Dónde comprar u obtener pavos gratis para tu cena de Acción de Gracias

Pavos gratis cerca de mí
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

En los Estados Unidos, existen diversas fuentes confiables para obtener pavos gratis durante las festividades, como bancos de comida, iglesias y supermercados.

Se pueden aprovechar ofertas y programas de recompensas en tiendas como Walmart y utilizar aplicaciones como Ibotta para obtener pavos a bajo costo.

El costo promedio por libra de pavo en agosto de 2023 es de $1.27, lo que facilita el cálculo por un tamaño específico.

Las festividades pueden ser una época difícil si no se está en la mejor situación financiera. Sin embargo, hay múltiples comercios y organizaciones que se preocupan por que a las personas no les falten juguetes en Navidad o una cena en Acción de Gracias.

Como en años anteriores, nos hemos comunicado con supermercados, caridades, iglesias y bancos de alimentos. Con esa información, preparamos una lista de todos los lugares donde darán pavos gratis cerca de ti.

Noticias Relacionadas

Además, te dejamos unos cuántos tips para que puedas comprar un pavo para Acción de Gracias a bajo costo y ahorrar dinero para las fiestas.

1. Bancos de comida

El primer lugar que debes considerar para encontrar pavos gratis son los bancos de comida locales. Estos suelen entregar cajas con alimentos para Acción de Gracias algunas semanas previas a la celebración.

Te recomendamos primero consultar el mapa anterior y comunicarte con el banco de comida cercano antes de dirigirte a uno. Otra opción es usar un localizador en línea.

2. Iglesias y organizaciones religiosas


Las iglesias, sinagogas y mezquitas son lugares donde suelen dar pavos gratis. Contacta a las organizaciones religiosas en tu área y consulta sobre los programas de entrega de alimentos para Acción de Gracias. Algunas de las más conocidas son:

Estas iglesias también ofrecen ayuda para regalos de Navidad, pagar la renta y para Inmigrantes.

3. Caridades

En USA hay múltiples programas de alimentos gratis y organizaciones sin fines de lucro que van a dar pavos gratis este año. Estas suelen hacer jornadas especiales donde entregan cenas congeladas antes de Acción de Gracias, algunas que puedes contactar son:

La página Freefood.org te ayudará a ubicar caridades que ofrecen alimentos en tu área. Solo ubica tu estado y tu condado y verás un listado de ONGs activas en tu comunidad.

4. Albergues y comedores comunitarios

Aunque tal vez no sea un pavo entero, los albergues y comedores de la comunidad suelen ofrecer comida gratis durante Acción de Gratis. Algunos refugios abren sus puertas en esas fechas para que personas que no son residentes puedan comer en ellos.

5. Supermercados y tiendas de alimentos

Una gran cantidad de supermercados y cadenas de alimentos dicen ofrecer pavos gratis, aunque algunos de ellos requieren una subscripción o un gasto mínimo. Así que en estos casos realmente no es gratis, te dejamos un listado y sus condiciones.

ButcherBox

Es un servicio por subscripción para comprar carne, mariscos, cerdo, y pollo. Ofrece un pavo gratis si te suscribes antes del 12 de noviembre y sus membresías empiezan desde los $149 al mes.

BJ’s Wholesale Club

Quienes tengan una membresía de BJ’s podrán participar por un pavo gratis cuando gastan al menos $150 en una misma compra. Al hacer compras en tiendas o en línea, recibirás un cupón de la promoción.

Weis Markets

El programa de recompensas de Weis Market ofrece un punto por cada dólar gastado en su tienda. Si acumulas 400 puntos antes del 23 de noviembre, puedes canjearlos por un pavo congelado.

Para unirte a este programa, solo debes registrarte en su página web y crear un perfil donde se acumularán tus puntos.

Foodtown

Si posees la Club Card de Foodtown y gastas al menos $400 durante las semanas previas a Acción de Gracias, recibirás un pavo gratis. Para obtener la tarjeta de recompensas ve al Centro de Ahorros dentro de las sedes de Foodtown.

ShopRite

Tendrás que unirte a la membresía gratuita Price Pluse y gastar al menos $400 entre el 15 de octubre y el 23 de noviembre. También puedes optar por canjearlo por un jamón si lo prefieres.

ACME

Desde su app encontrarás la oferta para obtener un pavo gratis, entra en ella y luego acumula $400 en compras seleccionadas. Esto tendrás que hacerlo antes del 23 de noviembre.

Cómo comprar pavos baratos para Acción de Gracias

En caso de que no encuentres dónde dan pavos gratis en tu zona, te dejamos algunos tips para comprar uno al mejor precio.

Aprovecha las promociones de Walmart

El 1 de noviembre comienzan las promociones de Acción de Gracias de Walmart. Entre sus ofertas más atractivas, podemos encontrar una canasta que incluye un pavo entero, condimentos, rellenos y más desde $30.

Utiliza las ofertas de Ibotta

Ibotta es una app de recompensas por compras que en los últimos tres años ha ofrecido promociones especiales para Acción de Gracias. El año pasado contaba con pavos por $14, así que mantente atento a las ofertas de este año.

Compra con cupones de descuento

Comprar con cupones en USA es de gran ayuda pero durante estás fechas aún más. Puedes aplicar cupones de descuentos para comprar un pavo e ingredientes para Acción de Gracias a menor costo en las siguientes cadenas:

Canjea recompensas de tarjetas de crédito

Es buen momento para revisar tus puntos acumulados en el programa de recompensas de tu tarjeta de crédito. Algunas de ellas te permiten cambiarlos por tarjetas de regalo de supermercados y tiendas donde puedes comprar pavos.

¿Cuánto cuesta la libra de pavo en Estados Unidos?

$1.27 en promedio para agosto del 2023 según la Federación Americana de la Oficina Agrícola. Es decir que un pavo de entre 16 y 24 libras cuesta alrededor de $20.32 y $30.48

¿Dónde darán pavos gratis en Los Angeles?

Aquí encontrarás un listado de jornadas en las que entregarán pavos gratis en Los Angeles y otras zonas de California.

¿Cómo puedo encontrar pavos gratis en El Paso, TX?

En los bancos de comida, iglesias, ONGs, comedores comunitarios y grandes cadenas de supermercado son lugares donde entregarán pavos gratis o a bajo costo en El Paso.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.