayas acumulado suficientes ExtraBucks, podrás canjearlos por cupones de descuento.

Al unirte a este programa, recibirás una tarjeta con la que registrarás tus compras y acumularas tus puntos. Para obtener la tarjeta ExtraCare, sigue estos pasos:

  1. Ingresa el correo de tu cuenta CVS en la página de registro de ExtraCare
  2. Enlaza tu tarjeta con los datos de tu cuenta
  3. Ingresa una dirección de domicilio para recibirla por correo postal

También puedes realizar este proceso en una sede de CVS. Los beneficios principales de unirte a ExtraCare son:

  • 2% de cashback por cada compra
  • $3 en ExtraBucks por tu cumpleaños
  • Acceso a promociones exclusivas de CVS semanalmente
  • Hasta $50 en recompensas por completar tareas, como rellenar medicamentos prescritos o referir a un familiar

3. Aprovecha los ExtraBucks

Ganarás ExtraBucks por cada compra que hagas en CVS. Verás la cantidad obtenida al final de tu recibo. También puedes aprovechar las promociones especiales que ofrecen ExtraBucks adicionales, como “Compra un cepillo de dientes, obtén un ExtraBuck”.

Un ExtraBuck equivale a $0.5 en cupones de CVS. Es decir, si necesitas algo de $5 y cuentas con diez puntos en tu tarjeta ExtraCare, puedes llevarte el producto totalmente gratis. Ten en cuenta que los créditos no pueden canjearse por efectivo ni tarjetas de regalo.

4. Descarga la app de CVS

Una estrategia para ahorrar dinero en tus compras de CVS es tener su aplicación oficial en tu dispositivo. Esta te ayudará a registrar tus compras y aprovechar tus cupones digitales, incluso si no tienes la tarjeta ExtraCare contigo.

Descarga la app de CVS para iOS o Android, y accede con tu correo y contraseña para enlazar tus cupones.

5. Visita el centro de cupones de CVS

Lo primero que debes hacer al entrar a un CVS es dirigirte al centro de cupones. Es un kiosko rojo en el que puedes escanear tu tarjeta ExtraCare o tu app, e imprimir tus cupones disponibles (y hasta obtener algunos extras).

Cuando te encuentres a punto de pagar por tu compra, entrega los cupones con la cantidad de descuentos que quieras obtener. No hay límite de ExtraBucks para comprar, así que puedes usar tantos como quieras.

6. Únete a CVS CarePass

CarePass es un sistema de membresía de CVS que, por $5 al mes, te permite obtener $10 en recompensas mensuales directamente tu tarjeta ExtraCare. Si eres un comprador habitual en farmacias CVS, encontrarás un gran beneficio de esta suscripción.

Además, recibirás un 20% de descuento en productos de la marca CVS, medicamentos sin receta, vitaminas, suplementos y productos de cuidado personal. Solo entra en la página de registro de CarePass y asocia tu cuenta de CVS.

7. Reúne todo tipo de cupones

No necesitas cupones exclusivos de CVS para obtener rebajas. Puedes imprimir cupones de proveedores o usar aplicaciones de descuentos y sitios de cupones en línea. Estas opciones son válidas tanto para compras en tienda como compras en línea.

La mejor forma de cuponear en CVS es aprovechar sus programas de recompensas y conseguir cupones gratis. En conjunto, obtendrás grandes descuentos en tus compras y ahorrar significativamente cada mes.

¿Puedo usar más de un cupón en CVS para una misma compra?

, a esto se le llama acumulación de cupones y puedes usarlos hasta no tener que desembolsar ni un dólar por tu compra.

¿Debo pagar impuestos al cuponear en CVS?

, deberás pagar impuestos a la venta sobre el precio total antes de aplicar los cupones.

¿Cuándo expiran los cupones de CVS?

Usualmente, son válidos por 30 días luego de su expedición, pero el plazo de vencimiento puede variar según la forma en la que se emitió el cupón.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.