Cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales

Cómo conseguir cupones de Walmart y códigos promocionales
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes encontrar cupones de Walmart en su página web, plataformas de terceros, y al referir a amigos para compras de comestibles.

Otras formas de ahorro incluyen la tarjeta de crédito de Walmart, y registrándote en Rakuten y TopCashBack.

Aprovecha los eventos especiales como el Amazon Prime Day, Black Friday, y Cyber Monday para obtener grandes descuentos.

¿Buscas ahorrar dinero en tus compras? Cuponear en Walmart es una gran estrategia para lograrlo.

Hoy te enseñaremos cómo obtener cupones de Walmart fácilmente para aliviar tu bolsillo. Con nuestros consejos, descubrirás las mejores estrategias para encontrar cupones, optimizando tus compras.

Noticias Relacionadas

¿Cómo conseguir cupones de Walmart?

1. Visita la web de Walmart

En la página de la tienda puedes hallar cupones de descuento de Walmart. La mejor manera de dar con los cupones consiste en emplear el navegador de la tienda para buscar por código postal y elegir un almacén que esté cerca de tu domicilio.

Solo rastrea tu tienda preferida, haz clic en “Detalles de la tienda” y selecciona “Cupones” para que la plataforma te muestre todas las ofertas disponibles. Escoge los cupones que te interesen e imprímelos para llevarlos al almacén y canjearlos cuando compres.

2. Explora páginas que faciliten cupones

En Internet, hay una gran cantidad de webs que pueden darte acceso a cupones gratis en Walmart. Muchos de los portales renuevan los cupones mensualmente, así que podrás obtener rebajas y promociones especiales cada mes.

  • RetailMeNot: aquí puedes hallar una gran cantidad de cupones y ofertas únicas que se aplican en Walmart todos los meses. Solo haz clic en la rebaja que te interese para aplicarla en los productos y compras elegibles.
  • CNN Coupons: la ventaja principal de esta web es que te informa acerca de la fecha de vencimiento del cupón para que lo utilices antes de que caduque. Hay rebajas únicas que van desde el 20% hasta el 60%.
  • CNET Coupons: la sección dedicada a los cupones de la página CNET te ofrece información detallada acerca del cupón; como su fecha de vencimiento, monto mínimo para emplearlo, productos elegibles y más.
  • Los Angeles Times: la página web del periódico ofrece un área destinada a cuponear que facilita encontrar cupones de descuento de Walmart para usarlos en un lapso de tiempo limitado.
  • Forbes: el portal de esta revista de finanzas también dispone de una división que se centra en los cupones. Su mayor ventaja es que renueva las promociones mensualmente para que no pierdas tiempo buscando cupones vencidos.
  • Business Insider: aquí hallarás cupones de Walmart rápidamente, la mayoría de ellos están listos para canjearse y tienen un lapso de caducidad prolongado (varios días o, inclusive, meses).
  • U.S. News: la web de esta revista estadounidense brinda varios cupones de Walmart que se renuevan mes tras mes. Hay diversos porcentajes de descuentos, pruebas gratuitas, rebajas en envíos y más.

3. $10 de descuento por comestibles y recomendar amigos

Esta oferta aplica cuando realices tu primer pedido de comestibles en Walmart, solo tienes que habilitar el código “WOWFRESH”. Al finalizar la compra se aplicará una rebaja de $10 si la adquisición es de $50 o más.

Asimismo, si recomiendas a un amigo que utilice Walmart Grocery, la persona recibirá una rebaja de $10 y tú obtendrás un nuevo código de promoción de $10. No hay límites para invitar amigos.

4. Tarjeta de crédito con promoción

Aunque no se trata de un cupón, si consigues la tarjeta de crédito de Walmart, calificas para un código de promoción de descuento de $25. También devolverán un porcentaje en cada compra que hagas, 3% en la web de Walmart, 2% en combustible y 1% en todo lo demás.

5. Regístrate en Rakuten

Al crear un usuario en Rakuten y dirigirte a la web de Walmart para comprar en la sección de “Rakuten” puedes recibir un reembolso del 3% o más en lo que adquieras. El dinero reintegrado lo percibirás a través de PayPal.

6. Usa TopCashBack

Abre un perfil en TopCashBack para acceder a reintegros de hasta un 4% en Walmart en departamentos elegibles como: moda, hogar, cocina, juguetes, electrónica, etc. Podrías llegar a conseguir hasta $450 en reembolsos al año.

7. Aprovecha los eventos especiales

Walmart, al igual que Amazon y muchas otras compañías, ofrece promociones exclusivas en fechas específicas del año. Puedes buscar cupones, ofertas y rebajas en el mes de julio debido a que Walmart suele competir contra el Amazon Prime Day.

También es recomendable buscar nuevas ofertas durante el Black Friday que se celebra a finales de noviembre. Habilitan varios descuentos en la web, pero las mejores rebajas las encontrarás en las tiendas físicas.

El Cyber Monday es otro día que no puedes dejar pasar, este tiene lugar después de Acción de Gracias y gran parte de las promociones están centradas en electrodomésticos, artículos de computación, consolas de videojuegos, etc.

Cuidado con las estafas

Cuando vayas a solicitar un cupón, ten cuidado con las estafas, asegúrate de estar visitando un sitio oficial. Hay muchas ofertas engañosas en internet que solo buscan quedarse con tu dinero o tus datos personales.

Si ves promociones que dicen que Walmart ofrece cupones de descuento de montos altos como $50, $60 o $70 DESCONFÍA, porque probablemente no sean ciertos y se trate de una estafa.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Comments 2

  1. Sonia Gonzalez says:

    Nesecito libro de cupones

  2. Foto del avatar Agustín Beltramino says:

    Hola Sonia, Te dejo nuestra guía para conseguir libros de cupones gratis https://www.creditosenusa.com/libros-de-cupones-por-correo-gratis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.