Juguetes gratis para Navidad en 2022: Cómo solicitarlos

Todos merecen una feliz y blanca Navidad, ¿cierto? Pero con la situación actual del país, es entendible que haya varias personas preocupadas por las fiestas.

A fin de cuentas, quizás no tengan suficiente dinero para comprar regalos para los niños o incluso para tener una linda cena navideña.

Por eso, te mostraremos todas las opciones que existen para solicitar y conseguir juguetes gratis para navidad, incluyendo a las iglesias que ayudan con regalos de navidad.

Además te hablaremos sobre otros tipos de ayuda en navidad, como las tarjetas de navidad gratis o los árboles de navidad gratis.

Finalmente, responderemos algunas de las preguntas más solicitadas por la comunidad.

Solicitud de regalos para navidad

Lugares donde van a dar juguetes gratis para navidad

Hay varias maneras de solicitar regalos de navidad para niños gratis. A continuación te presentamos todas las alternativas de registración para regalos de navidad:

@creditosenusa Juguetes GRATIS para tus hijos en esta navidad 🎄 #latinosenusa #juguetesgratis #navidad #freetoys #hispanosenusa #juguetes #toys #christmas ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Salvation Army Angel Tree

El programa Angel Tree de Salvation Army busca que todos los niños reciban un regalo de navidad. Gracias a su labor, más de 100,000 niños en todo el país ven un regalo bajo el arbolito.

Si consideras que necesitas ayuda o tienes dificultades para comprarle un regalo de navidad a tus hijos, este es un buen sitio al que puedes recurrir.

Este programa funciona gracias a los ángeles. Estos son donantes que se encargan de comprar regalos, ropa y juguetes para los niños.

Luego, estos regalos para niños son distribuidos a las familias para que los puedan poner bajo el árbol de navidad.

Para aplicar a este programa, debes ingresar en las inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army.

Para esto, tienes que proporcionar la lista y detalles personales, como una identificación con foto, prueba de residencia, partida de nacimiento de tu hijo, papeles de custodia u otros.

Toma en cuenta que este programa funciona en muchas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, no todas las ubicaciones requieren de un registro virtual.

Es posible que tengas que dirigirte a tu capilla local o que tengas que inscribirte en la página web oficial del programa.

Al completar los datos serás redirigido a sitios web de terceros.

Toys for Tots

Aplicar para recibir juguetes para navidad en Toys for Tots

Toys for Tots es un programa de la Marina estadounidense. A través de este beneficio, los padres que no pueden costear los juguetes de sus hijos pueden recibir regalos para la navidad.

Gracias a esto, más de 627 millones de juguetes para niños han sido distribuidos desde 1947 -año en que se fundó el programa.

Para aplicar al programa, debes ir a la página web oficial de Toys for Tots. Luego, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Ve a la sección de “Request a Toy”. Esta se encuentra en la parte superior de la página web.
  2. Ve a la parte inferior y haz clic en el botón de “Click Here”. Este botón viene acompañado por un mensaje que dice: “If you would like to apply for assistance from Marine Toys for Tots this Christmas, CLICK HERE”.
  3. Escoge tu estado en la página de selecciona tu campaña local.
  4. Elige tu ciudad. Al hacerlo, te redicigirá a la página de Toys for Tots que trabaja en tu región específica.
  5. Ve a la sección de “Contact Us”. Allí encontrarás la información de contacto del coordinador del programa en tu área. De esta manera, podrás contactar a la persona por email o llamando a su número de teléfono.
NOTA: Toma en cuenta que algunas páginas web te podrían dirigir a un formulario en línea. Como resultado, no tendrás que llamar o enviar correos electrónicos.

Cuando contactes a la persona responsable del programa, recuerda darle tus datos.

Además, tienes que notificar cuántos niños tienes, cuáles son sus géneros y sus edades. El coordinador te llamará después para verificar tu información de contacto.

Catholic Charities

Catholic Charities tiene la campaña “Share Your Blessings”. A través de esta, los niños menores de 16 años que sean miembros de familias en necesidad pueden recibir regalos sin importar sus tradiciones o fé.

Sin embargo, tendrás que hacer una cita previa y entregar algunos documentos.

Toma en cuenta que los regalos son entregados a través de un autoservicio.

En este sentido, debes proporcionar una identificación con foto y una confirmación de cita impresa al momento de recibir los regalos.

Además de esto, tienes que programar una cita en la sucursal de Catholic Charities más cerca de ti (puedes hacerla llamando al 211).

Luego, cuando busques los regalos, tendrás que llevar un vehículo. Solo se permite un máximo de 3 familias por carro. De igual manera, tienes que tener espacio suficiente para que quepan los regalos.

Make-A-Wish

Make-A-Wish es una organización que intenta cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales con edades comprendidas entre 2 y 18 años.

Y aunque esto lo hacen todo el año, prestan especial atención a las fiestas de navidad. En este sentido, puedes solicitar un deseo de navidad si tienes un niño que cumple con estas características.

De acuerdo a los lineamientos del programa, las personas que pueden pedir un deseo en nombre del niño son los profesionales de la salud que tratan al niño, un padre o guardián legal, los miembros de la familia y el niño como tal.

Para aplicar, debes llenar el formulario de Make-A-Wish. Este te pedirá tu nombre completo, dirección de correo electrónico y el nombre del beneficiario.

Además, tendrás que agregar un mensaje en el que puedes explicar tu caso en 1,000 caracteres. Cuando el programa acepta, te contactará para definir los detalles.

USPS Operation Santa

El programa Operation Santa de USPS tiene más de 100 años recibiendo y respondiendo las cartas de miles de niños a Papá Noel.

El programa funciona de manera muy sencilla: los niños escriben una carta a Santa Claus, luego es subida a una página web y los voluntarios se encargan de comprar juguetes de navidad y ropa a los niños.

Para aplicar al USPS Operation Santa, debes ingresar a la página web oficial del programa. Luego, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Descarga las plantillas (templates). En la página web, puedes conseguir distintas tarjetas de navidad gratis. Elige la que más te guste e imprímela.
  2. Escribe una carta con tu niño. Asegúrate de que sea legible y específica. En este sentido, debes redactar los juguetes, libros, ropa y tallas. También tienes que escribir los colores favoritos y demás detalles útiles. Si quieres, también se puede agregar un mensaje a Santa o decorar la carta.
  3. Envía la carta por correo postal. Para esto, debes incluir tu nombre y la dirección de devolución en la parte superior izquierda de la carta. También tienes que agregar una estampilla First-Class en la parte superior derecha. Además, tienes que redactar la siguiente dirección en el centro:Santa123 Elf RoadNorth Pole, 88888

Antes de enviarla, asegúrate de haber introducido todos los detalles en la carta y en la dirección de correo postal. Todo tiene que ser legible. Una vez que esté todo listo, tienes que enviarla antes del 12 de diciembre para poder participar.

Operation Homefront

Cómo conseguir juguetes gratis para Navidad

Operation Homefront es una organización sin fines de lucro que busca ayudar financieramente a los militares y veteranos del país.

Por eso, han creado una alianza desde el año 2006 con Dollar Tree para llevar juguetes, ropa y otros regalos a los niños de militares -especialmente a los miembros junior y mid-grade (E1-E6).

El programa funciona de manera muy sencilla. Dollar Tree permite que los voluntarios y miembros del público general compren regalos y los entreguen en el mostrador de pago.

Después, estos juguetes son entregados a Operation Homefront. Luego, la organización se encarga de realizar el programa Holiday Toy Drive, donde entrega los regalos a los niños.

Para participar en este programa, debes ser miembro de la milicia o veterano.

Si cumples con este requisito, debes hacerle seguimiento a la página de Facebook de Operation Homefront. Allí, estarán notificando los pasos a seguir para recibir un juguete.

Santa’s Little Helpers

Santa’s Little Helpers comenzó como una comunidad en línea, específicamente de la red social Reddit.

Sin embargo, su impacto ha sido tan favorable que han podido crecer. Actualmente, tienen una página web y promocionan este evento cada año.

La idea es que los padres en situación de necesidad creen un wishlist de Amazon con los regalos que sus niños desean -máximo $100.

Seguidamente, hay que añadir la dirección al sitio que desean recibir los juguetes o ropa. Finalmente, los padres tienen que crear un post en www.reddit.com/r/SantasLittleHelpers/.

Si alguna persona considera que es una buena historia, puede decidir comprar los regalos.

De acuerdo a las recomendaciones de la plataforma, no es muy buena idea hacer posts largos ni deprimentes.

La plataforma sugiere que simplemente cuentes tu historia en uno o dos párrafos y lo mantengas positivo. Además, puedes añadir fotos si así lo deseas, pero no es obligatorio.

NOTA: Al ser una campaña abierta, es posible que algunos donantes decidan pedirte pruebas. En este sentido, debes estar preparado para mostrarlas.

Prison Fellowship

Prison Fellowship es una organización que busca ayudar a las personas privadas de libertad en Estados Unidos.

Su programa Angel Tree se centra principalmente en mantener las relaciones de los presos con sus familias.

En épocas de fiestas, estas se suelen ver afectadas por la falta presencial de estas personas y un juguete puede ayudar a que los niños se sientan valorados y amados.

Para aplicar al programa de Angel Tree, los beneficiarios pueden registrarse en la página web oficial. Toda la información sobre el beneficio es publicada antes de las fiestas. De igual manera, puedes contribuir por medio de esa plataforma.

Samaritan’s Purse

Samaritan’s Purse ha creado la Operation Christmas Child como una forma de ayudar a los niños más necesitados a nivel nacional e internacional.

Gracias a sus esfuerzos, más de 198 millones de regalos de navidad han sido entregados desde 1993 -año en que se fundó la organización.

Este proyecto tiene como objetivo brindar juguetes pequeños y otros materiales a los niños. Si bien no representan un gran regalo, significa mucho para los niños cuyos padres no pueden adquirir un regalo de navidad.

Por eso, puedes aplicar a este proyecto por medio de su página web.

United Way

United Way es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes del país. Sin embargo, no ofrecen regalos de navidad. No obstante, no quiere decir que no te puedan ayudar.

Ellos tienen contactos con muchas otras instituciones y pueden decirte a dónde acudir para conseguirlos.

Además de los juguetes y ropa de navidad, esta organización tiene información sobre los programas de asistencia que ofrecen los grandes retailers, como Walmart, Target y otras tiendas.

De igual manera, tienen contacto con las organizaciones gubernamentales, por lo que podrían remitirte a la policía o al departamento de bomberos.

Iglesias que ayudan con regalos de navidad

La mayoría de las iglesias ayudan con regalos de navidad.

Catholic Charities USA es una organización sin fines de lucro que ayuda cada año a miles de personas en situación vulnerable. Te recomendamos ingresar a su sitio para que veas si actualmente están regalando juguetes para navidad en tu estado.

Revisa el mapa a continuación para ver qué iglesias están cerca de tu ubicación, te recomendamos comunicarte por teléfono antes de ir para asegurarte de que vas a recibir la ayuda que necesitas.

Juguetes gratis para navidad en Houston

Juguetes para navidad en Houston

Hay varias organizaciones que entregan juguetes gratis para navidad en Houston, Texas. A continuación te listamos algunas de ellas:

Houston Children Charity

Esta organización sin fines de lucro entrega juguetes gratis para navidad a través de su programa «Annual Toy Distribution».

La particularidad de este programa es que debes inscribirte online para ser elegible. Siguiendo este enlace podrás llenar el formulario con todos tus datos.

La participación en este programa es limitada y se cubrirá por orden de llegada, asi que es mejor que te apures a completarla si no quieres quedarte afuera del reparto de juguetes.

Luego de que llenes la solicitud esperar al menos dos semanas completas para que el personal de HCC procese todas las solicitudes.

MAM Houston

El programa anual MAM Christmas Share contagia la alegría de las fiestas proporcionando juguetes, tarjetas de regalo y cálidas mantas a cientos de niños de la zona.

Ingresa aquí para comunicarte con ellos y enterarte cómo recibir juguetes gratis para navidad.

BEAR

BEAR es una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar esperanza y ayuda a los niños abusados y descuidados del Condado de Harris y a los trabajadores sociales que los protegen.

Todos los años entrega juguetes gratis en navidad para lo niños del Condado de Harris.

Sigue su perfil de Instagram o ingresa a su sitio web para más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BEAR (@bearhouston)

Liquidación de juguetes Walmart

Walmart Liquidation Auctions es un canal de liquidación oficial de Walmart en donde puedes encontrar liquidación de juguetes a precios increíbles y paletas de mercancía muy baratas.

Esta plataforma permite a los revendedores pujar por el exceso de inventario, las devoluciones de las tiendas y los lotes a granel renovados directamente desde Walmart.

Los artículos más comunes de la subasta incluyen televisores, aparatos electrónicos, muebles, bicicletas, electrodomésticos, ropa y mucho más.

Casi todo lo que se encuentra en un Walmart puede estar disponible a granel en las subastas de liquidación de Walmart, inclusive juguetes.

Liquidation.com

En liquidation.com puedes encontrar pallets llenos de juguetes a muy bajo costo.

Estos juguetes son juguetes que por alguna razón las personas devuelven pero se encuentran en excelente estado.

La mayoría de estos juguetes que se venden en paletas de mercancía no vienen con su caja original, pero los precios hacen que valga la pena.

Otros tipos de ayuda en Navidad

Al igual que los niños necesitan juguetes de navidad y ropa, hay muchos otros aspectos que debes cubrir para las fiestas.

Por eso, a continuación te mostraremos otros tipos de ayuda en Navidad que te podrían interesar.

Tarjetas de navidad gratis

Conseguir tarjetas gratis de navidad es más fácil en la actualidad. Lo mejor es que puedes decidir si las imprimes o las envías por correo electrónico.

De esa manera, puedes ahorrar un poco y celebrar de igual manera.

Si no sabes dónde conseguir tarjetas de navidad gratis, a continuación te mostramos algunas opciones.

Tarjetas navideñas gratis

Además de las opciones anteriores, también puedes hacer tu tarjeta de navidad gratis. Para esto, puedes usar la plataforma de Canva o la de Adobe. Estas son herramientas online gratuitas en las que puedes editar o hacer tus propias imágenes.

Adopt-A-Family Program

El programa Adopt-A-Family de The Society of St Vincent de Paul ayuda a conectar a las familias en situación de necesidad con un sponsor.

De esta manera, los niños de la familia pueden recibir un regalo y una comida para navidad. La idea es ayudar a que los niños tengan unas fiestas agradables, tal como se merecen.

Para aplicar a este programa, debes dirigirte a tu sede local. Allí, tienes que preguntar por el beneficio y realizar los trámites correspondientes. Una vez que todo esté listo, tus niños podrán disfrutar de buenos regalos navideños y una comida festiva agradable.

Pay Away the Layaway

Pay Away the Layaway es una forma de comprar un producto sin tener que pagar la totalidad del costo en un mismo momento.

Este beneficio normalmente es ofrecido por retailers, pero muchos donantes y sponsors apoyan a las personas lo utilizan.

Como resultado, se lleva mucha felicidad a una gran cantidad de familias a lo largo del año.

Algunos de los participantes más importantes son Burlington, Walmart, Army & Air Force Exchange, Navy Exchange y otros.

Todas las familias pueden acercarse y pedir los regalos de navidad de sus hijos.

El formato de pago es como lo describimos. Una vez que el producto sea pagado en su totalidad, te lo puedes llevar.

Ahora bien, gracias a la generosidad de una gran cantidad de donantes y sponsors, la organización se encarga de visitar las tiendas a nivel nacional y sorprenden a muchas familias pagando el resto del balance.

Si tienes suerte, podrías ser uno de tantos. De lo contrario, podrías tomarte tu tiempo para pagar el regalo.

Trees for Troops

Durante los últimos 17 años, el programa Trees for Troops de Christmas Spirit Foundation se ha encargado de proporcionar más de 270,000 árboles de navidad a las familias de los miembros de las fuerzas armadas y veteranos.

Gracias a las donaciones, los sponsorships y el apoyo de los voluntarios, este programa ha logrado llevar el espíritu de la navidad a muchas familias.

Para participar en este programa o recibir un árbol de navidad, debes ingresar a la página web oficial de Trees for Troops.

Normalmente, los árboles son enviados a las bases militares, pero también es posible recibirlos por FedEx, gracias a su donativo anual.

One Simple Wish

One Simple Wish es una iniciativa que se enfoca en concederle un deseo a los niños que han sufrido por la negligencia del sistema de adopción americano.

A través de su plataforma, las organizaciones pueden postular los deseos. El deseo es publicado y las personas caritativas ayudan a que estos deseos puedan hacerse realidad.

Como resultado, no solo se cumple el deseo, sino que suele cambiar la vida de los niños.

En navidad, muchos deseos son publicados en la página web oficial de One Simple Wish.

Si consideras que tu niño lo necesita, puedes aplicar en la sección que dice “Submit a Wish” (ubicado en la parte superior derecha). De esta manera, será publicado y podrías recibir un milagro.

Operation Help a Hero

Operation Help a Hero tiene una campaña que se llama Operation Christmas Spirit. A través de ella, la organización busca promover el espíritu de la navidad entre los miembros de la milicia.

Gracias a su labor de 18 años, muchas familias han obtenido diferentes tipos de ayuda.

En primer lugar, las personas caritativas pueden “adoptar” a una familia militar.

Como resultado, pueden recibir una gran cantidad de productos festivos.

Además de esto, la organización proporciona regalos, árboles de navidad, gift cards, juguetes y mucho más.

Si te interesa participar, te recomendamos que vayas a la página web oficial de Operation Help a Hero. Allí, puedes donar o recibir donaciones. Lo importante es que tengas el espíritu de la navidad y celebres por todo lo alto.

Juguetería cerca de mí

¿Cómo hacer para que Santa Claus me mande un mensaje?

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible contactar a Santa por diferentes medios. Es por eso que te mostraremos cómo contactar a Santa por cada uno de ellos.

  • Email. Puedes escribir un correo electrónico a Santa a través de diversas páginas web. Sin embargo, la más segura es emailsanta.com. Para contactarlo, tienes que llenar el formulario que te muestran y él te responderá por carta o video.
  • Teléfono. El teléfono de Santa es 951-262-3062. A través de este número, Papá Noel te responderá con su característico saludo y te dirá “Merry Christmas!”. Sin embargo, debes tomar en cuenta que muchas personas llaman a San Nicolás. Por esta razón, tendrás que esperar un poco.
  • Aplicaciones móviles. También es posible contactar a Santa a través de diversas apps. Algunas de las más populares son Speak to Santa, Message from Santa!, Video Call Santa y Santa’s Naughty or Nice List.
  • Correo Postal. Para enviar una carta a Santa por correo postal, debes asegurarte de poner una estampilla First-Class en el sobre. Además, debes poner tus datos para que te responda y tienes que enviarla antes del 15 de diciembre a la siguiente dirección por USPS:

North Pole Postmark PostMaster 4141 Postmark Dr Anchorage AK 99530-9998

¿Qué juguete está de moda en 2022?

Los juguetes de moda cambian cada año y los padres no siempre estamos al corriente de ellos. Pero no te preocupes, hemos realizado una lista con algunos de los juguetes que estarán de moda en la navidad de 2022. A continuación te los presentamos.

Juguetes de moda en 2022
Squishmallows 8" Plush Mystery Box de KellyToyMejor juguete para bebés
Submarine de Green ToysMejor juguete de baño
Spike The Fine Motor Hedgehog de Learning ResourcesMejor juguete para incrementar la capacidad motora
Karma’s World Transforming Musical Star Stage Playset de MattelMejores regalos para niñas
Numberblocks 1-10 Activity Set de Hand2MindMejor juguete para armar y aprender
Cutie Reveal Snowflake Sparkle Series de BarbieMejor juguete de Barbie
GeoSafari Jr. Talking Kids Microscope de Educational InsightsMejor juguete para niños en preescolar
Star Wars L0-LA59 (Lola) Droid ToyMejor juguete para fans de Star Wars
Criss Cross Crash Motorized Track Set de Hot WheelsMejor juguete para amantes de los carros
Magical Misting Crystal Ball de Magic MixiesMejor juguete de moda
Ultimate Light Board Drawing Tablet de CrayolaMejor juguete para hacer arte
The Madrigal House de LegoMejor juguete para construir
Genius Starter Kit de OsmoMejor juguete para aprender
Throw Throw Avocado de Exploding KittensMejor juguete interactivo
Stitch ‘N Style Fashion StudioMejor juguete para actividades DIY
Valor Kick Scooter de ValorMejor juguete para exteriores

¿Dónde comprar consolas de videojuegos?

Si estás buscando consolas de videojuegos, debes saber que hay muchos sitios en que puedes conseguirlas. En principio, te recomendamos que vayas a la tienda de juguetes para niños más popular cerca de ti. Sin embargo, también puedes comprarlas en línea. En el siguiente cuadro, te mostraremos algunas de las páginas web en que las venden.

¿Dónde comprar consolas de videojuegos?

Por supuesto, estos no son los únicos sitios. Sin embargo, son algunos de los más importantes. En caso de que estés buscando los últimos modelos, lo más recomendable es que las pidas por Amazon. De esta manera, te llegará rápidamente y sin mayores inconvenientes.

¿Qué videojuegos regalar en navidad de 2022?

Los videojuegos dependen principalmente de la edad del niño -o no tan niño. Por eso, a continuación te mostraremos una lista bastante diversa de los videojuegos más populares que puedes regalar en esta navidad.

Qué videojuegos regalar en navidad de 2022
  • Minecraft
  • Animal Crossing
  • FIFA
  • Call of Duty
  • Overwatch
  • Dead Rising 4
  • Super Mario Odyssey
  • The Escapist
  • Batman: Arkham Origins
  • Saints Row IV

Sigue leyendo:

4.7/5 - (11 votos)
cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

pago inicial de una casa
¿Conviene pagar el 20% de pago inicial al comprar una casa?

Ya sea que estés tratando de ahorrar o estés comprando en un mercado de rápido crecimiento, hay momentos en que Leer más

Apartamentos de bajos ingresos para adultos mayores
Viviendas para adultos mayores en USA

En Estados Unidos, el acceso a la vivienda sigue siendo un tema difícil y la cuestión es aún más delicada Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Redactor en Créditos en USA

¡Hola! Soy Daniel D'Amato, redactor de contenidos para CreditosenUSA.com. Tras escribir más de 300 publicaciones, me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Si tienes dudas sobre ayudas, finanzas personales, créditos y préstamos, seguros, inversiones, hipotecas, bancos o impuestos, no dudes en contactarme.

87 comentarios en «Juguetes gratis para Navidad en 2022: Cómo solicitarlos»

    • Hola Raquel! Desde Creditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
        • Hola Ana! Desde Creditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes y ropa para tus niñas. Muchos éxitos!

          Responder
    • Hola Nallely! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Evelyn! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  1. Hola me podrian ayudar para regalos de Navidad para mis hijos tengo 3 yo no trabajó mi esposo es el único que trabaja i no nos alcanza el dinero i mas por la pandemia gracias

    Responder
    • Hola Gloria! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus 3 niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Leonor! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir los juguetes y la ropa que necesitas. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Ana! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes y ropa para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Hilda! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes y ropas para tus niñas y tu niño. Muchos éxitos!

      Responder
      • Hola Jessica! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tu niña. Muchos éxitos!

        Responder
    • Hola Daisy! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Irais! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Julissa! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus niñas. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Maricela! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para tus tres niños. Muchos éxitos!

      Responder
  2. Buenos días Me gustaría si alguien puede ayudarme en esta navidad para q mis hijas reciban un regalo o ropa pues soy madre soltera y con la pandemia pues es trabajo estuvo muy bajo se los agradecería de corazón 11 y 13 y17

    Responder
    • Hola Ángeles! Desde Creditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes o ropa para tus niñas. Muchos éxitos!

      Responder
  3. Hola mi nombre es Maria tengo 4 hijos menores la primera es niña 12 años niño de 8 años niños de 4 años y niña de 18 meses les pido ayuda en ropa juguete para mis hijos espero k me ayuden

    Responder
      • Hola María! Desde Creditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes y ropa para tus hijos. Muchos éxitos!

        Responder
  4. Hola mi nombre es Blanca. En estos momentos tal difícil estoy pidiendo ropa y juguetes para mis hijos de 11 años 4 años y 17 meses espero en dios y alguien me puede ayudar hacer felices a mis pequeños está navidad.

    Responder
    • Hola Blanca! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa y juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Vanessa! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa y juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Joselin! Como verás, no hay una sola forma ni fuente a la cual solicitar juguetes, tendrás que elegir la que más te convenga de entre todas las que nombramos en el artículo. Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Silvia! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa y juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  5. Hola Buenas noches amy me gustaría que me regalaran algunos juguetes oh ropa para los hijos delos trabajadores del campo que están sufriendo mucho con esta situación, que estamos pasando yo soy una persona voluntaria en algunas organizaciones y visto las necesidades de las personas que trabajan en el campo

    Responder
    • Hola Francisca! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir esos juguetes para los hijos de los trabajadores. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Yoselin! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa y juguetes para tus niñas. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Faustina! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropas para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Yurik! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Maribel! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes y ropa para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Cristina! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa y juguetes para tus niñas. Muchos éxitos!

      Responder
  6. Hola discúlpeme ahora estoy sin trabajo desearía dar regalo a mis hijos pero no tengo ellos me piden regalos y me da tristeza no poder darles me pueden ayudar he revisado pero ninguna es opción se los agradecería que me ayuden gracias

    Responder
  7. Hola mi nombre es Irene y tengo 6hijos no tengo trabajo y soy mamá soltera y quería abersi me podían ayudar para regalos de navidad con lo que ustedes puedan selos boy agradecer muchísimo muchas gracias tengo 4 niños y 2niñas gracias

    Responder
    • Hola Irene! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir ropa o juguetes para tus 6 hijos. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Delsi! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  8. hola me gustaría que me ayudaran con ropa y juguetes para mis niños tengo tres hijos soy madre soltera estoy sin trabajo poreso razón estoy buscando ayuda 🙏🏻

    Responder
    • Hola Yaneth! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Rosa! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Dilia! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  9. Me gustaría que ayudarán me disfrazó de santa para fotos con los niños y sacar sonrisas les pido ayuda quisiera un set mas bonito me gustaría el apoyo de uno de ustedes si lees esto estoy muy agradecido si tengo respuesta.

    Responder
    • Hola María! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  10. Estoi desesperado ayer perdí mi t TC abajo el. Banco me quitó mi carro por no poder aser el pago mi hijo tiene autismo mi esposa no puede trabajar me urje ayuda por fabor vivo en seguin tx me amo Carlos grasias

    Responder
  11. hola mucho gusto estoy acudiendo a ustedes para solicitar apoyo, buena mi esposo y yo durante todo el año junto con otros colaboradores estuvimos repartiendo comida en diferentes sectores de merida venezuela. donde nos encontramos con una situacion alarmante de hambre sobre todo en niños y adulto mayores. en este mes quisieramos a aportar algo mas que un plato de sopa a los niños y abuelos. estamos en Merida venezuela soy marcelina sanchez peña se pueden comunicar al +584265753644 o al correo marcelinasanchezdeperez@gmail.com. Agradecida de la atencion que me puedar.DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  12. Buenas noches bendiciones mi nombre es fanny muñoz me gustaría que me regalen juguetes ropa o alguna tarjeta de regalo tengo 3 niños de 2años 8 años y una de 12 mi esposo no tiene trabajo vivimos en un chelter en el bronx

    Responder
    • Hola Fanny! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Léelo detenidamente para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
    • Hola Evelyn! Desde Créditos en USA te brindamos este artículo con opciones para ti. Revísalo para ver cuál es la mejor forma, según tu situación, de conseguir juguetes para tus niños. Muchos éxitos!

      Responder
  13. Hola soy mamá de 3 niños acabo de llegar de méxico y no cuento con recursos para poder darles algo amis niños quisiera ver si me puede apoyar con ropa zapatos gracias tengo uno de 9 años 7años y 5 años muchas gracias y disculpe la molestia

    Responder
    • Hola Yoli! En el cuerpo del artículo encontrarás muchas organizaciones que podrían brindarte ayuda cerca de donde vives. Escoge la que más te guste y comunícate con ellos. Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario