Aprender cómo cuponear en CVS no es tan difícil como muchos piensan. Sin embargo, no siempre es como lo muestran. Debes tomar en cuenta que la mayoría de las ofertas no son como las que se ven en las series televisivas donde la gente recibe dinero de las tiendas por realizar compras. Esos son casos bastante específicos y raros.
Una vez dicho esto, debes conocer los aspectos básicos y todo lo que necesitas saber para cuponear en CVS. Una vez que estés familiarizado, podrás empezar a crear mejores estrategias que te permitan ahorrar mucho más. Todo es cuestión de fundamentos y experiencia. Te explicaremos cómo aprender a cuponear en CVS.
¿Qué es CVS?
¿Cómo obtener descuentos en CVS?
Para cuponear en CVS, hay varios aspectos que debes conocer. Lo principal son las formas de obtener descuentos y cuáles los tipos de cupones. Más adelante, te explicaremos cómo canjear los cupones y luego te mostraremos las estrategias de introducción de cupones para que puedas hacerlo como un experto.
Si bien los cupones son una parte esencial de los cuponeadores de CVS, existen otros tipos de descuentos y beneficios que no puedes dejar de aplicar en tu estrategia. A continuación, te mostraremos algunos de ellos:
- Tarjeta CVS
- Aplicación CVS
- Club de la belleza
- Cupones
- Rainchecks
- Circular CVS
Tarjeta CVS: ¿Qué es y cómo funciona?
¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta CVS?
La tarjeta CVS tiene un gran número de beneficios. Algunos de ellos son los que todos conocemos, pero otros no son tan populares como se piensa. Veamos más de cerca algunas de las ventajas de solicitar una tarjeta CVS:
- Precios con descuentos de membresía: Los productos tienen precios regulares en las tiendas, pero al momento de presentar la tarjeta CVS, podrás acceder a los precios especiales que marcan los tags. Y aunque algunas veces pareciera no ser demasiado, puede ser un monto significativo cuando se junta con otros descuentos.
- Centro de cupones ExtraCare: Dentro de todos los CVS, hay una famosa caja roja que se llama Coupon Center. Esta máquina te permite escanear tu tarjeta una vez al día para imprimir cupones, los cuales se actualizan cada semana, y que en algunos casos te regalará productos pequeños, como galletas y otros.
- Bag Tag: Las personas que hacen lo posible por cuidar el medio ambiente y compran una bolsa nueva por $0.99, pueden obtener $0.25. Después de 4 compras de bolsas ecológicas, la caja imprimirá un ExtraBuck adicional que podrás usar en otra compra.
- ExtraCare Bucks: También conocidos como ECBs, esta es probablemente la mayor ventaja de todas. Al momento de realizar tus compras, podrás obtener crédito en el programa ExtraCare Bucks Rewards y utilizarlos en los siguientes 30 o 90 días.
- Ganas premios por el refill de prescripciones: Cada vez que pides el refill de una prescripción, la tienda te dará 1 crédito. Si la prescripción tiene un tiempo de 90 días de duración, entonces podrás ganar 3 créditos. Cuando tienes 10 créditos, el sistema añadirá $5 automáticamente a tu cuenta ExtraCare.
- Servicio de Curbside Pickup: Si no tienes mucho tiempo para comprar, puedes pedir que traigan la orden a tu carro, evitando hacer cola para pagar. En caso de que haya buenas ofertas o premios ExtraCare por tu compra, se podrán aplicar directamente a tu orden.
¿Qué son los ExtraCare Bucks?
Los ExtraCare Bucks (ECBs)son recibos de crédito que se añaden a tu tarjeta CVS en los que te dan crédito por ciertas compras seleccionadas. En este sentido, funciona como una especie de crédito o cashback que puedes utilizar más adelante y que te ayudarán a ahorrar en otros productos. Al usarlos en conjunto con otros sistemas de descuento, podrías generar grandes niveles de ahorro.
Por ejemplo, supongamos que consigues una crema dental en $3.69 y, de acuerdo al catálogo de CVS, podrás recibir 2 ECBs con tu compra. Estos 2 ECBs puedes utilizarlos en tu próxima compra mostrando tu tarjeta CVS, por lo que no tendrás que pagar $2 por la compra.
Además, cada cierto tiempo, CVS le envía a sus clientes algunos ECBs al correo electrónico el día de su cumpleaños. Y como si esto no fuese suficiente, podrás recibir un bono en ECBs, de acuerdo a lo que hayas gastado en los últimos tres meses utilizando tu tarjeta CVS.
La Regla del 98% (¡ORO!)
Pocas personas saben esto, pero puedes obtener las promociones de ECBs cuando compras el 98% de lo que dice la promoción. Por ejemplo, si la oferta dice “Compra $30 y obtienes $10 en ECBs”, solamente tendrás que gastar $29.40 para poder recibirlos.
Sin embargo, toma en cuenta que esto no funciona con todas las promociones. Normalmente, las más bajas tienden a no cumplir con esto, como las que dicen “compra $20”. Sin embargo, si es más de este monto, probablemente aplique.
¿Cuáles son las limitaciones de la tarjeta CVS?
Como en todos los casos, la tarjeta CVS tiene restricciones y limitaciones. De otro modo, las personas podrían aprovecharse del sistema y esto podría traerle problemas a la empresa. En este sentido, te mencionamos algunos a continuación:
- Fecha de expiración de los ECBs: Los ExtraBucks de CVS tienen una fecha de expiración de 30 días desde el momento en que son otorgados a la cuenta del titular.
- Hay límites de compras: Puedes recibir ECBs por ciertos productos de acuerdo a los límites establecidos por la tienda, los cuales varían mayormente de acuerdo al hogar o tarjeta. Adicionalmente, puedes recibir un precio en descuento con tu tarjeta, pero no podrás recibir ECBs en la caja registradora.
- Los ECBs están vinculados a tu tarjeta CVS: Si por casualidad consigues algunos ECBs en una factura que a alguien se le cayó en la calle, no te servirán de nada. Los ECBs están vinculados a la tarjeta específica y no podrás gastarlos a menos que tengas tu tarjeta contigo.
- Solo se puede solicitar una tarjeta CVS por hogar: De acuerdo a las políticas de CVS, solo se permite tener una tarjeta CVS por hogar. No intentes romper las reglas inscribiendo a alguien que sea cercano a tu familia porque podrían quitarte el beneficio.
- Los ECBs no son un cashback: Esto quiere decir que no te reembolsarán el dinero que te sobre por el cambio restante de una compra menor a cero. En este sentido, si CVS acepta tus ECBs para pagar una cuenta de $2.89, habrá una pérdida de $0.11 que no podrás reclamar. Por ese motivo, es mejor que la diferencia entre ambas partes sea pequeña.
¿Cómo solicitar la tarjeta CVS?
Solicitar la tarjeta CVS es sumamente fácil. Lo mejor es que lo puedes realizar en cualquiera de las tiendas físicas presencialmente -para esto te solicitarán tu identificación y no te tendrás que encargar del proceso- o lo puedes hacer de forma online. En este último caso, debes seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación:
- Ingresa a la página oficial de CVS
- Busca y haz clic en el lado superior izquierdo, donde aparece la opción “ExtraCare”
- En la parte inferior del botón de ingreso, verás un botón que indica “Get one now”
- En la nueva ventana, tendrás que presionar el botón que dice “Create an account”
- Seguidamente, tendrás que ingresar tu información personal
- Finalmente, presiona continuar
- ¡Listo! En unos pocos días te enviarán la tarjeta física
NOTA: La tarjeta física no limita el uso de tu cuenta. Tan solo tienes que darle tu número de teléfono al cajero y comenzarás a acumular ECBs.
¿Cuáles son los requisitos para pedir una tarjeta CVS?
- Nombres y apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Contraseña
- Pregunta de seguridad (para reestablecer la cuenta) y respuesta
Aplicar a la membresía del Club de la Belleza
Este es un programa de CVS dirigido a las personas que consumen productos de belleza. A través de este sistema, podrás ahorrar alrededor de un 10% sobre estas compras. Normalmente, este está diseñado para cubrir un mínimo de $30, con lo cual recibirás un crédito de 3 ECBs.
Pero esto no significa que esté diseñado para cubrir una sola compra. Se pueden realizar en diferentes transacciones y la cuenta generará los 3 ECBs automáticamente cuando se hayan registrado los $30 en compras. En este sentido, es muy importante para las personas que les gusta cuidar su apariencia.
¿Cómo aplicar al Club de la Belleza CVS?
Para aplicar, lo puedes hacer muy fácilmente desde un teléfono móvil -más adelante te mostramos cómo descargar la aplicación- o desde tu computador. Al ingresar en tu cuenta, tendrás que ir al menú que se encuentra en la parte superior izquierda y debes presionar la opción que indica “ExtraCare Beauty Club”.
En la nueva página, CVS te explicará con mayor detalle qué es el Beauty Club y cuáles son los productos que acumular puntos para el ahorro. Algunos de estos son los siguientes:
- Productos para el cuidado de la piel
- Cosméticos
- Productos faciales
- Productos para el cuidado del cabello
- Tintes de cabello
- Fragancias, colonias y perfumes
Para poder aplicar, tan solo debes rellenar las casillas que se indican en la página con la información personal que se solicita. Una vez que termine, tan solo tiene que presionar el botón de “Join Beauty Club”. Cuando finalice el proceso, simplemente te aparecerá la cuenta y allí podrás rastrear los montos que has gastado y cuánto falta para que se otorgue el siguiente cupón de ECBs.
NOTA: Los ECBs del Beauty Club se registran 48 horas después de la compra.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al Club de la Belleza CVS?
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico
- Número de teléfono
- Número de tarjeta ExtraCare o CVS
¿Qué cupones acepta CVS?
CVS tiene diferentes tipos de cupones y los acepta todos, incluyendo algunos que no forman parte de la compañía, como los cupones de fabricantes o los cupones que obtienes en las páginas de descuentos. Veamos algunos de los que acepta CVS directamente:
Cupones de fabricante (digitales o físicos)
CVS acepta los cupones publicados en los periódicos de los domingos, así como los que se ofrecen en las distintas páginas web. Además, puedes subir estos cupones de fabricantes a tu cuenta de ExtraCare por medio de la aplicación móvil de CVS y utilizarlos la siguiente oportunidad que vayas. Así no tienes que cargar con los papeles en físico o imprimirlos.
Toma en cuenta que CVS solo permite el uso de un cupón de fabricante por artículo, de manera que no podrás aplicar más de un descuento por producto comprado.
Cupones de la tienda en la aplicación
Además de los productos de los fabricantes, puedes encontrar cupones de la tienda CVS en la aplicación móvil o en la circular CVS. Si haces clic en el botón del menú que dice “See Deals & Rewards” podrás verlos y seleccionar el que más te conviene.
Recuerda que debes aplicarlo a tu tarjeta antes de realizar la compra. Para esto, tan solo tienes que hacer clic en el botón que dice “Send to Card”. De esta forma podrás utilizarlo cuando consideres necesario.
Cupones por email
Aunque no lo creas, CVS le envía a sus clientes cupones de la tienda cada jueves. Si todavía no te has suscrito, seguramente te has estado perdiendo de las ofertas semanales. Lo mejor es que estos varían de acuerdo a cada cliente, por lo que estarán alineados a tus hábitos de compra.
Al momento de recibir el cupón, debes imprimir el correo electrónico y dárselo al cashier durante el proceso de compra. Otra forma de activarlo es haciendo clic en el correo electrónico para enviarlo digitalmente a tu tarjeta. Sin embargo, esta opción no siempre se encuentra disponible.
Cupones del ExtraCare Coupon Center
Cuando entres a cualquier tienda CVS, podrás notar que hay una caja roja. Esta es una máquina mágica que te muestra e imprime cupones para el producto que necesites. Por supuesto, las ofertas varían de acuerdo al cliente, ya que algunos se basan en lo que has comprado últimamente y otros son entregados a todos los clientes leales de CVS.
Para poder echarle un vistazo y disfrutar de estos cupones, tan solo tienes que escanear el código de barras de tu tarjeta o en tu aplicación CVS e introducir tu número de teléfono. Estos cupones son actualizados cada domingo y podrás reclamarlos durante el período de una semana.
¿Qué cupones hay en la caja roja?
- Cupones instantáneos: estos son cupones que te descuentan algunos centavos de forma instantánea al momento de comprar.
- Cupones misteriosos: estos cupones no te muestran cuál será el descuento que obtendrás. Sin embargo, te pueden sorprender en muchos casos.
- Cupones específicos: estos te descuentan una cantidad específica de dólares por la compra de ciertos productos.
- Cupones de porcentaje: aunque no son tan útiles, estos te rebajan un porcentaje del precio que pagarías por el monto total del producto específico.
Rainchecks: ¿Qué son y cómo usarlos?
Toma en cuenta que algunos cajeros olvidan ver los ECBs en los rainchecks y no los aplican exactamente como deberían, ya que se trata de un proceso manual. De igual manera, cuando recibas un raincheck, asegúrate de que el empleado escriba cuántos ECBs incluye la promoción.
Circular CVS
La circular CVS es un folleto o flyer que la tienda coloca en los stands de la entrada y donde se muestran todas las ofertas de la semana. Aunque muchas personas lo pasan por alto, esta puede ser una herramienta sumamente útil para poder conseguir los mejores precios en el producto que necesitas.
Esta circular de CVS es actualizada todos los domingos, porque es el día en que la tienda actualiza todos sus precios y publica todas las ofertas para sus clientes. De manera que las personas tienen una semana completa para poder aplicarlas.
¿Cómo leer la circular CVS para cuponear?
Las circulares de CVS vienen con una imagen e información sobre el producto. En la información, normalmente dice cuánto dinero habrá en descuento y las condiciones para poder acceder a este a un menor precio. Veamos un ejemplo:
En la imagen de arriba, podemos ver un champú Fructis. Tal como lo indica la imagen, el precio que se paga por dos ítems es de $7 si se paga con tarjeta CVS. A este precio, se le puede descontar $1 por medio del sistema ExtraBucks Rewards (más adelante hablamos sobre qué es y cómo ingresar al ExtraBucks Rewards).
Si vemos la parte inferior, las letras pequeñas nos indican que solo se pueden comprar 1 veces por tarjeta. Es decir, cada tarjeta CVS puede acceder 1 vez a este descuento durante la semana, comenzando desde el día domingo hasta el sábado.
De igual forma, es importante leer la numeración que aparece en la parte inferior. Muchas veces, esta oferta no se aplica para un solo producto, sino que también pueden haber más productos con la misma numeración.
Por ejemplo, si el champú Fructis tiene la numeración (2000073056) el acondicionador Fructis también tiene la misma numeración, entonces solo podrás acceder a ambos productos un máximo de 1 veces durante la semana.
Además, podemos ver un descuento de $4 por el cupón del fabricante que salió en el periódico dominical. Si consigues el cupón y lo aplicas, tendrás un descuento adicional de $4 sobre el valor del producto.
Como resultado, de acuerdo a la tienda, cada par de este producto se puede obtener por $2. Pero lo que no nos dicen, es que podemos aplicar otros cupones de descuento, como los de la tienda o en las páginas de descuento como Swagbucks o Ibotta.
Otro factor que debes tomar en cuenta es que no necesitas aplicar a las ofertas en una sola transacción. De hecho, algunas veces puede ser más beneficioso si se realizan en distintas compras. Más adelante, te mostramos algunos ejemplos para que aprendas cómo te puede beneficiar.
En caso de que no tengas tiempo de buscar las circulares semanalmente o si quieres planificar mejor tu estrategia de cuponeo, puedes buscar toda la información que necesitas en la aplicación de CVS. A continuación, te mostramos cómo.
¿Cómo descargar la aplicación de CVS?
La aplicación de CVS es una forma de conseguir información y acceso a las distintas ofertas y cupones. Para descargar la aplicación, es recomendable hacerlo desde PlayStore o Appstore. De esta forma, se puede garantizar la seguridad del dispositivo.
Además, la aplicación es el medio que te permite acceder a otros beneficios y membresías de CVS, como la membresía del Club de la Belleza o leer las distintas ofertas que han establecido para esa semana. En otras palabras, no tendrás que recurrir directamente a la circular CVS, sino que podrás manejar todo desde tu teléfono.
Y como si esto no fuese suficiente, puedes acceder al servicio de Curbside Pickup. De esta forma, no tendrás que hacer colas o líneas en CVS, sino que podrás retirar y pagar los productos de la comodidad de tu carro.
Esta aplicación es una de las mejores que existen entre las tiendas retail, por lo que nunca será una pérdida descargarla y echarle un vistazo de vez en cuando.
¿Cómo cuponear en CVS?
Cuponear en CVS es bastante fácil. Muchas personas no lo saben, pero el orden de los cupones no altera el resultado. De hecho, no importa cuántos cupones entregues, la máquina registradora de la tienda los colocará todos en el mismo orden, sin importar si los escaneas en un orden diferente:
- Cupones de fabricante
- Cupones de descuento por compras
- ExtraBucks
- Cupones de descuento por número de dólares
Sin embargo, esto no significa que no se pueden crear estrategias para lograr mejores precios. De hecho, existen varias prácticas, siendo la más famosa el ECB rolling, en el que las personas pueden obtener la mayor cantidad de bienes a partir de su compra.
Normalmente, estas se aplican cuando se juntan una serie de cupones. Principalmente, las diferentes combinaciones son las siguientes:
- Promociones de ExtraBucks + Cupones de fabricantes
- Cupones de tienda + Ofertas Cashback
- Cupones de fabricantes + ExtraBucks
- Premios Beauty Club +´ExtraBucks. Cupones CVS, Cupones de Fabricantes u ofertas Cashback
- Cupones de tienda (hasta 3) + Cupones de fabricantes
- Cualquiera de los anteriores + descuentos de Ibotta, Swagbucks Fetch Rewards o SavingStar
Más adelante hablaremos sobre el ECB rolling, pero por ahora mostraremos algunos ejemplos para entender cómo cuponear productos gratuitos y money makers.
Estrategia para productos gratuitos
Supongamos que una botella de PediaCare cuesta $5.99 en CVS y el producto te devuelve 5 ECBs. Al aplicar un cupón de fabricante por $1, tendrás que gastar $4.99 en el producto. Si consideras que recibirás un crédito por $5 después de pagar el producto, técnicamente estarás recibiendo el producto gratis.
Estrategia para productos con ganancia
En algunos casos, es posible generar algo de ganancia. Sin embargo, no podrás cobrarlo, sino que quedará como crédito en la tienda. Ahora te mostramos un ejemplo para que puedas aplicarlo.
Si un paquete de afeitadoras cuesta $3.99 y la tienda te devuelve $4 por la compra, técnicamente el producto es gratis. Sin embargo, si tienes un cupón de fabricante, tendrás que gastar $2 y recibirás $4 en la devolución. En este sentido, estarías ganando $2 por la compra del producto.
¿Qué es ECB Rolling?
1era Transacción
Compra 2 Mascaras Maybelline New York por $7.99 cada una y gana 5 ECBs
Usa 2 cupones de descuento por $3 (1 cupón por cada uno)
Total a pagar: $9.98
Gana 5 ECBs
2da Transacción
Gasta $30 en 3 paquetes de Pampers Jumbo Pack por $9.99 cada uno y recibe 10 ECBs
Usa 3 cupones de $2 de descuento por cada uno
Usa un cupón de $5 por la compra de pañales en CVS
Monto: 18.97
Usa los 5 ECBs que ganaste en la primera transacción
Total a pagar: $13.97
Ganas 10 ECBs
3ra Transacción
Gasta $25 en dos afeitadoras Gillette Fusion de $12.49 cada una y gana 10 ECBs
Usa 2 cupones de descuento P&G por $5 (uno por cada uno)
Usa un cupón de $4 de descuento de CVS por la compra de afeitadoras
Total: $10.98
Usa los 10 ECBs de tu 2da transacción
Total a pagar $0.98
Ganas 10 ECBs
¿Cómo hacer ECB rolling?
- Organiza tus productos y cupones
- Hazle saber al cashier que harás múltiples transacciones
- Haz una transacción a la vez
- Concéntrate durante el proceso para que puedas prestar atención
¿Cuáles son las políticas de cupones de CVS? (Actualizadas)
Los cupones de la farmacia CVS (ExtraCare coupons y otros emitidos por la tienda), los ExtraBucks Rewards y los cupones de terceras partes manufactureras son aceptados en la tienda, según dictan los lineamientos y tal como lo requieren las leyes locales y estatales.
La farmacia CVS se reserva el derecho a cambiar sus políticas en cualquier momento sin necesidad de notificar al público o hacer publicidad al hecho.
En este sentido, CVS nos dice que todos los cupones deben seguir con las siguientes pautas:
- Deben ser presentados al momento de pagar para recibir el crédito
- Deben ser legibles
- No deben ser duplicados
- Deben tener un código de barras escaneable
- Deben ser aceptables en blanco y negro o a color
Lineamientos y limitaciones de las políticas de cupones de CVS
- CVS se reserva el derecho a procesar los cupones en cualquiera de sus órdenes
- Los cupones deben ser usados el día de la fecha de expiración o antes
- Se debe presentar el ExtraCare Card al momento de pagar para usar los cupones de la farmacia CVS. Esto no aplica en algunas circunstancias.
- Los cupones válidos serán aplicados en el momento de pago sobre la base del ExtraCare Card
- No pueden escanear cupones con códigos de barras directamente de dispositivos móviles
- Los cupones manufactureros son generalmente designados como “manufacturer’s coupon” o “mfr”. (También puede aparecer un lenguaje similar que indique su emisor)
- No puedes cambiar los cupones o los ExtraBucks Rewards por dinero en efectivo o gift cards. Ni los cupones ni los ExtraBucks Rewards pueden ser reembolsados ni reemitidos. Los cupones de la farmacia CVS puede encontrarse sujeta a los reglamentos estatales de impuestos a las ventas sobre cupones de fabricantes.
- Impuestos a las ventas podrían ser cobrados sobre el precio previo al cupón, tal como se requiere por ley
- La compra debe incluir productos calificables para poder usar los cupones.
- El valor de los cupones individuales no puede exceder el valor del producto que se aplica
- Los cupones de las farmacias CVS generalmente no pueden ser usados para la venta, promoción o retiro de productos. Otras restricciones podrían aplicar, tal como las que se muestran en la parte trasera de los cupones.
- Solo se puede usar un cupón de la farmacia CVS por producto, marca o categoría específica y un cupón de fabricante por cada producto a menos que se prohiba en el cupón. La tienda honra las limitaciones de los fabricantes.
- Algunos cupones podrían no ser elegibles a las ordenes realizadas en la página web CVS.com
- La tienda podría tener el derecho de limitar o rechazar el uso de cualquier cupón y -en consecuencia- la devolución consiguiente por cualquier razón, según la discreción de la gerencia de la farmacia CVS
Reembolsos o devoluciones
Si no estás satisfecho con el producto que compraste en una farmacia CVS, podrías devolver el producto, siempre que tengas el recibo original. La tienda podrá ofrecerte un reembolso, un recambio o un crédito en la tienda por un valor equitativo al precio de la compra.
Las compras realizadas con dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito, o cheque pueden ser reembolsadas bajo solicitud dentro de los 60 días siguientes a la compra y se debe dar el recibo original.
Los productos presentados para devolución con un recibo original pueden ser intercambiados por mercancía o un MoneyCard de la farmacia CVS. Sin embargo, te solicitarán identificación de consumidor válida. Para tu conveniencia, los productos pueden ser devueltos en cualquier local de la farmacia CVS.
Política de aceptación de cheques
Los cheques personales que hayan sido pagaderos a la farmacia CVS son aceptados por el mismo valor exacto de la venta o menos.
Para poder aceptarlo, la empresa solicitará la identificación personal del titular de la cuenta (tipo de identificación, Número de ID y número de teléfono) en el momento en que se esté realizando la compra con cheque.
La farmacia CVS no impone un monto mínimo para realizar compras en sus locales con cheque, así como tampoco para los pagos realizados con tarjetas de débito o crédito.
Sigue leyendo:
- Cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales
- ¿Cómo funcionan los cupones de Honey?
- Descuento fiscal en Florida con el Freedom Week
- ¿Qué es Wikibuy y cómo funciona?
- ¿Cómo comprar el medicamento más barato en Walgreens?
- ¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT?
- ¿Qué puedo comprar con la tarjeta P-EBT?
- Tarjeta de crédito GAP: Todo lo que necesitas saber
- Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Macy’s
- ¿Puedo comprar pañales con la tarjeta EBT?