Cómo aplicar para trabajar en Walmart

Walmart es una corporación minorista nacional e internacional que ofrece muchas posibilidades de empleo. Es el empleador más grande de los Estados Unidos, actualmente tiene más de 2 millones de trabajadores. Si quieres ser uno de ellos, continúa leyendo. En este artículo te explicaremos cómo aplicar para trabajar en Walmart.

Trabajo en Walmart en español

Trabajos disponibles en Walmart

Existen muchos trabajos disponibles en Walmart. Dentro de las tiendas y Sam’s Clubs, ofrece trabajos de venta minorista por hora y trabajos de administración. También hay trabajos en el cuidado de la salud, incluidas carreras en farmacia, optometría y la clínica de atención de Walmart. Hay disponibilidad de trabajos corporativos que van desde contabilidad hasta ingeniería y bienes raíces. También hay trabajos para conductores y en el Centro de Distribución de Walmart.

Beneficios para empleados de Walmart

Los empleados de Walmart reciben varios beneficios que incluyen un plan de incentivos / bonificación, seguro médico, participación en las ganancias, 401 (k), educación, descuentos en tiendas, asistencia educativa, entre otros. Todos los asociados de Walmart (a tiempo completo y parcial) pueden ser elegibles para los beneficios del seguro.

Walmart Career: Información

En la página de carreras de Walmart encontrarás detalles sobre cómo llenar la aplicación para trabajar en Walmart, trabajos disponibles en Walmart y requisitos para trabajar en Walmart.

Esta empresa ofrece también oportunidades de liderazgo para los estudiantes que buscan adquirir experiencia y programas de capacitación de Walmart Academy de dos a seis semanas en todo el país. Hay muchas oportunidades de promoción.

Cómo aplicar para trabajar en Walmart

1. Prueba de evaluación previa al empleo y solicitud de empleo de Walmart

Para comenzar, puedes visitar el Centro de contratación de Walmart en línea o presentar una solicitud en el Kiosco de contratación de una tienda Walmart.

Nota: Las solicitudes de empleo de Walmart se aceptan tanto en inglés como en español.

Es importante que sepas que si quieres un trabajo en Walmart, tendrás que comenzar respondiendo las declaraciones de empleo. Estas incluyen aceptar una verificación de antecedentes, un examen de detección de drogas y reconocer que la tergiversación u omisión de cualquier información resultará en descalificación o despido del empleo.

2. Regístrate para obtener una cuenta de solicitante

Todos los solicitantes deben crear una cuenta. Si has solicitado un trabajo en Walmart anteriormente, puedes iniciar sesión en la cuenta de solicitante que ya habías creado.

3. Completa la solicitud de empleo de Walmart

  • Elige dónde le gustaría trabajar: tienda minorista Walmart, Sam’s Club o distribución / transporte de Walmart. Además, elige la ciudad y la tienda o instalación en la que le gustaría trabajar.
  • Proporciona tu información de contacto: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Proporciona información de disponibilidad: Dependiendo del puesto que busques, se te pedirá que completes tu disponibilidad para trabajar. Más adelante en la solicitud, se te preguntará si estás disponible para trabajar por la noche y los fines de semana, si puedes trabajar en el turno de noche y si deseas trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o de forma temporal.
  • Completa tu historial laboral: incluye datos sobre tus empleadores y fechas de trabajo (hasta hace diez años). Si ya tienes un currículum, puedes cargarlo para que el sistema lea automáticamente tu historial de trabajos. Asegúrate de verificar que se cargue correctamente (el software podría no recopilar toda la información).
  • Verifica tu elegibilidad para trabajar: Debes estar preparado para demostrar tu ciudadanía estadounidense o tu elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos .
  • Proporciona tus calificaciones: por ejemplo, si tienes habilidades especiales o si eres bilingüe.
  • Elige si compartir o no tu información personal: puedes ofrecer voluntariamente tu género o grupo étnico o negarte a revelar esta información.

4. Completa el cuestionario de empleo de Walmart

A continuación, debes completar un cuestionario en el que se te pedirá que proporciones tu edad y si alguna vez has sido condenado por un delito grave, robo, fraude o delito violento.

También te preguntarán sobre tu nivel de educación, si eres estudiante, la cantidad mínima de dinero que aceptarías por el trabajo, tu experiencia laboral, si pueden comunicarse con tus empleadores anteriores y cuándo puedes comenzar a trabajar. También debes responder algunas preguntas que determinarán si eres elegible para recibir créditos fiscales federales.

5. Realiza la prueba de evaluación previa al empleo de Walmart

Si se te solicita, el portal de empleo te informará para comenzar a realizar una evaluación. Continúa con la presentación rápida de diapositivas y reserva aproximadamente media hora para completar la prueba.

Esta prueba de evaluación de Walmart minorista tiene cinco secciones:

1. Hay cinco escenarios en los que puedes elegir las reacciones que son más útiles y menos útiles. Lee el escenario y cada respuesta detenidamente. Aunque algunas de las respuestas puedan parecer similares, debes elegir cuál de las cuatro es mejor (seleccionando el botón de la izquierda) y cuál es la peor (seleccionando el botón de la derecha).

2. La siguiente sección evalúa tu capacidad en la gestión de equipos con seis preguntas de selección múltiple. Lee la pregunta con atención y examina los gráficos o diagramas que proporciona la evaluación para ayudarte a llegar a tu respuesta. En esta sección, deberás demostrar algunas habilidades básicas de matemáticas y lógica.

3. En la tercera sección te presentarán dos escenarios. En cada uno, prioriza cuatro actividades en orden de mayor impacto en el desempeño general de la instalación que administras.

4. La siguiente sección son preguntas generales relacionadas con el historial laboral. Hay 18 preguntas en total, pero no requieren que analices ni calcules ninguna respuesta. Lee cada pregunta con atención y elige la mejor entre las opciones.

5. En la sección final te darán características de estilo de trabajo y sus opuestos. Debes elegir en qué parte del espectro aterrizar. Si te parece complicado, asegúrate de mirar la pregunta de ejemplo como guía. Hay 59 preguntas y no hay respuestas incorrectas.

Cómo aplicar para trabajar en Walmart

Llenar aplicación de trabajo en Walmart en español

Si aún no dominas el inglés, también puedes aplicar para gerencia o posiciones por hora en Walmart en Español. Para hacerlo sigue el siguiente enlace: Walmart Solicitud de Empleo en Español.

Aplicación para trabajar en Walmart: Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo aplicar para trabajar en Walmart?

Los aspirantes pueden solicitar un puesto de trabajo en persona en cualquier tienda Walmart. Los cubículos de solicitud de empleo se encuentran en el Centro de Servicio al Cliente en cada tienda Walmart.

Los solicitantes también pueden completar un formulario en línea después de registrarse. El registro consiste en crear un nombre de usuario y una contraseña. La dirección del sitio web del Centro de contratación de Walmart para puestos por hora y del Centro de visión, así como para personas que buscan postularse a puestos corporativos, es careers.walmart.com.

Walmart afirma que su sitio web de contratación funciona mejor con Internet Explorer. El sistema de solicitud en línea no es compatible con la plataforma Apple o el navegador Safari. ¡Utiliza Internet Explorer para no perder tu trabajo durante el proceso de solicitud!

¿En qué idiomas está disponible la aplicación?

Las solicitudes de empleo de Walmart están disponibles en inglés y español.

¿Tengo que hacer una prueba al aplicar el Walmart?

Es posible que los solicitantes deban realizar una prueba de evaluación. Se le pide al solicitante que proporcione información sobre las calificaciones laborales y la experiencia relacionada. Esta prueba tiene cinco partes y evalúa la capacidad del solicitante para manejar situaciones relacionadas con el servicio al cliente y las relaciones con los empleados de una manera positiva y eficaz.

¿Cuánto tiempo se necesita para aplicar a un trabajo en Walmart?

La aplicación de Walmart tarda entre treinta y sesenta minutos. Los solicitantes que opten por completar una solicitud en línea pueden guardar su solicitud hasta sesenta días.

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Walmart es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y da la bienvenida a las personas con discapacidades para que presenten su solicitud. Walmart también ofrece asistencia con la aplicación a cualquier persona que lo requiera.

¿Qué pasa si he cometido un delito grave?

Se ha informado que en algunas tiendas de Walmart han contratado a personas que han sido condenadas por delitos graves en el pasado, según la naturaleza del delito y el tiempo transcurrido desde la condena. Se recomienda revelar por completo cualquier información relacionada con la condena.

¿Realizan verificación de antecedentes?

Walmart sí realiza verificaciones de antecedentes a las personas que solicitan puestos de trabajo. Walmart podría buscar o verificar la información de agencias de crédito, escuelas y universidades, agencias de aplicación de la ley, referencias individuales y compañías o corporaciones laborales anteriores.

¿Hacen prueba de drogas?

Walmart incorpora pruebas de detección de drogas como parte del proceso de contratación. Los solicitantes deben proporcionar una muestra de orina para su análisis. Los resultados de las pruebas que demuestren cantidades detectables de sustancias controladas se eliminarán de la lista de posibles candidatos.

IMPORTANTE: Walmart puede realizar pruebas periódicas de detección de drogas una vez que se contrata a los solicitantes.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Walmart?

Los solicitantes deberán proporcionar su número de seguro social. También se les pide a los solicitantes que proporcionen su género y grupo étnico, pero los solicitantes no están obligados a hacerlo y pueden negarse a responder esas preguntas. Es posible que se solicite a los nuevos empleados que presenten una verificación de elegibilidad para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

¿Qué información personal se requiere para aplicar en Walmart?

Los solicitantes deben proporcionar su nombre y dirección. Hay otros campos que solicitan el número de teléfono del solicitante, el número de teléfono alternativo y la dirección de correo electrónico, pero estos campos son opcionales.

¿Puedo elegir qué tipo de trabajo me gustaría y en qué área?

Los solicitantes pueden seleccionar y postularse a las instalaciones de transporte de Walmart, Sam’s Club o Walmart Logistics utilizando el sistema de la compañía. El sistema de solicitud de empleo de Walmart también ofrece la posibilidad de ingresar un código postal y buscar las tiendas más cercanas en el área. Un solicitante puede buscar tiendas en su rango de ubicación desde un radio de cinco a cien millas.

¿Puedo elegir a qué puestos quiero postularme en Walmart?

Los solicitantes pueden elegir títulos de puestos de profesional, supervisor y líder; por hora, oficina y prevención de pérdidas o Administración. Después de seleccionar el tipo de puesto, el solicitante puede colocar una marca en la casilla de cada puesto vacante de interés dentro de la categoría elegida.

Después de obtener un puesto en Walmart, puedes solicitar puestos avanzados y programas de capacitación. Por ejemplo, si eres asalariado, puedes postularte a un programa de capacitación de subdirectores, y después de completarlo, optas por un salario base muy competitivo.

¿Requieren referencias para trabajar en Walmart?

Sí, los solicitantes deben proporcionar los nombres y números de teléfono de dos referencias profesionales.

¿Cuánto tiempo de historial laboral se debe presentar?

Los solicitantes deben proporcionar antecedentes laborales de los últimos diez años.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA