Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s

¿Te gusta Kohl’s por sus frecuentes descuentos y rebajas? ¿Estás buscando formas de ahorrar aún más dinero al comprar ropa y artículos para el hogar? Si es así, entonces tienes que saber que es posible obtener descuentos considerables durante todo el año usando la tarjeta de crédito de Kohl’s, la cual es emitida por Capital One y aquí te comentamos cómo aplicar

Los titulares obtienen un 35% de descuento en su primera compra, junto con un cupón de 15% de descuento en su correo. De hecho, Kohl’s les enviará 12 descuentos adicionales por correo cada año, uno por mes. Además de esto, también es posible devolver las compras hechas con la tarjeta Kohl’s sin la necesidad de presentar el recibo de la misma.

Y si gastas 600 dólares en un año te convertirás en un MVC (Most Valued Client) de Kohl’s para toda la vida, lo que te proporcionará seis descuentos adicionales al año, un regalo de cumpleaños, así como otras ofertas tanto o más atractivas.

Índice del Artículo

Consideraciones antes de pedir tu tarjeta

Ahora bien, esto es casi todo lo que ofrece la tarjeta de crédito de Kohl’s; por el lado negativo, no hay recompensas por gastos, aunque puedes inscribirte en el programa de recompensas Yes2You Rewards de Kohl’s de forma gratuita (algo que los clientes de Kohl’s deben hacer sí o sí). Este programa proporciona 1 punto por dólar gastado en Kohl’s, lo que equivale a un 5% de reembolso en efectivo.

Por lo tanto, puedes sacarle un mejor provecho a esta tarjeta combinando sus descuentos con otras ofertas de Kohl’s, como las Recompensas Yes2You y los cupones de Kohl’s Cash. 

Por otro lado, la tarjeta de crédito de la tienda sólo puede ser usada en Kohl’s, ya sea en la tienda o en línea. No hay una cuota anual, pero ten cuidado con la muy alta tasa anual equivalente (APR o Annual Percentage Rate), que es de 27,24% Variable (lo cual es una cifra común en este tipo de tarjetas).

Aunque la tarjeta de Kohl’s ofrece muchos beneficios de ahorro, ten en cuenta que algunos titulares han informado sobre problemas con el procesamiento de los pagos y el servicio de atención al cliente. Por lo tanto, si utilizas o te interesa utilizar la tarjeta de crédito de Koh’ls, intenta hacer tus pagos con anticipación, y tómate el tiempo necesario para asegurarte de que sean recibidos y procesados correctamente.

Solicitando la tarjeta de crédito de Kohl’s en línea

1. Visita el sitio web de Kohl’s

El primer paso para solicitar la tarjeta por internet es visitando el sitio web de la tienda.

2. Hacer la solicitud en línea es fácil y rápido

El proceso de aprobación demora aproximadamente un minuto. De hecho, una vez completado, es posible que recibas una notificación emergente en la que se te avise que precalificas para la tarjeta. Los clientes que reciben este mensaje pueden hacer clic en «Aplicar ahora» a través de la notificación emergente, y el sitio web los llevará directamente a la página de solicitud. Sin embargo, no todos los clientes que se consideran precalificados necesariamente serán aprobados después de completar el proceso.

3. Da tu consentimiento para la divulgación electrónica

Antes de que puedas comenzar la aplicación, deberás dar tu consentimiento para la divulgación electrónica. Esto simplemente significa que aceptas recibir copias electrónicas de las divulgaciones de apertura de cuenta de Kohl’s, el acuerdo de titular de la tarjeta, y la política de privacidad de la tarjeta de crédito. Para confirmar tu consentimiento, simplemente haz clic en el botón verde «continuar» en la parte inferior de la pantalla.

4. Comienza el proceso de solicitud

Una vez que hayas dado tu consentimiento, puedes comenzar el proceso de solicitud. Si te han dado un código de oferta personal, puedes ingresarlo en la pantalla que te aparece inmediatamente después de la página de consentimiento. De lo contrario, simplemente haz clic en el botón verde «continuar» para seguir con la aplicación.

5. Ingresa tu información personal

La primera página de la aplicación requerirá que ingreses tu información personal. Capital One tiene una estricta política de privacidad que garantiza que tu información no se compartirá con terceros con fines de marketing. Ahora bien, para la solicitud es necesario que coloques tu:

  • Nombre y apellido;
  • Dirección completa, incluyendo ciudad, estado y código postal;
  • Número de teléfono, ya sea de casa o móvil;
  • Dirección de correo electrónico;
  • Número de seguro social;
  • Fecha de nacimiento;
  • Ingreso bruto anual.

6. Acepta los términos y condiciones

Una vez que hayas ingresado tu información personal, deberás desplazarte hacia abajo, hasta la parte inferior de la página. El sitio web detalla las tasas de interés y los cargos de la tarjeta, los cargos por pagos atrasados/pagos devueltos (ambos hasta de $35 dólares), e información de cumplimiento con respecto a los requisitos de la Ley Patriota de Estados Unidos.

  • La tasa anual equivalente (APR) para todas las compras es del 23,99%.
  • La APR de penalización, que se aplica en el caso de que un pago mínimo se retrase o se rechace, es del 26,99%.

Una vez que hayas leído todos los términos, condiciones y divulgaciones, y hayas ingresado correctamente tu información personal, puedes hacer clic en el cuadro en blanco en la parte inferior de la pantalla para indicar tu consentimiento.

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón verde «continuar» en la parte inferior de la pantalla.

7. Espera la aprobación

Por lo general, tarda unos 60 segundos para que recibas una respuesta sobre si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada. Ahora bien, si tardas demasiado en completar la solicitud, es posible que recibas un mensaje que dice que has agotado el tiempo de espera. Si esto sucede, deberás comenzar el proceso nuevamente. Y si tu solicitud es aprobada, recibirás tu nueva tarjeta de crédito de Kohl’s por correo postal en unas pocas semanas.

Solicitando la tarjeta de crédito de Kohl’s en una tienda

1. Ve a una tienda de Kohl’s

Para encontrar la más cercana, puedes visitar Kohls.com y hacer clic en «localizador de tiendas» en la pestaña superior derecha que se encuentra en la parte de arriba de la página de inicio. Esto te llevará a un mapa de tu región, con la opción de compartir tu ubicación con el sitio web, o ingresar tu ciudad o código postal. También puedes buscar por estado para ver una lista completa de todas las ubicaciones de Kohl’s en el país.

2. Habla con un cajero o agente de servicio al cliente

Las aplicaciones en papel están disponibles en todas las tiendas de Kohl’s, y cualquier cajero o agente de servicio al cliente debe poder proporcionarte una.

3. Completa la solicitud

Para una solicitud en papel es necesario utilizar la misma información que en una solicitud en línea. Ahora bien, la ventaja de hacer la solicitud en persona es que si te la aprueban, podrás usar tu descuento inicial de  15% el mismo día. Para la solicitud es necesario que coloques tu:

  • Nombre y apellido;
  • Dirección completa, incluyendo ciudad, estado y código postal;
  • Número de teléfono de casa o móvil;
  • Dirección de correo electrónico;
  • Número de seguro social;
  • Fecha de nacimiento;
  • Ingreso bruto anual.

4. Recibe una tarjeta temporal

Tu tarjeta de crédito Kohl’s llegará por correo unas semanas después en caso de que haya sido aprobada la solicitud. Mientras tanto, puedes pedirle a un cajero una tarjeta temporal. Esta incluirá tu nombre y número de tarjeta, lo que te permitirá realizar compras en la tienda y en línea mientras esperas tu tarjeta de crédito emitida por Capital One.

Los términos y tarifas de la tarjeta de crédito de Kohl’s

APR de comprasAPR de transferencia de balances APR de adelanto en efectivo
27,24%, variableNo está disponibleNo está disponible

 

Cuota anualCuota de transacción en el extranjeroCuota de transferencia de saldoCuota de adelanto de efectivo
$0No aplicaNo aplicaNo aplica

 

APR de penalidad Pagos retrasadosCuota de pago devuelto
Hasta el 29,99%, variableHasta 39 dólaresHasta 28 dólares
Como hemos visto, esta tarjeta no tiene cuota anual, pero tiene una tasa de interés muy alta, lo cual es común entre las tarjetas de crédito de tiendas. Por otro lado, las transferencias de saldos, los adelantos de efectivo y las compras en moneda extranjera no están permitidas con este instrumento financiero.

Si llevas un saldo de un mes a otro, acumularás intereses, los cuales consumirán cualquier ahorro que logres con la tarjeta. Pero puedes evitar completamente la acumulación de intereses en tus compras simplemente pagando el saldo de tu estado de cuenta en su totalidad cada mes. Te aconsejamos usar esta estrategia para todas las tarjetas, ya sea que la APR sea excepcionalmente alta o no (la única excepción es si tienes una APR promocional del 0%).

Configura un pago automático

Te recomendamos que configures pagos automáticos para el saldo total del estado de cuenta. Para hacer esto, inicia sesión en la cuenta de banca en línea de tu banco de preferencia, haz clic en la pestaña «Pagos», y luego en «Administrar pagos automáticos». Ten en cuenta que el pago automático comenzará el mes después de que configures el servicio, por lo que todavía tendrás que hacer tu próximo pago manualmente.

Un inconveniente de este sistema es que no puedes ajustar el día del pago automático; siempre comenzará a procesarse un día antes de la fecha de vencimiento, por lo que si hay algún problema o retraso puedes terminar con un cargo por retraso. Si hay un error o problema por parte de Kohl’s, puedes llamar al servicio de atención al cliente para que te quiten los cargos.

Para jugar lo más seguro posible, podrías configurar el pago automático del saldo del estado de cuenta; y luego, después de recibir tu estado de cuenta cada mes, pagar el saldo completo del estado de cuenta manualmente, mucho antes de la fecha de vencimiento. Esto te dará tiempo para asegurarte de que el pago manual se realice, y, si hay un problema que no notaste que impidió que se procesara, el pago automático debería funcionar para hacer el pago a tiempo.

Esto es muy complicado para tratarse de los pagos de una tarjeta de crédito, pero si quieres usar la tarjeta de crédito de Kohl’s, debes tomar estos pasos adicionales para proteger tus finanzas y tu crédito.

¿Cuál es el límite de crédito de la tarjeta de Kohl’s?

En términos generales, la tarjeta de crédito de Kohl’s no tiene un límite; sin embargo, la línea de crédito sí es determinada por factores como tu solvencia general, puntuación de crédito e ingresos.

En este sentido, puedes solicitar un aumento de la línea de crédito iniciando sesión en tu cuenta, haciendo clic en la pestaña «resumen de la cuenta», y después en la opción «solicitar un aumento de la línea de crédito». A continuación, introduce la información que te soliciten. Kohl’s te permitirá solicitar un aumento del límite de crédito una vez cada tres meses.

Ten en cuenta que las solicitudes de aumento del límite de crédito a menudo darán lugar a consultas duras de tus informes de crédito, lo que puede disminuir tu puntaje de crédito. Pero si lo que deseas es un límite de crédito más alto, te recomendamos que solicites un aumento una vez cada 6 a 12 meses.

¿Y qué tal es el servicio de atención al cliente de Kohl’s?

Asistencia al cliente de la tarjeta de crédito de Kohl’s1-855-564-5748

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito Kohl’s llamando a este número.

Desafortunadamente, hemos leído un puñado de quejas sobre esta tarjeta, la mayoría centradas en el sistema de pago y el servicio al cliente. Y aunque gran parte de los titulares no han presentado ningún problema, algunas personas informan de inconvenientes al tratar de hacer pagos, así como con problemas al contactar al servicio de atención al cliente, el cual ha sido caracterizado como confuso o incompetente.

Los problemas de este tipo no sólo son costosos y representan una pérdida de tiempo, sino que también pueden dañar tu crédito, sobre todo si los pagos se reciben con retraso durante un cierto tiempo o no se reciben en absoluto. Los problemas con el procesamiento de pagos y la asistencia al cliente son las principales razones por las que normalmente recomendamos que la gente evite las tarjetas de crédito de las tiendas, a menos que sean fan acérrimo de la tienda en cuestión.

En cuanto a la atención al cliente, sugerimos que intentes hacer cualquier interacción importante por escrito. Si un agente de atención al cliente te dice que se te reembolsará un cargo en particular, trata de mantener alguna prueba de eso.

Beneficios de la tarjeta de Kohl’s

Como titular de una tarjeta Kohl’s, puedes disfrutar de una serie de beneficios como descuentos, ofertas especiales y opciones de pago fáciles. Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al tener tu tarjeta de Kohl’s:

  • 25% de descuento en tu primera compra en Kohl’s;
  • Al menos 12 ofertas especiales cada año, incluyendo códigos de promoción y cupones de Kohl’s;
  • 15% de descuento cuando la tarjeta llega por correo;
  • El estatus de Cliente Más Valioso;
  • Fácil acceso a la cuenta para realizar pagos de facturas en línea;
  • Uso de la app de Kohl’s para hacer compras rápidas y convenientes en la tienda o en línea.
Además, puedes aumentar tus ahorros combinando los descuentos de tu tarjeta Kohl’s con otros programas de lealtad de Kohl’s como Yes2You Rewards, Kohl’s Cash o los descuentos ofrecidos durante los especiales de «Night Owl» o «Early Bird».

Si eres un comprador leal de Kohl’s y buscas los mejores ahorros de la tienda, la tarjeta de crédito de la tienda puede ser una buena elección. Aunque la APR de la tarjeta no es la más competitiva en comparación a otras tarjetas de crédito de baja APR, los descuentos ofrecidos a los titulares podrían hacer que valga la pena solicitarla.

Nuestra clasificación: 3 de 5 estrellas

Le damos a la tarjeta de crédito de Kohl’s 3 de 5 estrellas porque aunque tiene buenas características, ofreciendo valiosos descuentos a los titulares, algunas personas reportan serios problemas con el procesamiento de pagos y el soporte al cliente.

Por qué nos gusta

  • 35% de descuento introductorio en tu primera compra;
  • 15% de descuento cuando llega por correo;
  • 12 descuentos anuales;
  • Ventas y ofertas exclusivas para sus titulares;
  • Devoluciones sin recibo;
  • Estatus de MVC de por vida al gastar 600 dólares en un año, lo que viene con más descuentos y beneficios;
  • No hay cuota anual.

Por qué podría ser mejor

  • No hay recompensas por gastos, pero puedes inscribirte en el programa separado de recompensas Yes2You;
  • Algunos titulares han informado de problemas con el procesamiento de los pagos y el servicio de atención al cliente.

Puedes obtener mucho valor de la tarjeta de crédito de Kohl’s si compras en Kohl’s con frecuencia y haces buen uso de los descuentos; de lo contrario, probablemente estarás mejor con una tarjeta de recompensas diferente.

Consejo: Aprovecha al máximo tu tarjeta Kohl’s

Empieza a usar la tarjeta inmediatamente

Después de completar tu solicitud para la tarjeta de crédito de Kohl’s, se te dará un número de tarjeta temporal que puedes utilizar para empezar a hacer compras en ese mismo momento.

Activa y regístrate en My Kohl’s Charge

Después de recibir tu tarjeta por correo, debes activarla y crear tu cuenta en línea en el sitio web de My Kohl’s Charge.

Aprovecha todos los descuentos

Obtendrás un 35% de descuento en tu primera compra, un 15% de descuento en el correo, descuentos periódicos durante todo el año, además de ahorros adicionales. Asegúrate de llevar un registro de ellos y utilizarlos antes de que caduquen. Necesitas pagar con tu tarjeta de crédito Kohl’s para acceder a estos descuentos.

Combina los descuentos

Puedes combinar los descuentos que obtienes de esta tarjeta con muchas otras promociones y cupones de Kohl’s, incluyendo Kohl’s Cash y Yes2You Rewards.

Inscríbete en Yes2You Rewards

Inscríbete en el programa de Yes2You Rewards para ganar 1X punto por dólar cuando compres en Kohl’s, ya sea que pagues con la tarjeta de crédito de Kohl’s o no. Cada 100 puntos valen una recompensa de $5 en efectivo, dándote un equivalente de devolución de efectivo del 5%. Los certificados de Rewards Cash caducan a los 30 días de ser emitidos, así que úsalos rápidamente.

Usa la aplicación de Kohl’s

La aplicación Kohl’s es un lugar útil para recoger todos tus beneficios de miembro, incluyendo los descuentos de Kohl’s Charge, Kohl’s Cash y Yes2You Rewards. Puedes agregar tu tarjeta de Kohl’s Charge a la aplicación para hacer compras fáciles en la tienda, sin tener que llevar la tarjeta real.

Conviértete en un MVC

Gasta 600 dólares en un año con la tarjeta de crédito de Kohl’s para convertirte en un MVC, lo que te concede un descuento adicional de seis envíos por año, un regalo de cumpleaños y eventos de envio gratis cada mes.

Considera una tarjeta diferente a menos que uses los descuentos de Kohl’s Charge

Para acceder a los descuentos y ofertas de la tarjeta es necesario que la utilices para tus compras. Pero si no te interesa un descuento en específico, entonces te recomendamos que pagues tu compra con una tarjeta de recompensas diferente.

Prepara la autopista

Te recomendamos configurar el pago automático para el saldo total del estado de cuenta cada mes. Ten en cuenta que el pago automático entrará en vigor al mes siguiente; aún así, tendrás que hacer tu próximo pago manualmente. Si no pagas el saldo total de tu cuenta, acumulará intereses a una tasa muy alta, lo que anulará los descuentos de esta tarjeta.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito de Kohl’s

¿Dónde puedo usar la tarjeta de crédito de Kohl’s?

La tarjeta de crédito de Kohl’s sólo se puede usar en Kohl’s, es decir, en sus almacenes y en la tienda en línea.

¿Cómo puedo entrar y administrar mi cuenta?

Es importante saber que Kohl’s tiene dos sistemas en línea diferentes: Uno para los compradores habituales, y otro para los usuarios de su tarjeta de crédito. Si eres un usuario de la tarjeta de crédito de Kohl’s deberías crear una cuenta con ambos.

El sitio web para compradores habituales es el sitio web normal de Kohl (kohls.com). Puedes entrar allí para acceder a tu perfil de cliente, y añadir cupones y descuentos a tu cuenta.

El sitio web para los usuarios de la tarjeta de crédito Kohl’s Charge es My Kohl’s Charge (credit.kohls.com), y allí puedes iniciar sesión para administrar la cuenta de tu tarjeta, realizar pagos, ver tus compras anteriores, así como otras actividades de la cuenta.

Debes saber que la cuenta de compras normal y la cuenta de la tarjeta de crédito de Kohl’s tendrán nombres de usuario y contraseñas diferentes. La cuenta de compras de Kohl’s utiliza tu dirección de correo electrónico, mientras que la cuenta de cargos de Kohl’s utiliza un nombre de usuario de tu elección.

También hay una aplicación de Kohl’s, a la que puedes enlazar tu tarjeta de crédito. La aplicación te permite gestionar tu cuenta de cliente, ver los descuentos y cupones, así como realizar pagos con tarjeta desde tu smartphone.

¿Cómo pago mi cuenta?

Hay cuatro formas diferentes para pagar la factura de la tarjeta de crédito de Kohl’s:

  • En línea
  • En la tienda
  • Por teléfono
  • Por correo.

Recomendamos pagar en línea porque suele ser el método más rápido y fácil.

En línea

Para hacer un pago en línea, entra en tu cuenta de la tarjeta de crédito de Kohl’s en el sitio web My Kohl’s Charge, o a través de la Kohl’s App.

Los pagos en línea realizados antes de las 19:00 horas se contabilizarán el mismo día; los pagos realizados después de esa hora se contabilizarán el día siguiente.

En la tienda

Los pagos para la tarjeta de crédito pueden hacerse en la tienda usando cheque, efectivo, tarjeta de débito, giro postal o tarjetas Kohl’s Cares.

Al pagar una tarjeta con efectivo o cheque en una caja registradora, el pago reduce el saldo de la tarjeta al instante, liberando más crédito disponible para las compras.

Los pagos pueden no aparecer en tus estados de cuenta hasta el día siguiente, pero tendrán la fecha del día en que se hizo.

Por teléfono

Los pagos por teléfono se pueden hacer llamando al 1-855-564-5748. Se requiere una ruta bancaria y un número de cuenta para los pagos de ACH, aunque también se aceptan tarjetas de débito.

Los detalles que necesitas proporcionar para este método son un poco diferentes dependiendo de si estás usando el sistema telefónico automatizado o hablando con un agente de servicio al cliente. El sistema automatizado será la opción predeterminada.

Con el sistema automatizado, los pagos son gratuitos y pueden hacerse las 24 horas del día. Los pagos realizados antes de las 7 p.m. CST se contabilizarán el mismo día, mientras que los pagos realizados después se contabilizarán al día siguiente.

Por otro lado, con los agentes de servicio al cliente se te puede cobrar una tarifa. Estos están disponibles de 7 a.m. a 9 p.m. CST, de lunes a sábado, y de 8 a.m. a 9 p.m. CST el domingo. Los pagos realizados hasta las 11:59 p.m. CST se contabilizarán el mismo día.

Por correo

Los cheques son la única forma aceptada de pago por correo.

Los pagos recibidos por correo antes de las 5 p.m. CST serán aceptados el mismo día que sea recibido, mientras que los pagos recibidos después de esa hora serán aceptados al día siguiente.

Para muchos clientes, los pagos deben ser enviados a esta dirección:

Kohl’s Payment Center

P.O. Box 2983

Milwaukee, WI 53201-2983

Para los clientes que viven en ciertos estados, se utiliza una dirección diferente. Si vives en AK, AZ, CA, CO, HI, ID, MT, NV, OK, OR, TX, UT, WA, o WV, debes enviar tu pago a:

Kohl’s Payment Center

P.O. Box 30510

Los Angeles, CA 90030-0510

¿Puedo combinar los descuentos de la tarjeta de crédito de Kohl’s con otras ofertas?

En pocas palabras: Sí. La capacidad de combinar descuentos hace que esta tarjeta sea una fuente inagotable de ahorro en ciertas situaciones.

Puedes combinar los descuentos que obtienes de la tarjeta de crédito Kohl’s con las promociones de Kohl’s Cash, las recompensas Yes2You Rewards, Night Owl y Early Bird, y muchas ofertas más.

Incluso, puedes combinar descuentos en dólares con descuentos en porcentajes; sin embargo, no es posible combinar varios descuentos en porcentajes. Por ejemplo, puedes usar $ 10 en efectivo de Kohl’s junto con un descuento del 15%; pero no puedes usar un descuento del 15% y otro del 10%.

En este sentido, los descuentos en dólares también se aplican antes que los descuentos en porcentajes. Entonces, en el ejemplo anterior, los $ 10 en Kohl’s Cash se usarían primero para reducir el precio total de compra, y luego se aplicaría el 15%.

Ten en cuenta que algunos productos no son elegibles para descuentos porcentuales, como los electrónicos, productos de belleza, perfumes, artículos deportivos y de marcas específicas. En la mayoría de los casos, aún puedes usar Kohl’s Cash y Yes2You Rewards para esos otros productos.

¿Qué es el programa de recompensas de Yes2You?

Ser usuario de la tarjeta de Kohl’s no es requisito para participar en el programa, así que cualquiera puede inscribirse independientemente de si tiene una o no. Pero tener la tarjeta, no significa que ya estés dentro del programa, debes inscribirte aparte.

Para inscribirte en el Yes2You Rewards, primero debes crear una cuenta de compras de Kohls.com, y luego iniciar sesión y hacer clic en «Yes2You Rewards». Esto aplica también si ya tienes una cuenta.

Ahora bien, el programa Yes2You Rewards proporciona 1 punto por dólar gastado en Kohl’s, y el primero de cada mes, recibirás $ 5 en efectivo de recompensas por cada 100 puntos ganados.

Esto significa que cada punto tiene un valor de 5 centavos, lo que te brinda un reembolso total de efectivo equivalente al 5% en las compras de Kohl’s. Es una oferta bastante buena para un programa simple de fidelización de clientes, pero ten en cuenta que estos certificados de recompensas en efectivo solo se pueden usar en Kohl’s, y caducan 30 días después de su emisión. Los puntos en tu cuenta, que aún no se han canjeado por Rewards Cash, vencerán un año después de haberlos ganado.

Por otro lado, se gana puntos Yes2You Rewards sin importar cómo pagues, así que puedes usar la tarjeta de Kohl’s como más te convenga. Como hemos mencionado, usar una tarjeta de recompensas en este caso es una buena alternativa, ya que podrás obtener beneficios en aquellas situaciones en la que no puedas combinar una promoción de la tarjeta de Kohl’s y una de Yes2You Rewards.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!