Cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales

La mayoría de los descuentos de Walmart están disponibles sin códigos de promoción, ¿significa esto que no existen? No, en absoluto. A continuación te explicamos cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales.

Cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales

1. Consigue una tarjeta de crédito de Walmart y un código de promoción exclusivo con un descuento de 25 dólares.

También se te devolverá un porcentaje por cada compra que hagas. Ahorrarás un 3% en Walmart.com, un 2% en las compras de combustible de Walmart y un 1% en todas las demás compras.

Puede que la tarjeta de Walmart no sea de las mejores, pero si compras allí lo suficiente, entonces podría ser una buena opción para tí.

Sigue leyendo: Cómo obtener la tarjeta prepaga Walmart MoneyCard

2. Obtén 10 dólares de descuento en tu primera compra de comestibles de Walmart  por 50 dólares o más.

Este es un código promocional que vemos aparecer y desaparecer cada dos meses más o menos. Existen páginas especializadas para ver los códigos de promoción de manera  actualizada. También puedes revisar el anuncio de Walmart para ver las promociones y ofertas especiales.

3. Obtén 10 dólares de descuento en tu compra de Walmart cuando recomiendes a un amigo.

La forma en que funcionan los códigos de referencia es la siguiente: si un amigo tuyo usa tu código de referencia (lo obtendrás cuando te inscribas para la recolección o entrega de comestibles de Walmart) él obtendrá $10.00 en una compra de $50.00, y tú también obtendrás $10.00 en una compra de $50.00.

NOTA: Los códigos de promoción de $10.00 no se pueden acumular.

4. Compra a través de Ebates (ahora Rakuten) para obtener hasta un 5% de lo que gastas en Walmart y devuélvelo a tu bolsillo.

Crea una cuenta gratuita en Ebates, ve a Walmart.com en el sitio de Ebates, luego haz clic en «comprar ahora». Haz una compra elegible y el descuento se te devolverá a través de Paypal trimestralmente.

Sigue leyendo: Cómo enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Walmart

5. Usa TopCashback para obtener una bonificación extra del 5% si eliges una tarjeta de regalo.

Al igual que con Ebates, al comprar en Walmart a través de TopCashback obtendrás hasta un 5% de bonificación si eliges tu pago en tarjetas de regalo seleccionadas en lugar de dinero en efectivo.

TopCashback regularmente ofrece artículos gratis de Walmart a los miembros nuevos. Recientemente ofrecieron un set de regalo de Johnson’s para bebés recién nacidos y toallitas limpiadoras Neutrogena gratis. 

6. Busca promociones especiales en julio. A Walmart le gusta competir con Amazon Prime Day.

Como Walmart está haciendo promociones sólo para competir con Amazon, pues aprovecha ese momento para realizar tus compras. Así podrás beneficiarte de las promociones.

7. Cuidado con los códigos de promoción del Black Friday de Walmart a finales de noviembre.

Algunas de las ofertas del Black Friday de Walmart sólo se pueden encontrar en la tienda, pero puedes conseguir muchas de sus promociones en línea. Realiza la compra y retira tu producto en la tienda cuando el caos se calme.

Sigue leyendo: Cómo conseguir muestras gratis en USA

8. Compra con los códigos promocionales de Walmart Cyber Monday después de Acción de Gracias.

Si te gusta hacer tus compras navideñas en línea (a muchos nos gusta), busca los códigos de promoción de Walmart para Cyber Monday. 

9. También puedes convertirte en un empleado de Walmart – o casarte con uno – para obtener un 10% de descuento todos los días.

Los empleados de Walmart, sus cónyuges y dependientes solteros tienen un 10% de descuento en la mayoría de los artículos (excluyendo los comestibles), tanto para compras en la tienda como en línea.

Ahora que ya sabes cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales, comienza a buscarlos y a disfrutarlos ya.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!