Community Commerce Bank: Reseña completa

Community Commerce Bank es una entidad financiera que ofrece cuentas de ahorro, certificados de depósito y préstamos a la comunidad hispanoamericana que vive en el sur de California. A pesar de ser una buena opción para algunas personas, el banco no ofrece cuentas de cheques, money market accounts, una red de ATMs, ni banca en línea.

A continuación, haremos una reseña completa de Community Commerce Bank. En este sentido, te mostraremos todos los detalles de sus cuentas de ahorro y certificados de depósito, así como también te daremos una perspectiva general de su credibilidad. Luego, te diremos cómo funciona este banco y haremos una comparativa con su competencia más cercana.

Calificación de Community Commerce Bank
Producto financieroCalificación
Cuentas de ahorro3.50
Certificados de depósito3.25
Credibilidad5
Calificación Total3.75
Community Commerce Bank: Reseña completa

Ventajas y desventajas de Community Commerce Bank

VentajasDesventajas
✔️ Banco diseñado por y para hispanoamericanos❌ Solo está disponible en California
✔️ Cuentas de ahorro y certificados de depósito con APY sólido❌ Solo ofrece cuentas de ahorro y préstamos
✔️ Hay diferentes períodos de tiempo para los certificados de depósito❌ Las sucursales son limitadas y no cuenta con una red de ATMs propia
✔️ No cobra tarifas mensuales de mantenimiento❌ No proporciona servicio al cliente los fines de semana
✔️ El interés es pagado diariamente, por lo que se compone mucho más rápido❌ No tiene app móvil para realizar transacciones en línea

Sigue leyendo: Los mejores bancos para latinos en Estados Unidos

Cuentas de ahorro de Community Commerce Bank

ProsContras
  • APY competitivo
  • Necesitas mantener un balance mínimo de $50 diarios en la cuenta para generar APY
  • Depósito mínimo de apertura de $50
  • No cobra tarifas mensuales

Las cuentas de ahorros de Community Commerce Bank pueden ser una opción sólida para las personas que desean una cuenta con un APY de 0.25%, lo cual es competitivo entre los bancos físicos. Además, no tendrás que pagar tarifas mensuales de mantenimiento si mantienes al menos $50 en tu cuenta cada día.

Y aunque este banco no cuenta con una red de ATMs, puedes hacer todas tus transacciones en cualquiera de las 3 sucursales. Lo mejor de las cuentas de ahorros de Community Commerce Bank es que el APY es pagado diariamente, por lo que representa una opción increíble para quienes tienen una estrategia de interés compuesto.

Certificados de depósito de Community Commerce Bank

ProsContras
  • APY competitivo
  • Depósito de apertura mínimo de $1,000
  • El interés se paga diariamente
  • Necesitas tener un balance muy alto para ganar el APY más elevado
  • Penalidades bajas por retiro temprano

Los certificados de depósito de Community Commerce Bank tienen diferentes períodos de tiempo, los cuales van desde 3 meses hasta 5 años. El interés del período depende del monto que depositas. Si abres un certificado de depósito con $100,000 o más, podrás asegurar un APY bastante alto. Sin embargo, puedes conseguir un APY decente si depositas entre $10,000 y $99,999.99.

En cuanto a las penalidades por retiro temprano, te cobrarán entre 6 meses de interés sobre los certificados de depósito que van de 1 año a 18 meses, y este monto aumenta a un año de intereses para los CDs que duran más de dos años.

Credibilidad de Community Commerce Bank

Hasta el momento, Community Commerce Bank no ha estado involucrado en controversias públicas. Este banco fue calificado por el Better Business Bureau con A+. Toma en consideración que la calificación anterior se determina tomando en cuenta diversos factores, como la forma en que un negocio atiende las quejas de los clientes o si es transparente con sus prácticas de negocios.

Por otra parte, el Community Commerce Bank se encuentra asegurado por la Federal Deposit Insurance Corp (FDIC). En este sentido, tu dinero se encontrará seguro si mantienes menos de $250,000 en una cuenta individual o hasta $500,000 en una cuenta conjunta.

Es importante tomar en consideración que las calificaciones o afiliaciones no determinan cómo será tu relación con el banco. La mejor forma de saber si es bueno para ti es hablando con personas que hayan tenido experiencias previas con la institución financiera, como familiares o amigos. En caso de que esto no sea una opción, siempre puedes recurrir a las reseñas en línea y calificaciones de la clientela.

Cómo funciona el Community Commerce Bank

Community Commerce Bank se encuentra en posesión de personas hispanoamericanas que han decidido ofrecer un servicio dirigido específicamente a atender a su comunidad. Es por esta razón que el banco cuenta con tres sucursales, localizadas en Tarzana, Monterey Park y Claremont. A través de estas ubicaciones físicas, el banco ofrece préstamos y productos de ahorro, como cuentas de ahorro y certificados de depósito.

Lamentablemente, de momento, este banco no cuenta con banca en línea. Para poder recibir soporte, puedes comunicarte a su número de teléfono de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. Si el factor de ingresar a tu cuenta virtual es muy importante para ti, quizás prefieras ver nuestro contenido sobre los mejores bancos online de Estados Unidos.

Comparativa de Community Commerce Bank con otras entidades

Ahora que hemos visto todos los productos financieros y detalles sobre el Community Commerce Bank, vamos a compararlo con otras opciones disponibles en California, como el First Imperial Credit Union y el Sun Community Federal Credit Union.

Comparativa de Community Commerce Bank con otras entidades
Community Commerce BankFirst Imperial Credit UnionSun Community Credit Union
Sucursales en California3 en Tarzana, Monterey y ClaremontSucursales en California4 en El Centro, Brawley, Calexico e ImperialSucursales en California9 en Brawley, Calexico, El Centro, Holtville, Imperial, Indio, Palm Desert y Palm Springs
Producto financiero más importanteBuen APY en cuentas de ahorro y CDsProducto financiero más importanteTarjeta de débito gratuita en las cuentas de ahorroProducto financiero más importanteDepósitos mínimos de apertura bajos

A diferencia del banco en estudio, Sun Community Federal Credit Union y First Imperial Credit Union tienen certificados de depósito, cuentas de ahorros y de cheques, y money market accounts. Además, estos dos bancos cuentan con más de 30,000 ATMs gratuitos y banca en línea.

Sin embargo, Community Commerce Bank ofrece préstamos y cuentas de ahorro con un APY difícil de igualar. Por esta razón, si tu prioridad es obtener un APY competitivo en una cuenta de ahorro o un CD, esta será una mejor opción.

Reseñas de otros bancos

Bancos online

Bancos nacionales

Bancos de California

Bancos de Florida

Bancos de New York

Bancos de New Mexico

Bancos de Texas

Bancos de Puerto Rico

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA