Cómo chequear el balance de tu tarjeta de regalo Target: Guía Rápida

tarjeta de regalo target|Saldo de la tarjeta de target
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Hay múltiples métodos para chequear el balance de tu tarjeta de regalo Target.

Puedes verificar el saldo en línea, por teléfono o en la tienda.

Mantener un registro del saldo te ayuda a planificar tus compras eficientemente.

Quieres usar una tarjeta de regalo de Target pero no sabes cuánto dinero tiene. No te preocupes, saber cómo checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target es muy sencillo. Puedes hacerlo en línea, por teléfono o en una tienda oficial de Target.

Quédate con nosotros que te explicaremos cómo saber cuánto tiene una tarjeta de regalo de Target con cada uno de los métodos disponibles. Además, de qué manera puedes resolver problemas con tu gift card de Target.

Noticias Relacionadas

Cómo checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target por internet

Para checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target en línea, debes ingresar a tu cuenta de Target. Si no tienes cuenta deberás crearte una para saber cuánto tiene una tarjeta de regalo. Al crear una cuenta de Target, pones un nombre, un mail y una contraseña.

Si ya tienes cuenta y quieres saber cómo checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target, ingresa a la cuenta y sigue estos pasos.

Coloca los datos de la tarjeta

Saldo de la tarjeta de target

Extraído de target.com

Al ingresar verás dos recuadros. En el primer recuadro ingresa los 15 dígitos de la gift card, incluyendo los guiones. En el segundo, coloca el número de acceso o PIN de 8 dígitos. Los encuentras en el reverso de la tarjeta, luego del código de barras.

Si ves una franja gris que cubre los dígitos de la tarjeta y el código de acceso, raspa con una moneda la zona o levanta la franja con cuidado para ver correctamente todos los números.

Verifica el saldo en línea

Una vez que ingreses los datos de tu tarjeta en el sitio, presiona el botón “Verificar saldo”. La página siguiente mostrará el saldo de tu tarjeta de regalo de Target. Anota el monto en la tarjeta para no olvidarlo.

Procura revisar los datos ingresados antes de checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target. Si los datos están correctos y aún así no puedes verificar el saldo, intenta por teléfono o en persona.

Revisa el saldo de tus tarjetas guardadas

Si quieres saber cuánto tiene una tarjeta de regalo guardada en tu cuenta de Target, ingresa desde tu cuenta a la sección “tarjetas de regalo”, para ver tus gift cards guardadas y consultar el saldo de cada una.

Si deseas agregar una nueva tarjeta, haz click en “Guardar una nueva tarjeta de regalo” y así cargarla en tu cuenta para poder comprar con la tarjeta de regalo de Target.

Conocer el saldo de la tarjeta de regalo de Target antes de comprar, evitará que sea rechazada si el precio del artículo es mayor que el saldo de la tarjeta. Por otro lado, si no quieres usarla, puedes cambiar la gift card por efectivo.

Como saber cuánto tiene una tarjeta de regalo Target por teléfono

En caso de que tengas inconvenientes al momento de saber cuánto tiene una tarjeta de regalo de Target por Internet, puedes consultarlo vía telefónica.

Para ello, comunícate con la línea de soporte gratuita de Target: +1-800-544-2943. El sistema funciona 24/7 para que puedas saber cuánto dinero tiene tu tarjeta de regalo. El procedimiento es muy simple:

  • Presiona 1 para checar el saldo de tu tarjeta de regalo de Target.
  • Ingresa los 15 dígitos de la tarjeta. Presiona la tecla “#”, cuando termines de ingresar el número. Recuerda que si no ves los números en el reverso de la tarjeta, debes raspar la franja gris.
  • Coloca los ocho dígitos del número de acceso o PIN y presiona “#”.
  • El sistema te dirá el saldo de tu tarjeta. Si quieres escucharlo nuevamente, mantente en línea. También te informará las últimas cinco transacciones que hiciste.

La línea telefónica gratuita de Target también es útil en caso de que te roben o pierdas tu tarjeta de regalo de Target. En ese caso, selecciona la opción correspondiente.

Troubleshooting de las gift card de Target

Al intentar saber cómo checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target, pueden ocurrir inconvenientes que te lo impidan. A continuación, te decimos cómo saber cuánto dinero tiene una tarjeta de regalo en una tienda o resolver otros problemas con tu gift card.

Dirígete a una tienda para saber el saldo

Si no lograste checar el saldo de una tarjeta de regalo de Target en línea o por teléfono, puedes acercarte a un cajero o al área de servicios de una tienda de Target. Allí podrán escanear tu tarjeta de regalo y te informarán el saldo que tienes disponible.

Solicita un reemplazo de tu tarjeta

Si pierdes tu tarjeta de regalo de Target o está dañada y no puedes escanearla para saber el saldo, presenta el recibo en la tienda. Si el número de acceso es legible en el recibo recibirás otra gift card para sustituir la que extraviaste.

Informa sobre problemas para usar la gift card de Target

Intentas canjear la gift card de Target, pero no puedes. Debes informar del error a la compañía. Para ello, utiliza la línea gratuita de atención al cliente (+1-800-544-2943).

Luego de seleccionar la opción que corresponda con tu problema, podrás hablar con un representante de Target para que pueda ayudarte a resolverlo. Procura tener a mano el número de la tarjeta y el número de acceso, en caso que te lo soliciten.

¿Cómo activar una tarjeta de regalo de Target?

En general, una tarjeta de regalo de Target se activa en la tienda o punto de compra, o antes de que la recibas por correo electrónico. Ten en cuenta que para usar una tarjeta de regalo debe estar activada.

¿Qué se puede comprar con una gift card de Target?

Las gift card de Target sirven tanto en tiendas físicas de Target de Estados Unidos como para comprar en Target.com. Para saber qué productos puedes adquirir, lee nuestro artículo “¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?”.

Sobre el autor

En su primer trabajo en un call center de Capital One, Agustín percibió la carencia de información financiera de calidad en español para los latinos que viven en EEUU. Tras años de experiencia como editor en varios medios, fundó Créditos en USA, una plataforma para la comunidad latina dedicada a proveer información precisa y confiable sobre el sistema financiero norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.