¿Cómo cancelar Timeshare Westgate?

La temporada de los viajes de aventura, escapadas familiares y días de vacaciones eran, en conjunto con las fiestas, la más esperada por los ciudadanos estadounidenses. De hecho, solo en 2019 cerca de 38,000,000 de personas viajaron al extranjero y unas 41,000,000 a otros estados del país (turismo interno).

Muchos de ellos acumulaban millas de viajero o se registraban en plataformas vacacionales, como Airbnb y Timeshare Westgate. Y es que, esta última, ofrecía algo distinto: la oportunidad de quedarte en un resort con todas las comodidades. Sin embargo, la llegada de la pandemia lo cambió todo: el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por el COVID-19 en un mundo donde los viajes y traslados están prohibidos o, al menos, muy limitados.

Esto ha hecho que muchos piensen en rescindir su contrato con Timeshae Westgate, lo que nos lleva a hacernos las siguientes preguntas: ¿Cómo cancelar Timeshare Westgate? ¿Es fácil de hacer? ¿Tendrá algún impacto en tus finanzas? Justo de eso hablaremos hoy.

¿Cómo cancelar Timeshare Westgate?

¿Cómo cancelar Timeshare Westgate en pocos pasos?

Si quieres cancelar tu contrato vacacional, ¡estás de suerte! Timeshare Westgate está de tu lado. De hecho, la empresa sacó un comunicado en el que prácticamente indican que comprenden la situación que atraviesa el planeta y que no tienen problemas en rescindir el contrato antes de tiempo. Tanto es así que comparte con los usuarios cierta información clave para poder cancelar los servicios apropiadamente y sin complicaciones.

¿Sabías que Timeshare Westgate es un resort? Lo que ofrece es la membresía de un complejo turístico lleno de casas, chalets y apartamentos en primera línea del mar con todas las comodidades, lujos y servicios. Podría decirse que lo que hacen es venderte una acción que te dará acceso a las propiedades vacacionales que tienen en el país.

Hagas lo que hagas, ¡no dejes de pagar!

Timeshare Westgate le recuerda a los usuarios que necesitan rescindir el contrato que, hagan lo que hagan, no dejen de pagar. Y es que, detener los pagos de la suscripción sin cancelar primero el contrato podría tener efectos devastadores para su crédito. ¿Qué pasa si dejas de pagar?

  1. Tu cuenta entrará en mora y, por ende, no podrás rescindir el contrato. Tendrás que pagar primero la deuda para poder seguir con el procedimiento habitual de cancelación.
  2. Si no pagas, Timeshare Westgate reportará la deuda. Puede que no lo recuerdes, pero cuando firmaste el contrato con Timeshare Westgate debes haber visto una cláusula muy importante: la empresa le reporta a las principales agencias de crédito del país. Tal como ocurre con tu hipoteca, mantenerte al día con los pagos te ayudará a cuidar tu puntaje.
  3. Si no pagas, entrarías en ejecución hipotecaria. Puede que no sea igual a la de una casa, pero es real. Las ejecuciones hipotecarias en apartamentos y casas de tiempo compartido aparecerán en tu informe de crédito y tendrán un impacto muy negativo en tu calificación.

¿Cómo rescindir el contrato con Timeshare Westgate?

La única manera de rescindir el contrato con Timeshare Westgate es 1) mantenerte al día con los pagos y 2) explorar -en conjunto con la empresa- la mejor vía para cancelar el contrato sin afectar tu crédito.

Esta última vía no está disponible para todos. De hecho, Timeshare Westgate establece que solo podrán acceder a ella los candidatos elegibles que participen en el programa The Westgate Legacy.

Para más información, te recomendamos comunicarte directamente con la empresa al 800-351-0461 en horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5 p. m. hora del este.

Otras salidas a la cancelación de Timeshare Westgate

Aunque Timeshare Westgate no ofrece un programa de alquiler de casas vacacionales o de reventa de propiedades, puede ayudarte a transferir la propiedad. Para ello, es importante que acudas primero a sus oficinas para discutir las opciones disponibles. Dependiendo de lo que acuerdes con la empresa, podrás solicitar el apoyo de un agente inmobiliario serio, efectivo y de confianza que te ayude con la venta.

Recuerda: Timeshare Westgate no está afiliado a una empresa de terceros. Cualquier empresa externa que te ofrezca cancelar el contrato, vender tu propiedad compartida o trasladarla a alguien más; podría ponerte en peligro. De hecho, hay muchas estafas relacionadas con este tema. Es por ello que Timeshare Westgate recomienda no acudir a terceros y tocar todos estos temas directamente con ellos, ya sea llamándolos por teléfono o hablando con un representante en persona.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA