¿Cómo conseguir muestras gratis en USA?

Muestras gratis de perfumes en Estados Unidos
12
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Es posible conseguir muestras gratis en USA a través de distintos sitios web y suscripciones a servicios específicos de marcas.

Algunos sitios destacados son Fr.ee, PINCHme, Gillette, Freestuff, Freeflys, I Love Free Things, Smiley360, Women Freebies, Sample Source y Walmart.

Al solicitar muestras gratis, es vital verificar la autenticidad de la página, no enviar información personal sensible y leer las condiciones de envío.

Conseguir muestras gratis en USA es bastante sencillo si sabes dónde buscar. Los productos gratuitos son ofrecidos en el país por algunas empresas con el fin de que los consumidores los prueben y luego compren una versión más grande del mismo producto.

Hoy te mostramos los mejores sitios donde puedes conseguir muestras gratis de perfumes y maquillaje, hasta una amplia gama de productos.

Noticias Relacionadas

¿Cómo conseguir muestras gratis en USA?

Por lo general, puedes obtener muestras gratis en USA ingresando a diversas páginas webs que regalan cosas, ya sea algunas que están dedicadas a ofrecer productos gratis o aquellas de marcas que desean enviar una prueba de sus productos a sus consumidores objetivos.

Lo común en estos sitios es que te suscribas a su servicio específico de muestras o a la marca en sí. Posteriormente, ellos envían los productos por correo o te mantienen informados de sus nuevos lanzamientos y muestras a enviar.

Eso sí, ten en cuenta que en algunas de ellas establecen condiciones para poder enviarte el paquete con las muestras gratis. En ese sentido, pueden pedirte que tengas un perfil que cumpla con ciertos requisitos e incluso llenar una encuesta, aunque no es en todos los sitios.

Si te interesa suscribirte a un sitio web de muestras, te recomendamos que tengas en consideración algunas recomendaciones, entre ellas:

  • No envíes datos personales de tu dirección o número de tarjetas a cualquiera.
  • Verifica la autenticidad de la página web.
  • Revisa reseñas del sitio.
  • Conoce primero las condiciones que acompañan el envío.
  • No des clic en enlaces dudosos, ni rellenes formularios en sitios extraños.

Los mejores sitios para conseguir productos gratis

Ahora bien, existen diversos sitios que te ofrecen la posibilidad de enviarte muestras gratis en USA a los que puedes aplicar. Sin embargo, a continuación te presentamos los sitios webs de muestras gratuitas más conocidos y marcas confiables con servicios parecidos.

Fr.ee

FR.EE

Fr.ee es una de las páginas de regalos más reconocidas en el país. Ofrece sus servicios de envíos de muestras gratis desde el 2013. En la actualidad brinda la oportunidad de solicitar “obsequios” en productos para el cuidado de los bebés, así como:

  • Skincare
  • Maquillaje gratis
  • Regalos para niños
  • Accesorios para el hogar
  • Juguetes y productos para mascotas
  • Libros
  • Accesorios de teléfonos

PINCHme

PINCHme

PINCHme es otro de los sitios web que destaca entre otras páginas de muestras gratis. En detalle, se trata de un programa al cual te suscribes para recibir una caja mensual con productos gratis de prueba que puedes personalizar.

La razón por la cual dicho programa funciona es por las donaciones de diversas empresas que desean encantar a sus clientes ideales mediante pruebas gratuitas. Para poder suscribirte a PINCHme debes llenar primero un formulario.

Es en función a las respuestas indicadas por ti que se desarrollará un perfil con tus preferencias y podrás “personalizar” el contenido de la cajas, así como las muestras que te son enviadas.

Con esta página debes tener en cuenta que sí pueden haber meses en los que no recibas muestras, aunque no son mayoría. Además, podrás recibir “incentivos” por parte del sitio como cupones, sobre todo si dejas comentarios indicando tu opinión de los productos.

Gillette

Gillette no es una página dedicada a enviar muestras gratuitas. Al contrario, es una marca sólida que en ocasiones envía a los usuarios suscritos a su boletín muestras de las afeitadoras o cremas de afeitar.

El envío de las muestras no se realiza todos los meses, sino que sólo en un par de ocasiones al año. Es común que los productos gratis vengan acompañados de cupones e incluso de ofertas promocionales exclusivas para los suscriptores del boletín.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener Internet gratis y a bajo costo para estudiantes?

Freestuff

Si ingresas al sitio oficial de Freestuff podrás encontrar muestras gratis de diferentes tipos de producto, siendo una de las páginas con más ofertas en regalo de este sentido. Si accedes a la página con frecuencia obtendrás mejores ofertas y podrás disfrutar gratis de:

  • Maquillaje
  • Accesorios tecnológicos
  • Objetos del hogar
  • Tarjetas de regalo o gift card
  • Audiolibros
  • Productos de cuidado facial y corporal

Freestuff tiene cientos de productos a disposición del usuario. Incluso, a veces ofrece bajo esta metodología accesorios deportivos, aunque solo en ocasiones especiales, no es algo rutinario como las demás opciones.

Lo más común es que esta página no te solicite que llenes una encuesta o digas cuál es tu opinión sobre determinado producto. En la mayoría de las ofertas gratuitas solo debes colocar datos como tu dirección de correo postal o la del correo electrónico.

Freeflys

Freeflys es uno de los sitios web que mayor competencia representa cuando se trata de ofrecer muestras gratuitas. Hoy en día resalta por ser uno de los más utilizados por los usuarios, hasta el punto de aparecer en televisión.

Si te suscribes a su servicio de muestras gratis en USA podrás estar al tanto de todas sus ofertas de productos gratis, las cuales te llegarán vía correo electrónico o, en tal caso, si deseas una muestra en específico, puedes buscarla en su buscador personalizado.

I Love Free Things

I Love Free Things, conocido en español como “Me encantan las cosas gratis” , es una plataforma en línea que conecta a empresas con sus seguidores o consumidores claves. En la actualidad, podrás encontrar en su sitio web:

  • Muestras gratis de perfumes en Estados Unidos
  • Suscripciones
  • Accesorios
  • E incluso, productos de skincare o cuidado de la piel.

Smiley360

Más que un sitio web, Smiley360 representa una comunidad de usuarios que se benefician de productos a tamaño real gratuitas a cambio de su opinión. Si te suscribes a sus servicios, podrás recibir una caja con muestras y productos gratis de diversas marcas.

Eso sí, siempre y cuando te tomes el tiempo de dejar comentarios detallados, así como honestos de dichos productos. Si lo deseas, puedes dejar tu opinión y terminar la misión haciendo publicaciones de la caja en redes sociales o llenando una encuesta.

Women Freebies

Women Freebies es una de las páginas webs más destacadas cuando se trata de muestras gratis en USA. Sus servicios están enfocados en recopilar muestras gratuitas de productos para bebés, cuidado de la piel o del hogar.

Incluso, si ingresas a Women Freebies y te registras, podrás recibir muestras gratis de perfumes en Estados Unidos, artículos de bellezas y hasta productos para mascotas. Todo esto y más para mujeres que desean recibir productos gratis.

Por lo general, si deseas suscribirte solo debes registrarte a su boletín con tu nombre y correo electrónico. Sin embargo, debes tener en cuenta que no recibirás una caja fija de productos gratuitos al mes.

Al contrario, Women Freebies, en función a la disponibilidad de artículos que tengan y la cantidad de participantes, realiza un “concurso” al azar, en el cual eligen a un número específico de mujeres que se encuentren suscritas a su boletín.

Si eres una de ellas, te llegará un correo electrónico informándote que has sido seleccionada para recibir algunos de sus regalos. En ese caso, tienes hasta 5 días después de recibir el correo para hacer la reclamación de tu regalo.

Sample Source

Si te interesa comprar un producto, pero no sabes si es para ti y te gustaría probarlo primero, Sample Source es para ti. Este sitio te permite seleccionar los productos que te interesa probar antes de comprar y los envían hasta la puerta de tu casa.

Ofrecen diversas categorías de productos, entre las que destacan productos de belleza, limpieza para el hogar, cuidado de la piel y, aunque sea difícil de creer, también envían muestras gratis de alimentos o bocadillos.

En caso de que desees registrarte y recibir sus muestras, debes tener en cuenta que la suscripción es gratuita. En el proceso de suscripción lo más importante es que selecciones todas las categorías de tu interés, ya que en función a ellas recibirás las muestras.

Walmart

Si eres padre de un bebé o estás a punto de serlo, Walmart tiene un programa de muestras gratuitas ideal para ti. A través del mismo, podrás recibir la Welcome Baby Box, una caja llena de productos gratuitos para el cuidado de los niños, entre los cuales destacan:

  • Toallitas húmedas
  • Fórmula alimenticia
  • Chupetes

Incluso, mediante esta caja podrás recibir pañales gratis. Si te interesa, debes saber que solo puedes recibir la Welcome Baby Box si te registras a este servicio específico de Walmart.

De igual modo, Walmart ha lanzado una nueva caja, esta vez dirigida a las futuras madres que acaban de ingresar al tercer trimestre. En ella podrás encontrar productos básicos esenciales para los cuidados post parto.

Esta última caja para nuevas madres es por ahora de edición limitada. Debes tener en cuenta que tienes que estar registrada con anterioridad para poder aplicar y solo puedes ser elegible para una caja, la cual tiene productos variados.

Otros sitios para conseguir muestras gratis en Estados Unidos

En este artículo te hemos presentado los 10 mejores sitios o páginas web para conseguir muestras gratis en Estados Unidos. No obstante, debemos destacar que no son los únicos, también pueden llegar a destacar:

  • Tryspree: Te da acceso a más de 2000 muestras gratis y configurar el envío de forma automática.
  • Similac: Te ofrece $400 en productos gratis de prueba, sobre todo en muestras para fórmulas de bebés

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.