Cómo conseguir muestras gratis en USA

A la mayoría de nosotros nos gustan las muestras gratis, pero lo que no nos agrada tanto es tener que revisar tantas encuestas y ofertas para poder obtenerlas. Si quieres saber cómo conseguir muestras gratis en USA estas en el sitio indicado, te lo explicamos enseguida. 

Si eres nuevo en el arte de buscar cosas gratis en internet, recibirás mucho spam en forma de ofertas basura. 

Esto es lo que necesitas saber para evitarlo:

  • Nunca envíes la información de tu tarjeta. Las ofertas basura te enviarán múltiples muestras para que pagues por algo.
  • Evita los enlaces dudosos. Si el enlace de la oferta de muestra te redirige a una página de registro que no está conectada a un sitio web grande, probablemente sea una oferta basura.
  • Ten cuidado con los correos electrónicos. Algunos mensajes de muestras gratuitas caerán en tu carpeta de spam, lo cual es de esperar. Sin embargo, si una dirección o un enlace parece sospechoso, es mejor evitarlo.

Sigue leyendo: Libros de cupones por correo gratis

Cómo conseguir muestras gratis en USA

Recibir muestras gratis por correo en USA

¿Listo para recibir muchas cosas gratis en casa? Te explicaremos cómo conseguir muestras gratis en USA visitando los siguientes sitios:

1. Consigue muestras gratuitas organizadas por categoría en Free Stuff.

Free Stuff ofrece muestras gratuitas por correo organizadas en categorías como: muestras de bebés, muestras de belleza, muestras de cosméticos, etc.

Para evitar las encuestas, mira los requisitos de participación bajo la muestra antes de invertir mucho tiempo en el producto. Si ves cosas tipo «…puede incluir la realización de encuestas» o «la compra de productos» en los detalles, entonces simplemente sáltatelo.

2. Pide muestras directas de «I Love Free Things».

I Love Free Things fue presentado por la Fox y la ABC TV y ha sido llamado «el vínculo entre las empresas y los consumidores».

Lo que nos gusta del sitio de ILFT es que actualizan regularmente las muestras para que no pierdas tiempo inscribiéndote en ofertas caducadas. Asegúrate de revisar la sección de comentarios, a través de su comunidad podrás saber lo que es realmente gratis y lo que no.

3. Aprovecha una caja mensual de muestras gratuitas de PINCHme.

PINCHme requiere que llenes un cuestionario antes de que puedas tener acceso a las muestras gratuitas. No te saltes esto. El cuestionario es un requisito que se hace una sola vez y funciona como un filtro para que sólo veas las muestras que te interesan.

Después de completar tu perfil, escoge las muestras gratuitas que quieres recibir, y después de 4-5 semanas (tiempo de envío), podrás disfrutar de los beneficios en una caja repleta de muestras gratuitas.

4. Consigue muestras y cosas gratis con My Free Product Samples

Mis Muestras de Productos Gratis (My Free Product Samples) te conecta con muestras frescas y gratuitas sin ataduras. No todas las muestras son enviadas por correo, pero hacen un buen trabajo al mostrarte cosas que todos podemos apreciar, absolutamente gratis.

Sigue leyendo: Carros gratis para personas de bajos recursos

5. Suscríbete al boletín y al catálogo de The Republic of Tea para obtener té gratis.

Nos suscribimos al boletín y al catálogo de The Republic of Tea y obtuvimos una muestra gratuita de té orgánico “Honeybush Vainilla Turmeric Super Digest” una semana después.

6. Encuentra muestras gratuitas a través de redes sociales con Free Stuff Times

Es fácil navegar en  Free Stuff Times, además incluye varias opciones social media con las cuales podrás comprobar las ofertas. 

También puedes adquirir boletos de cine gratis, libros, música, cupones que hacen que las compras sean gratuitas, concursos y muestras gratis.

Acabamos de pedir una suscripción gratuita de 2 años a la revista SHAPE, por un valor de 20 dólares, sólo por registrarnos con nuestro correo electrónico.

7. Únete a SampleThat para obtener más material gratuito en línea

SampleThat tiene muchísimas muestras gratis que envían por correo y que puedes aprovechar. Pedimos unas tiras nasales Breathe Right y las recibimos unas semanas después.

8. TrySpree.com

TrySpree es super fácil de usar. Sólo tienes que hacer clic en «Tryspree it!» en las muestras gratuitas que quieras probar y te las enviarán a la dirección guardada en tu perfil.

Algunas ofertas requieren que visites el sitio de muestras, así es como pedimos un paquete de muestras gratis de Emergen-C ¡aún estamos esperando que lleguen!.

9. Freeflys

Freeflys ha aparecido en el Today show, The Doctors y Fox News. Puedes buscar ofertas o suscribirte para recibir alertas diarias por correo electrónico cuando se publiquen nuevos regalos. Incluso puedes buscar el regalo exacto que quieres.

Acabamos de suscribirnos a unas muestras gratuitas de comida para perros de Zignature ¡esperamos que lleguen!

Sigue leyendo: Cómo obtener reparaciones de hogar gratis

10. HomeTesterClub

El Home Tester Club te permite probar muestras gratis que llevan a la puerta de tu casa (sin envío) a cambio de que realices luego una evaluación de manera objetiva. La finalidad es ayudar a otros compradores a comprar de forma más inteligente.

Acabamos de inscribirnos y estamos esperando que nos contacten para una revisión.

11. MySavings.com

MySavings.com te muestra regalos urgentes. Puedes inscribirte en su boletín de muestras gratuitas y cupones, pero también es una gran idea visitar su página web para obtener regalos únicos. ¡Recientemente pedimos un trago de Koia gratis y no podemos esperar a probarlo!

Sigue leyendo: Cómo cambiar una gift card por efectivo

12. Social Media Groups

Nos unimos a «Best FREE Samples and Freebies» en FB y encontramos una hoja de registro para el rímel Stila Stay gratis unos segundos después. Sin embargo, seguimos esperando que nos llegue el maquillaje gratis.

13. Daily Sample

Con la revista Daily Sample puedes probar nuevos productos que te entregarán en tu puerta. Nos inscribimos para una muestra gratuita de chips de manzana de Appleseed Food. 

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!