Cómo cancelar IPSY

Si te gusta estar al día con lo último en belleza, ya conocerás a IPSY Glam. Y es que, sus cajas de productos son muy populares en América del Norte, en especial entre los amantes del maquillaje y cuidado de la piel. A través de la suscripción de IPSY -que tiene un costo mínimo de $12- los suscriptores que viven en los Estados Unidos y Canadá reciben una muestra de lujo de las últimas novedades del sector.

Sin embargo, a pesar de que esta empresa personaliza cada caja de muestras “gratuitas” según las necesidades del usuario, su color de piel, tipo de cutis, entre otras características (y también manejan un fantástico programa de fidelización), no todo el mundo puede permitirse este gasto mensual, y menos después de la catástrofe económica de la pandemia.

Por eso, si la pregunta que tienes en mente el día de hoy es cómo cancelar IPSY, ¡bienvenido! Te diremos cómo ahorrar un poco eliminando este gasto recurrente de tu lista.

Cómo cancelar IPSY

¿Cómo cancelar IPSY? Elimina tu suscripción en pocos pasos

Aunque IPSY ofrece una suscripción económica que va desde los $12 hasta los $55 (aproximadamente), no es para todos (recuerda que no es una página de muestras gratis). Hay quienes no se sienten cómodos con la selección de productos -que, a pesar de ser muy buena, deja de lado las fórmulas 100 % orgánicas- o que necesitan ahorrar unos cuantos dólares mensuales comenzando por eliminar aquellos gastos que no son una prioridad.

La parte buena es que, si estás pensando cancelar tu suscripción de IPSY, podrás hacerlo de forma gratuita, sin penalizaciones y en cualquier momento. Como ves, es mucho más fácil que cancelar un pago de tarjeta de crédito. ¿Cómo hacerlo? ¡Vamos a verlo!

  1. Entra en la página de IPSY e inicia sesión con tus credenciales.
  2. Abre el menú desplegable y selecciona la opción “editar cuenta”.
  3. Haz clic en “membresía” para ver los detalles de la cuenta.
  4. Escoge la opción de edición para modificar los detalles de tu perfil.
  5. De inmediato, verás la siguiente frase “ayúdame a cancelar mi suscripción”.
  6. Haz clic en ese enlace y completa todos los pasos del sistema. (La plataforma te guiará en el proceso)
  7. Por último, selecciona la opción de cancelación de boletines y noticias. Así, ya no recibirás más información de IPSY en la bandeja de tu correo electrónico.

Recuerda: Las membresías de IPSY son continuas, lo que quiere decir que se renovarán automáticamente a menos que tú -como suscriptor- selecciones la opción de darte de baja.

Recomendación: Si deseas cancelar IPSY, te recomendamos que lo hagas antes de las 12 del mediodía del día de pago o incluso antes de que llegue. ¿Por qué? Porque de lo contrario el sistema te cargará el cobro del próximo mes, tal como sucede con la suscripción de Netflix.

¿IPSY me cobrará por cancelar mi membresía?

No. IPSY no trabaja con recargos, tarifas o penalizaciones por darse de baja. Siempre que lo hagas antes del día y la hora de la fecha de pago, no tendrás que pagar ni un dólar de tu bolsillo. Ten en cuenta que darte de baja en este momento no significa que no puedas volver a IPSY en el futuro, si así lo deseas. Cuando quieras volver a suscribirte, ¡podrás hacerlo sin problemas!

Estoy en la lista de espera de IPSY: ¿cómo ceder mi lugar?

Solo hay una manera de informarle a la empresa que ya no estás interesado en la membresía: escribiendo un correo electrónico al centro de atención al cliente. Para hacerlo, haz clic en el enlace que te dejamos en esta sección y espera la respuesta del representante de ventas.

Tengo problemas con mi suscripción, ¿cómo me comunico con IPSY?

IPSY no tiene muchos medios de atención al cliente, pero -afortunadamente- cuenta con un buen servicio en línea. Si necesitas comunicarte con un representante de IPSY, no dudes en visitar la sección de ayuda de la página: http://help.ipsy.com.

Nota: Si lo prefieres, también puedes enviar una comunicación por correo postal a la central de IPSY. Te dejamos la dirección aquí por si la necesitas: Personalized Beauty Discovery, Inc. 201 Baldwin Ave. 2nd Floor. San Mateo, CA 94401.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA